• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Propiedades e inmuebles con comedor diario publicado hace menos de 1 semana en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

CASA A LA LAGUNA EN EL CANTON | BARRIO NORTE | PILETA | 3 DORMITORIOS | DEPENDENCIA | TERRAZA 0

El Cantón, El Cazador

Casa A la laguna en el barrio el cantón norte sobre lote de 830 M² Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar de las mejores vistas a la laguna desde todos sus espacios. Su diseño moderno, combinado con detalles de categoría y grandes superficies vidriadas, generan una luminosidad excepcional en cada ambiente. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor integrado con amplias vistas al jardín y la laguna. Cocina americana con gran capacidad de guardado con barra. Mesadas de silestone. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo o escritorio o 4to dormitorio. Galería cubierta con parrilla. Mesada exterior con bacha. Jardín parquizado. Piscina. Planta Alta: Hall distribuidor. Master suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Terraza con vistas abiertas a la laguna. Todos los dormitorios con vista al agua. Detalles Constructivos: Losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de gran tamaño. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y luminosos. contactanos! Ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 85.000

595 m² tot.

Barrio Acacias

Acacias, El Cazador

Excelente lote de 595, 51 M² con vista al lago central en acacias | puertos escobaracepta financiacionoportunidad única para construir tu casa en uno de los barrios más consolidados y valorados de Puertos. Este lote de 595, 51 m² se encuentra ubicado en una segunda línea de agua, ofreciendo una privilegiada vista abierta hacia el Lago Central, gran amplitud visual y un entorno natural de absoluta tranquilidad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía al agua, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Sobre el Barrio AcaciasAcacias se caracteriza por su diseño urbano de calidad, amplios espacios verdes y lotes de generosas dimensiones, con un promedio de 660 m², consolidándose como uno de los barrios más atractivos de Puertos. Amenities y servicios- Lago propio con salida navegable al Lago Central. - Club House con piscina. - Dos canchas de tenis compartidas con el barrio Araucarias. - Amplios espacios verdes y entorno natural consolidado. - Excelente acceso a los principales servicios de Puertos. Además, se encuentra próximo a La Reserva y La Bahía, los principales polos gastronómicos, recreativos y comerciales de Puertos, donde podrás disfrutar de propuestas gastronómicas, actividades al aire libre y servicios para toda la familia. Un lote que combina ubicación, vistas, entorno y potencial de valorización, ideal para desarrollar un proyecto residencial de calidad en uno de los desarrollos más importantes de la zona norte. Consultanos para más información y coordiná tu visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Venta y/o Alquiler al agua 4 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa al Agua en alquiler en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 800 m2 a espejo de agua, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. Aires y Cortinas en todos los ambientes. Planta baja: Hall recibidor con placard Living ComedorCocina comedor (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo y salida independiente Lavadero independiente. Pérgola Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Pileta cercada Jardin. planta alta: Hall de distribución Master Suite con vestidor, baño completo y balcón 2 dormitorios con placard Baño completo compartimentado. Calefacción losa. Incluye interiores de placard y vestidor. Casa refaccionada a nuevo: En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en venta en El Canton Puerto Escobar

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa de Categoría en El Canton - Impecable Jardin y Pileta - Acepta Permuta. Ubicada en una de las mejores zonas de Escobar, Barrio El Canton - Puerto uno de los barrios más tranquilos y mejor ubicados del complejo, por su menor cantidad de lotes y su cercanía a Av. De los lagos y acceso a autopista. Ésta propiedad se destaca por su sólida construcción y un entorno verde totalmente consolidado. A diferencia de casas a estrenar, aquí compras metros cuadrados de calidad real y equipamiento completo. - Cerco vivo consolidado 6 años de crecimiento, privacidad inmediata. - Asentamiento estructural: Casa con 7 años de antigüedad. Estructura estabilizada, sin grietas de asentamiento ni vicios ocultos de obra rápida. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado ya instalados en todos sus ambientes. - Vestidor completo. - Pileta con playa húmeda lista para disfrutar. - Todos los servicios instalados funcionando. - Gas natural con medidor, no necesita tubos. - Excelentes Aberturas con doble vidrio = Aislamiento de sonidos y temperaturas exteriores. - Postigones de madera corredizos en galería. Una casa asentada, segura y equipada. Se acepta propiedad de menor valor. Escribinos para visitarla. Detalles y ambientes de la misma: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y salida al jardín. - Cuarto dormitorio o escritorio. - 2 Baños completos. - Toilette. - Amplia cocina con barra. - Living comedor luminoso. - Lavadero con salida a cochera techada. - Galería muy amplia con parrilla. - Toldo transparente para cerramiento. - Postigones corredizos de madera. - Gran Jardín con excelente orientación. - Pileta con playa húmeda. - Cerco vivo tupido de 2 metros que brinda máxima privacidad sin perder luz natural. información del barrio: el cantón – barrio puerto. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza, con amenities de primer nivel: Pileta. Canchas de tenis. Cancha de golf. Canchas de fútbol y hockey. Plaza con juegos para niños. Club house con salida a la laguna. Market y panadería dentro del barrio. Ubicación estratégica, tranquilidad, privacidad. Próximo a malba puertos. A pocos minutos se encuentra el nuevo centro comercial en la salida de El Cantón, sentido Escobar, con: Supermercado Jumbo. Farmacia. Dietética. Librería. Y otros servicios esenciales. Todo lo que necesitas, sin alejarte de tu casa. Consultanos para visitarla.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 19.900

$ 550.000 Expensas

850 m² tot.

Barrio Náutico El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Lote a la laguna en etapa 1 en Barrio Náutico El Naudir – Aguas Privadas, exclusivo barrio náutico de Nuevo Cazador, Escobar, ubicado sobre Ruta 25 y con acceso también a través de Puertos. Superficie: 850m2Imponente vista con espejo de agua de 550m desde la costa con vista al house y restaurante del barrioOportunidad inigualable: Anticipo: usd19. Ver datos cuotas de usd3. 000El desarrollo se extiende sobre 180 hectáreas y cuenta con 1. 025 lotes de aproximadamente 850 m² promedio, en un entorno donde el agua, el verde y la amplitud son protagonistas. El Naudir ofrece una propuesta residencial diferencial, con 46 hectáreas de espejo de agua integradas por lagunas internas y agua natural del Río Luján, además de puerto con salida directa al río, lo que le da una identidad náutica única dentro de Escobar. Dentro del masterplan, el 60% de los lotes tiene acceso directo al agua —lagunas internas y amarras propias— y el 40% restante corresponde a lotes internos, consolidando un entorno pensado para quienes buscan naturaleza, vistas abiertas y vida al aire libre. Su ubicación es estratégica, en una de las zonas más atractivas de El Cazador / Nuevo Cazador, con conexión desde Panamericana Ramal Escobar km 45 por Av. De los Lagos, atravesando Puertos y llegando al ingreso del barrio sobre Ruta 25. Además, se encuentra muy cerca del corredor de servicios y comercios de la zona, con referencias próximas como Puertos, Jumbo, Shell y colegio, lo que suma comodidad y valor a la ubicación. El barrio cuenta con una infraestructura y amenities de gran nivel: dos accesos —uno principal y otro de servicios—, Club House, sum, restaurante, gym, pileta in-out, piscina, canchas de tenis, canchas de fútbol, juegos para niños, sector comercial, y área náutica con puerto y amarras. Un lugar ideal para disfrutar del agua, del verde y del contacto con la naturaleza, con postales de laguna que invitan a imaginar patos, gansos y cisnes como parte del paisaje, y con la posibilidad de salir al Río Luján para vivir una experiencia náutica verdaderamente única. Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

717 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en Alquiler - Una Planta Barrio Vistas Puertos de Lago - Escobar La propiedad se distribuye sobre un lote de 717 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos. Desarrollada en una planta, se destaca por ser super funcional. Al ingresar un hall de receepcion, un amplio living comedor con salida a la galria, hacia la izquierda cuenta con cocina independiente con comedor diario, desde la misma se accede al lavadero y a acontibuacion un dormitorio o dependencia con baño completo y acceso desde el exterior con entrada independiente por el lateral. El area de descanso se encuentra en el ala derecha de la propiedad, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con placares, los otros dormitorios secundarios comparten un baño completo con bañadera. En el exterior galeria techada con amplia parrilla y mesada, jardin totalmente parquizado con grama bahiana y riego. La pileta se encuentra en desarrollo. Calefacciona por losa radiante, cuenta con gas natural de red, posee aires acondicionados en la cocina, el living y el dormitorio principal. Ubicada en Vistas, uno de los barrios mas buscados por la cercania a a zona de los colegios y el Club de Puertos. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

923 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Esta hermosa casa de planta baja combina diseño moderno y funcionalidad en un espacio pensado para la comodidad y el disfrute de la familia. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, creando un ambiente cálido y conectado. La cocina cuenta con mobiliario de calidad y espacio de guardado, además de acceso directo al lavadero. Playroom u oficina. La zona privada de la casa se compone de dos habitaciones cómodas y luminosas, ideales para niños, visitas o espacios de trabajo, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad, con baño propio y vestidor. En el exterior, la casa se destaca por su galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre, proximamente cerramiento!. El jardín cuenta con espacio destinado para una futura pileta, permitiendo ampliar las opciones de esparcimiento en el hogar. Esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un diseño pensado para la vida en familia, con la posibilidad de seguir ampliando y adaptando el espacio según sus necesidades. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 570.000

$ 450.000 Expensas

873 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Naudir

El Naudir, El Cazador

Oportunidad! Espectacular Casa Moderna frente a la laguna, totalmente amoblada y equipada, lista para que te mudes! Todos los muebles, electrodomésticos son de alta gama, la decoración esta incluidaLa casa tiene vista a la laguna ideal para disfrutar atardeceres desde el jardín, la galería y varios ambientestiene amplios ventanales, permitiendo la entrada de luz natural elevando el diseño y conectando visualmente con el exterior. Cuenta con tres dormitorios, 4 baños, una suite principal con vestidor y balcón privado y una cocina amplia de diseño modernoEspacios exteriores pensados para disfrutar, galería con parrilla, piscina y un jardín parquizado con salida directa a la lagunaLa casa se destaca por sus detalles de calidad, como aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y un sistema de riego automático en el jardínInteriores de placards marca Domie, pisos y revestimientos internos en porcelanato de alta calidad (marca ilva), grifería fv, sanitarios Roca, los baños están revestidos con porcelanato ilva de piso a techomuebles de cocina y lavadero de primera calidad, mesada de silestoneLos amenities son super completos, cancha de tenis y futbol, club house con restaurant, pileta climatizada, gimnasio y seguridad las 24hsLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

832 m² tot.

Puertos - Barrio Ceibos - Ramal Escobar KM 45, Ceibos, El Cazador

Ceibos, El Cazador

Excelente lote de 832 m2 a la laguna en Ceibos, Puertos - Escobar, ubicado en Panamericana km 45, con rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. El terreno cuenta con una excelente orientación que permite aprovechar las horas de sol en el parque y además visualizar hermosos atardeceres durante todo el año. Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos, cercano a colegios St. John's y Northfield, malba y Club deportivo. Desarrollado por Consultatio (Eduardo Constantini), Ceibos se compone de 289 lotes de 700 m2 en promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 15 Barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta y 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajístico en función de la flora autóctona. Expensas: $500. 000. - (Junio 2025) Amenities: Club House con pileta y 2 canchas de tenis compartido con el Barrio Vistas. Lago propio comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. Laguna, restaurantes y mucho más! Viví la experiencia Puertos. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 280.000

1001 m² tot.

Orillas al 200

Puertos, El Cazador

Lote al lago en Barrio Orillas – Puertos EscobarOportunidad única para construir la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Puertos, Escobar. Barrio Orillas, este espectacular lote de 1001, 29 m² se destaca por su excelente ubicación y su privilegiada salida directa al lago, ideal para disfrutar de vistas abiertas, atardeceres únicos y una conexión permanente con la naturaleza. Un barrio privilegiado, se caracteriza por su fluidez interna, la orientación de sus lotes, su apertura al lago y la distancia entre costas. Con sectores verdes compartidos y un diseño paisajístico de especies nativas que lo integran a su entorno natural próximo: el lago y la reserva. › Club House con dos salones de usos múltiples› Área deportiva con canchas de fútbol, tenis y paddle y playón multifunción› Gimnasio equipado› Dos plazas de 1. 600 m2 cada una› Espacio para minimarket autónomoConsultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Destacado
Publicado desde ayer

USD 84.900

$ 991.900 Expensas

627 m² tot.

Av. De Los Lagos S/N

Riberas, El Cazador

Excelente lote interno de 627 m² ubicado en el barrio Riberas dentro del exclusivo complejo Puertos del Lago. Ubicación privilegiada a solo 200 metros del Club House, con acceso cercano a pileta con solárium, juegos infantiles, canchas de fútbol y tenis, y sector spa. Rápido acceso a Ruta 25. El barrio cuenta con lago propio de 7 hectáreas, con salida navegable al lago central, y un entorno consolidado de 418 lotes de aproximadamente 650 m² promedio. Terreno con acta de posesión, listo para construir. Lote interno, ideal para vivienda permanente o inversión. Acepta propiedad en parte de pago o permuta, consultar. Posibilidad de financiación, contado y cuotas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Club House con piletaCanchas de tenis y fútbolLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 6 días
Destacado
Publicado hace 4 días

USD 30.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta Provincial 25 Km 10

El Naudir, El Cazador

Hermoso lote interno a la Venta en el Barrio Aguas Privadas El Naudir de 800 m. Listo para comenzar a construir tu proyecto. El lote se encuentra en la Etapa 3, en pleno desarrollo. Es lote interno (no perimetral). Se trata de una oportunidad ideal para desarrollar una vivienda de una o dos plantas ya que las medidas del lote lo permiten. Tiene orientación Sudoeste. Es posible comenzar a construir de inmediato! El fondo del lote linda con una calle interna que divide el A2 del A3. El barrio ya comenzó la construcción de una nueva etapa, lo que muestra un crecimiento inminente del barrio y valorización de mismo. El Barrio El Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. sum - Club HouseResto de 240m2Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbol1 cancha de rugby1 cancha de hockeySector con piscina semiolímpica, in-out, que miran hacia la laguna central el barrioGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Son 46 has de aguas compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El Naudir ofrece una ubicación privilegiada y accesible, así como lotes de superficie generosa. Su entorno junto al agua crea un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia náutica auténtica. En los alrededores al barrio ya se encuentran construidos supermercados, colegios y estaciones de servicio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Publicado hace 3 días

USD 295.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. casa en Venta, Lote Interno 4 dormitorios, El Cantón, Puerto. Excelente orientación, mucho sol. Excelente casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 702 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con excelente distribución y muy luminosa. Muy buena ubicación dentro del barrio Puerto. Pb: - Hall de entrada. - Cocina integrada con isla (mesadas de Silestone) - Comedor diario con salida al jardín. - Toilette. - Escritorio o cuarto de huésped con baño completo. - Lavadero con entrada independiente. - Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. - Baño exterior. - Escalera en 3 tramos y 2 descansos. pa: - Hall de distribución con balcón al frente de la casa. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard de 2 x 2. 40 de alto. - Baño completo compartimentado. - Calefacción x radiadores y aa. - Incluye interiores de placard y vestidor. Altillo/playroom. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanato, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Aires acondicionados y calefacción con radiadores. Planos disponibles. Pileta aprobada en plano de la casa. - El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio Filipuzzi. Viví la experiencia de un hogar diseñado para conectar con la naturaleza y el confort moderno. Esta imponente casa en lote interno dentro de El Naudir te sorprenderá por su estilo único y sus visuales limpias con vista abierta hacia El Cazador. Con 205 m² cubiertos y 64 m² semicubiertos, el eje central de su arquitectura es un fascinante patio interno que llena de vida, verde y luz cada rincón. Su orientación oeste te asegura las mejores puestas de sol desde la comodidad de tu living o desde su espectacular piscina. La calidad constructiva es de categoría premium, equipada con aberturas de pvc símil madera y dvh. Ofrece 3 dormitorios perfectos para el descanso y un jardín totalmente parquizado que transforma el exterior en un oasis privado. El equilibrio perfecto entre elegancia, calidez y funcionalidad. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 295.000

$ 960.000 Expensas

1061 m² tot.

Terreno en Venta al Agua, 1061m2, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Lote Premium al Lago Central en Marinas – Puertos del LagoHay ubicaciones que simplemente marcan la diferencia. Este exclusivo lote de 1. 100 m² se encuentra sobre el lago central de Barrio Marinas, ofreciendo una de las vistas más amplias y valoradas de todo el barrio. Con sus laterales ya consolidados por viviendas construidas, brinda una ventaja muy buscada por quienes proyectan construir: la posibilidad de diseñar con mayor precisión, conocer el entorno definitivo y disfrutar de una mayor privacidad desde el primer día. La amplitud de su frente al agua permite desarrollar una residencia de categoría con galerías, piscina, muelle y espacios exteriores pensados para aprovechar al máximo las visuales abiertas al espejo de agua. Marinas es uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, reconocido por sus lotes generosos, sus vistas privilegiadas y su entorno residencial consolidado. Puertos ofrece un estilo de vida único: Seguridad privada 24 horas. Acceso directo desde Panamericana. Reserva natural y extensos espacios verdes. Club House y actividades deportivas. Lagos navegables. Colegios, comercios y servicios. Propuesta gastronómica y recreativa en constante crecimiento. Los lotes sobre el lago central son los más codiciados dentro del barrio por su amplitud visual, orientación y potencial de valorización. Una oportunidad excepcional para construir una casa única frente al agua, en un entorno consolidado y dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 3 días

USD 1.450.000

915 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio Muelles AL Agua - Puertos / Escobar

Muelles, El Cazador

Casa en venta en muelles al lago. 530 m2 íntegros en hormigón visto h30. En tres niveles. unica por diseño exclusivo, de alta complejidad y su tipo de construcción high-end. Entrada con dormitorio de huéspedes con placar y baño completo con ducha, recepción, Living comedor, cocina con gran mueble que va desde la cocina y cintinua hacia el comedor con este mismo amoblamiento, área de servicio muy completa y espaciosa, lavadero muy cómodo triple caldera (Una para la losa radiante de planta baja, otra para primer piso y otra para el agua caliente). Dependencias de servicio con baño completo de primer nivel, alacena muy cómoda. Galería con parrilla, barra con Bacha, revestimiento de frente en la parrilla. Pileta climatizada, con hidro. Ducha externa y baño para pileta. Primer piso: Dormitorio en suite con placar hacia la laguna + 2 suites al frente en espejo cada una con vestidor + Suite principal “enorme”, con baño compartimentado con doble bacha, dos sectores de sanitarios gemelos, hidro y ducha doble. Vestidor único. Tercer Nivel: Increible vistas desde el posible playroom con baño completo o 6 ° dormitorio, con doble terraza y balcones con sobretecho. garage para 3 autos. Preparada para colocar un ascensor en el hueco que queda en el medio de la escalera. Podría quedar muebles, consultar. Split frío/calor Inverter en todos los ambientes. Detalles: Termostato en cada uno de los ambientes para la losa radiante, Puertas imantadasdestacado:. Garage para 3 autos. 10 baños. 6 suites, master con sanitarios gemelos.. Termostatos independientes por habitación (caldera a gas). Despensa. Servicio en suite. Playroom. Family. 3 plantas con posibilidad de ascensor. Piscina con desborde, Hidro, fogonero y climatización dual. Valor Agregado: Book de fotos de avance de obra - Planos de cada gremio y servicio. Se entrega con certificado de Grupo Dema garantizando plomeria por 50 años. Barrio Muelles: Ubicado sobre el lago central. Todos lotes con costa de lago. 303 lotes de 1000 m2 promedio. Lotes con vistas de 700 metros lineales al agua. House propio con 2 canchas de tenis y pileta. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Publicado desde ayer

USD 320.000

$ 75.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Araucarias 4 dormitorios, Puertos 100

Puertos, El Cazador

Excelente propiedad a estrenar, con 4 habitaciones, 4 baños, pileta revestida símil piedra Bali, family /escritorio, pileta, muebles y electrodomésticos. A destacar: Porcelanato 1ra importados, losa radiante en todos los ambientes, pre-instalación de aires, placares y vestidor, mueble de cocina exclusivo con cierre suave, pileta revestida, hidromasaje para 2 personas en la suite, ingreso y estacionamiento en pórfido. Inmejorable ubicación cercana al ingreso y al club house del barrio (canchas de tenis, futbol, sum y pileta) . Frente espectacular, con estacionamiento para 4/6 autos. Cruzando la calle se ubica increíble Plaza, para que disfruten los más chicos. En planta baja al ingreso se encuentra un amplio living comedor, con una cocina moderna integrada que incluye anafes vitrocerámicos, horno y heladera doble negra. Amplio toillete, playroom/ oficina y un gran lavadero con el acceso secundario lateral. En el exterior, gran espacio verde frente a la galería, parrilla con mesada y bacha. Piscina revestida en símil piedra Bali con cascada y luces wifi. Sala de máquinas donde se ubica la bomba de presión y el termotanque de la casa. Baño exterior para la piscina. A la planta alta se accede por una cómoda escalera revestida en porcelanato símil madera que desemboca en un hall de distribución y a espacio tipo playroom con la posibilidad de cerrarse para concretar la 4ta habitación de la casa. Dos habitaciones con placares, una al frente con balcón y la otra con vista al fondo de la propiedad. La suite principal es de grandes dimensiones con un balcón al frente, vestidor doble y un baño en suite a todo lujo con ducha e hidromasaje doble. Características técnicas a resaltar: + Construcción tradicional muros exteriores portantes de 18. + Losa radiante y luces en todos los ambientes. + Porcelanato importado de primera 70x70 pulido y rectificado en la mayoría de los ambientes. + Pre-instalaciones de aires en todos los ambientes. + Aberturas dvh de aluminio negro. + Placares y vestidor de cortesía. + Hidromasaje doble y box de ducha en suite. + Piscina con cascada y revestida en símil piedra Bali. + Bomba presurizadora para cisterna. + Jardin con grama bahiana. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Venta – Casa a estrenar en Barrio Islas, El Cantón (Escobar) – Frente a la laguna. Excelente casa a estrenar ubicada en el Barrio Islas del Barrio El Cantón, en la localidad de Maschwitz, Escobar. La propiedad se encuentra frente a la laguna, con un entorno natural único y una vista privilegiada. Distribución. Planta Baja. Amplio living comedor. Cocina separada con comedor diario. Toilette. Lavadero. Baño con ducha. Galería con parrilla. Jardín con vista a la laguna. Piscina. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. La casa se destaca por su diseño moderno, funcional y sus espacios amplios y luminosos. Sobre el Barrio El Cantón – Islas. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del Km 45 de Panamericana, El Cantón está compuesto por cuatro barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, comunicados entre sí por una vía rápida. El emprendimiento se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de flora y fauna única en el corazón de Escobar. El barrio cuenta con un sistema de seguridad destacado, brindando tranquilidad y bienestar a sus vecinos en todo momento. Además, ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas y eventos especiales, ideales para compartir en familia y relacionarse con nuevos vecinos. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 270.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de 1 planta con pileta, 3 dormitorios más dependencia o escritorio o habitación de huéspedes, 4 baños completos (1 de ellos externo), con cochera semicubierta de material para 2 autos, a la laguna, en El Cantón Golf. Amplio living con numerosos ventanales. Cocina independiente con anafe a gas, horno eléctrico, campana, conexión de lavavajillas, isla desayunadora y comedor diario, rodeada de ventanales que aportan gran cantidad de luz y vista abierta al jardín y a la laguna. Baño completo de recepción con ducha. Dependencia o escritorio o habitación de huéspedes (actualmente atelier de arte). Lavadero independiente con conexión de lavarropas y entrada independiente desde la cochera. En el área más privada: Dormitorio principal en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo con ducha y mampara. Otros 2 dormitorios con placares empotrados con frente e interiores, que comparten en semi-suite un baño completo con bañera, ducha y antebaño con dos bachas. En el Exterior: Amplísima galería cubierta con parrilla y bacha. Baño externo completo con ducha. Piscina con solarium, playa húmeda e iluminación. Cómodo y práctico garage semi-cubierto, de material, con capacidad para 2 vehículos, uno al lado del otro, lo que facilita el ingreso y egreso de cada uno. Plota de adoquín en la rampa de acceso. Piso radiante abastecido por caldera dual Baxi a gas (termotanque eléctrico para tener otra alternativa de respaldo), aberturas con doble vidrio hermético con mosquiteros, pisos de porcelanato internos y externos (comprenden la vereda circundante a la casa, la galería y el patio con porcelanatos símil calcáreos), aires acondicionados en 4 ambientes, bomba presurizadora, tablestacado en la laguna. Puntos a destacar de esta casa: - casa de diseño con grandes entradas de luz natural y conexión con la naturaleza. - vista a la laguna con fondo de 27 metros de ancho. - lote de 883 m2. - 253 m2 construidos. - orientación este, el mejor sol, el de la mañana. - 3 dormitorios más 1 ambiente versátil o posibles 4 dormitorios. Todo en una planta. - 4 baños completos, revestidos de piso a techo. - garage de material para ingreso frontal de 2 autos. - pisos de porcelanato internos y externos. - aberturas de dvh con mosquiteros en toda la casa. - calefacción por piso radiante. - gas natural instalado y en funcionamiento (abastece la caldera dual y el anafe). - zinguerías de desagüe. - el barrio golf es el barrio más tranquilo por tener menor densidad de casas por incluir el campo de golf de 18 hoyos. El Cantón está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas y se divide en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio sum. En sus áreas deportivas posee cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, cancha de voley, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Posee también un restaurante, un bar, un supermercado, una panadería y se encuentran las instalaciones del Colegio Quest, nivel inicial, primario y secundario. Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Consultános para tener el mejor asesoramiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 280.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. acepta permuta por departamento en barrio norte, recoleta, san nicolas de 5 amb. Consultar! Venta de casa construida sobre un lote de 1040 m², uno de los más grandes dentro del barrio, en un cul de sac, súper tranquilo. Actualmente se encuentra alquilada hasta el mes de agosto de 2026. Propiedad. - Casa súper cálida, luminosa, llena de ventanales, muy bien diseñada para el disfrute continuo adentro y fuera de la casa con todas sus comodidades! Planta baja: pisos de porcelanato simil madera. • living con su chimenea. • sector de bar. • salida a la galería con parrilla, vista al jardín y pileta. • toilette. • cocina. • comedor. • lavadero. • habitación de servicio con su baño. • playroom con gran ventanal con salida al jardín. • lindos árboles y plantas en el jardín y alrededores. • pileta ideal para nadar de 14 x 4 = 56 m² Planta alta: pisos de madera de eucalipto, aberturas dvh con mosquiteros y calefacción por losa radiante sectorizada. • 3 dormitorios (el principal en suite y los otros dos comparten un baño) La casa tiene el servicio de gas. Barrio cerrado. - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de futbol, tenis, vóley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de la escuela de futbol, tenis, y hockey. El Cantón por medio de sus equipos representativos participa de torneos de futbol y tenis. - acepta permuta por departamento en barrio norte O recoleta de 5 amb. Consultar! Mira el video! - Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 43.500

$ 650.000 Expensas

958 m² tot.

Lote en Venta a la Laguna - Barrio Parque Náutico El Cazal

El Cazal, El Cazador

Lote en Venta en El Cazal A la laguna - Escobar - Superficie: 958. 80 m²- Ubicación: Barrio privado El Cazal, Escobar- Características: - Lote amplio y bien ubicado, ideal para construir una vivienda de categoría. - Excelente orientación y entorno natural. - Espacio suficiente para diseñar jardín, piscina y áreas de esparcimiento. Descripción del barrio El Cazal- Estilo: Barrio náutico privado, con salida directa al río Luján. - Entorno: Rodeado de naturaleza, espejos de agua y canales navegables, lo que lo convierte en un lugar único para quienes disfrutan de la vida al aire libre y actividades náuticas. - Seguridad: Acceso controlado y seguridad las 24 horas. - Infraestructura: - Calles internas asfaltadas. - Servicios subterráneos (electricidad, agua, gas). - Club house y espacios comunes para residentes. - Ubicación estratégica: A pocos minutos del centro de Escobar y con fácil acceso desde Panamericana. - Estilo de vida: Perfecto para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un entorno exclusivo, sin dejar de estar cerca de la ciudad. Este lote de casi 960 m² es una oportunidad única para quienes desean construir su hogar en un barrio náutico de primer nivel, combinando seguridad, naturaleza y confort. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 4 días

USD 365.000

$ 583.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos al 100

Puertos, El Cazador

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en el prestigioso complejo Puertos del Lago en Escobar. Este departamento ofrece una vista inigualable al lago central, gracias a su orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad y vistas despejadas. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor que se integra a una cocina americana moderna, equipada con una isla desayunadora, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El balcón terraza, con parrilla individual, es perfecto para reuniones al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard, proporcionando comodidad y privacidad. Además, cuenta con un toilette para invitados y un placard de recepción. La climatización está asegurada con aires acondicionados Daikin y calefacción por losa radiante. Incluye una cochera fija y cubierta, así como una baulera. Los residentes de Puertos del Lago tienen acceso a una amplia gama de servicios y amenities, como locales gastronómicos, el museo Malba, club de deportes, colegios, centro comercial, supermercado, reserva natural y centro náutico. El edificio ofrece una piscina con vista al lago, sum para eventos y sauna, asegurando una calidad de vida excepcional en un entorno moderno y seguro. Este departamento no solo representa un alto potencial de alquiler, sino también una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hace 7 días
Ver mapa