• Distrito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

USD 37.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1 De Mayo 3651

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-1639] -ubicación: La propiedad se encuentra en calle 1 de Mayo al 3600, en Rosario, en el barrio General José de San Martin, a pocos metros de Boulevard Seguí y a pocas cuadras de la Av. San Martin; se destaca por su perfil residencial, tranquilo y de ambiente familiar, con calles amplias y arboladas, ofrece una excelente calidad de vida y un entorno ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Cuenta con muy buena conectividad hacia el centro y otros puntos clave de la ciudad, además de cercanía a escuelas, centros de salud, clubes, plazas y comercios locales. Es una zona en constante desarrollo, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. -descripción: Excelente unidad de 67 m² en impecable estado. Ubicado en el 3° piso por escalera, el departamento se sitúa en el último nivel del edificio, lo que brinda mayor privacidad y luminosidad. La propiedad cuenta con: * 2 dormitorios luminosos. * Amplio living-comedor. * Cocina-comedor independiente. * Baño completo. * Lavadero separado. * Opción Cochera. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Listo para escriturar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 37.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 4257

Domingo Matheu, Distrito Sur

[ragusa-2111] Ubicación: Se encuentra en pleno barrio Domingo Matheu, por calle Entre Ríos al 4200 a pocas cuadras de Av. San Martin y de Av. Uriburu. El barrio es muy bonito y cercano al paseo comercial San Martin que es el mas importante de la zona sur de la ciudad, donde encontramos todo tipo de comercios, bares y restaurantes, bancos, escuelas y gran variedad de transporte público. Descripción: Casa interna ph desarrollada en 1 planta de 2 dormitorios (uno de ellos puede se de depósito), galería, cocina separada, baño con ducha, comedor diario (paso), una porción de patio seco con sector de guardado y lavadero (water closet) y la otra mitad patio verde. La propiedad no cuenta con los servicios de luz, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es bueno y está orientado hacia el norte. Servicios: Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centeno 1800

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. casa en venta 3 ambientes rosario centeno 1800 unidad U1 00/01 planta baja. Construida en 2024, esta propiedad de 137 metros de terreno se; despliega en 61 metros cubiertos se distribuyen de manera inteligente, creando espacios que fluyen naturalmente desde la cocina comedor integrados mas dos dormitorios, pasando por un baño completo equipado con todo lo necesario. Los 20 metros de patio descubierto son ese respiro que toda casa necesita, un espacio donde la luz natural se filtra generosamente y donde es posible imaginar momentos de descanso al aire libre. La ubicación sobre Centeno ofrece esa combinación ideal: acceso a la dinámica de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad del barrio. El estado excelente de la construcción refleja una obra reciente, cuidada en sus detalles. Cada ambiente está pensado para optimizar el espacio, sin sacrificar confort ni practicidad. Los servicios de agua y electricidad están garantizados, permitiendo una vida sin complicaciones desde el primer día. Ideal inversores actualmente alquilada con rentabilidad 10% anual. Evaluamos permutas. Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Italia 4000

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. casa en venta 2 dormitorios Y cocheras en rosario, barrio matheu. Propiedad ubicada sobre calle Italia en el tradicional barrio Matheu de Rosario, con una superficie total de 352 m² y construcción de 174 m². Desarrollada en planta alta, ofrece una distribución funcional y luminosa con 84 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos. Al ingresar, se accede a una cocina integrada con amplio comedor y living con excelente ventilación cruzada y abundante luz natural. Puerta balcón al frente permite conexión directa con el exterior. Cuenta con dos dormitorios y baño completo completamente equipado. La propiedad incluye un local en planta baja de 40 m² y dos cocheras techadas con potencial de ampliación en el lote posterior. Construida en 1994, se encuentra en estado general bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Características destacadas: diseño funcional, buena orientación, espacios amplios, excelente potencial de inversión y desarrollo. Ideal para familias que buscan combinar comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 3100

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta departamento 2 dormitorios, balcón, cochera. Depatamento con balcón al frente con vista a calle San Martin. Cocina con barra semi integrada al comedor. Dos dormitorios, ambos con placard. Un baño completo. Cochera. Ubicado en zona comercial de Avenida San Martin. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arijon 27 bis

Distrito Sur, Rosario

Casa de pasillo de 2 dormitorios con terraza exclusiva y espacio de cochera - Barrio Saladillo. Ubicada sobre Arijón 27 Bis, en el tradicional barrio Saladillo, esta casa de pasillo en ph ofrece ambientes amplios, buena distribución y una excelente oportunidad para actualizar y poner en valor. La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, cocina independiente con espacio de guardado, dos dormitorios de generosas dimensiones y baño completo. Cuenta además con un patio seco que aporta ventilación e iluminación natural, sector de lavadero independiente y un ambiente adicional de guardado, ideal como depósito, taller o espacio multifunción. En planta alta dispone de una amplia terraza exclusiva, con gran potencial para desarrollar un quincho, sector recreativo o futura ampliación. Dentro del complejo existe un espacio de cochera disponible, una característica poco frecuente en este tipo de propiedades. Características. Casa de pasillo en ph. 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. Patio. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Amplia terraza exclusiva. Espacio de cochera dentro del ph. Buena ventilación e iluminación natural. Estado original con potencial de actualización. Entorno. Ubicada en una zona residencial de Barrio Saladillo, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, establecimientos educativos y espacios verdes. Las medidas y superficies son aproximadas y se consignan a título orientativo. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen documentación contractual. La información publicada podrá ser modificada sin previo aviso y queda sujeta a verificación de la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 84.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 4100

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Luis Alberto Giovagnoli. En el tranquilo barrio Domingo Matheu y muy cerca de una zona con abundante actividad comercial y de servicios de Av. San Martín, se halla esta casa, con un acertado trabajo de reciclado, que la convierte en moderna, cómoda y funcional. Su ingreso por puerta principal, conduce a un estudio utilizado como espacio de trabajo. A continuación, se accede al living-comedor y más adelante a la cocina, con ventanales y puerta con salida al jardín. Cuenta con dos cormitorios, el principal con vista al frente de la casa y otro con vista y ventilación al jardín. En un espacio cubierto y cercano a la cocina, funciona el lavadero. Su baño dispone de box de ducha y mampara corrediza. Dispone de abundante espacio de guardado y muebles de esquisito diseño. El hermoso jardin posee riego automático en su sector verde y la cochera tiene techo cubierto, y su portón es eléctrico. Las reformas efectuadas a la propiedad, en el año 2014, incluyeron la renovación de la instalación sanitaria, la de agua, sustituyendo caños de plomo por los de termofusión, también se cambió la instación electrica, en el caso de la instación gas, see mantuvo la existente y se amplió conforme nuevas neesidades. Posee 2 tanques de agua, que permiten la independencia de uso, con el lavadero y el uso de agua caliente. Cuenta con sistema de alarma. Es apta crédito. Se analizan permutas por otra unidad de interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

146 m² tot.3 amb.1 baño

San Martín 2671

General José de San Martín, Distrito Sur

Oficinas en ph en venta – San Martín 2671, Rosario. Ubicadas en pleno corazón de Rosario, estas oficinas en primer piso por escalera ofrecen un espacio funcional y versátil. ✨ Características principales: • Primer piso: oficina amplia, 2 baños, área adaptable para juegos o espacio común. • Segundo piso: quincho con un baño completo moderno, ideal para reuniones o actividades sociales. • Terraza: patio verde y seco, con un sector abierto perfecto para disfrutar al aire libre. Su distribución permite combinar uso profesional y recreativo, en un entorno cómodo y luminoso. #ar: felicia talledo. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 39.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ITALIA 3850

Domingo Matheu, Distrito Sur

Casa interna de pasillo de tres ambientes con patio y parrillero. Ingreso por un patio de entrada que accede al living/comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios con ventanas a cada uno de los patio. Baño completo con bañera. Lavadero. La propiedad se encuentra ubicada en Barrio Matheu a 200 mts de Bv Segui y a 400 mts de Bv Oroño, asegurando accesibilidad a diversos medios de transporte y servicios. La propiedad es apta credito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 56.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARIJON 357

Domingo Matheu, Distrito Sur

2 dormitorios 2 baños, terraza, jardin arijon Y ayacucho, rosario. Te invitamos a descubrir una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con la intimidad de una casa independiente. Al ingresar por el pasillo compartido, caminamos hasta el fondo para encontrarnos con la última unidad. Esta ubicación privilegiada garantiza tranquilidad, alejadose del ruido de la calle. Planta Baja: Al cruzar el umbral de entrada, nos recibe un living-comedor de generosas dimensiones. Es un espacio acogedor, ideal para sectorizar el área de descanso y la mesa principal. Por la derecha se despliega la cocina, ubicada de forma independiente para mayor comodidad en el día a día. Si cruzamos el comedor siguiendo hacia el fondo de esta planta, encontramos un baño de servicio (toilette), una solución práctica y funcional tanto para los habitantes como para las visitas, evitando el acceso a la zona privada de la planta alta. Planta Alta: Subiendo por la escalera, llegamos a un distribuidor que nos permite explorar el área de descanso, donde cada ambiente está perfectamente delimitado: A la izquierda: Encontramos el baño principal, un espacio completo que cuenta con bañera, pensado para el confort y el relax. Hacia el fondo: Se ubica el primer dormitorio, una habitación amplia. A la derecha: Descubrimos la joya de la propiedad. Esta segunda habitación destaca por su luminosidad y su potencial: gracias a su disposición, es el espacio ideal por su placar empotrado e ingreso a terraza. Terraza: Al ingesar por una de las habitaciones superiores se encuantra una escalera la cual lleva a una terraza ideal para descansar. Caracteristicas del inmueble. Esta casa de dos plantas se encuentra ubicada estratégicamente entre las avenidas Arijón y Ayacucho. Con un estado de conservación impecable, Tiene todos los servicios, dentro de estos: agua, luz, gas, internet y cable. Monica Adriana Skalko Matrícula Col. 2102. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Adriana Skalko, Matrícula Col. 2102 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2102

USD 55.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AYOLAS 124

General José de San Martín, Distrito Sur

Venta de ph de pasillo de 3 ambientes. Al ingreso tenemos un pequeño patio con techo rebatible. Living comedor con cocina integrada separada de puerta corrediza. Dos dormitorios y un baño completo. Patio al fondo con acceso por escalera al altillo, el lavadero independiente y la terraza que cuenta con un parrillero. La propiedad se encuentra ubicada a una cuadra de la plazoleta Eva Perón, enfrente del geriátrico provincial y con varios accesos a distintas líneas de transporte en el barrio Gral de San Martin del distrituto sur de la ciudad de Rosario. La propiedad tiene la documentación apta a crédito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 38.900

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 3500

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. departamento 3 ambientes mitre rosario - apto crédito. Departamento céntrico de 57 m² ubicado sobre calle Mitre en Rosario, con excelente distribución y estado de conservación. Emplazado en el primer piso de escalera, ofrece una propuesta inmobiliaria sólida para inversores y compradores que valoran ubicación y funcionalidad. El inmueble desarrolla tres ambientes con distribución racional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Permite configuraciones versátiles para vivienda permanente o inversión de alquiler. Su ubicación sobre Mitre representa una ventaja estratégica, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Rosario. El estado general muy bueno garantiza mínima inversión en reformas, constituyéndose como una opción atractiva para quienes buscan un inmueble con potencial de valorización. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una garantía adicional para potenciales compradores que buscan seguridad en su inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes 791

General José de San Martín, Distrito Sur

Departamento 2 Dormitorios - Dean Funes al 700. Unidad ubicada en primer piso por escalera en bloque de departamentos antiguo. Disposición al frente sobre calle Dean Funes, con doble ventilación y bajas expensas. Superficie cubierta: 59 m2. Patio seco: 6 m2 de uso exclusivo. Balcón al frente sobre calle Dean Funes. 2 dormitorios con ventilación natural. Servicios: Cocina comedor, baño completo y lavadero. Gas natural (hay que reconectar), agua y cloacas. La propiedad se encuentra en estado original a reciclar. Ideal para inversión o refacción personalizada. Ambientes amplios con buena entrada de luz natural. Ubicación estratégica con acceso a múltiples líneas de transporte público y cercanía a zonas comerciales de Barrio Matheu / San Martín. #ar: agustin lobeiras. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 33.000

$ 5.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Oroño 4000

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agostina Baigorria. departamento 3 ambientes en venta boulevard oroño rosario santa fe. Departamento de 62m² ubicado sobre Boulevard Oroño, en un edificio de cuatro pisos construido en 2009. La propiedad presenta una distribución funcional y moderna con 55m² cubiertos y 7m² semicubiertos, diseñados para maximizar el confort y la eficiencia espacial. El inmueble cuenta con tres ambientes bien definidos: 2 dormitorios con excelente iluminación natural, un amplio ambiente de uso múltiple que integra living/comedor y cocina semi integrada, más un balcón donde se encuentra la instalación para lavarropas. Entre sus principales características se destaca: su buen estado de conservación, una cochera incluida, además que se encuentra sobre un importante boulevard que agrega valor al inmueble. La propiedad ofrece una excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hilarión de la Quintana 678, S2011 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Sur, Rosario

Casa compuesta por living, cocina comedor, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Posee un amplio jardin sobre terreno de de 7 m x 30 m Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355

USD 69.000

185 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Canals 1100

Domingo Matheu, Distrito Sur

* oportunidad en zona sur! Se vende excelente propiedad al frente en Barrio Matheu (Juan Canals al 1100). Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y seguro, se encuentra en un punto estratégico de la zona sur: a la vuelta del centro comercial de Av. San Martín (bancos, locales, gastronomía), a una cuadra de Av. Uriburu y a minutos del Club Tiro Suizo y el Hospital Roque Sáenz Peña. Un barrio consolidado con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes, ideal para conectar rápido con el centro de Rosario. Es una opción perfecta tanto para familias como para inversores. Ideal para quienes buscan espacio y quieren personalizar su hogar. La casa se encuentra en buen estado general, lista para modernizar a tu gusto! * valor: U$S 69. 000. * superficies: Superficie total del terreno: 185 m² ️ * servicios Y documentación: Todos los servicios conectados y activos: Agua potable, luz, gas natural y cloacas. Papeles al día: Plano de mensura actualizado (Año 2025). Lista para escriturar de inmediato. * facilidades de pago: Se evalúan permutas de interés. Se acepta vehículo como parte de pago! * necesitas tiempo para organizarte tu mudanza? La casa se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Sin embargo, en caso de concretar la compra, los propietarios tenemos excelente relación con la inquilina y total disposición para negociar una salida anticipada de mutuo acuerdo según necesite el comprador! ¿Querés conocerla o hacer una consulta? Mandame un mensaje privado para coordinar una visita. Tu consulta no molesta!

Ver mapa