• Derqui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 229.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, desarrollada en una planta sobre un lote de 506 m² con orientación noreste. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Cuenta con 164, 63 m² construidos y una distribución ideal para la vida diaria: Amplio living comedor con cocina integradaEspacio versátil ideal para escritorio o playroom Toilette de recepciónSuite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionalesBaño completoLavadero independienteGalería con parrilla, mesada y bachaJardín con pileta Detalles y equipamiento destacados: Aberturas Doble vidrio herméticoMesadas de mármolAnafe a gas y horno eléctricoCaldera dual Pre instalación para equipos de aire acondicionadoIluminación interior y exterior instaladaTecho de losaTanque de reserva de aguaGriferías y sanitarios de primera líneaEl Barrio San Pablo se destaca por su excelente infraestructura, con todos los servicios subterráneos: agua, cloacas, electricidad y gas. Además, ofrece calles asfaltadas, doble acceso y seguridad privada las 24 horas. Amenities del barrio: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado estratégicamente a pocos minutos del centro de Pilar y rodeado de los principales servicios y centros comerciales de la zona: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo PilarUna excelente oportunidad para vivir en una zona en pleno crecimiento, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso inmediato a colegios, gastronomía, centros comerciales y todo lo que necesitas para disfrutar en familia. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 150.000

$ 390.000 Expensas

140 m² tot.

Pilar del Lago Country Club

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa tipo Dormi de 3 plantas y 4 ambientes. Cuenta con 3 habitaciones cada una con su Aire acondicionado y ventilador. La casa cuenta con 2 baños. Tiene 2 cocheras descubiertas y un Deck recien hecho. La casa tiene cocina y termotanques electricos nuevos recien comprados. Posee buena luz natural y la propiedad esta en perfecto estado a pesar de la antiguedad. Tambien cuenta con Generador. Pilar del Lago se encuentra en la localidad de Presidente Derqui, Partido de Pilar. Se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8, y cuenta con una infraestructura de: - Club House de 1. 300m2 con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. infraestructura deportiva: - Cancha de golf de 9 hoyos- Canchas de fútbol- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Cancha de hockey- Cancha de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.1 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

En construcción - Fecha estimada de finalización: Julio 2026. Las fotos de la casa terminada corresponden a otra igual del mismo costructor, en el barrio San Pablo. Venta Moderna Casa 5 Ambientes con Piscina - Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, cercano a los amenities y a la guardia con salida a calle Saravi. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, en una de las zonas mas privilegiadas del barrio. Planta baja: Ingreso principal al espacioso living-comedor, cocina integrada, barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Varios muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual. Salida lateral al exterior. Baulera en bajo escalera. En planta alta: Espacio abierto para escritorio o playroom amplio. Dos dormitorios secundarios con placards completos, compartiendo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha, ventanales que conectan con el living-comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular con porfido. Detalles de construcción de alta gama: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante - caldera dual. Pre instalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol. Sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 253.000

508 m² tot.

San Pablo - Pilar

San Pablo, Derqui

Hermosa casa en san pablo muy luminosa Y ampliaplanta baja: hall de entrada, bajo la. Escalera con lugar de guardado, cocina, living comedor integrado con vista al jardíN, lavadero independiente, toilette Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcóN, escritorio al frente. El principal con balcóN, bañO con ante bañO en suite Y vestidor. Los otros dos con bañO en semisuite tambien con ante bañO Y doble bachaexterior: amplia galeríA en L con parrilla cubierta Y mesada con bachacaracterísticas constructivas: doble vidriocalefaccióN por losa radiantecaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fvsanitarios rocamuebles de cocinaanafe A gashorno eléctricopreinstalacióN de aire acondicionadobarrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos Múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasLas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 87.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron 2200

Apartamentos del Campus, Derqui

Departamento moderno en planta baja dentro de barrio cerrado, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con 2 ambientes amplios y funcionales, distribuidos en una cómoda habitación principal y un luminoso living-estar con múltiples posibilidades de uso. Se destaca por sus generosos espacios de guardado y su excelente distribución. Gracias a sus grandes ventanales, todos los ambientes reciben abundante luz natural, generando espacios cálidos y confortables. Dispone además de un patio cerrado que amplía el sector social de la propiedad, ideal para disfrutar de reuniones, actividades al aire libre o utilizar la parrilla. La unidad cuenta con gas natural y se encuentra en impecable estado de conservación. Ubicada estratégicamente dentro del barrio y con acceso rápido y cómodo, a pocos metros del Hospital Universitario Austral, con ingreso por Av. Juan Domingo Perón, y muy cerca del complejo Las Palmas del Pilar. El barrio ofrece seguridad y una amplia pileta de uso común, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes trabajan o estudian en la zona. Ideal para quienes valoran privacidad, comodidad, luz natural y conexión con espacios verdes en un entorno seguro. El complejo ofrece excelentes amenities y servicios para una vida cómoda y segura, entre los que se destacan laundry, sum completamente equipado, amplia pileta de uso común y seguridad privada las 24 horas. Todo pensado para brindar confort, tranquilidad y una excelente calidad de vida. Cmsm 2480

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.1 coch.

BARRIO PRIVADO SAN PABLO. L N Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en Barrio Privado San Pablo, desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y entorno verde, con acceso ágil a Panamericana. Planta Baja. Hall de recepción con guardado bajo escalera. Escritorio / playroom / dormitorio de visitas (opción suite) Living–comedor con salida directa a galería (previsión hogar a bioetanol) Cocina semi integrada con barra. Toilette con ducha (opción baño completo) Lavadero independiente con tender. Galería semicubierta con parrilla, barra doble y espacio para Tromen (posible cerramiento) Cochera para 2 autos (posible techado) Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño con antebaño. 2 dormitorios con placard e interiores completos. Baño completo compartido con antebaño. Balcón amplio con acceso desde dos dormitorios. Hall distribuidor con guardado. Exterior: Jardín con fondo a espacio verde. Barrio cerrado con seguridad 24 hs. Entorno familiar consolidado. Diferenciales. Financiación flexible en obra. Fondo verde (mayor privacidad) Entrega programada Febrero- Marzo 2026. Excelente relación precio–calidad en Pilar. Superficies: Cubiertos: 146, 52 m² Semicubiertos: 37, 15 m² Total construido: 183, 67 m² Lote: 390 m² con fondo a espacio verde. Consultanos para planos, avances de obra y esquema de pagos. Ref.: bll0016. Corredora: Gloria Paz Bellorini – cmcpsi 7192

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

$ 259.120 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Monoambiente Large c/ Balcón Terraza y Parrilla. 1 Cochera Semicubierta Fija en Planta Baja. Amplio Ambiente de 41m2 cubiertos con amplios Ventanales al Balcón Terraza de 17, 60m2 semicubierto c/ Parrilla. Cocina incorporada con sector de Lavadero. Baño Completo de 3, 45 m de ancho con ventana exterior. Solicitar actualización de Expensas. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes.

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Departamento 2 ambientes con Jardin y parrilla propia en Planta Baja. Incluye 1 cochera Fija en Planta Baja. Excelente Ubicación en SpringPark apartaments | Diseño y confort en Planta Baja con parrila y jardín. Entrega mediados de Agosto 2026. El departamento ademas cuenta con: - Estar–Comedor: Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielorrasos en yeso con pintura al látex. - Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Dormitorio: Porcelanato en pisos. Placard con frentes corredizos piso/techo e interiores en laminado melamínico. - Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Griferías de cierre cerámico. Artefactos línea Roca o similar. - Calefaccion por Piso radiante eléctrico con termostato por ambiente. Preinstalación para split en dormitorio y estar. - Aberturas con Carpintería de aluminio tipo Modena con doble vidrio hermético (dvh). SpringPark apartaments cuenta con Ambientes muy luminosos, Amplios ventanales que integran el interior con el entorno natural. Distribución eficiente: Espacios pensados para el confort diario y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Terminaciones de categoría: Materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética moderna. Con cochera y amenities. Proyección de expensas $180. 000. - springpark, es un Barrio Privado único con doble acceso al barrio: uno directo de Panamericana Ramal Pilar altura km 51. 5, a solo mtrs. Y el otro por la tradicional ruta 8. Cuenta con Seguridad 24 hs y control de accesos. El Barrio se encuentra a metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar., Centro Comercial champagnat. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: Pileta, cancha de paddle profesional, cancha de fútbol, sum, espacios verdes, plaza de niños y más.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 115.000

$ 380.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar - Aqua 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Monoambiente en Lagoon Pilar en aqua 3. Cesion. Alquilado hasta diciembre 2026. Amoblado full. Vista abierta al lago al Atardecer (oeste). 35m2 en Edificio aqua 3, 2do piso x ascensor. Balcon completo al lago. Incluye: Sommier 2 plazas rebatible, sillón, mesa ratona, tv con mueble, barra desayunadora con banquetas, heladera, cocina, microondas. Calefacción por losa radiante por caldera individual, aberturas dvh, aire acondicionado, anafe y horno electrico. Baño completo con bañera. Espacio para lavavajillas. Balcón con vista plena a la laguna. Cochera individual. Impecable. Totalmente equipado y amoblado. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 155.000

$ 380.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - Lagoon Pilar - Vista Amplia - Torre Bahia

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes con vista plena a la laguna – Amueblado – Torre Bahía, Lagoon PilarModerno y funcional departamento ubicado en el 1° piso de la Torre Bahía, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y sus amenities de categoría. El edificio cuenta con ascensor. La unidad dispone de: * Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. * Salida a amplio balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. * 1 dormitorio con vista a la laguna y vestidor. * Baño completo. * Cochera fija techada. Detalles de calidad: * Losa radiante con caldera dual. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor en living. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). * Excelente calidad de terminaciones. * Se entrega totalmente amueblado. Amenities del complejo: * Laguna cristalina con playa y beach club. * Canchas de tenis. * Amplios espacios verdes. * Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Operación mediante cesión de derechos. Contacto Alexis Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.020

42 un.2 a 3 amb.74 a 147 m² tot.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Departamentos exclusivos con increíbles vistas a la Laguna Central. Consultar Financiación. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Super destacado

USD 100.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. consultar por financiacion Y otras unidades disponibles. (11 departamentos en total en el edificio) Departamento en Venta de dos ambientes en el corazón de Villa Morra, Pilar. Descubrí bremen 670, un exclusivo emprendimiento, una zona residencial tranquila y segura, rodeada de construcciones bajas y espacios verdes. Este desarrollo se destaca por su amplitud en los departamentos al ser de gran tamaño y comodidad, y ser un edificio de pocas unidades con ascensor, único en la zona para un edificio de solo dos plantas, aportando comodidad y accesibilidad. Edificio de categoría con gran cantidad de fortalezas: - Posibilidad de financiación. - bajas expensas. - pocas unidades. - unidad 2 ambientes de gran tamaño con baño completo Y toilette. - cochera cubierta fija. - Excelente ubicación. - Terminaciones premium. - Puerta triple contacto con cerrradura de seguridad. - Único en la zona con ascensor para solo dos plantas. En planta baja se ubican las cocheras y tres bloques de departamentos conectados por ascensor y escaleras, separados entre sí por patios internos que brindan luz y ventilación natural. Además, en la terraza de cada bloque podrás disfrutar de solárium, duchas y parrilla, ideal para reuniones sociales. La unidad. - piso: Porcelanato 60 x 60 tendenza smoke Rectificado. - paredes: Enduído en yeso y pintadas en látex blanco. - techo: cielorraso enduído en yeso y pintado en látex. - Puerta de acceso reforzada, marco y hoja de chapa doblada bwg18, triple contacto, con cerradura de seguridad. - Carpintería exteriores: Corrediza de Aluminio color negro mate provisto con dvh (doble vidrio hermético) modelo A30. - Carpintería interior puerta placa en mdf corrediza y de abrir moldurada blanca, con cerradura y picaporte. Marco de chapa doblada bwg 18. Plac cord. - Baño en suite revestido de piso a techo con porcelanato 60 x 60 tendenza smoke rectificado. - Bacha cuadrada de apoyo. Medidas 48, 5cmx37, 5cmx13, 5cm. Modelo 5006. Loza Sanitaria. - Artefacto sanitario: Inodoro con mochila y Bidet roca modelo monaco. Con su respectiva grifería roca modelo L20 – mono comando. - Toilette con piso Porcelanato tendenza smoke en el piso y paredes pintadas con látex azul oscuro. - Bacha de apoyo Ferrum, modelo Tori 1 Cuadra mini. Inodoro Roca, modelo monaco. - Mueble de cocina. Bajo mesada y alacena en placas en mdf en 18 mm color gris sombra y detalles en Placa color hickory. Herrajes: Guías telescópicas reforzadas, bisagras y pistones con cierre suave. - Mesada Cocina con regrueso. Rostock quartz extreme salt white 15mm Pulido. Tucson. - Pileta de cocina Jonhson Z52A acero inoxidable. - Grifería de cocina: piazza pico alto mono comando. - Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico gadnic (cuk). - Instalaciones previstas para lavarropas bajo mesada y purificador. - Barandas y pasamanos con frentes de vidrios 4+4 laminado de seguridad. Especificaciones de cada unidad. - Aire acondicionado: se realizo toda la instalación de cañerías embutidas para la colocación de equipos de aire acondicionado Split frio/calor (No incluye la provisión del equipo) - La instalación de agua fría y caliente se realizo por sistema de termo fusión. - La instalación eléctrica se ejecuto de acuerdo a los reglamentos vigentes, en cada uno de los ambientes se proveerá de instalación y cableado para telefonía, video cable e internet. - Se proveerá un portero eléctrico en cada departamento. Especificaciones generales. - Fachada: revoque con revestimiento plástico vadex- - Estructura metálica lateral en función de parasol. - Iluminación: Todas las áreas comunes serán entregadas con sus correspondientes artefactos de iluminación. - Iluminación de emergencia por intermedio de equipos autónomos, manteniendo el funcionamiento permanente. - Control de acceso a las cocheras: El portón de las cocheras será automático accionados por control remoto, (se proveerá un único equipo por cada unidad de cochera). Instalaciones. - La instalación de agua fría y caliente como todas las bajadas de alimentación desde el tanque de reserva se realizo por termo fusión. - La instalación cloacal se realizo en Awaduct marrón y se conecto a la red cloacal. - La instalación eléctrica de servicios generales se ejecutara de acuerdo a la reglamentación vigente. Cada propietario deberá realizar el tramite de solicitud de medidor del servicio. - La instalación de servicio contra incendio, se realiza de acuerdo a las normas de bomberos. - La instalación de cañería de antena colectiva o video cable será embutida, por lo cual quedara expresamente prohibido el tendido de cables aéreos hacia afuera del edificio. Observaciones generales. - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el cual se destinan y en conformidad con el pliego de condiciones y el proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudiera faltar en el mercado al momento de su adquisición o contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificados por razones de proyecto por otra solución técnica o estética. Ubicación estratégica: En el centro de Pilar, cerca de colegios, universidades, centros de salud, comercios y entretenimiento. Rápido acceso por Panamericana (Km 52), Ruta 8 y Ruta 25. La propiedad se vende como parte indivisa. La subdivisión se encuentra en trámite. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Consultanos por precio, financiación y disponibilidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones definitivas de las unidades y espacios, resultan del reglamento de copropiedad y administración que oportunamente sea otorgado en base al respectivo plano de mensura y división bajo el régimen de propiedad horizontal que finalmente se apruebe y registre ante las autoridades competentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

614 m² tot.1 coch.

La Masía UF 0

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Disponible A partir del 1 de febrero de 2026. increíble casa en venta Y alquiler en Barrio privado La Masía. Hermosa propiedad en dos plantas, ubicada sobre un lote central de 685 m² en el exclusivo barrio cerrado La Masía. Planta baja: Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, una galería cerrada que ofrece una vista al jardín arbolado, toilette, lavadero independiente, y un escritorio. Además, dispone de un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones, junto a un baño externo para la pileta. El parque, que incluye riego por aspersión, complementa el entorno al aire libre. La propiedad también cuenta con parrilla, bacha y una gran piscina. Cochera cubierta para dos autos. Planta alta: En la zona privada, se encuentran dos cómodos dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor y el otro con baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista a la piscina. Equipamiento y climatización: La calefacción se realiza mediante estufas a gas por tiro balanceado, y se encuentra equipado con aire acondicionado en varias áreas. Existe la posibilidad de incorporar un sistema de riego por aspersión en el jardín. Amoblamiento: ¡La propiedad se alquila con muebles! El Barrio La Masía se destaca por su excelente ubicación, a solo unos metros de la Panamericana, km 49, con fácil acceso. Ofrece una amplia gama de amenities, club house, piscina, seguridad privada, y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Club House y Áreas Sociales: • Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, con piscina y solarium. Seguridad y Servicios: • Seguridad las 24 horas con acceso controlado, cámaras de seguridad y perímetro cerrado. Instalaciones Deportivas y Recreativas: • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol profesional de césped. • Área de juegos para niños con talleres de manualidades, pintura y cocina. • Cancha de básquet. Áreas Verdes y Entorno Natural: • El barrio ocupa 12 hectáreas, atravesadas por el arroyo Burgueño, y cuenta con más de 50, 000 m² destinados a áreas verdes, creando un entorno natural ideal para disfrutar al aire libre. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.976

11 un.2 a 4 amb.76 a 157 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 1471

Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Elegí vivir libre. Descubri la experiencia de vivir en libertad en un bosque nativo de tortugas. Naturaleza, amenities Y mucha paz, en un entorno seguro, con todas las comodidades para disfrutar de una forma diferente. entrega agosto 26. Características Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1471. Tortugas, Partido de Pilar. Ubicada en el km 36 de la au Panamericana. Muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a sólo 2 minutos de la Panamericana. Cerca de los mejores colegios de la zona, supermercados, shoppings y otros emprendimientos importantes. Bosque Tortugas se encuentra en un bosque nativo de la región de Tortugas, en el Partido de Pilar. Es una superficie de 24. 050m2 (124 mts x 195 mts) inmerso en una naturaleza y fauna autóctona. Un bosque donde la seguridad y tranquilidad son sus principales atractivos. Cuenta con Piscina semi olímpica "in-out" climatizada, para utilizar en todas las estaciones del año y con vestuarios para cumplir con las comodidades necesarias. Gym, Sectores CoWorking y CoLiving para trabajar y entablar proyectos con la inspiración cotidiana de los árboles y plantas de bosque tortugas. Espacios de encuentro para reuniones y momentos de compartir. Terrazas multiespacio de 1. 500m2. Cada módulo con 180m2 de terraza con una cocina espaciosa y baño, además sectores Chill out para relajarse, leer y descansar. Un hogar con rincones de fuego donde disfrutar en los días más fríos. Terminaciones generales Planta BajaAmplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principalPisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. ServiciosEn locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionalesPiso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. BañosPiso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. CocinasPiso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. BalconesPiso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. GeneralesEstructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado
Ver mapa