• Don Bosco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

USD 1.500.000

$ 300.000 Expensas

823 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Comunidad 3 300

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: German Aldo Garavellicasa de excelente estilo arquitectonico en nuevo quilmes 4 ambientes. en un lote unico por no tener vecino en el fondo, dandole mucha mas privacidad, con la mejor orientación, con fondo A laguna. calidad premium con la mejor decoracion Y diseño. Planta bajagarage cubierto para dos autos, con amplio espacioHall de recepción con espacacio de escritorio o recibidorLiving comedor super luminosoCocina con isla desayunadora, mubeles bajo mesada y alacena Baño completoLavadero con espacio de guardadoGran galería tipo quincho cerrado con hojas de vidrio, con parrilla y toiletteExcelente parquizado y piscina con solárium y JacuzziPlaya privada que da a la laguna con fogoneroplanta alta3 habitaciones, una de ellas Master suite con vestidor y bañoBaño completo para las otras dos habitaciones, una de ellas con salida al balcón terrazaEscritorio abierto. caracteristicas constructivasmesadas en Silestone de la mejor calidad. Escalera flotanteEspacio para heladera doblePisos en porcelanatoAberturas alumino dvhaire acondicionado frió calor en cada ambiente. Parrilla con puerta guillotinaamenities del barrioseguridad 24 horas, cerco eléctrico perimetral, cámaras de seguridad. club house con living, restaurante, confitería con vista A la laguna. 2 salones de fiestas Y usos múltiples, 1 de ellos totalmente equipados con cocina Y baños. estacionamiento de cortesía6 canchas de tenis, gimnasio completo, vestuariospiscina de uso común con playa de arena A la laguna. Vestuarios, bar. tres canchas de fútbol, se permiten deportes acuáticos sin motor. único barrio con estos beneficios. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a sólo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Un desarrollo de 678 lotes organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. Este emprendimiento cuenta con un ClubHouse, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia, y facilidades para practicar deportes, tales como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Su ubicación- Rodeada de un centro urbano- Facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con acceso a una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria.

USD 74.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 200

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. venta casa 3 ambientes con oficina, jardín, patio Y cochera cubierta en don bosco. apto crédito. (sujeto a la aprobación por la entidad bancaria) ubicación: Calle John F. Kennedy N° 229, entre Gral. Roca y Av. Caseros, Don Bosco. Inmueble: Casa 3 ambientes desarrollada en planta baja. Living. Comedor. Cocina. Baño completo con todos sus artefactos y accesorios. 2 Dormitorios. Oficina. Jardín. Patio. Cochera cubierta. Medidas: Superficie total: 163, 22 m² Los metros son aproximados. Precio: U$S 74. 000. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 367.136

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 2, PB A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulacion individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterias de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, baño completo y 2 dormitorios, uno con baño y vestidor en suite y el secundario con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 950.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Avenida Caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Lopez. venta casa 5 ambientes con piscina, parque Y quincho ¡nuevo quilmes! Elegancia y confort en una casa de dos plantas con amplio parque y piscina. Esta espectacular casa, desarrollada en dos plantas, combina comodidad y diseño en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un amplio living que se integra con un espacioso living-comedor, ideal para reuniones y momentos de relax. La cocina, con comedor diario, ofrece un ambiente funcional. En la planta baja también cuenta con una habitación de servicio. En la planta alta, la propiedad dispone de tres habitaciones en suite, cada una con vestidor, baño privado y balcón, garantizando máxima privacidad y confort. La habitación principal se destaca con su salida a un balcón terraza, ofreciendo una vista privilegiada del entorno. En el exterior, gran parque, con una piscina perfecta para disfrutar del aire libre. Además, el quincho completamente equipado con cocina, mesada y muebles bajo mesada brinda el espacio ideal para reuniones y eventos. Una casa diseñada para disfrutar cada rincón con la mejor combinación de estilo yfuncionalidad. Ubicación: Av. Caseros N°1751, Barrio privado Nuevo Quilmes. amenities del barrio: *seguridad 24 horas. *cerco eléctrico perimetral. *cámaras de seguridad. *club house con living, restaurante, confitería con vista A la laguna. *2 salones de fiestas Y usos múltiples, 1 de ellos totalmente equipado con cocina Y baño. *estacionamiento de cortesía. *6 canchas de tenis. *gimnasio completo. *vestuarios. *piscina de uso común con playa de arena A la laguna Y vestuarios. *bar. *tres canchas de fútbol. se permiten deportes acuáticos sin motor. único barrio con estos beneficios. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371deafip(coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana 1100

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. casa 5 ambientes don bosco buenos aires - apto crédito. Una vivienda que fusiona diseño, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Don Bosco. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad de 295 m² invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia de elegancia y comodidad. El recorrido comienza con un doble ingreso estratégico: uno que conduce directamente al amplio living comedor con ventanal al frente, y otro que conecta con la cocina y comedor diario. La distribución inteligente permite una circulación fluida y luminosa. La cocina, verdadero corazón de la casa, se destaca por su barra desayunador y muebles en madera, ofreciendo un espacio cálido y funcional. Desde aquí, se accede naturalmente al sector social y de servicios. En planta baja, dos dormitorios y un baño completo anticipan la versatilidad del hogar. La planta alta alberga el dormitorio principal con baño en suite y un cuarto dormitorio con placard. El exterior sorprende con un parque y pileta que invitan al descanso, completados por una parrilla bajo techo ideal para reuniones. Un lavadero amplio y dos cocheras techadas con portón automático terminan de configurar este espacio. Detalles de categoría como sistema de alarma, teclas macroled táctiles con sincronización bluetooth y equipos de aire acondicionado en ambientes principales elevan la experiencia de habitar este inmueble construido en 2010. Su ubicación estratégica, a solo 4 cuadras de la estación de Don Bosco y 7 del parque lineal, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan conectividad y calidad de vida. Una propiedad que no solo se compra, sino que se vive. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

708 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo QuilmesCasa Lote 3d32Lote 708 mts- 355 mts construcción- Pileta 9, 5x3, 5 calefaccionada c/caldera individual- Losa Radiante en todos los ambientes- Living (con toillete) - Comedor- Cocina- Quincho (Parrilla doble Acero inoxidable y Aluminio). Todo Equipado con tv y Sistema de Música. Freezer Grande + Heladera Vitrina- Cochera x2 (c/capacidad Camioneta Xgrande+ Auto + 2Motos) - Lavadero c/ Lavarropas y Secarropas Individuales- 1 habitaciones (1 con baño en Suite y Vestidor doble) - 2 Habitacion una con Vestidor y otra c/placard + patio exterior independiente c/u (baño compartido) - 1 Habitación de Servicio con Aire y Tv- 3 Baños Completos (1 Con bañera e hidro-Grifería fv- todos con duchadores escocés) - 1 Toillete- 6 Aires lg 6000 friocalorias c/u- 3 Aires bgh 2500 frío calorías- Grupo Electrogeno a Gas de 16 Kva (Marca Kholer Americano). Soporta la casa en su totalidad- 2 CalderasCamaras y Alarma Interior y Exterior: - Alarma X-28 8 zonas con app, monitoreo remoto, llamador, etc. - Barreras de Láser- 13 Camaras con sistema de grabado 1 Tera- Cisterna con 2 Tanques x1. 000 Litros c/u- 2 Tanques de 1000 litros en Terraza con cerramiento- Bomba presurizadora rowa- Luces exteriores con foto celula- Cocina-Lavavajillas-Cafetera-Horno-Extractor. Todo Eléctrico y Marca Ariston- Heladera Phillips Doble Puerta- Cava xgrande para Tintos y Espumantes/BlancosLas descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 139.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 1000

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa en venta de 5 ambientes en don bosco, buenos aires. propiedad apta credito. Ubicada sobre Avenida San Martín, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 150 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 205 m² de terreno. Consta de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1923, se encuentra en estado a refaccionar. Incluye los siguientes ambientes: dormitorio, baño, cocina, living, patio y living/comedor. Ubicada en el barrio de Don Bosco, en la ciudad de Buenos Aires, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Su estratégica localización y distribución de espacios la convierten en una opción atractiva para aquellos en busca de una propiedad con potencial de mejora. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Evaristo Uriburu 1400

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. oportunidad! La propiedad se caracteriza por su amplitud y espacios verdes. Además de estar ubicado en barrio residencial a metros de Estación Don Bosco de Tren Roca y de Avenida San Martin donde se encuentra el área comercial, con gran conectividad mediante transporte público. A minutos del desarrollo Nuevo Quilmes y del paseo Lineal. La propiedad se encuentra con renta hasta el 30 de Junio de 2026. Características: *Jardín delantero. *Garage. *Living - Comedor. *Dormitorio. *Baño. *Cocina. *Dormitorio. *Baño. *Patio. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 2000

Don Bosco, Quilmes

Duplex 3 Ambientes con Espacio Guarda Coche en Venta. Ubicado a metros de la entrada al barrio privado Nuevo Quilmes frente al parque lineal, ideal para familias. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. La superficie construida es de 100 m2 aproximadamente. Superficie total 120 m2 aproximadamente. En planta baja encontramos un toilette al ingreso, un amplio living comedor muy luminoso con aire acondicionado frío calor integrado a la cocina. Cocina completa con amoblamientos de alacena, bajo mesada y termotanque. En el exterior, la propiedad ofrece un pequeño patio con parrilla y jardín perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una cochera descubierta. Planta alta compuesta por dos dormitorios muy luminosos. Y baño completo. Dormitorio principal con placard empotrado y vista al parque lineal, segundo dormitorio al contrafrente con amplio ventanal muy luminoso compuesto por aire acondicionado frío calor, ambos dormitorios se conectan al baño completo por medio de un pasillo distribuidor. Se permiten mascotas. Parque lineal Nuevo Quilmes, es un barrio residencial, con un ambiente familiar, tranquilo y seguro. Cuenta con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren. En los alrededores se encuentran escuelas de nivel primario y secundario, así como supermercados y comercios de cercanía.

USD 136.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabelas 2085

Don Bosco, Quilmes

Proyecto parque lineal – nuevo quilmes | lote 2M19. * Exclusivo complejo de solo 8 unidades. * Departamentos de 3 y 4 ambientes. * Unidades con patio propio. * Ubicación estratégica frente a Plaza Nuevo Quilmes. * Espacios guardacoche disponibles. * Terminaciones de categoría. * Financiación con anticipo + cuotas. En una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Nuevo Quilmes, nace Proyecto Parque Lineal – Lote 2M19, una propuesta residencial pensada para quienes priorizan diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Ubicado a metros del acceso principal del barrio y frente al polo comercial Plaza Nuevo Quilmes, este desarrollo se distingue por su concepto exclusivo de solo ocho unidades funcionales, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial más tranquila. El proyecto ofrece amplias unidades de 4 ambientes en planta baja, con 161 m² totales y patio privado, ideales para familias que valoran la comodidad de espacios generosos y la conexión con el exterior. En los pisos superiores se desarrollan departamentos de 3 ambientes, con superficies aproximadas entre 61 y 67 m², diseñados para lograr ambientes luminosos, modernos y de excelente circulación. Cada unidad contará con detalles de categoría y materiales seleccionados, entre ellos aberturas dvh, puertas de seguridad, pisos de porcelanato o vinílico encastrable, cocina totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacena, mesadas de granito, sanitarios y griferías de primera línea, además de terminaciones modernas que realzan la estética contemporánea del proyecto. Su propuesta arquitectónica combina confort, funcionalidad y diseño moderno, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las áreas más buscadas del corredor sur. Una oportunidad ideal para asegurar hoy una propiedad de categoría con financiación flexible y gran potencial de valorización. Consultanos por anticipo, plan de cuotas y unidades disponibles. Posibilidad de sumar espacio guardacoche. Escribime y te comparto planos, valores y formas de pago. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 110.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Caseros 2100

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. Casa en venta sobre la reconocida Av. Caseros al 2100 en Don Bosco, a sólo cuadras del Barrio Nuevo Quilmes, apta crédito. Propiedad desarrollada sobre lote propio, sólida construcción y excelente estado general, lista para habitar. La casa se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, con una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja cuenta con: - Living comedor de generosas dimensiones con ventanas al frente. - Cocina comedor independiente con muebles bajo y sobre mesada, cocina y calefón a gas. - Un dormitorio con amplia ventana que da al patio. - Baño completo. - Patio amplio con parrilla, espacio de lavadero y cuarto de guardado. En planta alta: - Dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro a la parte trasera de la propiedad. - Segundo baño. - Terraza con múltiples posibilidades de uso y expansión. Datos extras: - Apta crédito. - Construcción sólida. - Muy buen estado de conservación. - Excelente luminosidad. - Puerta de ingreso blindada marca Pentágono. Una propiedad funcional, lista para mudarse, con espacios exteriores muy valorados y gran potencial; ubicada sobre Av. Caseros, con buen acceso y conectividad en la zona de Don Bosco, cerca del shopping, rodeada de espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una casa lista para disfrutar desde el primer día! Contactáme y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 849.000

$ 540.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Caseros 1751

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa venta nuevo quilmes 6 amb. Apto credito. lujo, diseño Y confort en nuevo quilmes! Valor: usd 850. 000 – Apto crédito. Exclusividad y diseño de vanguardia en esta espectacular residencia de 6 ambientes en el corazón del barrio privado Nuevo Quilmes. Construida con materiales de primera calidad, para brindar elegancia, tecnología y confort absoluto. Ubicación privilegiada dentro del barrio: lote interno de 720 m² (no perimetral) Superficie libre: 515 m² Superficie cubierta: 300 m² + terrazas y galerías. Dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio integrado y baño completo equipado con hidromasaje. 2 Dormitorios con placar. Baños: 4 completos (incluyendo uno en galería y dos en planta alta con toalleros radiadores conectados a losa radiante) Escritorios: 2 (uno en planta baja y otro en planta alta, ideal para home office o estudio privado) detalles de lujo Y confort. Living y comedor de diseño abierto, con grandes ventanales y vistas al parque. Cocina con isla central, equipada con artefactos Ariston (horno, anafe y lavavajillas) Muebles premium de Mobelkit en vestidores, placards y cocina. Revestimientos en mármol en isla, mesadas de cocina, baños, lavadero y parrilla. Porcelanato en todos los ambientes. Escalera con "baranda" vidriada con Blindex, detalle moderno y que genera aun mas amplitud. Losa radiante, distribuida en diferentes zonas, con caldera dual Ariston. Aberturas de pvc rehau con dvh en toda la casa (máximo aislamiento térmico y acústico) Sistema de agua aquasystem y sistema de gas sigas. Sensores digitales y tecnología inteligente: la iluminación de la propiedad se maneja por WiFi. Aire acondicionado Carrier Inverter en todos los ambientes (7 equipos en total) Iluminación led con WiFi en toda la casa. Cableado lan distribuido en todos los ambientes. Instalación para grupo electrógeno (a nafta o gas) Portón automático doble garaga canadiense. espacio exterior de ensueño. Pileta de 9x4 metros con playa húmeda e hidromasaje, revestida en Piedra Bali y preparada para climatización. Amplia galería con parrilla integrada. Baño exterior completo con ducha fv Dominic, a pasos de la pileta. Garage cubierto para 2 autos con portón seccional automático. posibilidad de expansión: 60 m² adicionales en terraza sobre el garage, ya preparados con porcelanato y estructura realizada. Expensas: $490. 000. Una propiedad única para quienes buscan confort y alta calidad de vida en el mejor barrio de la zona. Consúltanos para más información y agendar tu visita. Nota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -| Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Cristian D. Lascar – Mat. 1090 djq |-

Ver mapa