• Don Bosco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas al 2500

Don Bosco, Quilmes

Departamento moderno en Don Bosco, Quilmes, ubicado en Carabelas 2500 Piso 1 Departamento 4. Esta propiedad de 70 m2 ofrece dos habitaciones con placard, un baño completo y un balcón que aporta luminosidad. Con orientación noroeste y disposición contrafrente, el departamento garantiza tranquilidad. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, dispone de seguridad 24 horas, calefacción por aire y está apto para mascotas. Incluye una cochera fija descubierta. Gastos mensuales de $140. 000. Escritura inmediata. Ideal para quienes buscan confort y seguridad. Ubicación inmejorable frente a un gran espacio parquizado, a metros del shopping Nuevo Quilmes Plaza y al ingreso al barrio privado Nuevo Quilmes. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 130.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle 1110

Parque Don Bosco, Don Bosco

Casa en planta alta con amplio jardín con quincho y garage. Entrada independiente. Gran Jardin al frente. Ingreso a un hall de entrada en planta baja de 13, 91 mt2. Pa: Escalera a la planta principal. Living con pisos de madera tarugada integrado al comedor diario con cocina con barra desayunadora, con muebles bajo y sobre mesada con pisos cerámicos. Posee 2 dormitorios con pisos de masera tarugada, baño completo. Y un tercer dormitorio con pequeño espacio recibidor con pisos cerámicos. Pb: gran jardín con verde, quincho/garage con lavadero cerrado. Hermosa vegetación con arboleda y parrilla. Caben dos autos paralelos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión

USD 89.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chaco al 182

Don Bosco, Quilmes

Un inmueble con infinitas posibilidades para disfrutar y proyectar tu futuroEn un lote de 300 m² (10 m de frente x 30 m de fondo), esta propiedad ofrece dos viviendas distribuidas en tres plantas, con garaje cubierto para dos vehículos y un gran parque libre con amplios espacios verdes que invitan al relax y al disfrute al aire libre. Cuenta con todos los servicios y está lista para escriturar. Ésta propiedad consta de: Primera vivienda (planta baja): Al ingresar, un amplio y luminoso estar comedor integrado con la cocina crea un ambiente cálido y funcional. Dispone de dos dormitorios (uno actualmenteutilizado como oficina) y un baño completo. Segunda vivienda (primer piso, acceso independiente): Por escaleras externas se accede a un cómodo estar comedor con cocina, incluso más espacioso que el de planta baja, un dormitorio al frente y un baño completo. Tercer planta: Cuenta con un espacio recibidor y dos dormitorios al frente, ideales para una familia numerosa o para destinar a espacios de trabajo o recreación. Garaje multifuncional y parque destacado: El garaje cubierto para dos autos incluye un tercer baño y puede convertirse fácilmente en quincho o área social. Además, cuenta con un pequeño lavadero y espacio de guardado. El parque es realmente un punto fuerte: amplio, verde y muy bien mantenido, ideal para disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. Una propiedad única, versátil y lista para habitar o invertir. No dejes pasar la oportunidad de conocerla. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial.

USD 230.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 2035

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Exclusivas unidades de categoría en una de las ubicaciones más privilegiadas de Quilmes, apto uso profesional y vivienda. Ubicada frente al Parque Lineal Don Bosco, frente a Nuevo Quilmes Plaza y lindera al barrio Nuevo Quilmes, esta distinguida unidad de 3 ambientes en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno verde. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, desarrollado con una estética moderna y elegante, acompañado por grandes superficies vidriadas que brindan excelente luminosidad natural y una integración armónica con el jardín privado, generando espacios cálidos y sofisticados para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Segundo baño completo con ducha. Cada ambiente fue pensado con terminaciones de calidad y detalles de confort premium: - Sistema de climatización. - Calefacción por radiadores. - Carpinterías de gran prestación térmica y acústica. - Amoblamiento de primera línea. - Cochera. El complejo ofrece amenities exclusivos que elevan la experiencia de vivir: - Piscina. - Amplio espacio verde parquizado con mesas y sectores de relax. - Terraza en planta alta con parrillas. - 2 jacuzzis. - Guardado de bicicletas. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, diseño y calidad de vida, en el corredor residencial y comercial más buscado y de mayor crecimiento de Quilmes. Además, se encuentran unidades disponibles de 3 ambientes en primer y segundo piso al frente y al contra frente. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 230.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas al 2000

Don Bosco, Quilmes

¡Imperdibles Unidades 3 Ambientes con Cochera en Lote Lindero Nuevo Quilmes! Exclusivas unidades de categoría en una de las ubicaciones más privilegiadas de Quilmes, apto uso profesional y vivienda. Ubicada frente al Parque Lineal Don Bosco, frente a Nuevo Quilmes Plaza y lindera al barrio Nuevo Quilmes, esta distinguida unidad de 3 ambientes en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno verde. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, desarrollado con una estética moderna y elegante, acompañado por grandes superficies vidriadas que brindan excelente luminosidad natural y una integración armónica con el jardín privado, generando espacios cálidos y sofisticados para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Segundo baño completo con ducha. Cada ambiente fue pensado con terminaciones de calidad y detalles de confort premium: - Sistema de climatización- Calefacción por radiadores- Carpinterías de gran prestación térmica y acústica- Amoblamiento de primera línea- CocheraEl complejo ofrece amenities exclusivos que elevan la experiencia de vivir: - Piscina- Amplio espacio verde parquizado con mesas y sectores de relax- Terraza en planta alta con parrillas- 2 jacuzzis- Guardado de bicicletasUna propuesta ideal para quienes buscan categoría, diseño y calidad de vida, en el corredor residencial y comercial más buscado y de mayor crecimiento de Quilmes. Además, se encuentran unidades disponibles de 3 ambientes en primer y segundo piso al frente y al contra frente. Consultanos para más información o coordinar una visita. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Colegiado 1002 Evangelina Barbarino, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculadoColegiado 1002 Evangelina Barbarino

USD 79.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Pringles 1185

Parque Don Bosco, Don Bosco

¿Buscás la independencia de una casa con la practicidad de un ph y sin expensas? Esta propiedad en el corazón de Don Bosco es la oportunidad que estabas esperando. Ubicada a pocas cuadras de la estación, con acceso inmediato a comercios y transporte, combina luminosidad, comodidad y espacios exteriores propios. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución impecable: Distribución por Plantas: -Planta Baja: Living al frente: Muy luminoso y acogedor. Comedor integrado: Espacioso y funcional para la vida diaria. Espacio en altura: Sector ideal para armar tu home office, escritorio o rincón de estudio. Cocina independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Cochera propia. Planta Alta: Dormitorio Principal: Con vista al frente y excelente ventilación. Segundo Dormitorio: También al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño completo principal. Terraza privada: Un espacio al aire libre perfecto para el relax, el sol o proyectar un sector de parrilla. ¿Por qué elegir esta propiedad? (Puntos Clave): Independencia Total: Formato tipo casa, sin vecinos arriba y con entrada independiente. Cochera Privada: Un diferencial fundamental y sumamente valorado en la zona. Versatilidad: El sector de escritorio en doble altura permite trabajar cómodamente sin invadir otros ambientes. Apto Crédito Bancario: Documentación al día, lista para escriturar y mudarte de inmediato. Ubicación Estratégica: Cercanía real a la estación de tren y principales líneas de colectivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. Avisos Legales. La información publicada grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y ha sido suministrada por el propietario. Las medidas, superficies y características son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o documentación correspondiente, conforme lo previsto por el Código Civil y Comercial de la Nación y normativa vigente aplicable. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Nicolás José Galván. Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Nuevo Quilmes A LA Laguna

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa de diseño exclusivo desarrollada en dos plantas sobre lote de 780 m², con 400 m² cubiertos. Vista inmejorable a la laguna, excelente orientación que garantiza sol en el jardín durante toda la tarde. Ambientes amplios, detalles de categoría y construcción térmica. Planta bajahall de recepción. Living-comedor de generosas dimensiones. Habitación en suite. Cocina independiente con isla, salida directa a la galería. Lavadero independiente. Baño completo. Galería cubierta con parrilla. Piscina revestida en venecitas con toilette exterior. Garage cubierto para dos autos. planta altasuite principal con amplio vestidor y baño completo con jacuzzi y doble bacha. Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Escalera imperial de mármol. miradoren el tercer nivel, espacio abierto ideal para oficina, con vista panorámica a la laguna. características constructivasaberturas Modena con doble vidrio hermético (dvh). Escalera principal revestida en mármol. Calefacción central por losa radiante con doble circuito y calderas independientes. Muros perimetrales dobles, que otorgan aislamiento térmico eficiente. medidaslote: 780 m². Superficie cubierta: 400 m². Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 849.000

$ 490.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Nuevo Quilmes av Caseros 1751, Don Bosco, Buenos Aires, Argentina.

Don Bosco, Quilmes

Lote 1h10, comunidad 1 (1 año de antigüedad): 720mt2 de lote (interno, no perimetral) 300mt2 cubiertos más terrazas y galerías, distribuidos en: Cocina con isla integrada al comedor diario en un amplio ambiente. 4 baños (1 en galería, uno ubicado en planta baja completo con ducha y dos ubicados en Planta Alta) 2 dormitorios en pa, más suite con baño completo con hidromasaje, escritorio y vestidor integrado, los 2 baños en pa tienen toallero radiador conectados a la losa radiante. Escritorio en Planta banca y uno también en Planta alta (ambos pueden utilizarse como dormitorios) Baños con juego completo de grifería fv Dominic Caldera Ariston dual Sensores digitalesSensor externo temperatura Termotanque Rheem Alta potencia 160 lLosa radiante en varias fasesInodoro, bidet, hidromasaje y bañaderas ferrumsistema de agua aquasystemsistema de gas sigasporcelanato ilva 120x60 Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado Carrier inverter con wifi (manejo desde el celular) ; aire en cocina comedor, living, escritorio (pb y pa), habitaciones pa y suite (7 en total) Línea premium Cambre electricidad con cableado Pirelli antillama instalación preparada para colocar grupo electrógeno, tanto a nafta como a gasCableado lan (internet) distribuido por toda la casa y ambientes Tecnología led con wifi en lucesaberturas rehau pvc con dvh (puertas Y ventanas de toda la casa) Cocina Ariston (horno, anafe y lavavajillas) Muebles del Vestidor, placard y cocina hechos por Mobelkit en calidad premiumRevestimiento de isla, mesadas de cocina, baños, lavadero y parrilla hecho en mármol Cortinas roller premium Escalera vidriada con BlindexPortón doble seccional automático garaga canadiense, garage cubierto para 2 autos que entran uno al lado del otro. Pórfido patagónico en la vereda de la casa y a la salida del escritorioPortero en ambas plantas con display, cámara, micrófono y grabador Pileta de 9mt de largo x 4mt de ancho con playa húmeda e hidromasaje revestida en Piedra Bali, preparada para climatización posibilidad de expansión de 60mt2 (Terraza en pa arriba del garage), con porcelanato en piso y estructura realizadaParedes desde ladrillos doble pared en yeso. Detalles de yeso de diseño en techosSistema Ferrum Premium en inodoros, sistema sin mochila en las paredes del baño con caños y bomba propia. El 4to baño (exterior) se complementa con un juego para bañera y ducha agua fría/caliente fv Dominic que se encuentra a pasos de la pileta. Superficie libre 515 mts2, dentro de la superficie libre, está la piletaExpensas: $490. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1400

USD 1.650.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Caseros 1751

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Descubrí una propiedad inigualable que redefine el concepto de confort, elegancia y tecnología. Esta casa de 5 ambientes en barrio privado Nuevo Quilmes a solo 10 minutos del caba, fusiona arquitectura vanguardista con terminaciones de excelencia, enmarcada por una vista panorámica a la laguna. Al ingresar a la planta baja nos recibe una cocina de autor, moderna y funcional. La isla central y las mesadas en Silestone de doble borde se combinan con mobiliario de alta gama, equipado con herrajes Häfele e interiores completos, ofreciendo tanto estética como practicidad. El recorrido continúa hacia un living comedor de gran amplitud, donde los exclusivos pisos de mármol Calacatta italiano aportan una impronta de lujo y distinción. Domótica en iluminación led, alarma y aberturas de cortinas. Desde aquí, la salida conecta con un quincho moderno con sector parrilla, infiernillo y horno gas. El mismo cuenta con cerramiento plegable vidriado, pensado para disfrutar de las vistas y del paisaje en cualquier estación del año. Un toilette de diseño, con grifería Hans Grohe Alemania y artefactos de la prestigiosa línea Inspira España, suma elegancia y personalidad al sector social. Finalmente, la planta baja se completa con un laundry independiente, amplio, con excelente espacio de guardado y una práctica tabla de planchar incorporada al mobiliario. En la planta alta, la protagonista es la Master Suite, un verdadero refugio privado. El vestidor, completamente amoblado, cuenta con alajero, pantalonero, zapatero, corbatero y espejos de piso a techo, pensado para el máximo orden y comodidad. El baño en suite invita al relax con su hidromasaje y griferías importadas de Alemania, mientras que el balcón privado regala una vista panorámica impactante, perfecta para comenzar y terminar el día. La planta se completa con dos dormitorios en suite, cada uno equipado con vestidores de diseño y baños premium, que aseguran privacidad y estilo en cada detalle. Por último, una cuarta habitación versátil ofrece múltiples posibilidades: puede ser utilizada como dormitorio adicional, home office o despacho, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores que inspiran: piscina climatizada con borde infinito al lago, doble solárium, parquización iluminada y muelle propio para disfrutar del agua en cualquier momento. instalaciones Y materialidad.. Grupo electrógeno a gas automatizado.. Aire acondicionado central con 11 equipos individuales vrv Daikin.. Calefacción central por piso radiante con 8 circuitos programables Ariston.. Cerradura codificada.. Dos Termotanques de alta recuperación Aquapiu A60, caldera dual Ariston 36, bomba Rowapress 40 con re circulación de agua caliente.. Iluminación full led.. Súper aislaciones termo acústicas con sistema eifs en muros y lana de vidrio de 100mm en techos y entrepisos.. Sistema de parasoles practicables micro perforados en aluminio blanco Hunter Douglas eeuu.. Revestimientos especiales exteriores Hunter Douglas y Alucobond. Una residencia única donde el lujo y la innovación conviven en perfecta armonía, en un entorno seguro, privado y rodeado de naturaleza. Qué esperas para conocerla! Contactanos. Hades || negocios inmobiliarios. col.: 1122

USD 1.200.000

779 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseros al 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa 5 ambientes con salida al canal sobre lote de 780M2- se trata de una casa de sólida construcción, desarrollada en 2 plantas de hormigón, excelente calidad constructiva. - todas las aberturas son de pvc simil madera de calidad premium- todos los revestimientos de suelos son de excelente calidad- toda la calefacción es por pisos radiantes con caldera- todos los ambientes tienen aa- todos los ambientes cuentan con detalles de categoría, constructiva Y de diseño. - la casa está diseñada Y desarrollada para optimizar la visual Y la luz natural en todos sus ambientes. *planta baja: - jardín al frente- living comedor con doble ingreso de luz Y ventilación ( amplios ventanales al frente Y al jardín) - cocina comedor con mesada en silestone, completamente equipada Y con excelente circulación- área familiar de usos múltiples, para disfrutar allí lo que más te guste en familia Y con amigos. - toillete de invitados- hermosa galería techada Y con cerramiento en paneles de vidrio plegables, para disfrutar todo el año! - parrilla, horno pizzero, sector comedor Y sector living, todo con vista abierta al jardín, piscina Y al canal. - jardín parquizado Y con piscina climatizada de 10 X 4 mts de espejo de agua. Revestida en venecitas Y con sistema de filtrado. - toilette en el exterior super practico- muelle con bajada al canalplanta alta: - 1er. Dormitorio con pisos en pvc simil madera Y placard empotrado- 2do. Dormiorio con pisos en pvc simil madera Y placard empotrado- 3er. Dormitorio en suite, con vestidor Y amplio balcón al canal- baño 1, completo entre 1er Y 2do dormitorio, con doble bacha en antebaño Y bañera- baño 2, en suite con el dormitorio prinicipal, con doble bacha en antebaño Y ducha- lavadero*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 304.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Caseros 1751

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Viví donde siempre soñaste. Te presentamos un exclusivo departamento en un edificio en construcción, pensado para quienes buscan más categoria, confort y diseño. Ubicado dentro del Barrio Nuevo Quilmes, Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero. A 10 min. Del Centro de Quilmes. A cuadras de la subida de Bernal autopista bs as - la plata. Ofrecemos un departamento de 3 ambientes. Todas las unidades cuentan con vistas a la laguna, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes Aluar color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador y espacio lavadero, además cuenta con toilette de recepción, baño completo con bañera y 2 dormitorios, el principal con baño completo y vestidor en suite, mientras que los secundarios cuentan ambos con placard e interiores. La unidad cuenta con una cochera con su respectiva baulera en subsuelo. El complejo cuenta con Amenities propios, pileta, gym y sum. Dentro del barrio contamos con canchas de deporte como futbol y tenis, gimnasios, 2 sum grandes para eventos, Restaurant, espacios verdes con plaza para niños, playa con pileta de natacion. El valor es de usd Ver datos + 11 cuotas. no dudes en comunicarte con nosotros para mayor informacion! Hades | negocios inmobiliarios. col.: 1122

USD 940.000

$ 600.000 Expensas

682 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

AV. Caseros al 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en esquina de 682m2 Con esta ubicación, y sumada a la distribución y orientación de la propiedad se aprovechó la circulación de aire y luz natural. Construida con materiales de primera calidad lo que otorga a esta propiedad una excelente calidad constructivaSe calefacciona por losa radiante en pa y se le suma en todos los ambientes aire acondicionado split frio/calor tanto en pa como en pb, además, está preparada con caldera para abastecer la calefacción y calefón separado para el agua caliente de toda la casa. Piscina y riego automático por aspersiónCaracteristicas de barrio privado Nuevo QuilmesEste emprendimiento se ubica dentro del Barrio Privado Nuevo Quilmes que cuenta con amenities exclusivos comoCanchas de tenisCanchas de futbol, Piscina con playa, vestuarios, baños y guardería para embarcaciones sin motorLaguna para practicar deportes sin motorClub house con restaurant y salón para eventosClub de futbol con salón de usos múltiples, vestuarios y bañosGimnasio con maquinasCon salida rápida a la au Buenos Aires La Plata. Frente al barrio privado se encuentra el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip

USD 690.000

560 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av Caseros al 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes | Casa 5 ambientesPropiedad de arquitectura contemporánea y diseño moderno, desarrollada sobre un lote de 560 m², con una superficie total de 300 m², de los cuales 250 m² son cubiertos, destacándose por sus terminaciones de alta calidad, su funcionalidad y sus amplios espacios interiores y exteriores. La vivienda se desarrolla en dos plantas, combinando estética, confort y una distribución pensada para la vida familiar y el disfrute social. características generalessuperficie total: 300 m²250 m² cubiertos50 m² descubiertosLote de 560 m²5 ambientes en dos plantas4 dormitorios amplios, dos de ellos en suite4 baños completosToilette exteriorCapacidad para 4 vehículos2 cocheras cubiertasdistribuciónplanta Baja: Living comedor de doble altura, con grandes ventanales y excelente ingreso de luz naturalCocina moderna integrada, con salida directa a la galeríaDos dormitorios en suite con vestidorOficina o estudio independienteLavadero con espacio de guardadoGalería techada con parrillaCuenta con piso radiantePosibilidad de cerramiento, manteniéndose calefaccionada para su uso durante todo el añoToilette exterior, ideal para el sector de piletaPlanta Alta: Playroom amplio y luminosoDos dormitorios adicionalesEstudio u oficinaTerraza con vista panorámicaPasillo distribuidor con visuales hacia el living de doble alturaequipamiento Y confortpileta con excelente asoleamientoSistema de riego por aspersiónSeis equipos de aire acondicionado frío/calorCalefacción por piso radiante en toda la propiedad, con calderaAgua caliente por termotanque a gasAltillo con espacio de guardadoServicios completos: agua, gas, electricidad, internetOrientación oesteApto mascotasamenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 320.000

473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carabelas 2091, B1876 Don Bosco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Don Bosco, Buenos Aires, Argentina.

Don Bosco, Quilmes

Descripción: casa en venta en don bosco frente al parque lineal nuevo quilmes, una de las zonas más valoradas de bernal. Excelente casa con lote propio de 463, 73 M2 totales, ubicada frente al parque lineal nuevo quilmes, sobre calle carabelas, en un entorno residencial en pleno crecimiento, con espacios verdes, aire libre Y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas. en planta baja cuenta con espacio para 3/ 4 guardacoche descubierto al frente, cocina completamente amoblada amplio living- comedor diario muy luminoso Y baño en planta baja de visita. Un gran ventanal de aluminio conecta con la galería Y el parque, donde se encuentra un espacio semicubierto con parrilla Y toldo A medida, ideal para reuniones durante todo el año, Y un jardín libre. En planta alta, el dormitorio principal al contrafrente Y espacio para vestidor Y baño. Además, cuenta con tercer baño completo Y dos dormitorios al contrafrente con placard. una oportunidad única por ubicación, comodidad Y proyección de valor. Detalles A destacar: frente al centro comercial nuevo quilmes plaza. Zona de pleno desarrollo. A 5 minutos del acceso A autopista buenos aires- la plata, A 5 minutos de estación de bernal Y bernal centro. Metros totales: 473, 63. metros cubiertos planta baja: 83, 39. metros cubiertos planta alta: 69, 86. superficie libre: 320, 38. ideal tanto para vivienda permanente O como inversión. Valor de venta: U$S 320. 000. - agua si. cloacas si. ernesto aiello propiedades. tel.: Ver datos. alem N° 77, quilmes centro. www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1905

USD 850.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa Nuevo Quilmes 5 Ambientes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa moderna en dos plantas. Antigüedad: 1 año. Ambientes6 ambientes. 3 dormitorios (1 master suite con vestidor y escritorio). 4 baños. Planta bajaLiving comedor. Cocina con isla. Escritorio. Lavadero. Baño completo con acceso desde jardín. Planta altaSuite con hidromasaje y vestidor. Escritorio. Dos dormitorios. Baño completo. Toalleros radiadores. ExteriorGalería con parrilla y baño. Piscina 9 x 4 m con playa húmeda e hidromasaje, revestida en Piedra Bali. Porfido patagónico. CocheraPara 2 autos en paralelo. Portón seccional automático Garaga. Equipamiento claveLosa radiante sectorizada. 7 aa Carrier Inverter Wi-Fi. Aberturas rehau pvc con dvh. Porcelanato ilva 120×60. Caldera Ariston dual y termotanque Rheem 160 l. Griferías fv Dominic y sanitarios Ferrum. Conectividad y seguridadCableado lan en toda la casa. Iluminación led con control Wi-Fi. Preparada para grupo electrógeno. Portero con cámara en ambas plantas. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 35.000

11362 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bermejo 31

Don Bosco, Quilmes

Propiedad en venta - casa en don bosco. ✲Propiedad en venta ubicada en la Calle Bermejo N 31 de la localidad de Don Bosco partido de Quilmes. ✲ ➜ Comodidades. - • 1 dormitorio. • 1 Baño con bañera. • Living - Comedor amplio- • Cocina. • Garaje semicubierto. • Pequeño Porche. • Patio pequeño c/ Galpon. ️medidas. - ️ Lote de terreno: 113, 62 m2. ️ Superficie cubierta: 89, 36 m2. ◆Valor de Venta: usd 35. 000 (Se escuchan ofertas de contado) concreta una visita con un profesional A la altura de tus proyectos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, medidas, superficies, valores de expensas, impuestos o servicios y fotos expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble. De ser solicitada, se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. La empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Ejercicio profesional regulado por leyes vigentes. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo, conjuntamente con el nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional 1048 Folio 150 Tomo ii. Dpto. Judicial quilmes. quienes somos? Guido propiedades. Somos una empresa familiar dedicada al más amplio servicio Jurídico e Inmobiliario, con un respaldo de 65 años en el rubro. Concreta una visita con un profesional. A la altura de tus proyectos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, medidas, superficies, valores de expensas, impuestos o servicios y fotos expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble. De ser solicitada, se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. La empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Ejercicio profesional regulado por leyes vigentes. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo, conjuntamente con el nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional 1048 Folio 150 Tomo ii. Dpto. Judicial quilmes. quienes somos? Guido propiedades. Somos una empresa familiar dedicada al más amplio servicio Jurídico e Inmobiliario, con un respaldo de 65 años en el rubro.

Ver mapa