77 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 259.000
220 m² tot.
Barrio Privado EL Naudir
El Naudir, El Cazador
Moderna y hermosa casa desarrollada en una planta totalmente lista para vivir y disfrutar de esta barrio. Living comedor y cocina integrados en "L", con grandes ventanales a la galeria y vista al jardin y piscina. Dormitorio principal con baño y vestidor. Otros dos dormitorios con un baño completo. Toilette. Lavadero separado. Galeria con parrilla. Calefaccion por piso radiante ( a gas) Aires acondicionados y equipamiento de la casa a negociar.

USD 160.000
125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Olegario Victor Andrade al 700
El Cazador, Escobar
Casa en venta con gran terreno en barrio abierto El CazadorDescripcion: casa en una planta con living comedor, cocina integrada, lavadero separado con salida al jardin. Gran cuarto con baño privado, placards y lugar de guardado tipo baulera amplio. Garage techado con parrilla, jardin parquizado. Al fondo de la casa hay otra construccion, de un ambiente con baño, apto departamento de invitados. Jardin grande, arbolado, ubicacion tranquila, muy lindo. Se puede vender con el terreno de al lado sumando el valor del mismo o solamente el que tiene la casa. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 355.000
879 m² tot.
Barrio EL Canton Norte - Libertad al 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Muy linda casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes funcionales, ubicada en el barrio El Canton Norte, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Distribución: Planta Baja• Ingreso a living comedor amplio y luminoso• Cocina con comedor diario• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Dormitorio/Escritorio con baño (suite) Planta Alta– Dormitorio principal en suite con vestidor– Dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo_ Espacio de guardadoExterior– Galeria con parrilla– Piscina revestida en venecitas - Sector de fogonero- Hermoso jardin con vista y salida a amplia laguna. Riego automaticoCalefaccion por losa radiante a gas. Aires acondicionados en todos los ambientes.



























