• Derqui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio Y toilettebajo la escalera. Tenemos un lugar. De guardado que puede ser despensero. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio pvc - griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 138.000

$ 480.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Oportunidad dormi en venta!! Bellisimo Club de Campo- Pilar del Lago, Se trata de una vivienda, estilo Duplex, inserto en un Prestigioso Country de Pilar. Rodeado de añeja arboleda, laguna y todas las actividades deportivas, para disfrutar de un entorno natural, en la familia. Es una propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta en pb con un living comedor, con una preciosa vista al jardín, hogar a leña, cocina independiente, con abertura pasa platos, toilette con ducha, espacio para lavarropas. Pa dos dormitorios de identicas dimensiones, placares con interior completo, uno de ellos con balcón contrafrente, un baño completo con bañadera, todos los ambientes poseen tirobalanceado. Desde hall de distribución, se accede a un entre piso, apto como escritorio y/o dormitorio. La construccón es tradicional, de ladrillo a la vista en el exteriormente y ladrillo pintado en su interior, las averturas son de madera, con vidrio repartido. Techos de madera pintada, pisos ceramicos. Parrilla con pergola, un bellisimo entorno natual, por su vegetacion. El club cuenta con Laguna, cancha de futbol, Tenis, basquet, Padle, golf, pileta, completisimo club house, y todo lo necesario, para quien busca tranquilidad y vida al aire libre. Posee una excelente ubicación, en las cercanías al Hospital Austral y comercios aledaños. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablocasa en una planta baja: cocina -comedor, lavadero, toilette, dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla Y bachafinalización de obra: diciembre 2025características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- interiores Y frente de placard- anafe Y horno. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 75.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Puerto Rico 100

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Casa principal, con casa estilo \"de caseros\", edificadas sobre un terreno de 1128 m2. - Vivienda principal. Se accede desde la calle Puerto Rico. Una vez en el interior, ingresamos al sector del living / comedor, el cual abarca el ambiente completo hacia el lado izquierdo y centro - derecho; unos pasos más adelante, observamos en forma de “T” invertida una habitación principal (lado izquierdo), baño completo con bidet y vanitory (lado derecho), y una habitación secundaria (de frente). Volviendo al living / comedor, del lado derecho se encuentra la cocina, que tiene salida hacia un quincho semicubierto de aproximadamente 10 m2 con parrilla y horno tipo “pizzero”. - Vivienda secundaria. La misma está ubicada en la parte posterior al ingreso de la vivienda principal. Se encuentra conformada por una cocina conectada a la sala de estar, habitación principal, habitación secundaria más pequeña y baño propio. A su vez, por fuera de dicha vivienda, la propiedad posee construido un tercer baño con ducha con el objetivo de facilitar la higiene de las personas que utilicen la piscina en los días de calor, más un compartimento para guardado de herramientas. La piscina está construida en material, con bomba para filtrado e iluminación interior. En cuanto al terreno, posee mucha vegetación, y amplio espacio para guardado de vehículos (con portón de ingreso a dicho efecto). Por último, el barrio en el que se encuentra la propiedad está asfaltado en su totalidad, y la misma se encuentra a escasos metros del Jardín de Infantes n° 928 (Juana Azurduy), y de la Escuela Secundaria E. E. S n° 7. Los metros cuadrados publicados obedecen a su declaración en arba, siendo que los reales surgirán del estado parcelario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Algunas imágenes fueron editadas mediante ia para favorecer su decoración. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

715 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av Perón 1351

La Delfina, Derqui

El equipo Century Evolución ofrece a la venta esta casa de 5 dormitorios en el barrio privado La Delfina en Pilar. Posibilidad de comprar amoblada. ** No está sujeta a reubicación ** Acepta permuta. Consultanos. ambientes. En planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Amplio living comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Dormitorio / Escritorio / playroom. Cocina comedor con salida a la galería. Lavadero independiente. Galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado. Piscina con solarium. En planta Alta: Dormitorio muy amplio con placard. Dos dormitorios. 2 baños completos con bañera. Altillo / baulera. características. Lote de 715 m2. Excelente calidad constructiva y distribución. Ingreso en curva para varios autos. Aire acondicionado y Calefacción Central por aire. Riego por aspersión. Termotanque para agua caliente. Cortinas roller instaladas. Consultar por muebles. Perimetro con cerco verde. Paredes con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Techo de tejas. amenities. Canchas de fútbol, tenis básquet y hockey. Club House con restaurant. Gimnasio. Pileta olímpica para adultos. Pileta para niños. Plaza de juegos. el barrio. Seguridad en el ingreso 24hs. Es un barrio consolidado de más de 450 lotes. Familiar, prolijo y muy ameno para fines de semana y familias. Cuenta con todos los servicios instalados y funcionando (Agua corriente, cloaca, red de gas, electricidad, internet por fibra óptica). La arboleda es imponente. Ubicación. Ubicada a 10 minutos de la Panamericana en una zona con colegios, universidades, centros de salud y comercial. Acceso directo por el Km 50 de la Autopista Panamericana. A pocos minutos de los principales centros comerciales de la zona, con excelente conectividad. Puntos de referencia: Hospital Austral de Pilar. Sha country club. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente y visita a la propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 229.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Moderna y luminosa casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Propiedad desarrollada en dos plantas, de líneas modernas y excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote de 506 m², con amplios ambientes y gran entrada de luz natural. Planta Baja: Hall de acceso. Escritorio o cuarto dormitorio al frente. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida directa al jardín, integrado a la cocina, con espacio definido para lavadero. Grandes ventanales de piso a techo que conectan el interior con la galería, generando una continuidad ideal para la vida diaria y el disfrute social. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Jardín con pileta. Espacio para estacionamiento. Fondo amplio, con excelente orientación y privacidad. Detalles constructivos: - Superficie cubierta aproximada: 172 m² - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos cerámicos de gran formato. - Revestimientos y terminaciones modernas. - Construcción tradicional. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Diseño funcional y contemporáneo. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, diseño y vida en barrio cerrado, en un entorno familiar y consolidado, con rápido acceso a Panamericana y centros comerciales de la zona. Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vida en una sola planta, en un barrio consolidado, con excelente entorno y acceso en Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-844)

USD 45.000

460 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albania 0

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. venta casa multifamiliar 3 ambientes presidente derqui pilar. Propiedad multifamiliar ubicada en Albania, Presidente Derqui, partido de Pilar, con una superficie total de 460 m² y 124 m² cubiertos. Desarrollada sobre un lote propio de 10 x 46 metros, ofrece una configuración única con tres unidades funcionales en un entorno residencial tranquilo. El conjunto inmobiliario comprende tres viviendas independientes, cada una con distribución estratégica y potencial de renta. La unidad frontal presenta un departamento con cocina comedor amplia, un dormitorio luminoso y baño en proceso de terminación. La vivienda central, de aproximadamente 51 m², cuenta con cocina comedor integrada, dos dormitorios y baño completo. La unidad posterior mantiene una distribución similar, con cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. Características principales: - Superficie total: 460 m² - Superficie cubierta: 124 m² - Superficie descubierta: 336 m² - Año de construcción: 1997. - Estado general: a refaccionar. Servicios disponibles: - Agua de pozo. - Electricidad. - Gas envasado. Ambientes: - Dormitorios. - Cocina/comedor. - Living. - Baños. - Jardín. - Patio. Ubicación estratégica sobre calle asfaltada, con fácil acceso a servicios y centros comerciales de Presidente Derqui. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de desarrollo y múltiples opciones de uso, ya sea como vivienda familiar o proyecto de renta. Oportunidad de inversión con alta proyección de valorización en una zona de crecimiento sostenido del partido de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar en una planta con pileta - 3 dormitorios + escritorio. Excelente vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, con diseño moderno, funcional y muy buena calidad constructiva, implantada sobre un lote de 520 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 144 m², más 25, 76 m² semicubiertos, totalizando 169, 73 m² construidos, además de pileta de 21 m² y amplios espacios verdes. Distribución. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que generan una excelente conexión visual y funcional con la galería semicubierta y el jardín. La cocina se presenta integrada, con isla/desayunador, muebles de guardado, mesadas de calidad y ventilación natural. Cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con salida secundaria. El sector privado se encuentra bien delimitado y se compone de: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. • Baño completo compartido. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior. Desde el área social se accede a una cómoda galería, con parrilla, que se integra al jardín parquizado y a la pileta de 21 m², conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del lote. Características constructivas y terminaciones. • Construcción tradicional. • Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. • Muebles de cocina y vestidores a medida. • Mesadas de granito / piedra natural. • Preinstalación para aire acondicionado. • Diseño moderno, líneas simples y excelente iluminación natural. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y diseño, ideal tanto como vivienda permanente como inversión, lista para habitar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-832)

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno. En la planta baja: living comedor, toilette de recepcion, lavadero con entrada de servicio lateral. La cocina está semi integrada con una barra desayunadora con muebles bajo mesada con unas excelentes terminaciones. en la planta alta tiene un hall que se puede usar de escritorio Y 3 dormitorios. El principal con un cómodo vestidor Y muy amplio baño Y los 2 dormitorios restantes con baño en semi suite la galería con parrilla Y mesada con bacha. características constructivas: -Calefaccion por piso y losa radiante a gas, -Aberturas en Aluminio modena con dvh y ventanales en A30 con vidrio de seguridad. -Pisos de porcelanato de primera calidad, -horno y anafe Longvie, Posibilidad de pileta y parquizacion. Acepta financiacion. barrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 385.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Delfina Al 100

La Delfina, Derqui

Casa clasica impecable en venta en La Delfina.

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 252.000

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo 14

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en el tranquilo barrio privado de San Pablo, en Pilar, Presidente Derqui. Esta propiedad, de estilo moderno, ofrece una superficie total de 572 m² y una superficie cubierta de 210. 59 m², distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan confort y amplitud. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con el entorno exterior gracias a sus grandes ventanales con doble acristalamiento, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al jardín y la galería. La cocina está equipada con carpintería de aluminio de alta calidad y cuenta con un diseño funcional, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio y baulera La casa dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, además de un toilette de cortesía. El dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de los amaneceres con orientación noreste. Entre las comodidades adicionales, encontrará calefacción central, preinstalación para aire acondicionado, y un sistema de seguridad integral que incluye vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardias de seguridad. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece un centro deportivo, cancha de tenis, y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. También dispone de un sum y una parrilla techada, perfectos para reuniones sociales. Esta propiedad es apta para mascotas y ofrece una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa casa que combina diseño, confort y seguridad en uno de los mejores barrios de Pilar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pilar Barrio San Pablo Chico Colombia

San Pablo, Derqui

Casa en Venta + Lote en Barrio Privado San Pablo Chico Pilar. Lote 167 Km 50 Panamericana Ramal Pilar. Oportunidad de adquirir casa a estrenar con excelente calidad constructiva dentro de San Pablo Chico, un barrio privado consolidado que combina tranquilidad, naturaleza y excelente acceso a los principales puntos de Pilar. Ubicado a solo 15 minutos de la autopista Panamericana y a pocos minutos de Palmas del Pilar y Hospital Austral, el barrio cuenta con infraestructura completa y amenities para disfrutar en familia. Superficies. Terreno: 612 m² Construcción total: 184 m² Superficie cubierta: 120 m² Galería + garage: 64 m² Distribución de la vivienda. Desarrollada en una planta, con diseño funcional y ambientes amplios: Living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) Baño completo con antebaño. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Garage para 2 autos. Calidad constructiva destacada. La propiedad incorpora materiales y sistemas de primera línea: Platea de hormigón armado. Muros portantes con vigas y columnas reforzadas. Losa radiante con caldera a gas. Ventanas de aluminio línea Módena con dvh. Preinstalación para 4 equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato rectificado. Mesadas Silestone y mobiliario de cocina de diseño. Sanitarios y griferías Ferrum y Peirano. Amenities del barrio. sum. Canchas de fútbol, tenis y paddle. Plazas de juegos. Calles asfaltadas, redes subterráneas de servicios, iluminación y espacios verdes. Propuesta de inversión. Valor total: usd 180. 000. Anticipo: usd 108. 000. Saldo: 12 cuotas fijas de usd 6. 000. Se firma cesión del lote + contrato de construcción. Vivienda llave en mano antes de la última cuota. El valor incluye lote, proyecto, planos, gestiones municipales y construcción completa según especificaciones. Posibilidad de personalizar el proyecto o adaptar el diseño manteniendo la misma calidad constructiva. Consultanos para recibir planos, detalles del proyecto y coordinar una visita al barrio. Maya Propiedades

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! Acepta lote en parte de pago. en la planta baja nos encontramos con un living- comedor, toilette, baño completo, escritorio., lavaderoen la galería nos encontramos con una parrilla, bacha, barra de parrilla Y. Baño de pileta. Con un depósito en la galería Y piscinaen el primer piso: 2 dormitorios con baño en semisuite Y el principal con baño en suite, vestidor Y ventana. Balcón con salida A la terraza con vista A una hermosa plazacaracterísticas constructivas: - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad.. - Cocina de 4 hornallas + horno a gas. - Grifería de primera calidad. - Frente de placard y vestidor- mármol de cocina gris mara- losa radiante- piscina - Riego por aspersión barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. 1. Servicios: - Doble acceso con seguridad las 24hs, - Agua, Gas, Electricidad y Cloaca, 2. Amenities: - Canchas de Tenis, - Cancha de Futbol, - Canchas de padel- sum (salón de usos múltiples), - 2 Plazas de juegos, 3. Lotes: 430 unidades- Superficies promedio: 500m24. Servicios en la zona: - Hospital Universitario Austral, - Shopping Las Palmas de Pilar, - Colegios y Universidades, Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa