116 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 140.000
385 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Aguirre al 592
Don Bosco, Quilmes
Muy buena propiedad con gran potencialcuenta con jardín al frente con rejas, amplio living comedor con ventanas al frente, cocina comedor diario con muebles bajos Y sobre mesada, 2 dormitorios, baño completo, galeria de invierno tipo quincho con ventanales Y salida al jardin, en el mismo espacio entran 2 vehiculos. Patio con cuarto de enseres, espacio verde Y pileta de material. Camaras de seguridad. ubicada A metros del parque lineal. acepta permuta por depto en el centro de wilde.


USD 268.000
351 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ciudadela al 2000
Don Bosco, Quilmes
Propiedad apto crédito que consta de jardin, cochera pasante, baño, bajo escalera, sala de maquinas. Parque con piscina y mucho verde, quincho con parrilla y baño. Amplio living con hogar, comedor, toilette, cocina y comedor diario. Dormitorio con placard, segundo dormitorio con placard, tercer dormitorio con placard y baño.


USD 130.000
117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
carabelas 2100, don bosco
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en Planta Baja con patio y cochera! Este cómodo departamento ofrece una excelente distribución que maximiza la luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina equipada. Amplio living comedor con salida al patio. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El dormitorio es luminoso y tranquilo, perfecto para el descanso, mientras que el baño completo presenta un diseño funcional y moderno. Además de contar con gran espacio verde y cochera, tiene también sector para lavadero y parrilla. Departamento con características y comodidades únicas en una ubicación privilegiada. No dudes en consultarnos! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. col.: 1122


USD 120.000
$ 300.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carabelas 2345
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Nuevo Quilmes Sector externo Calle Carabelas 3L21 Unidad Nº6. Departamento en primer piso por escalera, desarrollado en dúplex, de 3 ambientes. En planta baja living comedor, cocina, balcón con lavadero, toilette. En planta alta dos dormitorios, baño principal completo. Pisos de porcelanatto en planta baja y piso flotante en dormitorios. Ventanales de aluminio anodizado, artefactos Roca, grifería fv. Puertas interiores tipo Camden con moldura, puerta de ingreso de seguridad, cocina Orbis de acero inoxidable. Se entrega con cortinas y artefactos de iluminación instalados. Muy cerca del Paseo comercial Nuevo Quilmes y del área recreativa (Parque Lineal). Podrían financiar una parte con hipoteca en dólares. Duarte nogueira propiedades


USD 308.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dir Av. Caseros esq. Lomas de Zamora Don Bosco, B1876 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Nuevo Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Excelente unidad ubicada en el primer piso del exclusivo complejo Aquaterra, con cochera subterránea incluida. La propiedad cuenta con: • Living-comedor de generosas dimensiones. • Cocina independiente con barra desayunadora. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla. Detalles constructivos de calidad: • Losa radiante en todos los ambientes. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) • Pisos de cerámica y simil madera en dormitorios. • Terminaciones de categoría. Amenities del complejo Aquaterra: • Piscina con solárium. • Gimnasio. • sum exclusivo de Aquaterra y sum del barrio. • Restaurante. • Sector de parrillas. • Plaza de juegos infantiles. Superficie: • 80 m² cubiertos. • 15 m² descubiertos. Ubicación estratégica, entorno natural y confort en cada rincón. Una propiedad única a un precio imperdible. ¡Consúltanos y coordina tu visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1645


USD 129.000
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
cramer 947
Don Bosco, Don Bosco
El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Cramer esquina Gordillo, a cuatro cuadas de la Av. Caseros y del Nuevo Quilmes Plaza. Rodeada de distintos comercios, centros de salud, instituciones educativas de todos los niveles. Cercana a varios medios de transporte público y con fácil acceso a la autopista. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con: -Ingreso a recibidor. -Living. -Comedor. -Cocina. -Pasillo distribuidor. -Dos habitaciones. -Baño completo. -Patio con espacio verde. -Lavadero. -Garage amplio. -Terraza. La casa se encuentra reciclada en muy buen estado.


































