• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 306.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz De Solis, San Juan, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 6200

Dique Luján, Tigre

Apsu villanueva - - - - - Ultimas unidades disponibles- - - - -- No te quedes afuera de este proyecto único en la zona, a pocos meses de su entrega! Totalmente construido y éxito en ventas! Hay dos tipologias: -unidades tipo duplex a partir de usd 306. 000, - -unidades tipo casa en pb usd 310. 000. - consulta por planes de financiación entregando un adelanto y el saldo en cuotas. En el corazón del barrio náutico San Juan, un complejo residencial de 22ha. Con conexión directa al Rio Lujan. A 5 minutos de centro comercial Nordelta, cerca de colegios y con una oferta gastronómica única en los alrededores. Vistas inigualables al rio y rodeado de verde, la construcción tiene un espíritu sustentable desde su nacimiento. Baja densidad de población, tranquilidad, comodidad y privacidad en todos los espacios. 18 unidades, 6 de ellas tipo "casa" en planta baja y 12 unidades tipo "duplex" en dos plantas. Construido con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia piscina y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Detalle de Duplex. 126, 98mt2 cubiertos. 34, 90 mts2 semicubiertos. 25mts2 cocheras (2) 16, 41 mts2 descubiertos. 203, 29 mts2 totales. la unidad tipo duplex tiene cocina comedor y living todo integrado en un espacio super luminoso que conecta al balcón través de los ventanales. Toilet. En pa 3 dormitorios, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Sector de escritorio. En el exterior, balcon con parrilla y piscina. Dos cocheras. Memoria Descriptiva. 1- Instalaciones. Caldera para Calefacción por piso radiante con 2 termostatos digital wifi y agua caliente. Gas natural para cocina. Pre instalacion para colocación de aires acondicionados. 2. Terminaciones. A) pisos interiores: basis flooring spc himalaya o similar. Pisos exteriores cerro negro terrazo 1, 20x0, 60 o similar. B) Mesadas: mesadas y alzadas de cocina silestone blanco zeus o similar. Mesadas de lavadero parrilla: silestone blanco zeus o similar. Mesadas de baños: negro leather o similar. C) griferías: de cocina: marca piazza linea arq o similar. De lavadero y parrilla: piazza kitchen pro o similar. De dormitorios. Piazza linea arq. Similar. D) losas sanitarias: Piazza padova similar. E) Carpinterías pvc negro doble vidrio con mosquitero. Construye gudea. empresa con mas de 15 años de experiencia en la construcción de proyectos residenciales que cumplen con los mas altos estándares de calidad y diseño. Llevan construidos mas de 200 mil metros a lo largo de todo el país. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta CON Renta EN EL Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta con renta en el barrio vila marina I, villa nueva, tigrecasa muy luminosa y funcional | alquilada hasta agosto 2027pb: Porche. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor y living. pa: En el área más intima de la casa se encuentran un playroom. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Exterior jardín: Galería cubierta con parrilla. Pileta. Exterior frente: Cochera semicubierta techada. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. vila marina ien el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal Villa Nueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 450.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa al Rio Ubicada en El Canal - Villanueva - Mr36

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa estilo moderno. Barrio nautico el canal. Villanuevahermosa casa a estrenar, construida en dos plantas. Excelente ubicación, cerca de la entrada, con salida al rio. Hermosa vista, muy luminosa, con amplios ventanales. Posee un importante living comedor con ventana balcón de doble vidrio y hermosa vista. Placard de recepción. Cocina integrada con mesada e isla de silestone y muebles bajo mesada laqueados. Toilette. Cuarto de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente desde la cochera. En la planta alta, suite principal con vestidor y excelente vista al rio. Otros dos dormitorios con placard, tambien con vistas que comparten un segundo baño en la planta alta. Calefacción por piso radiante. Ventanas con doble vidrio y mosquiteros. El house cuenta con pileta, ubicado a pocos metros. Amarras, sum. Consultar posibilidad de construir pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 488.000

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Náutico El Canal Villanueva, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta al agua con amarra Y salida al rio lujan. Seguridad las 24 hs. El Canal es un exclusivo barrio privado en Villa Nueva, Tigre, ubicado en 7 hectáreas frente al río, con salida náutica al Río Luján y vistas a San Isidro Labrador. A pocos minutos de Nordelta, ofrece excelentes accesos y servicios. Memoria descriptiva de la casa: En Planta baja tiene: ? Amplia entrada techada.? Una cochera semicubierta con espacio de estacionamiento para dos autos mas. Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette. Cocina living comedor integrado. Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. Galería con parrilla techada con losa. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene:? Playroom distribuidor muy cómodo. Terraza al frente con pérgola de madera. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Cablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. Todos los servicios funcionando. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. marcela cuella. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Consulta X whatsapp alquiler anual. Ver datos

USD 275.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno con amarra Vila Marina Villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

*venta casa con amarra | 3 dormitorios | playroom | galeria | jardin | pileta * acepta depto en caba en parte de pago. Propiedad desarrollada en dos plantas, en un lote de 425 m2 con 200 m2 cubiertos y 20 semicubiertos. Planta baja: Amplio hall de recepción doble altura. Living comedor integrado a la cocina. La cocina cuenta con una amplia barra y gran cantidad de lugar de guardado. Toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Lavadero cubierto y deposito. La casa es muy luminosa y funcional. Planta alta: Playroom o escritorio abierto. Dos habitaciones amplias que comparten un baño completo, ambas con placard. Habitación principal en suite con vestidor y salida la terraza. Exterior: Galería con parrilla y deck de madera. Pileta de fibra. Informacion adicional: La casa posee amarra propia. La terraza es de losa. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 320.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Vila Marina 2 0

Vila Marina II, Dique Luján

Desarrollada en dos plantas, con posibilidad de agregar un playroom en la planta alta y de agrandar el living. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además cuenta con 1 baño para los dos dormitorios y un toilette en la planta baja. Características Importantes de terminación: Pisos Porcelanato de 1era - Simil Madera: en 2 tonos que se dividen en la zona de los cuartos y las áreas comunes. Calefacción por Losa radiante eléctrica sectorizada en cada ambiente. Cañería para aire acondicionado ya instalada en todos los ambientes. Bomba de agua presurizadora + termotanque eléctrico. Aberturas en pvc dvh (Doble Vidrio) Perfileria alemana. Ambientes: Cocina Semi integrada con Azulejos Subway. Living con grandes ventanales al jardín y galería. 1 Dormitorio principal con baño y vestidor. 2 Dormitorios para con un baño con bañadera, ideal para los chicos. Galeria de 6 x 4mts con parrilla. Artefactos de baño ferrum o Roca línea Bari. Estacionamiento para 3 autos/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 199.900

$ 410.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. venta de casa de 4 ambientes en benavidez, buenos aires. ubicación privilegiada en villanueva, Barrio Nautico. Esta casa de 165 m² (115 m² cubiertos, 50 m² descubiertos, 400 m² terreno) se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Distribuida en 4 ambientes, incluye 3 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta además con 2 cocheras semicubierto. Detalles de la propiedad: • 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vista al jardín. • Living comedor integrado con ventanas de doble vidrio para mayor confort térmico. • Cocina equipada con entrada de servicio y anafe de inducción de 4 hornallas inverter. • 2 baños completos y termotanque eléctrico. • Cerramientos de alta calidad que optimizan el aprovechamiento de los recursos. • Toda la propiedad es eléctrica, luminosa, cómoda y amplia. amenities Y servicios del barrio náutico: • Amarras y espacios de guarda lanchas para propietarios. • Seguridad las 24 horas y guardería náutica. • Área comercial estratégicamente ubicada a poca distancia. • Cómodo acceso controlado por cámaras de seguridad municipales. Esta casa en Benavidez, Buenos Aires, es la oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Lista para habitar inmediatamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan 53

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc casa en venta en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Asa en Alquiler Anual barrio El Canal. •⁠ ⁠Periodo de alquiler 24 meses. •⁠ ⁠Inicio de contrato. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Asa en Alquiler Anual barrio El Canal. •⁠ ⁠Periodo de alquiler 24 meses. •⁠ ⁠Inicio de contrato. Casa amoblada con básicos. Valor usd3500. — Requisitos: •⁠ ⁠Garantía propietaria o seguro de caución opciones. •⁠ ⁠⁠Antecedentes penales. •⁠ ⁠⁠Declaración de ingresos. •⁠ ⁠⁠Un mes y medio de depósito. — Gastos a cargo de los inquilinos: *Luz. *Gas. *Expensas ( ordinarias y Municipal) *Jardinero/ Piletero. *Cable/ Internet. *Seguro de incendio y responsabilidad civil ( rc) •⁠ ⁠A cargo del propietario expensas Arba y Exp/ extraordinarias. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Ver mapa