803 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 255.000
$ 650.000 Expensas
820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertad al 300
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en una planta, cocina con barra desayunadora, lavadero, living comedor, muy luminosos con ventanales de donde de ve todo el parque, techos en doble altura en el living, dos cuartos que comparten baño completo un escritorio o 4 cuarto, un cuarto con vestidor y baño completo, cochera para un auto, pilete con venecitas y luces, la casa cuenta con palmeras de varios años. gas natural, losa radiante. Marcelo TopCmcpsi 5598top bienes raices

Super destacado

USD 292.000
$ 690.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Araucarias 0
Araucarias, El Cazador
Se vende con renta! Alquilada hasta junio 2026 - Muy linda casa de una plata con pileta, ubicada sobre lote interno orientación SurOeste, en el barrio Araucarias, a pasos del Centro Comercial de Puertos. Al ingresar, hall de entrada súper luminoso, Living comedor con techo en doble altura, Cocina moderna muy espaciosa con vista al frente, dos dormitorios con baño compartimentado, Suite Principal con vestidor y baño con ducha. Galería con parrilla, barra, jardín con pileta y espacio cubierto para un vehículo y descubierto para varios más. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 425.000
850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa EN Venta EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Golf, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - gran propiedad en obra sobre lote A la laguna en canton golf - Hermosa casa con gran ingreso central, seguido de hall super luminoso con toilette de visitas. Gran living comedor con vistas a la la laguna y galería con su parrilla. Cocina integrada al living. En planta alta 2 habitaciones de tamaño considerable con su baño completo. Gran master suite con vestidor. La propiedad se encuentra en obra, restan aprox 3 meses de construcción. Se entrega terminada con gran calidad de materiales y terminaciones. .

Super destacado


Super destacado

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado


































