• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.851 Propiedades e inmuebles baratos con living y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 50.000

$ 99.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pellegrini Bis 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta - departamento 2 dormitorios con cochera en republica de la sexta. El departamento se encuentra en un primer piso con ascensor. Se distribuye con un living comedor con muy buena ventilación e iluminación, cocina separada con salida a un balcón, baño completo y dos dormitorios. Cuenta con una cochera en planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Viamonte entre Necochea y Chacabuco. Cocina/comedor, living y 2 dormitorios. Terraza disponible. - no ph- tipo: Casa frentista con orientación norte. barrio/zona: La Sexta, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 91 m2. sup. Terreno: 115 m2. dormitorios: 2. baños: 1 y 1 Toilette. lavadero: Si. antigÜedad: 45 años Ver datos. patio y terraza: Si. El patio cuenta con un depósito prefabricado de herramientas. La vivienda cuenta con pisos originales. - orientación norte. - Calle tranquila, cercano a \"La Siberia\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.800

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Oportunidad en república de la sexta, departamento dos dormitorios en segundo piso por amplia y luminosa escalera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a facultades, espacios verdes y accesos rápidos al centro. No tiene balcón. Apto mascotas. Apto creditocaracterísticas: Dos dormitorios con buena ventilación y placares, uno de ellos con piso parquet y aire acondicionado. Living comedor acogedor. Cocina independiente funcional y práctica con alacenas y bajomesada. Lavadero independienteBaño reciclado completo. Excelente ventilación natural. Propiedad interna, tranquila y segura. Ubicada en República de la sexta, a pasos de universidades, espacios verdes, transporte público y comercios. Ideal para: EstudiantesParejasInversores que buscan alta demanda de alquiler en la zona. oportunidad apto creditotodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Destacado

USD 55.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2500

República de la Sexta, Distrito Centro

Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica dentro de una de las zonas con mayor crecimiento edilicio de la ciudad de Rosario. Es una excelente opción para quienes desean vivir cerca de puntos clave de la ciudad, ya que está situado a pocos metros de la Plaza Ernesto "Che" Guevara y muy cerca del predio universitario "La Siberia". La propiedad cuenta con un amplio living comedor, que se destaca por su excelente ingreso de luz natural. La cocina está completamente equipada, con alacenas y muebles bajo mesada que ofrecen buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, lo que aporta comodidad y funcionalidad al espacio. El baño es completo y todos los ambientes del departamento están orientados hacia el Este, lo que garantiza una agradable luz de mañana en todo el hogar. Además, posee puerta de seguridad, espacios comunes con buen mantenimiento y la instalación de gas fue recientemente actualizada. Observación: apto crédito. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
Ver mapa