355 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 290.000
$ 380.000 Expensas
435 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Vila Marina I, Villanueva
Vila Marina I, Dique Luján
Ubicada en el barrio Vila Marina I, sobre lote 135 de 435 m² y con orientación sudeste, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Además, dispone de toilette y lavadero independiente, brindando mayor comodidad y practicidad. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, logrando una distribución cómoda y bien resuelta para toda la familia. En el exterior, la casa ofrece un gran jardín con pileta, junto a una espaciosa galería con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y momentos de encuentro. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno tranquilo. La Casa cuenta cuenta con Amarra. Salida al rioSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 125.000
$ 338.883 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento 2 amb c Jardín en PB. Terrazas de Santa María. Villanueva.
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Venta depto 2 amb en planta baja con jardín, en el complejo Terrazas de Santa Maria, Villa Nueva Tigre*Living comedor*Cocina* Dormitorio * Baño completo* Jardin 30 m2 * Galería 9 m2 Sistema de calefacción por aire frio calor, en todos los ambientes ya instaladoComplejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hsLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


USD 449.000
$ 720.000 Expensas
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Barrio Nautico Canal Villanueva al rio 100
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Muy buena vivienda con muelle propio sobre el rio en Barrio Náutico el Canal. Desarrollada en 2 plantas la misma cuenta en planta baja con una habitación principal en suite, amplio living comedor con cocina integrada y baño completo. Amplia galería con excelente vista al rio con muelle propio y amplia pileta de natación. En Planta Alta cuenta con 2 habitaciones con baño compartido y amplio espacio para cuarto dormitorio y playroom. Las aberturas son de pvc y cuenta con garage techado para 2 vehiculos. El Barrio Nautico El Canal es una excelente opcion para los amantes de la nautica ya que cuenta con salida directa al rio Lujan y muelle propio en la misma vivienda, “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653


USD 119.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento con Jardin . 2 Ambientes en Tigre. Terrazas de Santa Maria
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Departamento de 2 ambientes con jardíndepartamento en planta bajamuy cerca de la pileta con jardin. Moderno y super luminosoTodo Electrico, con 2 aires acondicionadosCuenta con living comedor y cocina integrada, un dormitorio con placar y baño completo. Ventanas doble vidrio. -Pisos de porcelanatto. Horno, anafe y extractor. -Placares con interiores. Baño con mesada de marmol. -Además cuenta con aires acondicionados. -Techo de hormigon vistaTerrazas de Santa Maria es un complejo residencial privado de 168 departamentos en Villa Nueva, Tigre, sobre la calle Italia a 5 minutos de Nordelta. Consultame para mas detalles!












































