94 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 200.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casas de Santa Maria, Villanueva, Tigre
Casas de Santa María, Dique Luján
Dentro del complejo villanueva. Se accede por la calle Aristóbulo del valle, cerca de ruta 27, muy buen acceso. Venta de casa en Barrio Casas de Santa María (Eidicasa, 1 etapa terminada) . No se paga expensas. Ya está siendo vivida, Impecable para aprovechar! La casa es de 100 mts cubiertos Barrio semicerrado. Lote de 300 mts totales. Pb: Living, comedor, cocina con barra (todo integrado), gran lavadero a parte. Toilette. Pa: tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite con su propio baño y cuenta con otro baño completo más para los otros dos dormitorios. Placards en los tres dormitorios. Galería techada con parrilla. Lugar para guardar el auto, aberturas de aluminio, calefacción con caldera propia, por radiadores. La casa esta preparada para ser ampliada en planta baja con otro dormitorio y otro baño completo mas. Ver video del proyecto-.? v=tm3Jdppy3z0


USD 490.000
$ 750.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Dique Lujan
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa familiar en Barrio El Canal con salida al rio. Entrada para 4 autos, 2 semicubiertos. pb con living, comedor y cocina, toillete. Galeria con mesa, sillas y parrilla. Jardin con pileta y reposeras. 1P 3 cuartos, 2 baño completo (1 en suite), un espacio playroom/oficina. Contacto: Matias


USD 99.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Gral Richieri
Dique Luján, Tigre
Se trata de un a vivienda desarrollada sobre un lote de terreno de 1000 ms2 ( 20 x 50ms) . La vivienda posee amplio living, cocina comedor, tres dormitorios, baño completo, quincho, piscina, jardín muy grande y entrada para varios vehículos El inmueble requiere reparaciones y refacciones varias pero esta habitable.


$ 265.000
$ 32.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boulevard de todos los santos
Santa Catalina, Dique Luján
Mpecable casa en venta en Villa Nueva, barrio cerrado Santa Catalina. El inmueble posee tres dormitorios, living comedor y cocina integrados con hogar a leña, galería, dos baños completos, amplisimo jardín, piscina con filtro y motor y galería descubierta. La operación no se encuentra supeditada a reubicacion de los vendedores. Alquiler mensual a 36 meses, 850 usd por mes.


USD 620.000
$ 750.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Boulevard De Todos Los Santos
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Loft en venta en barrio náutico El Canal. Propiedad única en su tipo. Estilo industrial minimalista, con diseño negro integral y detalles de alta gama. Todo a estrenar. Planta alta tipo loft de 150 m2, completamente abierta y luminosa. Cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Cocina de diseño con equipamiento premium. Amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Parrillero en terraza techada con vista abierta. Espacios personalizables para dormitorio, estudio o showroom. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes disfrutan de un espacio de diseño único. Contacto: Matias


USD 240.000
$ 750.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Villanueva
Vila Vela, Dique Luján
Hermoso departamento de 3 ambientes en planta baja con vista abierta a la lagunaEl mismo cuenta con living con salida a un hermoso jardín con galería techada y parrillaCocina separada completa con muebles altos y bajosDormitorio principal en suite con baño completo y un amplio y cómodo vestidorSegundo dormitorio completo con placard El departamento cuenta con dos cocheras, una descubierta y otra cubierta Barrio con seguridad 24 hs y club house Todo eléctrico Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!













































