39 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 160.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cramer 929
Villa Don Bosco, Don Bosco
Importante propiedad compuesta de vivienda y 2 locales. La misma se compone de 2 locales en planta baja de 50m2, actualmente funcionando como lavadero, y garage para 1 auto grande. En planta alta una vivienda con living comedor, cocina, 3 dormitorios baño completo y terraza.


USD 160.000
277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Almafuerte N° 29 Entre SAN Martin Y Pringles
Don Bosco, Quilmes
Casa en venta en Don Bosco, a metros de la estación de trenes de Don Bosco. Ubicada en Almafuerte entre San Martín y Pringles, esta propiedad ofrece una superficie total de 277 m2 con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 32 metrosLa casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baño. Entre sus comodidades, dispone de cocina, comedor diario, jardín, lavadero, patio y terraza. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona tranquila.


USD 100.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan B Justo 26
Don Bosco, Quilmes
Ph apto credito al frente con entrada independiente, a metros de la estación de Don Bosco. Consta de: planta baja: living comedor diario con cocina, dormitorio con placard, baño, dormitorios o escritorio con placard, patio interno con lavadero, terraza, garage y altillo. Planta alta: estar, dormitorio y baño.


USD 127.000
182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Uriburu 1265
Don Bosco, Don Bosco
Venta casa 4 amb con garage y pileta en Don Bosco. Ubicada en José Evaristo Uriburu 1265, entre Los Robles y Kennedy. La Propiedad: Desarrollada en dos plantas. Al ingresar se observa amplio living comedor con desnivel, baño, cocina independiente con salida al jardín trasero con pileta. El inmueble cuenta con garage cubierto. Lavadero independiente con salida también al jardín trasero. En el primer piso, encontramos 3 dormitorios, un baño con ante baño y ducha, salida al amplio balcón terraza. El dormitorio principal con otro baño en suite. Los dormitorios con interior de placard. Posee el inmueble gas con calefacción por estufas y aires acondicionados. Lp.












