• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.061 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

922 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta - Casa a Estrenar 3 Habitaciones en una Planta en Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa moderna recien construida en una planta, orientación no* Interior: Hall recibidor3 habitaciones en suite con vestidor. Gran living comedor, con cocina abierta separada con isla central. Toilette. Lavadero* Exterior: Galería cubierta con parrillaGran jardín y piscinaBarrio náutico El Naudir - Aguas Privadas, ubicado en Escobar, ofrece una infraestructura orientada a la vida al aire libre y actividades acuáticas. Sus principales amenities incluyen: Infraestructura Náutica y AcuáticaAcceso Directo al Río Luján: Permite la navegación desde el barrio hacia el Delta. Puerto con Amarras: Espacio dedicado para el amarre de embarcaciones propias. Espejos de Agua Internos: Lagunas aptas para deportes náuticos no motorizados y vistas panorámicas. Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con vista a la laguna y una piscina in-out climatizada. Playa Privada: Sector de arena para disfrutar de la laguna internaClub House y BienestarClub House: Un edificio de 500 m² que alberga un restaurante con terraza y vistas al agua. Área de Wellness: Incluye gimnasio equipado, sauna y sala de masajes. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos sociales. Deportes y RecreaciónCanchas de Tenis: El complejo dispone de 3 canchas de tenis. Cancha de Fútbol: Espacio dedicado para la práctica de fútbol. Plazas de Juegos: Áreas diseñadas específicamente para niños. Servicios AdicionalesSeguridad: Vigilancia privada las 24 horas y doble acceso (principal y de servicios). Centro Comercial: Área proyectada sobre la Ruta 25 con locales y servicios de cercanía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 330.000

$ 590.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago | Vistas

Puertos, El Cazador

Venta • escobar • puertos del lago-vistas • casa • 5 ambientes • piscinaplanta Baja: Porche de entrada, hall de recepción. Amplio living-comedor con ventanales hacia el jardín. Cocina amoblada en altos y bajos. Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master Suite con vista al parque. Baño completo con ducha. Vestidor. Terraza privada. Dos dormitorios con placares empotrados comparten un baño completo con ducha. Exterior: Parque libre. Piscina de 8 x4 mts. Solárium con atérmicos. Jardín con grama, riego por aspersión. Galería semicubierta con parrilla. Detalles de terminaciones: Aberturas Rehau de pvc. Grifería Fv. Bachas Jonhson. Losa radiante. Sanitarios Roca Mónaco. Su ubicación: km 45. Panamericana Ramal Escobar. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. El barrio Vistas cuenta con: ›367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 720.000

10000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tintoretto al 1100

El Cazador, Escobar

Espectacular casa quinta contruida con materiales de primera calidad como sus aberturas de 5 vidrios anti bala, sobre un lote de 50m de frente por 187m de fondo totalizando 10. 000m2La misma esta ubicada en el barrio El Cazador sobre un lote de 10. 000 m2 que cuenta con lago artificial (actualmente sin agua) y pileta, mas de 400 m2 constuidos que incluyen la casa principal al frente y casa de huespedes detras, ademas de dos galpones de 4mx4m para el guardado de tractor y demas herramientas. Cuanta con calefaccion por losa radiante y sistema de aire acondicionado central subdividido en uno para planta baja y otro para planta alta y tanque de agua de acero inoxidable de 5. 000 litros bajo tierra con bomba presurizadora. Garage cerrado para 2 autos equipado con muebles de guardado y mesas de trabajo. Ingresando nos recibe un hall de distribucion con toilette, y hacia un costado el acceso al living de muy buenas dimensiones, sectorizado y que finaliza con una sala de tv con hermosa vista al jardin. Hacia el otro lado se accede a la cocina comedor diario y luego al quincho con parrilla. En la planta superior, cuenta con 4 dormitorios uno de ellos el principal en suiete con hidromasaje. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Adicionalmente hay un altillo en un tercer nivel al cual se accede con escalera retractil. Posee ademas una casa de huespedes de 2 ambientes con lavadero. No esperes mas para venir a conocer esta imponente propiedad construida con los mejores materiales! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 255.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos Canton Puerto PG

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy Comoda Casa en venta en El Cantón – Barrio PuertoLa propiedad se encuentra implantada en un lote grande de mas de 800m2. Esta desarrollada en dos plantas sobre lote con muy buena orientacion Este, inclinando al norte, lo cual ofrece sol todo el dia en la pileta y el parque. Cuenta ya con todos los servicios como gas natural, agua corriente, electricidad, internet (Flow) y televisión satelital (Directv). La propiedad es muy comoda y tiene muy buena distribucion. Planta Baja: • Ingreso vehicular e ingreso al Hall de entrada o porche. • Amplio living-comedor con hogar empotrado nuevo. Desde el living se aprecia la venta al parquem, galeria y pileta. • Cocina-comedor diario con barra desayunadora y espacio para lavavajillas, completo con mesadas y alacenas• Lavadero cubierto con salida a la cochera. • Cuarto de guardado bajo escalera. • En la Planta baja se encuentra el primer dormitorio con placard, equipo de aire acondicionado frío/calor y cortinas. • Baño completo con bañera. • Toilette de recepcionPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con ducha y aire acondicionado frío/calor; vista al parque. • Segundo dormitorio al frente, con placard embutido y aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con ducha. Exterior: • Hermoso parque super amplio y pacifico por no tener vecinos atras. • Galería semicubierta con parrilla (con frente de parrilla) y lavatorio. • Piscina de material con equipo completo de filtrado y bomba. • Cochera descubierta para dos vehículos, con espacio adicional para estacionamiento en el frente. Tiene grama bahiana en el parque Características Constructivas: • Techo de losa en toda la propiedad. • Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio (dvh). • Sistema de losa radiante en toda la casa (necesita chequeo en la pb). • Caldera dual marca Peisa y tanque cisterna instalado. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes y cortinas black out en los dormitorios. Requiere pintura interior El Cantón, Barrio PrivadoUbicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por cuatro barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Araucarias - Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosCasa moderna en venta en Araucarias – Puertos del LagoUbicada en uno de los sectores más consolidados de Araucarias, esta propiedad se encuentra frente a una hermosa plaza arbolada y se destaca por su excelente orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día. Desarrollada sobre un lote interno, la casa combina diseño moderno, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es independiente, con barra desayunadora, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados. Además, dispone de despensa, depósito, amplio lavadero y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece una gran galería con parrilla y barra, integrada a un jardín parquizado con pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. También cuenta con un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de estudio. La propiedad incluye 2 cocheras y se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, seguridad y calidad de vida, dentro de Puertos del Lago. Para más información: +54 9 11 Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 375.000

846 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

EL Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Descubre la joya de El Cantón - Islas, una casa que combina el lujo moderno con la tranquilidad de un barrio privado. Esta impresionante propiedad de 846 m2 te invita a vivir una experiencia única en uno de los lugares más exclusivos de Escobar. Con un diseño moderno y elegante, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 296 m2 cubiertos. Déjate sorprender por sus 6 habitaciones amplias y luminosas, incluyendo 4 suites que garantizan privacidad y confort. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación como microondas, lavavajillas y lavarropas, es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. Imagina despertar cada día con vistas al lago desde tu habitación y disfrutar del aire fresco en tu propio deck privado. La casa cuenta con una pileta descubierta perfecta para los días soleados, rodeada de un hermoso jardín con riego automático. Para los amantes del deporte, el club house te ofrece canchas de tenis y un centro deportivo, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de las zonas verdes seguras. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo que te permite vivir con total paz. El estilo moderno se complementa con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. Además, el sistema de calefacción y aire acondicionado individual te garantiza el máximo confort en cualquier estación del año. Con espacio para 4 vehículos, tanto cubiertos como descubiertos, esta casa es ideal para una familia que busca comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial, donde cada día es una nueva aventura. ¡Tu hogar soñado te espera en El Cantón - Islas! Muebles opcionalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Naudir al 600,

El Naudir, El Cazador

¿Buscás despertar todos los días con vista al agua? Casa a estrenar, lista para mudarse, en una sola planta sobre el río, 3 dormitorios, con opción a 4, con galería, jardín y pileta. Lo que la hace única: Vistas Infinitas: Ubicada en un lote interno con salida directa al río. El living-comedor está diseñado para que el agua sea la protagonista de tus reuniones. Home Office Real: Espacio de escritorio independiente, ideal para el trabajo remoto o cuarto dormitorio. Master Suite de Ensueño: Un refugio privado con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios amplios y luminosos. Un baño completo Servicios: Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente Outdoor Living: Galería techada con parrilla para tus asados de domingo y una pileta impecable frente al río. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Equipamiento premium: - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada realizada en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Características constructivas - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato símil maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy linda casa en venta sobre lote central de 780 mts en El Cantón, barrio Puertos. Con renta hasta septiembre 2026. Es es el barrio mas cercano a la entrada del barrio y a la autovía principal. Muy rápido y cómodo acceso. La casa se encuentra en lote central en planta baja. Hall de acceso, dormitorio de huéspedes en suite, toillette de recepción. Dos dormitorios con muy buenos placares con un amplio baño que los asiste. Suite principal. Gran living comedor con cocina integrada con barra y conexión para lavavajillas. Calefacción por radiadores. Lavadero. Muy buena galeria con parrilla. Jardín parquizado y con cerco vivo. Deposito para herramientas muy cómodo y mangrullo de madera para que jueguen los chicos. No tiene pileta El Cantón cuenta con gran infraestructura social y deportiva. Desarrollado sobre unasuperficie de 500 hectáreas, está compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). La superficie promedio de los lotes es de800m2. Seguridad 24 hs. Dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo, cancha de golf, Pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley, plaza de juegos para niños Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 430.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa clásico-moderna con doble altura, suites en todos los dormitorios, galerías y piscinaDistinguida casa de estilo clásico moderno, implantada sobre lote interno de 650 m², diseñada con excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un hall en doble altura que aporta categoría y una gran sensación de amplitud, integrando visualmente el living comedor y generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe a gas, horno y amplios muebles de guardado. El área de servicio incluye dependencia con baño propio y lavadero independiente de generosas dimensiones. Además, dispone de toilette de recepción. En la planta alta, un amplio hall balconea hacia la doble altura y distribuye los dormitorios, todos con placards, baño en suite y salida a balcones, garantizando luz natural, privacidad y conexión con el exterior. La suite principal se destaca por su amplitud, baño completo y vestidor. La casa posee pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, caldera dual para calefacción y agua caliente, y orientación sureste, favoreciendo la luminosidad natural y el confort térmico. En el exterior, la propiedad ofrece dos galerías: una con salida desde el living y otra desde la cocina/comedor diario, logrando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con parrilla con bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. La pileta con playa húmeda completa el entorno pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad elegante, funcional y lista para mudarse. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 460.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Descubra esta moderna casa a estrenar ubicada en El Naudir, un exclusivo barrio cerrado en Escobar. Esta propiedad de dos plantas, construida con un sistema tradicional, ofrece un total de 300 m², de los cuales 250 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. Diseñada con una orientación oeste, esta casa garantiza el máximo aprovechamiento de la luz natural. En la planta baja, encontrará un espacioso living-comedor con cocina semi-integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina destaca por su amplio espacio de almacenamiento, espacio para heladera de doble puerta, horno eléctrico y una cava para bebidas. Además, cuenta con un lavadero independiente, un dormitorio con baño completo, un toilette y una galería cubierta con parrilla y baño de pileta. La planta alta es accesible a través de una escalera luminosa, tanto natural como eléctricamente. En esta planta, un hall de distribución lleva a tres dormitorios con salida a la galería, todos con placares y un baño completo compartimentado. La Master Suite es un verdadero santuario, con un amplio vestidor iluminado con luces led, espejo suspendido y un baño privado. El exterior de la casa ofrece una piscina con borde infinito y un amplio jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. Los detalles de calidad incluyen ventanas A30 con dvh, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería, y preinstalación para cortinas corredizas eléctricas. Las luces interiores y exteriores están incluidas, junto con espejos de baño con luces led. La puerta principal, de hierro trabajado y con cerradura digital, añade un toque de seguridad y estilo. Con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y seguridad 24 horas, esta casa en El Naudir es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y diseño en un entorno seguro y exclusivo. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 120.000

$ 985.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Ubicada en uno de los countries más emblemáticos de la zona, presentamos esta propiedad de construcción noble sobre un lote de 525 m². Una casa con alma, ideal para quienes buscan una estructura sólida para actualizar y transformar en su refugio soñado. Planta Baja: Gran living-comedor que se destaca por sus amplios ventanales, integrando el verde del jardín al interior. Cocina integrada funcional, baño completo y un quincho cerrado con parrilla y toilette, perfecto para reuniones sociales durante todo el año. Planta Alta: Área privada con 3 cómodas habitaciones, luminosas y con vistas despejadas. Exterior: Galería semicubierta que invita al descanso, pileta y un jardín consolidado ideal para disfrutar en familia. Una oportunidad única para adquirir una propiedad con excelente distribución en un entorno náutico inigualable. Disfrute de los innumerables atractivos y servicios que ofrece el Náutico Escobar Country Club, único en su tipo en toda Zona Norte: • Piscina olímpica: Relájese y disfrute del sol en la amplia piscina del club, ubicado sobre el lago principal y equipada con palapas y palmeras para disfrutar de las tardes de sol. Cuenta también con piscinas para niños. • Vida de Playa: Disfrute de playas privada de arena para sentirse de vacaciones todo el año. • Guardería de Lanchas: Tenga la comodidad de un espacio para guardar su lancha, con salida al río Luján y al Paraná de las Palmas. • Actividades Náuticas: Disfrute de la laguna para deportes acuáticos como remo, kayak, windsurf, wakeboard y vela. • Campo de Golf: Perfeccione su swing en el hermoso campo de golf de 18 hoyos. • Canchas de Tenis y Pádel: Practique su saque en alguna de las dieciséis (16) canchas de tenis y seis (6) de pádel. • Canchas de Fútbol: Diviértase con amigos y familiares en las canchas de fútbol (fútbol 7 y 11), o participando de las competiciones intercountries. • Canchas de Básquet: Demuestre sus habilidades en la cancha de básquet. • Gimnasio: Manténgase en forma con máquinas de última generación. • Restaurantes y Confiterías: Variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos, en cualquiera de sus tres restaurantes, todos ubicados sobre el lago, con vistas privilegiadas. • Pesca: Relájese y disfrute de la pesca en los espacios designados, tanto en las modalidades spinning, baitcast y fly cast. • Actividades Hípicas: Conecte con la naturaleza a través de la equitación, contamos con profesores y caballerizas/studs propios. • Actividades Recreativas y Deportivas para Niños y Adolescentes: Espacios y programas dedicados a la diversión y entretenimiento de los más chicos, con profes de educación física que les enseñan todas las disciplinas. • Espacios Verdes y Recreativos: Amplias áreas parquizadas para pasear y disfrutar del aire libre, incluida una reserva ecológica. • Hockey: Practique y juegue al hockey en las canchas disponibles. • Beach Voley: Diviértase con partidos de beach vóley durante la temporada de verano, mientras disfruta de la playa. • Proveeduría: Conveniencia para sus compras diarias dentro del mismo club. • Seguridad 24 hs: Tranquilidad y protección para usted y su familia. El Náutico Escobar se encuentra a sólo 50 minutos de Capital Federal y se consolida cada vez más como una atractiva posibilidad para vivienda permanente, gracias a su accesibilidad y a las innumerables opciones que te llevan a vivir la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 794.999

$ 900.000 Expensas

780 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote 37 - Barrio Riberas 37

Riberas, El Cazador

Casa 6 ambientes A la venta riberas / puertos, escobar. Exclusiva residencia de diseño moderno sobre lote al lago de 780 m², desarrollada con materiales, equipamiento y tecnología de primera línea. Una propiedad donde la arquitectura contemporánea, el confort y la automatización se integran en cada espacio. Con una superficie total de 410 m², la casa fue diseñada priorizando amplitud, luminosidad natural y conexión visual con el exterior, generando ambientes funcionales, cálidos y de gran categoría. La propiedad cuenta con un imponente living-comedor con vistas abiertas al jardín y al lago, cocina integrada totalmente equipada, playroom, escritorio/oficina, jardín de invierno, despensa, lavadero independiente y amplios espacios de guardado. Dispone además de una master suite y dos junior suites, logrando privacidad y comodidad para toda la familia. En el exterior se desarrolla una gran galería/quincho con parrilla, parque parquizado, expansión tipo deck, piscinas en interior y exterior, ambas climatizadas y sistema de riego automatizado, generando un entorno ideal tanto para el descanso como para reuniones sociales. Entre sus principales características se destacan: • Domótica integral (luces, cortinas y calefacción automatizadas) • Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente• Sistema de cámaras de seguridad• Pisos ilva• Amoblamientos Johnson• Equipamiento smeg: hornos, anafes, microondas y cafetera• Griferías Drop• Puertas Marroncelli de 2, 40 m• 2 calderas Peisa Condensación Summa 33 kw• 2 calefones Peisa independientes• Sistema de bombas Grundfos con bomba de respaldoUna propiedad de categoría premium, ideal para quienes buscan diseño, tecnología, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Superficies: • Terreno: 780, 73 m²• Cubiertos: 340, 90 m²• Semicubiertos: 69, 28 m²• Totales: 410, 19 m²• Piscina: 32 m² tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 445.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 100

Araucarias, El Cazador

Se vende amoblada Y equipada. Casa de 2 plantas - 2 años de antiguedadpb: hall de ingreso - toilette - escritorio - cocina americana - anafe vitroceramico sistema de coccion pitt cooking - mesada de neolith -heladera empotrada - living comedor con salida galeria - galeria con cerramiento de vidrio - toldo electrico de brazo invisible con control remoto - pileta revestida en piedra bali con iluninacion Y caldera para climatizacion - lavadero idependiente. pa: 4 dormitorios - el principal en suite con vestidor - 2 dormitorios en suite - 4 dormitorio O playroom - baño con duchacalefaccion por losa radiante sectorizada con control inteligente vis wifi- agua caliente central - caldera baxi - aa frio/calor en todos los ambientes- 2 cocheras cubiertas - 2 cocheras descubiertas - riegocalidad constructiva - excelente estado© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 419.600

$ 150.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av de la Bahia 3000

Puertos, El Cazador

¡Increíble casa moderna a estrenar en dos plantas con una hermosa vista abierta A la laguna! - terminada!! Consultanos por la financiacion. Te presentamos esta increíble casa con terminaciones de primera calidad. Perfecta para la vida familiar y el entretenimiento en un increíble barrio cerca de la reserva de puertos. Características Clave: *Dormitorios: 3 (Master suite con vestidor) en planta alta. *Espacios Adicionales: Escritorio, Living Comedor, Cocina, Lavadero. *Baños: 2 completos + Toilette de recepción + Toilette exterior con ducha. *Exterior: Amplia Galería integrada (con piso radiante) con vista al jardín y parrilla *Estacionamiento: Entrada semicubierta para dos autos y depósito exterior. Instalaciones Destacadas. *Calefacción: Piso Radiante con Caldera Dual. *Refrigeración: Preinstalación para Split. *Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Pisos: Porcelanato de Primera Calidad. *Seguridad: Cerradura de acceso inteligente. *Equipamiento: Muebles de cocina, horno empotrado, bomba presurizadora. Nota: Los ítems como interiores de placard, luminarias, parquización, piscina, espejos y mamparas de baño no están incluidos (Opcionales). Nativas es el primer barrio de Puertos conectado con el pulmón natural de la ciudad: La Reserva. Un estilo de vida donde se disfruta del verde sin perder la ventaja del acceso al lago y el contacto con el agua. El barrio esta compuesto por 419 lotes, y cuenta con: › Parque central de una hectárea. › Espacios verdes equipados para niños y adultos. › Piscina, canchas de tenis y fútbol. › Club House con salones independientes y parrillas. › Acceso al lago central. No te pierdas la posibilidad de vivir en un lugar rodeado de verde y cerca de todo lo que necesitas. ¡Escribinos y coordinamos visitar esta propiedad! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago 0

Marinas, El Cazador

(se acepta permuta) Propiedad o lote en Costa Atlántica (Pinamar, Mar del Plata) o Zona Norte (Escobar, Pilar). Exclusiva Casa Estilo Nórdico en Puertos del Lago – Barrio Marinas. Lote al lago de 909 m² | 4 Dormitorios + Dependencia | Piscina | Muelle propio. Increíble propiedad de diseño y calidad constructiva superior, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 909 m² con salida directa al lago. Ubicada en Puertos del Lago - Marinas, uno de los barrios más consolidados y exclusivos del emprendimiento. Planta Baja: • Hall de recepción. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. • Vista abierta al jardín y al lago. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite (ideal huéspedes o dependencia de servicio). • Lavadero. • Patio interno central, que aporta calidez y diseño. • Gran galería con parrilla, horno a leña, mesada con bacha. • Piscina con solárium y acceso directo al lago. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y vista al lago. • Segundo dormitorio en suite. • Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Detalles Constructivos: • Sistema constructivo: Steel Frame sobre platea de hormigón armado. • Doble altura y amplias visuales al lago. • Aberturas dvh. • Griferías de primera línea: fv, Johnson, Ferrum. • Calefacción por piso radiante con caldera Ariston. • Aire acondicionado en todos los ambientes + calefacción central. • Riego automático. • Impermeabilización y sellado completo en aberturas. Servicios y Amenidades en Puertos del Lago: • Muelle y kayac propio. • Gimnasio, canchas de tenis y fútbol. • Restaurante “Unido”, heladería Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, Pago Fácil. • Playa sobre el lago central. • Actividades recreativas diarias organizadas por Puertos Life. Sobre Puertos del Lago: Puertos ofrece un entorno único de naturaleza, seguridad y confort urbano. Con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar, es una ciudad planificada con visión sostenible. • 1. 400 hectáreas totales. • Lago central de 200 hectáreas. • Infraestructura completa: viviendas, oficinas, townhouses, hotel, comercios. Tenés una propiedad en la costa o zona norte, se evalúa permuta como parte de pago. No dudes en consultarme para coordinar una visita personalizada. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.100.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

El Arte de Vivir frente al Infinito | Marinas, PuertosCasa a la laguna con 5 habitaciones y el espejo de agua más imponente de Zona Norte. Ubicada en un lote privilegiado con orientación noreste, esta casa a estrenar no solo habita un espacio; captura la inmensidad. Su diseño ha sido concebido para que la luz y el horizonte de la laguna más grande y exclusiva de la región se conviertan en el cuadro principal de cada ambiente. Un recorrido por el diseño: Planta Baja | La Integración del Paisaje: Un imponente living de recepción donde las aberturas de piso a techo eliminan los límites entre el interior y el entorno. La cocina, un espacio de líneas puras y funcionalidad, se conecta orgánicamente con la galería. Completan este nivel el área de servicios con lavadero independiente y dependencia completa. Planta Alta | Un Refugio sobre el Agua: La Master Suite es un santuario de generosas dimensiones, con un vestidor de diseño y un balcón privado que domina la vista panorámica hacia la inmensidad del lago central. Se suman dos Junior Suites y dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, todos unidos por la calidez y el prestigio de los suelos de madera alemana haro. Exterior | El Encuentro y el Relax: Una galería aterrazada con cerramiento vidriado permite habitar el paisaje incluso en invierno. El jardín, entregado con parquización estética y riego automático, fluye hacia la piscina, creando un oasis privado frente a la inmensidad del agua. Materialidad: Pisos de porcelanato de gran formato (80×320) en áreas sociales y la nobleza de la madera haro en el área privada. Eficiencia y Confort: Envolvente de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), climatización por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Infraestructura: Cochera cubierta para dos vehículos y espacio de guardado técnico.

Super destacado

USD 304.000

814 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton , Casa A LA Laguna, Alquiler / Venta AV DE LOS Lagos

El Cantón / Norte, El Cazador

Alquiler/venta Casa con excelente calidad constructiva, ubicada sobre lindo espejo de aguaLa propiedad se destaca por su arquitectura tradicional con techos de tejas portuguesas, aberturas de madera y detalles que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. Cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en los diferentes ambientes brindando máximo confort durante todo el añoSe ingresa a la casa por una puerta es de doble hoja con vidrio a un pasillo recibidor, que desemboca enun amplio living-comedor con cocina integrada, a continuación, un pequeño comedor diario o family. El living posee un hogar, seguido encontramos un espacio para sala de tv / escritorio, playroomgenerando un espacio funcional y luminoso. La planta baja también posee baño de visitas, habitación de servicio con baño completo y un comodo lavaderoEn la planta alta se encuentran tres dormitorios. La suite principal poseevista abierta a la laguna, cuenta con vestidor y baño privado con doble bacha, mientras que los otros dos dormitorios tienen balcón propio, ambos con placard, comparten un baño completo. También la planta alta cuenta con una terraza ampliaEn el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la espectacular vista a la laguna, creando el espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se completa con pileta de natación y muelle en un entorno natural único. La propiedad se encuentra vacía, algunas imágenes reflejan cómo podría estar ambientados los espacios con colaboración de ia. Una casa con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada frente a la laguna. el canton: Ubicado en la localidad de Maschwitz partido de Escobar, altura km 45 de la panamericana, posee una muy buena ubicación y acceso tanto por Av de los Lagos o por la Ruta 25. Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Posee seguridad las 24 horas en todos los accesos y en cada uno de los porticos. Lugar de privilegio rodeado de lagunas para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, cuenta con flora y fauna que conforman un entorno natural inigualable. Cuenta con una area de servicios, Club House en cada uno de los 4 barrios que lo conforman, Panadería, Proveeduría, y a futuro un gimnasio. Tambien funciona un colegio y está cercano a varios colegios de la zona. Muy cerca de supermercado y de 2 estaciones de servicioPosee una importante area deportiva: Cancha de Golf profesional, canchas de futbol, canchas de tenis, cancha de hockey, pileta descubierta. Dos restaurantes, uno en el area deportiva y otro en la zona del golf. Esta casa está lista para que puedas cumplir tu sueño de vivir en un entorno de naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad, te esperamos. importante: - Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. - Las medidas declaradas son estimativas. -corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado
Ver mapa