• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.822 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 65.000

$ 78.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. Departamento en venta en la zona centro rio. Más precisamente en Urquiza entre Mitre y Sarmiento. La unidad es un primer piso interno, con dos patios. Integramente reciclado. Amplios espacios, cocina comedor diario semi separada del living comedor, patio principal con parrillero, baño completo, dormitorio con salida al segundo patio. Reciclado en 2025. Posibilidad de cochera en el mismo edificio (no incluída en el precio). Superficies apróx. Sup. Cubierta: 42. 60 m2. Sup. Patios: 12. 84 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

49 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta, permuta, apto créditodepartamento un dormitorio, con balcón corridoDescripción: Se ingresa por el área de living comedor, cuenta con un espacio de cocina semi integrado, de allí se accede a un distribuidor que lleva al dormitorio y al baño. La cocina se encuentra separada mediante un tabique lateral y una barra de estilo industrial que la sectoriza; la misma se encuentra amoblada con alacena y bajomesada a medida, granito color negro boreal con zócalo, salpicadero de cerámico, bacha y grifería de acero inoxidable marca Jhonson. Bajo la mesada se encuentra alojado y conectado el lavarropas. Se entrega con una cocina de acero inoxidable semi industrial. El living es amplio y luminoso. Cuenta con un mueble de diseño moderno hecho a medida que sirve de rack multimedia, espacio de guardado, biblioteca y escritorio. Allí se encuentra conectado un calefactor. Posee un amplio ventanal con persiana de enrollar y cortinas y conduce al balcón corrido. El dormitorio es amplio y funcional, cuenta con un placard empotrado del piso al techo, piso de parqué muy bien conservado y un amplio ventanal con persiana de enrollar y cortinas que da al balcón corrido. El baño está completamente renovado, con loza completa, grifería y un botiquín con espejo integrado. Cuenta con espacio de ducha con zócalo. Existe en el distribuidor un armario profundo que resulta sumamente útil para los enseres domésticos, mercadería, productos de limpieza, etcétera. El balcón cuenta con un toldo enrollable y da hacia el centro de manzana con vista despejada. Ubicación: sobre calle Pueyrredón, en el barrio Centro de Rosario, a metros de las calles Santa Fe y Córdoba (sobre las cuales se encuentran todos los medios de transporte). Se encuentra cerca de diversos clubes sociales y deportivos así como de instituciones educativas siendo las más relevantes la Facultad de Medicina, la de Odontología y la de Bioquímica. Observaciones: el departamento se encuentra en un sobresaliente estado de conservación, es apta crédito y actualmente se utiliza como espacio de alquiler temporario, llegando a producir en el último trimestre del año 2025 la suma de $2. 315. 000. - que lo hacen atractivo para considerar como inversión.

Destacado

USD 67.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes e Ituzaingó

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el tradicional Barrio del Abasto, un lugar muy buscado para seguir viviendo en un barrio pero a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos metros de Avenida Pellegrini, corredor gastronómico, y próximos a facultades y colegios. El edificio se compone de una sola torre de planta baja y cinco pisos, con un local en planta baja, y cuarto deptos. Por piso, unos de dos dormitorios y uno de un dormitorio al frente, ídem al contrafrente. El departamento se encuentra en el quinto piso al frente, cuenta con un living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios y baño. El balcón al frente sirve al living. Todos los pisos y revestimiento son de cerámica. Ambos dormitorios tiene el frente y el interior del placard completo y cortinas de enrollar. La cocina está equipada con cocina de cuatro hornalla y calefón, muebles de bajo mesada y alacena e instalación para lavarropas. Baño con ducha. Reciclado A nuevo recientmente, incluidas las intalaciones. El edificio ya tiene la adecuación de gas realizada. Apto credito hipotecario! Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coolidge 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. casa de 3 dormitorios en venta pasaje coolidge barrio echesortu rosario. Una propiedad con gran potencial de transformación en el corazón del tradicional barrio Echesortu, esperando ser redescubierto por quien sepa apreciar su esencia original y sus posibilidades de renovación. Esta propiedad de 83 m² construidos sobre un terreno de 96 m² invita a soñar con un hogar personalizado. Ubicada estratégicamente en el Pasaje Coolidge, entre Mendoza y 3 de Febrero, la casa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad urbana y conectividad. Su distribución funcional despliega un lienzo arquitectónico listo para ser intervenido con creatividad. La planta baja desarrolla un ambiente de living-comedor luminoso, cocina integrada y dos habitaciones que conversan con un espacio adicional versátil, ideal para convertir en un tercer dormitorio o área de trabajo. La planta alta corona la propiedad con una habitación suplementaria y una terraza que promete momentos de contemplación. Una oportunidad única para quienes valoran la autenticidad y sueñan con transformar un espacio con historia en su hogar definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 45.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 1136

Martín, Distrito Centro

Departamento en Venta en Barrio Martín, Rosario. Departamento en venta de 61 m² de superficie construida, ubicado en la zona residencial de Barrio Martín. La propiedad cuenta con una antigüedad de 40 años y una orientación hacia el Este que define su nivel de iluminación natural. Distribución y Características del Inmueble. Ambientes: 1 dormitorio, 1 baño, living, cocina, comedor diario y lavadero independiente. Servicios del Edificio: Acceso mediante ascensor. Estacionamiento: Incluye 1 cochera cubierta en el mismo edificio. Ubicación y Conectividad. El inmueble se encuentra en un sector urbano de carácter residencial dentro de Barrio Martín. La zona dispone de paradas de transporte público, establecimientos educativos, supermercados y locales comerciales en un radio cercano. Condiciones de Venta. Documentación: Cuenta con escritura. Aptitud: Inmueble apto para crédito bancario. Condición comercial: El precio de publicación es conversable. Importante: La presente publicación y sus referencias, son meramente descriptivas y no constituyen oferta. Toda las medidas, descripciones funcionales, características arquitectónicas y demás información expresada, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación respaldatoria pertinente y no comprometen contractualmente a los Corredores Inmobiliarios intervinientes. Los gastos, impuestos y servicios que pudieren expresarse refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 68.000

$ 135.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1800

Abasto, Distrito Centro

Venta - Departamento 2 dormitorios - Abasto, RosarioUnidad ubicada en edificio de 10 pisos con acceso por ascensor, disposición contrafrente y orientación este. Cuenta con 54 m² cubiertos. Se compone de ingreso a estar comedor con buena iluminación natural, cocina separada con espacio para mesa diaria y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios con placares completos y un baño. La propiedad presenta ventilación cruzada y estado general bueno con antigüedad aproximada de 48 años. El edificio posee gas natural, aunque la unidad actualmente cuenta con artefactos eléctricos, incluyendo cocina y termotanque eléctrico, con posibilidad de adecuación a gas. Pisos de parquet en estar y dormitorios y granito en cocina y baño. características generalesedificio consolidado con doble ascensor ubicado frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario en barrio Abasto. Propiedad situada en Moreno 1800, esquina Cochabamba, frente al Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Edificio desarrollado en 10 pisos con cuatro departamentos por planta y dos ascensores. El entorno se caracteriza por su cercanía a Av. Pellegrini, corredor gastronómico y comercial, instituciones educativas y centros de salud. Próximo a plazas del área central y con buena conectividad hacia el microcentro de Rosario. El ingreso al edificio cuenta con puerta electrónica y cámaras de seguridad en palier. terminacionespisos de parquet en estar y dormitorios; Pisos de granito en cocina y baño; Placares con interiores terminados; Cocina separada; Lavadero independiente; Termotanque eléctrico; Instalación para gas natural en edificioamenitiescámaras de seguridad; Control de acceso electrónicoforma de pagocontadococherano

Super destacado
Ver mapa