• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 270.000

$ 40.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta de 3 dormitorios - Vila Marina 0

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta de 3 dormitorios - Vila Marina 1. Casa sobre lote de 400 m2 del Barrio Vila Marina 1. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: Cocina comedor, Living, Estar. Toilette. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Pileta. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta baja. Hall de entrada. Living-comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. Escritorio/playroom. Habitación de usos varios con entrada exterior. - Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio o hall intimo con placard, salida a terraza. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento de lona. Pileta y solarium. Muelle con salida al rio. Garage. Adicionales: Se entrega con cortinas, luminarias, cerramiento de lonas en galeria / aberturas dvh / calefacción por piso radiante eléctrico / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Dique Luján

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio Santa Clara, Villanueva. Apto crédito. El barrio posee pocos lotes internos ya que su mayoría son a la laguna o perimetrales. Descripción: pb: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Posee grandes ventanales que le brindan mucha luminosidad y vistas hacia el jardín. Cocina semi integrada con lugar de guardado de alacenas y bajo mesada. Dependencia y baño de servicio. 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Amplia cochera cubierta y lavadero. pa: Terraza accesible de losa con posibilidad de ampliación. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tiene vista hacia el jardin. Exterior: Galería con techo de pérgola. Parrilla. Lugar de guardado. Pileta. Riego automático. Jardín parquizado. Detalles: Calefacción x piso radiante. Caldera dual. Ambientes con aire acondicionado. El barrio Santa Clara se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua.. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol y muelle de uso comun Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Venta | departamento 4 ambientes con vista A la laguna de santa clara | vila vela - terrazas al lago. vista abierta al agua | 3 dormitorios | 2 cocheras | renta activa hasta dic 26. Hay propiedades que ofrecen metros. Y hay propiedades que ofrecen una forma de vivir. Esta unidad en Vila Vela combina ambas cosas: una de las mejores vistas abiertas a la laguna de Santa Clara, una distribución familiar cada vez más difícil de encontrar y la posibilidad de obtener renta desde el primer día. Ubicada dentro de uno de los complejos más exclusivos de Villanueva, esta propiedad es una excelente alternativa tanto para quienes buscan una inversión sólida como para quienes proyectan mudarse a futuro a una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Una tipología muy difícil de conseguir. Dentro de Vila Vela existen muy pocas unidades de 3 dormitorios. Esta propiedad forma parte de un grupo extremadamente reducido de departamentos familiares dentro del complejo, convirtiéndola en una oportunidad poco frecuente en el mercado. La unidad. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite. • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón aterrazado con vista panorámica a la laguna. • 2 cocheras. • 120 m² totales. La orientación y las visuales abiertas generan una sensación de amplitud única, con luz natural durante gran parte del día y una conexión permanente con el entorno náutico. Renta activa. La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente hasta diciembre de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión que genere ingresos desde el primer día, evitando tiempos de vacancia y costos de puesta en marcha. Vivir en vila vela. Ubicado sobre la laguna de Santa Clara, Vila Vela se consolidó como uno de los complejos residenciales más valorados de Villanueva por su entorno natural, su baja densidad y su propuesta náutica. El complejo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Hall de recepción. - Ascensores. - Docks y muelles sobre la laguna. - Restaurante dentro del complejo. - Cocheras de cortesía. - Espacios verdes. - Actividades náuticas sin motor. - Excelente mantenimiento general. ubicación estratégica. Villanueva es hoy uno de los polos residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: * Nordelta. * Ruta 27. * Centro Comercial Nordelta. * Colegios de primer nivel. * Centros médicos. * Supermercados y servicios. Con accesos rápidos hacia Panamericana Ramal Escobar y Acceso Tigre. Ideal para. • Inversores que buscan renta inmediata. • Familias que proyectan mudarse a futuro. • Quienes buscan una propiedad diferencial con vista al agua. • Compradores que valoran la vida náutica y la naturaleza. una oportunidad difícil de repetir. Pocas unidades. Pocas vistas como esta. Y muy pocas oportunidades de comprar un departamento familiar en Vila Vela con renta activa y una ubicación privilegiada frente a la laguna. Consultanos para recibir más información, conocer la renta vigente y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Dique Luján

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel. Descripción: Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. amplio playroom con baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con placards. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla con bacha y lugar de guardado bajo mesada. Cochera con pérgola Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 340.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Vila Marina I - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta en el Barrio Náutico Vila Marina I, VillanuevaSe vende con renta hasta Octubre 2026Muy linda casa ubicada en barrio náutico, al cual se puede acceder vía terrestre o acuático. Planta Baja: Hall de distribución luminoso, desde el cual se accede a la cocina y al living. Cocina integrada al comedor, toilette de recepción y living, cuarto de servicio. Vista abierta por amplios ventanales a la galería, living exterior con mesa para ocho personas, para disfrutar la parrilla y el aire libre. Baño de pileta en el exterior. Exterior: Pileta de 7x3 con protección para niños. En planta alta: Dormitorio principal en Suite con vestidor con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. El lavadero también se encuentra en la planta alta de la casa. Cuenta con amarra propia, lo que permite traer la embarcación al barrio. vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4380 ·

Vila Marina I, Dique Luján

Venta de hermosa casa con renta totalmente equipada de 3 dormitorios. Un dormitorio en suite con vestidor mas dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Cocina comedor integrada, living comedor. Piscina, jardín parquizado, riego automático incluyendo baño de pileta. Amarra. Casa con amarra incluída. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Venta Casa de 170 m2 4 ambientes A terminar con amarra y detalles de categoría, sobre lote de 400 m2 en el Barrio Vila Marina 2. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Planta baja: Cocina comedor, living, estar. Toilette, lavadero, cuarto de servicio, baño de servicio. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. EscritorioPisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc con doble vidrio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 460.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 560.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa de diseño moderno, funcional y luminosa, ubicada en el barrio San Isidro Labrador en Villanueva, Tigre. Con una superficie total de 750 m2, esta propiedad ofrece una espectacular vista a la laguna del golf. Excelente calidad constructiva. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindada. Cocina con mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Hacia el jardín, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio es el mas completo de Villanueva, ofrece acceso al Río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y paddle. Además, está frente al centro comercial Ven Street Center y a minutos de Nordelta, brindando una ubicación privilegiada y servicios exclusivos. Zona en crecimiento exponencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios de un barrio privado consolidado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 560.000

$ 340.000 Expensas

278 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Isidro Labrador al Golf 700

San Isidro Labrador, Dique Luján

Increible casa al golf en el barrio San Isidro labrador, Villanueva! La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindadda. La cocina, tiene mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Exterior,, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. Planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en San Isidro Labrador 3 dormitorios, Villanueva 100

San Isidro Labrador, Dique Luján

La casa cuenta con 300 mt2. Cochera cubierta para tres vehículos. Habitación de servicio con baño completo, lavadero. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor, con hogar, pantalla 200' con proyector 3D. Aire frio calor. Toda la casa piso radiante. Además tv 60' Cocina, comedor diario toda equipada. Toilet. Todos los ambientes con vista al golf. Galería con parrilla, hornallas industriales, horno pizzero, heladeras y mesada completa. Tv 42'. Mesa de Pool y de ping pong, rockola musical, video juego tipo pac-man con 1800 juegos. Galería con sector de living, cerrada con ventanales y callefaccionada con piso radiante. Baño en galería. Planta alta. Gran pasillo que conduce a los dormitorios. Suite con gran vestidor, baño compartimentado, hidromasaje doble con ducha. Somier 2*2 con tv 50', balcón vista al golf y la laguna. Dos dormitorios más, con somiers de 1. 60. Todas con aires y tv, baño completo con bañera. Gran terraza con juego de living exterior vista al golf. Exterior. Gran deck exterior con fogonero, solárium. Piscina con playa húmeda callefaccionada y deck solárium al fondo. con hidromasaje exterior de 1. 80. Fogonero al fondo con gran vistas al golf y a la laguna del golf. Toda la casa equipada a full para 6 personas. No se aceptanmascotas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 485.000

$ 600.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Los Santos 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa a estrenar en exclusivo barrio náutico, con entrega prevista para julio 2026. Toma permuta y tiene financiacion propia.. La propiedad se encuentra en desarrollo bajo estándares constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. La vivienda cuenta con cinco ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y bien definidos para el desarrollo de la vida familiar. En la planta baja se destaca un generoso living comedor con vistas al jardín, cocina con mobiliario a medida, lavadero independiente y un toilette de recepción. Además, cuenta con un depósito de guardado de fácil acceso. Habitacion de dependencia con Baño completo. En la planta alta se encuentran los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, y dos habitaciones secundarias en suite. Espacio para Escritorio. Todos los ambientes están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada. Desde la planta superior se accede a una terraza privada con pérgola metálica, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas abiertas. El exterior se complementa con una cochera descubierta con capacidad para dos vehículos, una piscina con desborde infinito que se integra armónicamente con el entorno y un deck de madera que extiende el área social hacia el jardín, generando un espacio ideal para el esparcimiento y el descanso. La propiedad es apta para financiación, en cuotas directa de hasta 12 meses. Para más información o consultas sobre planes de pago, no dudes en comunicarte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 330.000

$ 420.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Vila Marina 1, Villa Nueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno, en Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, con amarra. Desarrollada en dos plantas, pb se ingresa a amplio living comdedor, cocina integrada con barra y posibilidad de cerrar. Toilet de recepciónLavadero aparte, con entrada independiente, pa; hall de distribución, suit principal con amplio vestidor y baño compartimentado, la habitación está rodeada por un balcón terraza super amplio, con espacio para living, Dos dormitorios con placard, que un camparten un baño de ropa blanca en hall de districución de los cuartos. Exterior: Galería con parrilla, jardín, pileta de material, cuarto de guardado. Espacio para dos autos semicubierto al frente y cuatro más descubiertos. La casa se destaca por ambientes amplios y luminosos. Es toda electrica, calefacción por losa radiante con termostato de encendido en cada ambiente. Aire acondicionado frío calor, en todos los ambientes. Aberturas de pvc y doble vidrio. Vila Marina 1 es un exclusivo barrio náutico ubicado en el corazón de Villa Nueva, Tigre, una zona residencial consolidada y de gran crecimiento en los últimos años. Diseñado para los amantes del agua y la vida al aire libre, el barrio se destaca por su canal interno navegable, que conecta directamente con el Río Luján, permitiendo salir en lancha desde la amarra propia que tiene la casa en el Barrio. Ubicación estratégica: A minutos de Nordelta y del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar) y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Estilo de vida único: Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad del verde con el placer de la navegación. Perfecto para deportes náuticos, pesca o simplemente disfrutar del entorno natural desde el propio muelle. Seguridad 24 hsConsolidación: barrio consolidado con numerosas casas ya construidas y familias viviendo todo el año, lo que garantiza un entorno seguro, activo y en pleno funcionamiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 449.000

$ 500.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Canal, Barrio Nautico, Villanueva 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de estilo moderno al río distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Acceso a recibidor. Living comedor con cocina integrada, con isla, muebles alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia con baño completo. -Planta alta. Star o escritorio con salida a balcón. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Balcón con vista al río. -Exterior: Galería con parrilla. Pileta con borde infinito. Jardín parquizado con riego automático. Muelle. Adicionales: Calefacción por radiadores / aberturas de aluminio dvh / pisos de porcelanato 60x120 / muebles de cocina laqueados / horno eléctrico y anafe a gas / muelle de 3x3 / salida al río Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 322.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

USD 310.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Vila Marina 0

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta – vila marina I | villa nueva | tigre. Moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio náutico Vila Marina I, ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza y la comodidad de un entorno exclusivo. Distribución y Características: Planta Baja: Hall de ingreso con acceso directo a un amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla, horno y anafe eléctricos, bien equipada y con acceso directo al jardín. Entrada secundaria lateral, ideal para mayor comodidad. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (doble bacha y ducha) y vistas al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos, uno al frente y otro al contrafrente. Baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior: Jardín parquizado con parrilla, sector para bacha y pileta ideal para disfrutar en verano. Estacionamiento para dos vehículos en el frente de la casa. Detalles de Confort y Equipamiento: Losa radiante eléctrica sectorizada y programable, para máxima eficiencia. Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. El barrio aún no cuenta con suministro de gas natural, pero la propiedad está preparada para futuras conexiones. Sobre el Barrio Vila Marina I: Barrio náutico con acceso a canales navegables y cercanía al Río Luján. Seguridad 24 hs y monitoreo. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios de Nordelta y Villa Nueva. Una casa que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno náutico inmejorable. Consultanos para más información y coordiná tu visita. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 300.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Construcción a iniciar de una moderna casa en 2 plantas sobre lote interno de 400 m2. Al ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio living y sala de estar, seguido de una cocina comedor. Completa este ambiente un toilette, lavadero y cuarto de servicio con baño incluido. Al salir por la cocina/comedor tenemos una galería la cual cuenta con una parrilla. En la planta alta esta compuesta por un escritorio, 3 dormitorios con placard. de piso a techo, el cuarto principal es en suite con vestidor. Balcón adelante y por el contra frente. El barrio Vila Marina cuenta con salida al Rio y amarras propias las cuales se pueden alquilar. Detalles de la futura construcción: Todas las paredes serán revestidas en yeso. Pisos en porcelanato y los cerramientos de pvc con doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de colector solar y A/A en todos los ambientes. Financiacion propia A 3 años: - Anticipo en U$D + cuotas en $ (ajustables por el índice cac) -Propiedad como parte de pago. Constructora con 20 años de experiencia, con varias propiedades. construidas por la zona, en el barrio y aledaños. Escribinos por cualquier consulta. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 300.000

$ 390.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Construcción de una moderna casa en 2 plantas sobre lote interno de 400m2. Obra a punto de finalizar, Octubre, Noviembre de 2026! Algunas fotos pertenecen a otra casa pero del mismo formato, casa que ya vendimos! Al ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio living y sala de estar, seguido de una cocina comedor. Completa este ambiente un toilette, lavadero y escritorio con baño incluido. Al salir por la cocina/comedor tenemos una galería la cual cuenta con una parrilla y una vista increíble para disfrutar de los mejores atardeceres. En la planta alta esta compuesta por un escritorio, 3 dormitorios con placard de piso a techo, el cuarto principal es en suite con vestidor. El barrio Vila Marina cuenta con salida al Rio y amarras propias las cuales se. pueden alquilar.. Detalles de la construcción: Todas las paredes serán revestidas en yeso. Pisos en porcelanato y los cerramientos de pvc con doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de colector solar y A/A en todos los ambientes. Escribinos por cualquier consulta. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa