• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 485.000

$ 600.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Los Santos 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa a estrenar en exclusivo barrio náutico, con entrega prevista para julio 2026. Toma permuta y tiene financiacion propia.. La propiedad se encuentra en desarrollo bajo estándares constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. La vivienda cuenta con cinco ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y bien definidos para el desarrollo de la vida familiar. En la planta baja se destaca un generoso living comedor con vistas al jardín, cocina con mobiliario a medida, lavadero independiente y un toilette de recepción. Además, cuenta con un depósito de guardado de fácil acceso. Habitacion de dependencia con Baño completo. En la planta alta se encuentran los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, y dos habitaciones secundarias en suite. Espacio para Escritorio. Todos los ambientes están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada. Desde la planta superior se accede a una terraza privada con pérgola metálica, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas abiertas. El exterior se complementa con una cochera descubierta con capacidad para dos vehículos, una piscina con desborde infinito que se integra armónicamente con el entorno y un deck de madera que extiende el área social hacia el jardín, generando un espacio ideal para el esparcimiento y el descanso. La propiedad es apta para financiación, en cuotas directa de hasta 12 meses. Para más información o consultas sobre planes de pago, no dudes en comunicarte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard de los Santos al 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Desarrollada sobre 270 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una conexión única con el agua. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso. Además, dispone de lavadero independiente, despensa, habitación de servicio o cuarto adicional y gran capacidad de guardado. En el exterior, una galería con parrilla totalmente equipada, piscina con excelente orientación solar y muelle propio con amarra para barco o lancha. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por tres dormitorios adicionales con otro baño completo. También posee un playroom o estudio ideal como sala de tv o espacio de trabajo, y dos terrazas: una con vista al río y otra al frente. La propiedad se destaca por sus terminaciones premium: pisos de porcelanato símil madera de primera calidad, losa radiante digital en todos los ambientes (incluyendo la galería), aberturas dvh en pvc y revestimientos exteriores modernos. Muebles de cocina, placares y vestidor en mdf de diseñoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 610.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

707 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a la laguna con 4 dormitorios + dependencia + playroom en Laguna Grande (Villanueva) Ubicación privilegiada en isla con cul de sac + orientación noroeste. Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. - Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. - Toilette de recepción. - Lavadero con entrada de servicio. - Dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta. - Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. - Segundo dormitorio en suite con vista al frente. - Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón) - Baño completo compartido. - Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️ Características técnicas. - Calefacción por piso radiante con caldera baxi. - Termotanque rheem. - Preinstalación para splits frío/calor. - Carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo) - Pisos interiores de pvc. - Cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. - Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre. Con un diseño que privilegia las vistas abiertas, calles arboladas y sectores comunes amplios, ofrece un ambiente relajado y seguro, ideal para familias. Muchas propiedades cuentan con salida o vista directa a la laguna, perfectas para disfrutar deportes náuticos sin motor, tardes al sol y una conexión real con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una comunidad consolidada. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Panamericana y está rodeado de colegios, comercios y servicios que hacen de la zona un polo en crecimiento constante. Laguna Grande es más que un barrio: es una forma de vivir. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 329.000

$ 250.000 Expensas

404 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, Vila Marina 2, Boulevard de Todos los Santos 4300, Villanueva, Dique Lujan, Tigre

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Venta, Vila Marina 2, Barrio Náutico con salida al rio, al Canal villanueva, a 7 minutos del Lujan, Villa Nueva, Tigre. 190m2 cubiertos. planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Living con Chimenea, comedor integrado, y conectado a la galeria con un gran ventanal de casi 5 mts de ancho. La moderna cocina cuenta con anafe por inducción y horno electrico Ariston, el mobiliario esta hecho en mdf, melamina Lino y cantos de pvc de 2mm con herrajes reforzados y cierre suave. Gran mesada de Silestone blanca y espacio para Lavavajillas. Esta semi integrada al comedor diario y el Playroom con un gran ventanal que sale a la galeria con la parrilla tradicional y otra a gas (removible si sos fanatico del fuego a leña o carbon) La Galeria es de 12 x 5mts, enorme: tiene ahora una mesa para 12 comensales cómodos y te sobra espacio para una barra de parrilla o un metegol. El jardin, esta parquizado con canteros y grama bahiana y cuenta con riego automatico y cisterna independiente. La pileta tiene bomba, filtro, luces led rgb y esta revestida en marmolite en su interior. Borde atermico y un solarium para 2 reposeras comodas + la playa humeda ideal para niños pequeños o grandes charlas de adultos con los pies en el agua. Te gustan los autos, las motos, las bicis? Tenes un garage cubierto de 12 x 3mts para poner bajo techo todos tus juguetes. Y te queda espacio para guardar 2 autos mas en el playon de estacionamiento. Planta Alta: 2 dormitorios con baño completo, (se puede compartimentar y hacer un ante baño para optimizar su uso) Amplia suite prinicipal con baño en suite, ducha, 2 lavatrorios y mesada de silestone blanco. El vestidor tiene una ventana y casi 6mts lineales de placard. Terminaciones y detalles de calidad: - Hermosa y gran Puerta principal de Pinotea con cerradura inteligente (pones tu huella o codigo y entras sin llave) - Aberturas dvh de pvc con perfileria y herrajes alemanes + mosquiteros en todas las ventanas. - Calefacción por piso radiante eléctrico en toda la casa: independientes, con timer y termostato para que controles cada ambiente. - Aire acondicionado frio calor, inverter en cada ambiente. Total 5 unidades- Horno y Anafe Ariston- Pisos porcelanato simil madera de primera calidad. - Riego Automatico con cisterna independiente. Lista para disfrutar! Posibilidades de financiar hasta un 30%Posibilidades de agregar una Amarra para tu embarcación. Llamame y coordinamos para ir a verla! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan 53

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc casa en venta en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Asa en Alquiler Anual barrio El Canal. •⁠ ⁠Periodo de alquiler 24 meses. •⁠ ⁠Inicio de contrato. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Asa en Alquiler Anual barrio El Canal. •⁠ ⁠Periodo de alquiler 24 meses. •⁠ ⁠Inicio de contrato. Casa amoblada con básicos. Valor usd3500. — Requisitos: •⁠ ⁠Garantía propietaria o seguro de caución opciones. •⁠ ⁠⁠Antecedentes penales. •⁠ ⁠⁠Declaración de ingresos. •⁠ ⁠⁠Un mes y medio de depósito. — Gastos a cargo de los inquilinos: *Luz. *Gas. *Expensas ( ordinarias y Municipal) *Jardinero/ Piletero. *Cable/ Internet. *Seguro de incendio y responsabilidad civil ( rc) •⁠ ⁠A cargo del propietario expensas Arba y Exp/ extraordinarias. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Laguna Grande , Villa Nueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en el barrio laguna grande, villa nueva, tigrecasa con excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! pb: Hall de recepción con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos con vista al lago. Toilette/ baño completo con bidet. Amplio family. Cocina/ comedor diario con mucho espacio de guardado. Ventana balcón dando salida a la galería. Lavadero con entrada independiente (doble circulación). Habitación de huéspedes/ oficina o Play. Dormitorio de servicio con baño independiente. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran: 1 Master Suite con vista al lago y estratégicamente ubicada respecto a los otros dormitorios para mayor intimidad, con baño compartimentado (inodoro inteligente y vanitory de doble bacha), bañera en isla, box de ducha, amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior al contrafrente, con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en suite con placard de piso a techo. exterior jardín: Muy lindo jardín con costa de laguna. Galería con techo de losa, parrilla completa, horno a leña Tromen y barra con pileta de lavado (agua fría y caliente) y espacio para frigobar. Sala de caldera. Baño de Piscina. Ducha de Piscina. Piscina con borde infinito 8 x 4 + dos solárium de 2. 5 x 5m (total 68. 30 m2.), revestida en venecitas, con filtro y vereda atérmica antideslizante. Riego automático por aspersión, cisterna y bombaexterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más (sector en Rampa). Pisos solados, acceso principal, acceso vehicular y vereda en micro cemento. superficiespb cubiertos: 134. 67m2. pb semi cubiertos: 72. 89m2. pa cubiertos: 145. 01 m2. Sup. Solados pb y terraza pa: 112. 15m2 (entrada peatonal, rampa autos, veredas lateral). Sup. Total: 383. 00 m2. otras característicaspuerta principal 2, 60 altura x 1, 50 de ancho con diseño exclusivo. Cerradura puerta principal inteligente, con control por huella, reconocimiento facial, wifi control por appTechos: Planos de losa. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa. Agua Caliente: Provista por caldera dual. Artefactos cocina: Anafe de 5 hornallas, y horno eléctrico. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes con circuito eléctrico independiente, con su drenaje a piletas de patio (rejillas, No caída libre al exterior). Preparado para ubicar las máquinas condensadoras en terraza para que no estén a la vista. Aberturas ventanas y puertas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio y mosquiteros). Tanque cisterna: 2000 litros y sistema presurizado de agua con bomba). Instalación de gas: En cocina y caldera (sin suministro por el momento y aguardando la finalización de obras de parte del desarrollador y la prestadora). Riego automático por aspersión, cisterna y bomba. Sala de caldera ubicada en el exterior de la vivienda (por seguridad). instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. fecha de entrega: Junio 2026 aproximadamente. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria, iluminación y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 130.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Quintana 900

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Alejandra Perazzo. casa en venta en dique lujan zona norte buenos aires. Propiedad premium ubicada en zona estratégica de Dique Luján, diseñada para quienes valoran el equilibrio entre naturaleza y confort. Construcción del año 2011, en estado general muy bueno, con una superficie total de 119 m² que combina espacios funcionales y amplios. Características principales. • Superficie total construida: 119 m² • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • Terreno: 747 m² • Año de construcción: 2011. distribución interior. • Dos dormitorios, uno en suite. • Dos baños completos. • Cocina funcional. • Living comedor con hogar Tromen. • Lavadero. • Quincho con parrilla. equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Sistema de gas. • Servicios de luz y agua. • Tres cocheras. • Jardín parquizado. entorno Y ubicación. • Ubicación privilegiada a metros del Dique Luján. • Guardería náutica a una cuadra. • Zona ideal para desconexión y contacto con la naturaleza. Propiedad lista para mudarse, perfecta para quienes buscan una vivienda con diseño moderno y conexión natural. Contactanos para coordinar visita y conocer todos los detalles. No dejes pasar esta oportunidad de hacer tuyo este departamento en el corazón de Chacarita. Contactanos para conocer más detalles y programar una visita. \"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vincasa sau con domicilio en Avda. Elcano 3584, caba actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 4 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Casa desarrollada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. Se destaca por la altura de sus techos y la amplitud de los ambientes. pb: Hall de entrada. Living comedor de grandes dimensiones con salida a la galería. Cocina separada con doble circulación y espacio para family/comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes con baño completo. Lavadero con salida lateral. Baño de pileta. Depósito. Pa: Hall de distribución. Amplia escalera con moderna baranda. 4 dormitorios: master suite principal con vestidor, baño completo y terraza. Suite junior con baño y placard. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplia Terraza accesible con inmejorable vista al lago. Galería de losa con parrilla y mesada con bacha. Jardín parquizado con riego. Pileta con amplio solarium. Revestimiento impermeable plastico exterior. Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex. Pisos porcellanato slp 80 x 160. Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv. Mesadas de baño en silestone. Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros. Calefaccion sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv. Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Estacionamiento con pergola de hierro. mpxintel(lhp-lhp-3292)

USD 299.000

2869 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Belgrano 800

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. venta casa 6 ambientes con pileta Y quincho en dique lujan, buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Belgrano en Dique Lujan, con una superficie total de 2869 m², distribuidos en 706 m² cubiertos y 2163 m² descubiertos. Construida en 1983, la vivienda ofrece un diseño integral que combina espacios funcionales con amplias áreas de esparcimiento. El acceso principal cuenta con portón automático y estacionamiento para más de 5 vehículos. La zona de pileta presenta un completo sector de esparcimiento que incluye jacuzzi, sauna, baño y área de guardado. Un rincón especialmente diseñado permite disfrutar de desayunos y almuerzos con vista panorámica. En planta baja, un quincho con parrilla de gran capacidad permite recepciones de hasta 50 personas. El sector interior integra lavadero, toilette, cocina-comedor y despensa con amplios espacios de almacenamiento. La primera planta desarrolla un salón de reuniones con balcón, tres habitaciones en suite, una habitación con altillo, baño completo y zona de guardado. La segunda planta presenta un playroom de dimensiones equivalentes, con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. Exteriores de extraordinaria versatilidad incluyen cancha de tenis, dos caballerizas, vivero, galpón multiuso, acceso directo al canal con portón y rampa. Una casa de casero independiente de tres ambientes completa las instalaciones. Características técnicas destacadas: corriente trifásica con estabilizadores de tensión, cinco cocheras, estado general muy bueno, construcción sólida que permite mascotas. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, diseño integral y múltiples opciones de esparcimiento en un entorno privilegiado. Nota importante: La propiedad no cuenta con planos oficiales ni medidas reflejadas en escritura. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 306.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz De Solis, San Juan, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 6200

Dique Luján, Tigre

Apsu villanueva - - - - - Ultimas unidades disponibles- - - - -- No te quedes afuera de este proyecto único en la zona, a pocos meses de su entrega! Totalmente construido y éxito en ventas! Hay dos tipologias: -unidades tipo duplex a partir de usd 306. 000, - -unidades tipo casa en pb usd 310. 000. - consulta por planes de financiación entregando un adelanto y el saldo en cuotas. En el corazón del barrio náutico San Juan, un complejo residencial de 22ha. Con conexión directa al Rio Lujan. A 5 minutos de centro comercial Nordelta, cerca de colegios y con una oferta gastronómica única en los alrededores. Vistas inigualables al rio y rodeado de verde, la construcción tiene un espíritu sustentable desde su nacimiento. Baja densidad de población, tranquilidad, comodidad y privacidad en todos los espacios. 18 unidades, 6 de ellas tipo "casa" en planta baja y 12 unidades tipo "duplex" en dos plantas. Construido con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia piscina y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Detalle de Duplex. 126, 98mt2 cubiertos. 34, 90 mts2 semicubiertos. 25mts2 cocheras (2) 16, 41 mts2 descubiertos. 203, 29 mts2 totales. la unidad tipo duplex tiene cocina comedor y living todo integrado en un espacio super luminoso que conecta al balcón través de los ventanales. Toilet. En pa 3 dormitorios, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Sector de escritorio. En el exterior, balcon con parrilla y piscina. Dos cocheras. Memoria Descriptiva. 1- Instalaciones. Caldera para Calefacción por piso radiante con 2 termostatos digital wifi y agua caliente. Gas natural para cocina. Pre instalacion para colocación de aires acondicionados. 2. Terminaciones. A) pisos interiores: basis flooring spc himalaya o similar. Pisos exteriores cerro negro terrazo 1, 20x0, 60 o similar. B) Mesadas: mesadas y alzadas de cocina silestone blanco zeus o similar. Mesadas de lavadero parrilla: silestone blanco zeus o similar. Mesadas de baños: negro leather o similar. C) griferías: de cocina: marca piazza linea arq o similar. De lavadero y parrilla: piazza kitchen pro o similar. De dormitorios. Piazza linea arq. Similar. D) losas sanitarias: Piazza padova similar. E) Carpinterías pvc negro doble vidrio con mosquitero. Construye gudea. empresa con mas de 15 años de experiencia en la construcción de proyectos residenciales que cumplen con los mas altos estándares de calidad y diseño. Llevan construidos mas de 200 mil metros a lo largo de todo el país. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 170.000

$ 590.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Santos. Departamento con vista abierta al lago en Vila Vela, Benavídez. Ubicado en un entorno natural privilegiado, este luminoso departamento se destaca por su increíble vista al agua y su excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista panorámica al lago, aportando luz natural durante todo el día. La cocina se integra de manera funcional mediante una barra desayunadora, generando un espacio cómodo y moderno para el uso diario. El área social se extiende hacia un generoso balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax y atardeceres únicos frente al agua. La propiedad cuenta con dos dormitorios. El principal posee muy buena luminosidad y salida al exterior. El segundo dormitorio es versátil, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Completa la unidad un baño completo. El departamento dispone de dos balcones aterrazados, lo que aporta mayor amplitud, ventilación cruzada y espacios exteriores independientes para disfrutar en distintos momentos del día. El complejo cuenta con acceso privado y directo a un espejo de agua de 41 hectáreas. El lago, una antigua cantera con lecho de piedras, permite disfrutar de actividades náuticas como vela, kayak y windsurf. Vila Vela ofrece seguridad las 24 horas, circuito peatonal, restaurant, muelles y bajada de kayaks. Con fácil acceso desde la Ruta 9 Panamericana y diversas vías de ingreso, se encuentra próximo a Vila Terra Centro Comercial y al Centro Comercial Nordelta, con una amplia oferta de servicios y entretenimiento. La unidad cuenta con cochera cubierta, cochera descubierta y baulera en subsuelo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con vistas abiertas al agua y excelente calidad de vida. No dejes de visitar esta propiedad!! Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa