2.061 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 735.000
$ 900.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
Puertos Del Lago 100
Puertos, El Cazador
Excelente casa con pileta y calidad constructiva, con hermosa vista a la laguna. Ubicada en Barrio Muelles, Puertos del Lago. Propiedad de 320 m2 cubiertos, con diseño moderno. Orientación Este y vista directa a la laguna. Cararcterísticas principales. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y baño. Las otras dos, comparten baño completo. Escritorio y playroom abiertos en planta alta. Planta baja, living cocina y comedor integrados con doble altura. No hay gas dentro de la casa. Lavadero en planta alta con mesada de Silestone blanco. Losa radiante a gas en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor en todos los ambientes. Galería vidriada calefaccionada. Frente de parrilla en acero inoxidable, anafe, horno electrico. Parrilla a gas y carbón. Instalación trifásica para grupo eléctrogeno. (opcional 7, 5 kw) Computadora de riego Hunter Hydrawise wifi

Super destacado

USD 535.000
$ 1 Expensas
310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
EL CANTÓN - NORTE 300
El Cantón, El Cazador
¡alucinante casa A la laguna! Casa sobre lote a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Norte. Orientación Suroeste. P. B: Estar, comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y terraza. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Espectacular jardín con muelle y salida a laguna. Cómoda galería de 25m2 con parrilla. Pileta. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Instalación de A. A. Instalación prevista para conectar paneles solares o energía eólica. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Grifería Férrum. Porcelanato Ilva.

Super destacado

USD 500.000
800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
ACCESO A EL CANTON 100
El Cantón, El Cazador
Disponible para alquiler: Febrero 2026, impecable para disfrutar el verano. Amplios espacios, salón de juegos. Pileta 5 or 10, ideal dos familias. Imponente casa de 400m2 de estilo moderno, muy luminosa, con excelente orientación y salida a espejo de agua. La propiedad se distribuye en dos plantas. Todos los ambientes de amplias dimensiones. Gran living-comedor, play, cocina independiente totalmente equipada con barra y comedor diario. Lavadero y toilette de recepción. En planta alta nos encontramos con cinco dormitorios. El cuarto principal en suite, con vestidor y acceso a balcón. Los otros cuatro cuartos con placard comparten dos baños completos- En el exterior galería vidriada con parrilla y baño de pileta, Parque con piscina, fogonero al borde de la laguna. Jardín parquizado.

Super destacado


Super destacado

USD 780.000
$ 700.000 Expensas
261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Costas, Puertos del Lago 0
Costas, El Cazador
Casa premium a estrenar en Barrio costas - puertos. Orientación este. Lote a Laguna de 852 m2. Distribución: pb: Hall, Toilette, Habitación/Escritorio pb con Baño, Cochera para 2 autos, Patio Interno, Cocina, Comedor, Living, Lavadero, Galería con parrilla. Pa: 2 Habitaciones que comparten un baño, 1 Habitacion principal con Vestidor y Baño amplio. Consultas por whatsapp! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado





































