• Domingo Matheu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles en venta en Domingo Matheu, Rosario

Ordenar

USD 65.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3615

Domingo Matheu, Rosario

Casa en venta a metros de la esquina de Sarmiento y Bv. Seguí | Barrio Matheu. Propiedad desarrollada en planta baja. Orientación oeste gran iluminación natural en todos sus ambientes. Dormitorios: 2 habitaciones con ventilación. Cochera cubierta. Cocina/Comedor: Sectorizado con lavadero independiente. Exterior: Patio seco con parrillero. Servicios: Gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad. Estado y ubicación: La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Ubicación estratégica con acceso inmediato a transporte público y arterias principales de la zona sur. #ar: agustin lobeiras. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 39.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ITALIA 3850

Domingo Matheu, Rosario

Casa interna de pasillo de tres ambientes con patio y parrillero. Ingreso por un patio de entrada que accede al living/comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios con ventanas a cada uno de los patio. Baño completo con bañera. Lavadero. La propiedad se encuentra ubicada en Barrio Matheu a 200 mts de Bv Segui y a 400 mts de Bv Oroño, asegurando accesibilidad a diversos medios de transporte y servicios. La propiedad es apta credito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 55.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mozart 1300

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. Casa de pasillo de 2 dormitorios + comodín (No es ph) financiación. Propiedad muy luminosa con orientación Norte, desarrollada en dos plantas con excelente distribución. Ubicada a solo una cuadra de Bulevar y a pocas cuadras de Avenida San Martín. Distribución por plantas. Planta Baja. Recibidor. Living. Cocina comedor y amoblamiento completo. Dormitorio. Baño completo. Patio seco. Planta Alta (Antigüedad 8 años) Dormitorio: Espacio multifunción con salida directa a balcón. Comodín. Área de paso o estar íntimo. Baño completo. Lavadero. No es propiedad horizontal. Orientación Norte que asegura ventilación y luminosidad constante. Ubicación destacada: a 1 cuadra de Bulevar y pocas cuadras de Av. San Martín. Permuta casa en zona sur - financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Francisco Riva 1500

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Martin Hernandez. venta ph 2 ambientes matheu rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona residencial de Matheu, sobre calle Doctor Francisco Riva, con una superficie total de 102 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construido en 1983, el inmueble requiere trabajos de actualización y representa una oportunidad de inversión para quienes buscan un proyecto inmobiliario con potencial de desarrollo (flipping). La planta baja presenta un diseño funcional con cocina, comedor y living diferenciados, un baño completo y un patio semicubierto con lavadero y posibilidad de agregar un parrillero. Bajo la escalera existe un espacio aprovechable para implementar un escritorio o área de guardado. La distribución permite una diferenciación entre ambientes sociales y privados. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y una terraza, ampliando las posibilidades de uso y aprovechamiento del espacio (ampliar dormitorio y sumar un baño más). La propiedad cuenta con 75 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos, sobre un terreno total de 101 m². El estado general es regular, lo que representa una oportunidad para quien desee personalizar el inmueble según sus necesidades, con potencial de puesta en valor y mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mossotti 4300

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta en calle mossotti 4317 - rosario - 3 dormitorios, 2 baños, cochera doble. Esta casa ubicada sobre calle Mossotti, a metros de Boulevar Oroño al 43. 00, representa una excelente oportunidad de inversión en Rosario. Construida en 1977 con materiales genuinos y de alta calidad de aquella época, la propiedad mantiene un estado general muy bueno y conserva la solidez característica de las construcciones de aquellos años. La vivienda cuenta con una superficie total de 200 m², distribuida en 102 m² cubiertos, 38 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos, lo que permite una excelente relación entre espacios internos y externos. La orientación norte favorece la iluminación natural durante todo el día. La distribución comprende 2 dormitorios con placard, 2 baños completos, cocina comedor, living comedor, lavadero y una habitación de servicio. El espacio se complementa con un quincho equipado con parrilla, ideal para disfrutar en familia, y un jardín con patio que brinda amplitud y privacidad. La propiedad dispone de cochera con acceso independiente y capacidad para dos vehículos, lo que facilita significativamente la circulación y estacionamiento. Su disposición al frente permite una entrada directa y funcional. Cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente, electricidad, desagüe cloacal, internet, teléfono, televisión por cable y televisión satelital. Además, la propiedad permite mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales de compañía. La clasificación como apto profesional abre posibilidades adicionales de uso, permitiendo desarrollar actividades profesionales desde el domicilio. Esta característica, sumada a su ubicación estratégica y sus amplios espacios, la convierte en una opción versátil para diferentes necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

10%

61 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi 2400

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. departamento 2 dormitorios - garibaldi Y santiago - barrio matheu - rosario. Propiedad de excelente estado ubicada en zona sur de Rosario, sobre la calle Garibaldi al 2400. Se trata de un departamento de 60 m² distribuido estratégicamente para optimizar espacios y funcionalidad. Emplazado en primer piso de edificio de dos niveles, ofrece accesibilidad y comodidad en el acceso. El inmueble cuenta con cuatro ambientes que incluyen dos habitaciones y dos baños completos. La disposición de los espacios permite una circulación fluida entre ambientes, con zonas claramente diferenciadas para descanso, higiene y convivencia. Las dimensiones de cada sector favorecen la versatilidad de uso según necesidades del ocupante. Incluye espacio de cochera. Propiedad apta para ocupación personal o como alternativa de inversión inmobiliaria en zona consolidada de Rosario. El estado de conservación y la distribución de ambientes la posicionan como opción competitiva en el mercado actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Trento 4100

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta casa 2 dormitorios patio cochera matheu rosario. Ubicada en barrio Matheu, a solo 5 cuadras de Bv. Oroño y 7 cuadras de Av. Uriburu, esta casa de 2 dormitorios se destaca por su buen estado de conservación y distribución funcional. Distribución interior. La vivienda cuenta con living, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño completo con cañerías nuevas y lavadero independiente. Todos los ambientes están bien proporcionados y conectados de manera práctica, facilitando la circulación y el uso cotidiano de la propiedad. Espacios exteriores. • Patio y galería ideales para disfrutar del aire libre. • Parrilla para reuniones. • Cochera cubierta para 2 vehículo. Potencial de ingresos. La propiedad cuenta con un espacio techado adicional en la parte trasera con capacidad para aproximadamente 4 vehículos más, actualmente alquilado para guardado de vehículos. Este espacio genera un ingreso de $60. 000 mensuales por cada vehículo, representando una fuente de ingresos adicionales concreta y establecida. Servicios e infraestructura. • Agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. • Ubicación estratégica con líneas de colectivos en las cercanías. • Fácil acceso a importantes avenidas de la ciudad. Ideal para quienes buscan su hogar y, al mismo tiempo, una alternativa que aporte rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

442 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

garibaldi 1555 Rosario

Domingo Matheu, Rosario

Propiedad en Venta - Barrio Matheu, zona Sur de Rosario. Garibaldi 1555. En venta conjunto de dos unidades habitacionales ubicadas al frente, sobre un lote de 442 m2 de fondo, que se extiende hasta el centro de manzana. Ideal para quienes buscan espacio, independencia o proyecto de construcción. En Planta Baja: Se desarrolla una vivienda cómoda y con una distribución funcional, compuesta por dos dormitorios, un living-comedor amplio que conecta a la cocina comedor, y un baño completo en buen estado. Todos los ambientes muy luminosos. Además, cuenta con garage con acceso directo desde la calle, lo que brinda practicidad y seguridad. El fondo incluye un patio seco con parrillero, ideal para reuniones familiares, continua con un galpón y en la parte de atrás del terreno con césped y árboles frutales. En Planta Alta: Está vivienda ofrece un espacio amplio y versátil, con dos dormitorios ( uno de ellos se puede separ en dos de lo amplio, y así tener 3), un baño completo, y un ambiente principal integrado que combina cocina, comedor y living, brindando amplitud y buena iluminación natural. Además, dispone de un segundo comedor, ideal como espacio de trabajo, estudio. Al frente se accede a un balcón, y hacia el contrafrente, a un balcón-terraza que suma luz y aire a la unidad. También cuenta con accesso a una terraza transitable, con potencial para ampliar y generar un espacio verde o sumar valor con futuras mejooras. La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que a metros está la paradas de transporte público, cercanía a escuelas y comecios, se encuentra en el medio de 3 Avenidas San Martín, Blvd. Segui y Av. Uriburu. Propiedad ideal para desarrolladores con fondo hasta el centro de manzana, que permite proyectar obras nuevas, ampliar la existente o generar múltiples unidades funcionales. Zona con demanda habitacional estable. Se evalúan ofertas. Contanos para coordinar una visita. Atención personalizada.

USD 239.000

356 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Canals 1900

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Alex Gasparini cocir 2813- Contacto: Leonardo Silveyra. estrategia & diseño: Juan Canals esq. Pasaje Turín. Oportunidad Única: Residencia de Altura + Hub Comercial Estratégico. Ubicada en una esquina privilegiada del pujante entorno de Barrio La Guardia, esta propiedad de dimensiones imponentes redefine el concepto de versatilidad. Con una orientación perfecta hacia el Norte y el Este, la luz natural es la protagonista absoluta en cada uno de sus 356 m². Highlights de la Propiedad. Superficie Total: 356 m² de diseño funcional y sólido. Luminosidad 360°: Ventilación cruzada y sol de mañana en todos los ambientes principales. Estado Impecable: Una estructura de 46 años mantenida con estándares de excelencia, lista para habitar o producir. Planta Baja: Potencial Industrial y Comercial. Un espacio de 346 m² cubiertos diseñado para grandes proyectos. Salón Versátil: Con ingreso independiente, ideal para logística, eventos, industria ligera o showroom. Infraestructura: Conexión trifásica instalada, 2 baños y la posibilidad técnica de transformarse en una cochera privada para 8 vehículos. Planta Alta: Privacidad y Confort Urbano. El sector residencial destaca por su amplitud y calidez: Living Comedor: Espacio de generosas dimensiones con acabados de calidad. Cocina Gourmet: Semi-integrada, totalmente amoblada con diseño contemporáneo. Dormitorios: 2 habitaciones principales + 2 comodines (posibilidad de 4 dormitorios o área de oficina/playroom). Outdoor Living: Patio seco íntimo con parrillero techado, el pulmón ideal para encuentros sociales, conectado a una amplia terraza. Ubicación Estratégica. A pasos de los corredores más importantes de Rosario: Bv. Oroño y Av. Uriburu. Conectividad total y accesibilidad inmediata. Inversión: usd 206. 000. Entrega inmediata. Una propiedad que se adapta a su visión, ya sea como residencia de lujo o como base operativa para su empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

14%

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barcelona 4100

Domingo Matheu, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. casa en venta con pileta Y cochera en zona sur de rosario. Casa de planta baja ubicada en pje Barcelona (bv oroño 4151) con excelente disposición y potencial de reciclado. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 233 m² con 113 m² de superficie cubierta, ofreciendo una distribución funcional y versátil. La vivienda cuenta con estar-comedor integrado, cocina separada, 3 dormitorios, 1 baño completo y espacio de Lavadero. Cochera cubierta + Patio con Pileta. La propiedad se sitúa a una cuadra de Bulevar Oroño, una de las arterias principales de Rosario. Esta ubicación estratégica garantiza excelente conectividad con medios de transporte, acceso a servicios, comercios y puntos de interés de la ciudad. La zona ofrece fluida comunicación con las principales vías de tránsito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Primero de mayo 4087

Domingo Matheu, Rosario

Venta casa de frente con cochera y terraza. Al ingresar a la propiedad se encuentra un recibidor donde se puede acceder a la cochera o a la sala de estar, a la derecha se encuentra otra sala de estar con posibilidad de hacer un entrepiso. En la misma planta cuenta con dos dormitorios amplios, cocina comedor, lavadero, baño completo y patio. En la terraza existe. la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad es apta crédito y escucha propuestas en efectivo. #ar: natalia santillan. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 45.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Trento 4568 A

Domingo Matheu, Rosario

Casa al frente en barrio Matheu. La propiedad se compone de dos plantas. La Planta baja posee dos dormitorios, patio delantero, cocina separada, comedor, baño y un pequeño patio trasero con parrillero y cuarto de guardado. En planta alta a la cual se accede por el patio de planta baja nos encontramos con un dormitorio, cocina comedor, baño y pequeña terraza. A pocas cuadras de Avenida Uriburu y Boulevard Oroño. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: hebe ramos. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Ver mapa