8 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños en venta en Del Viso, José C Paz
Ordenar

USD 1.000.000
$ 800.000 Expensas
4000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Lindisima casa de 550 m2 sobre lote de 4000 m2. pb: Hall de entrada amplio living luminoso con chimenea, comedor, toilette, y cocina con comedor diario. Lavadero, dependencias de servicio con baño. Living o playroom, cuarto principal en suite con salida al jardin y chimenea,. 2 cuartos con un baño completo. Pa: Hall de distribución, cuarto en suite con chimenea luminoso, baño completo, gran vestidor. Quincho grande con chimenea y cocina. dos baños de pileta completos. Calefaccion por eskabes en el quincho. Pisos de madera. Gran sector de parrilla con galeria y ventiladores de techo. Pileta. -Cancha de Tenis. -Cancha de Paddle. Dormitorios: 4. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 410.000
$ 560.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en venta en Golf Club Argentino. Excelente ubicación, a media cuadra de la cancha de golf. Dos plantas sobre lote parquizado de 1. 000 m². Casa refaccionada a nuevo, con una superficie cubierta aproximada de 200 m². La planta baja dispone de hall de entrada, amplio living-comedor con chimenea, toilette, cocina, dos dormitorios en suite, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta, dormitorio principal en suite y escritorio. Exterior con impecable quincho, pileta, parrilla y baño exterior. Calefacción por radiadores.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.100.000
$ 500.000 Expensas
1785 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron 2375
Martindale, Derqui
- Excelente casa en dos plantas. Pb: Amplio hall de recepción, living con chimenea y salida a la galería, comedor; toilette, escritorio. Un cuarto en suite para huéspedes, sala de cine con pantalla. Importante cocina (con anafe y horno eléctrico) y desayunador. Muy luminosa. Dependencias, lavadero. Garage cubierto para dos autos. En subsuelo: bodega. Pa: gran hall de distribución, muy luminoso con placards. Cuarto principal en suite con vestidor, chimenea y escritorio. Tres Junior suite. Salida a la terraza con vista al jardín y pileta. Exterior: muy buen área de parrilla, horno de barro y mesada. Living exterior a continuación del área de la parrilla. Excelente deck de pileta con jacuzzi. Baño de pileta, cuarto con 2 termotanques (uno para planta alta y otro para planta baja) . Calefacción por losa radiante. El jardín tiene riego y está iluminado. Huerta con riego. Con exclusidad de venta.

Super destacado

USD 1.500.000
3500 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron
Martindale, Derqui
Sobre lote con lindísima parquización, casa en dos plantas más altillo/sala de cine. Pb: Hall de recepción, living con salida a una de las galerías, comedor, escritorio, toilette y 1 Dormitorio en Suite. Importante Sala de estar y Comedor diario con salida a segunda galería. Cocina. Departamento de caseros. Sauna. En entre-piso sala de juegos. Pa: 2 Dormitorios en suite., 2 Dormitorios con dos Baños. Vestidor. Se accede por escalera a gran altillo o sala de cine. Exterior: Muy buena galería con parrilla y barra y segunda galería a la salida de la recepción. Importante pileta y deck. Garage cerrado para dos autos. Calefacción por losa radiante. A/A individuales.

Super destacado

USD 625.000
$ 600.000 Expensas
295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 615 m2 Pilar
Ayres Plaza, La Lonja
Casa en venta en Ayres Plaza, desarrollada en 2 plantas sobre lote central, moderna bien diseñada y con muy buenas terminaciones. Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio dvh, calefacción por piso radiante, preinstalación de aires acondicionados. Planta Baja: Hall de ingreso, toilette y placar de recepción, escritorio o dormitorio en suite. Patio externo que se integra al interior de la casa dando luminosidad y verde. Living comedor con vista directa al jardín, totalmente vidriado con carpinterías a la viga, cocina integrada totalmente equipada. Dependencia de servicio completa con lavadero, cuarto y baño. Planta Alta: Suite principal con amplio baño y gran espacio para vestidor, terraza. Dos cuartos con placar que comparten un baño. Exterior: galería con parrilla, pileta de Selvas Natatorios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado









































