• Derqui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Espectacular casa moderna a estrenar en San Pablo, PilarDiseñada con un estilo contemporáneo y excelentes terminaciones, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno tranquilo. Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardín, súper luminoso gracias a sus amplios ventanales. Cocina moderna con excelente espacio de guardado, integrada de forma práctica y elegante. Lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio perfecto para trabajar desde casa o armar un espacio multifunción. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios con placard y salida a balcón, un tercer dormitorio también con placard, y una increíble master suite con vestidor que brinda privacidad y confort. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones con familia y amigos, con vista abierta al jardín que invita a disfrutar del aire libre. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 338.000

$ 35.000 Expensas

252 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta moderna y funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, cercana a la plaza de juegos del Barrio Cerrado Santo Tomás, Derqui. Entrada dinastia en porfido para varios vehículos y cochera con pérgola para un vehículo. Hall de ingreso a través de una puerta de madera y panel fijo de vidrio en doble altura, escalera que conduce al segundo piso con barandas de vidrio. Escritorio con vista al frente, toilette de recepción, jardin lateral con vista desde el hall y que continua en el living y en la planta alta. Living con ventanales y puerta corrediza de hierro y vidrio repartido que conecta con la cocina. Gran isla con varios muebles de guardado y conexión para lavavajillas, madera laqueada, mesada de silestone blanco nieve, anafe eléctrico de vitrocerámica marca Morelli, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado marca Samsung. A continuación de la cocina, con doble circulación, se accede a la entrada lateral por el garage, espacio grande de alacena, lugar de guardado en bajo escalera, lavadero amplio con muebles de guardado y conexión para lavarropas y secarropas. Desde la cocina y el living, se puede acceder a la galeria, con cerramientos aplilables que permiten integrar los ambientes. Cuenta con parrilla, fogonero, anafe a gas, barra, ventiladores de techo y losa randiante. En planta alta, tres dormitorios, dos con placards e interiores, compartiendo un baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor, espacio de maquillaje, doble bacha y box de ducha. Salida al balcón desde la suite y uno de los dormitorios, con vista al jardin interno de la vivienda. Exterior: Gran jardín parquizado con grama bahiana, variedad de plantas que conforman el cerco vivo ya crecido con Eugenias y otras plantas, 4 palmeras Pindo en el fondo de la casa. Gran piscina con playa humeda y cascada con detalles en piedra, revestida en venecitas, con solarium. Fogonero. Gabinete de máquinas donde se encuentra la caldera, termotarnque y bomba presurizadora. Baño de piscina con box de ducha. Pergola para auto con estructura de hierro. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Losa radiante por caldera. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Bomba presurizadora. Pisos de porceamato. Griferias y sanitarios de primeras marcas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cerraduras digitales en puerta principal y de servicio. Terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Cámaras de vigilancia rodeando la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 215.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo al 1000

San Pablo, Derqui

Increiblecasa en venta en san pablo – pilarsuperficies Y datos generalessuperficie total: 554 m²Superficie cubierta: 148 m²Superficie semicubierta: 27 m²Superficie construida: 165 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cocheras: 2Antigüedad: En construcciónPlantas: 1Orientación: Esteinterioramplio living comedorCocina integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDos dormitorios con placards que comparten bañoLavadero independienteexteriorgalería con techo de losaParrilla con mesada y bachaPiscina de 6 x 3Gran jardínEntrada para dos vehículosserviciosagua corrienteCloacaGas naturalElectricidadInternetCableTeléfonoPavimentoambientesliving comedorCocinaSuite principalDormitorios secundariosBañosToiletteLavaderoVestidorGaleríaJardínadicionalescalefacción por losa radianteCalderaPreinstalación de aire acondicionadoAberturas de aluminio con dvhmosquiterosMuy luminosaExcelente calidad constructivaLote internoApto mascotasamenitiesseguridad 24 hssumcentro deportivoSolariumEspacios verdesubicaciónbarrio San Pablo, Presidente Derqui, PilarBarrio cerrado con fácil acceso y entorno residencialnota importanteentrega estimada: Agosto 2025. La propiedad se encuentra actualmente en construcción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa clásica de excelente construcción. Desarrollada en un lote central de 800 metros. En planta baja gran hall de recepción, living doble, comedor principal. Ambos con salida a la galería. Toilette de visitas. Cocina con muy buenos muebles de madera de pinotea, comedor diario. Escritorio al frente muy cómodo o 4 dormitorio. Dependencias de servicio completa con bano completo. Planta alta con hall de distribución comodo con ventanas al jardín. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño. Gran master suite. Exterior: Galería ancha con parrilla. El jardín privado con buen cerco vivo y con pileta. Cochera para un auto con techo con entrada vehicular para 4 autos mas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 245.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio cerrado La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Financiacion! Excelente casa en La Delfina sobre lote de 848 metros. En Planta baja tenemos hall de recepción, living comedor con hogar con vista a pulmon de jardin el cual genera luminosidad y calidez. Gran cocina con barra desayunadora, espacios de guardado de bajo y sobre mesada, comedor diario con salida a la galeria y vista al hermoso jardin. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Gran hall de distribución que puede funcionar como playroom/escritorio y 3 dormitorios, uno de ellos en amplia Suite con vestidor y los otros dos con placares y baño con ante baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, bacha. Muy lindo jardín con riego automatico y pileta 8x4. Info adicional: Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados. Cochera con espacio para un auto. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 450 m2 Barrio Santo Tomás, Derqui, Pilar

Santo Tomás, Derqui

Casa desarrollada en una planta sobre un lote central de 450 m², con 178 m² cubiertos, diseñada para combinar comodidad, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. A estrenar y con una distribución funcional, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y una construcción realizada con materiales de calidad y muy buen gusto. Al ingresar, un hall de entrada nos conecta con el living - comedor principal, integrado y rodeado de grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el exterior. La casa cuenta además con un cálido jardín de invierno que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina integrada ofrece excelente funcionalidad y gran capacidad de guardado gracias a sus múltiples muebles de almacenamiento. Desde allí se accede cómodamente a la galería exterior. En el área social también encontramos escritorio, toilette de recepción y lavadero interno independiente. El sector privado de la propiedad fue pensado para brindar comodidad y privacidad. Cuenta con dos dormitorios secundarios con placards completos que comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. En el exterior, la galería con parrilla, mesada y bacha genera el espacio perfecto para reuniones y encuentros al aire libre, complementándose con un gran jardín interno que aporta amplitud y tranquilidad. La propiedad además cuenta con entrada vehicular para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Pisos de porcelanato. Aberturas A30 en los principales ambientes. Aberturas de aluminio línea Módena en aberturas secundarias. Calefacción por piso radiante. Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - FINANCIACIÓN 0

San Pablo, Derqui

Venta espectacular Casa a a estrenar de 5 ambientes en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Opción de pago: Adelanto U$S 150. 000 y saldo en 10 cuotas. En planta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción con box de ducha, escritorio amplio/ 4to dormitorio, Amplio living comedor con hogar, ventanales que conectan con la galería, cocina separada con varias alacenas y muebles bajo mesada, conexión para lavavajillas, extractor, lavadero interno con salida al tender y al garage, mesada, bacha, caldera. Debajo del cajon de escalera se encuentra una alacena o lugar de guardado. Escaleras con luces en la pared y con perfileria de madera, ventanales que aportan gran luminosidad. En planta alta: Hall dsitruibuidor, dos dormitorios con placards, uno de ellos con vista al jardín interno, compartiendo un baño completo con ante baño, bañera y espacio para mueble de blanco. Suite principal con vestidor, baño con box de ducha, antebaño y salida al balcón terraza con vista al pulmón verde. Especio en pasillo para placard de blanco. Exterior: Amplia galería techada, barra con mesada de madera y bacha, parrilla, espacio para horno de barro, baño externo de piscina con ducha. Gran jardin con vista al pulmón verde y plaza de juegos del barrio. Entrada peatonal y empalizada de hormigón para 3 vehiculos. Excelente ubicación dentro del barrio, cercana a la entrada princial. Detalles de construcción: - Solados de porcellanato en interior de 1, 20 x 60 cm. - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60 cm. - Revestimiento de ladrillo refractario en interior de parrilla. - Rampa de acceso vehicular y solado de acceso peatonal. - Carpinterías- Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada lisas en todos los ambientes. - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 120cm (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología de punta alemana. Cocina / baños: - Cocina de 4 hornallas + horno a gas (marca Glama). - Extractor y purificador de aire de primera calidad (tst). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). - Acondicionamiento- Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. - Muebles de cocina y placares- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melamina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. Mesadas: - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero: Madera Eucalipto hidrolaqueado. - Mesadas con bacha de parrilla: marmol gris mara. - Barra en sector parrilla: Madera Eucalipto hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado (incluye estantes inferiores de la misma madera) Pinturas: - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber) - Revestimiento texturado exterior (marca Polacrin). Equipamiento destacado: - Cielorrasos con cortineros en estar- comedor, en playroom y en las 3 habitaciones de planta alta y artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Conexión prevista para instalación de grupo electrogeno. - Ducha exterior para jardín / pileta. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna propiedad a estrenar de 172m2 totales, sobre lote central de 506m2. Pb: Ingreso a living-comedor con cocina incorporada creando ambiente amplio y muy luminoso con vista y salida al jardin (Orientación O). La cocina cuenta con espacio para lavavajillas y muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero independiente donde se encuentra la caldera dual que alimenta el agua caliente y la losa radiante de la propiedad que asegura confort térmico en todas las estaciones del año. Escritorio/dormitorio y baño completo que lo asiste que al mismo tiempo funciona como toilette. Gran espacio de guardado bajo escalera. Pa: Nos encontramos con 3 dormitorios, el primero en suite con vestidor, ante baño y baño completo. Otros dos con placares y baño completo que los asiste. En el exterior, se encuentra la galeria con espacio para parrilla y bacha, piscina para disfrutar de los dias de verano al aire libre. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe a gas y horno electrico. Aberturas dvh. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis - 2 canchas de paddle - Cancha de futbol - Cancha de Volley - sum - Espacios Verdes - plaza de juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas Financiación Propia 0

Santo Tomás, Derqui

Venta espectacular casa a estrenar de 225 mts 2 totales, sobre lote en cul de sac - Barrio Cerrado Santo Tomás. Financiación Propia. Anticipo u$s 185. 000 y hasta 12 cuotas. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla, cava, espacio para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero, mesada, bacha y alacena en bajo escalera. Escritorio con baño con ducha, posible suite en planta baja. Planta Alta: Hall distruibuidor para escritorio o playroom, 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor, ante baño y baño. Salida a un balcón con vista al jardín. Exterior: Galeria, parrilla y mesada con bacha. Piscina de 7 x 3 mts incluida en los planos. Jardin con vista a la arboleda de Los 3 Coniles. Detalles de construcción: - Piso Ilva simil madera, 22, 5 x 90 cm- Cocina: Mesada silestone blanco cana en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. - Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha integrada en cuarzo y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. - Gargantas con led en living. - Cortineros para que quede oculta la cortina en cielorraso. - Puerta principal con pívot y madera petibiri machimbrado vertical. - Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Piscina incluida en los planos. (26, 5 mts2) Coordinemos para ir a conocerla! Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.000

$ 690.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 715 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 715 m² | apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste. Características Principales: 4 Dormitorios (2 en suite con vestidor, una suite en planta baja) · 4 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción Central Lote de 715 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa con piscina en Santo Tomas, Pilar. Cesion de Boleto. Como nueva. Construcción tradicional en dos plantas. 160m2 y 40m2 semi en lote central de 500m2 fondo Noreste. Pb: Hall, living comedor con hogar bioetanol. Cocina completa con muebles laqueados, isla con silestone. Anafe a gas y horno electrico. Hab. De huespedes o escritorio. Baño completo con ducha. Lavadero con entrada propia. Cava de vinos, con llave. Baulera. Pa: Master Suite con puerta doble, con vestidor, hidromasaje y balcón al verde. 2 habitaciones, una con placard y balcon al verde y otra al frente. Acceso balcon independiente. Exterior: galeria con parrilla, bacha y barra. Piscina con playa húmeda, luces. Cochera cubierta para 1 auto y cortesia para otros 5. Jardin parquízado. Calefacción por losa radiante con caldera dual. 3 aa instalados. Piso porcelanato. Aberturas dvh. Techo de chapa negra escondida. Ubicacion cercana al acceso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna propiedad a estrenar de 172m2 totales, sobre lote central de 525m2. Pb: Ingreso a living-comedor con cocina incorporada creando ambiente amplio y muy luminoso con vista y salida al jardin (Orientación O). La cocina cuenta con espacio para lavavajillas y muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero independiente donde se encuentra la caldera dual que alimenta el agua caliente y la losa radiante de la propiedad que asegura confort térmico en todas las estaciones del año. Escritorio/dormitorio y baño completo que lo asiste que al mismo tiempo funciona como toilette. Gran espacio de guardado bajo escalera. Pa: Nos encontramos con 3 dormitorios, el primero en suite con vestidor, ante baño y baño completo. Otros dos con placares y baño completo que los asiste. En el exterior, se encuentra la galeria con espacio para parrilla y bacha, piscina para disfrutar de los dias de verano al aire libre. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe a gas y horno electrico. Aberturas dvh. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis - 2 canchas de paddle - Cancha de futbol - Cancha de Volley - sum - Espacios Verdes - plaza de juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 220.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta, muy amplia con 3 dormitorios y un escritorio/playroom con 172. 31m2 en lote de 525m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor - Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: dos dormitorios con placares y con un baño completo; suite principal con vestidor y baño completo. - Oficina/escritorio o playroom- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta - Interiores de placard y vestidor pileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 259.500

$ 346.393 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa en dos plantas desarrollada sobre lote de aproximadamente 506 m2 dentro del barrio privado Santo Tomas, Pilar. Proyecto moderno y funcional pensado para una familia con uno a tres hijos, con muy buena distribución de ambientes y gran conexión con el jardín. Superficie total construida 234m2. pb Sup cub 110m2. pa Sup cub. 90m2. Sup Semi Cubierta: 34m2 (galeria) Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con vista al jardín. Cocina integrada con barra y muy buena circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto adicional ideal para home office. Gran galería cubierta ideal para sector de parrilla y comedor exterior. La planta baja se integra directamente al jardín y al área de pileta generando un excelente espacio social para disfrutar al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución con excelente circulación. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 506 m2. Pileta ubicada al fondo del lote generando gran privacidad. Espacio verde ideal para disfrutar en familia. Características del proyecto. Arquitectura moderna y funcional. Muy buena distribución de ambientes. Pensada para eficiencia energética. Gran conexión interior exterior. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomas, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $71. 720, 45. Consultar para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 249.000

583 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se Vende casa de dos plantas a estrenar, sobre lote de casi 600 m2 con fondo verde, sin vecions traseros cerca. Consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad esta en etapa de colocacion de terminaciones, con fecha de culminacion Mayo 26. La casa se distribuye de la siguiente manera: planta bajase ingresa por un hall central de recepcion a un amplio living comedor con vista al jardín Cocina muy completa semi integrada al living Toilette de recepcion Lavadero independiente Dormitorio/Escritorio de buenas dimensiones planata alta3 Dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor, mas otrso dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras caracteristicas destacadas son: Entrada imperial de autos con pórfido. Estacionamiento techado para dos autos paralelos Imponente puerta de entrada doble de Hierro Negro y vidrio, con cerradura electronica de huella y codigo de seguridad Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Aberturas A30 dvh color negro Zocalos de pvc Parrilla con horno pizzero en la galeria con Isla Pileta con jacuzzi de hormigon pintado con playa humeda y luces Luces con domotica Sanitarios inteligentes Lampara colgante de sobre escalera incluidoLuces de exterior en el frente y en el jardín Luminaria con domotica Excelente calidad de terminaciones y diseñoBaño de pileta para uso externo con inodoro inteligente Ducha en el jardín Baños revestidos en calacatta de grandes dimensiones Terraza con vista y baranda de hierro negro. Amplio vestidor en la suite principal Placares completos en los otros cuartos Mamparas de vidrio en los baños con ducha San Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta estilo clasico. La Delfina, Pilar. Muy linda y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central. Excelente estado de conservacion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor. Toilette. Cocina completa. Lavadero exterior. Habitacion en suite (baño con bañadera). Comoda distribucion general. Galeria cubierta cerrada con parrilla. Baño exterior con ducha. Planta baja exterior: Amplio Jardin totalmente parquizado con riego automatico, Pileta. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion en suite con vestidor. Segunda habitacion en suite con placares. Tercera habitacion muy grande con baño completo y balcon. Actualmente se utiliza como play pero por sus amplios espacios se puede adaptar a habitacion. Espacio en altillo de guardado. Propiedad solida. Apto credito hipotecario. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en La Delfina Pilar lote de 600 m2

La Delfina, Derqui

Apto credito. Se escuchan ofertas. Casa 2 plantas, lote Central, perfecto estado, muy luminosa, lindo diseño, gran jardín, sobre lote muy arbolado, living comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor amplio, dos dormitorios. Cuarto de guardado. living comedor con salidas a la galeria y jardin, toilette, 3 dormitorios, 2 baños toilette, escritorio. Calefacción por aire central y caldera, Exterior: Quincho, galería con parrilla. - Se escucha oferta, también aceptar menor valor en parte de pago (Dto en Zona Norte) y financiación directa por parte del propietario- La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo. - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos. - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños. - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 1 Cancha de fútbol 5. - 1 Cancha de hockey. - Gimnasio y sauna. Áreas comunes: - Club House de 800 m2. - Juegos de salón. - Sala de usos múltiples. - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa