1.003 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
682 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Barrio Amarras -3 Dormitorios
Amarras, El Cazador
Casa de diseño y de excelente calidad constructiva en construcción a la venta en el barrio Amarras (casi terminada). Podría aceptar lote en parte de pago en Puertos y financiación! Descripción: Planta Baja: Gran living comedor con cocina integrada. Despensa. Lavadero. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con entrada de servicio. Planta Alta: Suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con baño compartido. Exterior: Galería, parrilla. Pileta de 8 mts x 4 mts con solárium. Jardín con riego automático. Pérgola para 1 auto. Generales: Aberturas de pvc con dvh de alta prestación. Calefacción por losa radiante a gas incluida la galería. No te la podes perder! Venite!

Super destacado

USD 180.000
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Edificio Bosques, Complejo Jochy - Puertos /escobar
Puertos, El Cazador
Unidad de 2 ambientes con cochera simple! jochy bosque: Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. 40% al boleto Y saldo en 48 cuotas en pesos + cacdonde el arte Y la naturaleza convergenjochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre.

Super destacado


Super destacado

USD 243.482
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aora, Departamento 3 Ambientes en Venta en Puertos. Financiado
Puertos, El Cazador
Amplio 3 ambientes distribuido en living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón que envuelve toda la unidad. La arquitectura se completa con la forma natural de la bahía y el lago. Espacios comunes: Garaje en 1er Subsuelo. Cocheras de Cortesía en pb. Laundry en 1er Subsuelo instalación preparada para recibirlavarropas y secarropas. Mesada de corian, bacha de aceroinoxidable, grifería sobre mesada monocomando marca fv o similar. Gimnasio en Planta Baja. Salón de usos múltiples en Planta Baja con cocina. Terraza con vegetación según proyecto de paisaje. Pileta para adultos con vista infinita hacia el lago central. Pileta para niños y solárium. Contáctame para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 420.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Avenida de los Lagos 100
Riberas, El Cazador
Hermosa casa en Riberas, en pb encontramos con hall de acceso en doble altura, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena en primera línea, comedor y living muy amplio, lavadero, cuarto de servicio con baño, una muy grande y cómoda galería con losa radiante, parrilla en pa 3 cuartos todos con baño en suite, muy buenas aberturas doble vidrio, la casa tiene mucha luz por su orientación Norte, finaliza en 2 meses se entrega con terminaciones de excelente calidad.

Super destacado

USD 535.000
$ 1 Expensas
310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
EL CANTÓN - NORTE 300
El Cantón, El Cazador
¡alucinante casa A la laguna! Casa sobre lote a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Norte. Orientación Suroeste. P. B: Estar, comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y terraza. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Espectacular jardín con muelle y salida a laguna. Cómoda galería de 25m2 con parrilla. Pileta. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Instalación de A. A. Instalación prevista para conectar paneles solares o energía eólica. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Grifería Férrum. Porcelanato Ilva.

Super destacado




































