• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18.548 Propiedades e inmuebles baratos con living en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 3.500

2 m² tot.3 coch.

Av. Pellegrini 1568 - Torre Carmen - Bauleras usd 3.500

Distrito Centro, Rosario

Torre carmendos bauleras disponiblesprecio: usd 3. 500, - cada unasuperficie; 1. 70 M2 aprox. Cada unaubicadas en el segundo subsuelo

USD 5.500

13 m² tot.

San Lorenzo 1000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta- Cochera número 14 en el piso 13, en San Lorenzo 1032. Cuenta con una excelente ubicación, en pleno centro, lindero al Hotel Savoy. Edificio de 14 pisos y 2 subsuelos, íntegramente de cocheras, con seguridad las 24 horas y dos montacoches operados por personal capacitado. Tiene generador en caso que haya cortes eléctricos. Se acepta financiación, A convenir por el propietario. Consultar por otras unidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

11%

11 m² tot.

Sarmiento 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Jazmín Linares. Cochera para un vehículo ubicada sobre calle Sarmiento, dentro del edificio “Gran Garage Apolo”, en pleno microcentro de Rosario. Se trata de una opción práctica y segura en una zona de alta circulación, ideal tanto para uso propio como inversión, con fácil acceso y cercanía a los principales puntos comerciales y administrativos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

13 m² tot.

San Lorenzo 1000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta- Cochera número 4 en el piso 2, en San Lorenzo 1032. Cuenta con una excelente ubicación, en pleno centro, lindero al Hotel Savoy. Edificio de 14 pisos y 2 subsuelos, íntegramente de cocheras, con seguridad las 24 horas y dos montacoches operados por personal capacitado. Tiene generador en caso que haya cortes eléctricos. Consultar por otras unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

11 m² tot.1 baño

Paraguay al 400

Distrito Centro, Rosario

Cochera en calle Paraguay 400. Ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142cgaVer datos. -

USD 7.000

17%

$ 20.000 Expensas

Buenos Aires al 1600

Distrito Centro, Rosario

Venta- cochera - centrorampa fija de hormigón

Ver mapa