• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 135.000

1720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haydn Esquina Arata al 2600

Del Viso, José C Paz

Casa en venta sobre la calle Haydin, en Parque Udaondo, Del Viso, José C. Paz. A pocas cuadras de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia), la que conecta con la Ruta 26 que lleva al centro comercial Del Viso y permite acceder a diversos medios de transporte, comercios y a la estación de Tren del Ferrocarril Belgrano Norte. La misma ruta lleva además a la Panamericana Ramal Pilar, la que brinda acceso a diversos centros comerciales, de salud, colegios y lugares de esparcimiento. La superficie total del terreno en esquina es de 1. 720 m2 aprox, el cual tiene una variedad de arboledad añosa y está hermosamente parquizado e iluminado. Se trata de una casa estilo chalet tradicional con techo de tejas colonial. Se ingresa a la misma por el living, calefaccionado por un hermoso hogar a leña y calefactor a gas. Cocina con muebles bajo mesada de algarrobo y pasa platos al comedor cuenta con amplias ventanas con vistas al precioso parque, es muy cómodo y está calefaccionado con estufa tiro balanceado, hogar de decoración y puerta de salida al exterior. Por medio de un pasillo, nos dirigimos a dos amplios dormitorios, ambos con una preciosa luz natural y con estufa tiro balanceado. El baño está renovado a nuevo, completo con bañera. Quincho/cochera cubierta para dos vehículos y parrilla con espacio de guardado. Detrás de este espacio podemos encontrar un galpón y baño a reparar. Además posee otra construcción, de 24 mts cubiertos como cuarto externo repartido en dos ambientes. Entrada de auto descubierta. Doble portón de ingreso de rejas uno por esquina y otro mas cercano ala vivienda. Aberturas de madera, con mosquiteros. Algunas ventanas poseen postigones. Piscina de material a reparar. Galería en forma de L rodeando la casa. con planos! Servicios: Gas natural, edenor, bomba de agua sumergible, agua caliente por calefón. No dude en contactarse para coordinar una visitaid: 5586https: //www. hispana. com. ar/properties/preciosa-casa-en-venta-sobre-calle-haydin-parque-udaondo-en-del-viso-jose-c-paz-con-planos-apta-credito-bancario/Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 210.000

$ 264.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Schubert, Entre Arlt y Centenera al 5800

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja colonial esmaltada, está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², totalmente parquizado, con variada arboleada con ejemplares hermosos con un limonero, un liquidámbar, un pino, y una preciosa magnolia, entre otros. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 134 m2-Superficie semicubierta: 65 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña de doble frente, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa catalítica. Sus amplias puertas ventana, con postigones de madera corredizos, ofrecen una hermosa vista al jardín y excelente entrada de luz natural. La cocina cuenta con muebles bajos y mesada de mármol. Con acceso a un cuarto de guardado y salida directa a la cochera. Cuenta con tres cómodos dormitorios con placard empotrado, estufas de tiro balanceado y, en dos de ellos, ventiladores de techo. Baño completo con bañera. Segundo baño con ducha. Edificado por separado, la propiedad posee un gran lavadero independiente, que también puede utilizarse como espacio de guardado, conectado con un baño con ducha. Cuenta con un hermoso quincho semicubierto, ideal para reuniones, con vista al parque y la pileta, con parrilla, bacha y amplios espacios de guardado. Baño externo. Preciosa piscina de material en forma de riñón, mide aproximadamente 4 x 10 metros, cuenta con borde atérmico y filtro. La casa posee aberturas de chapa con rejas, mosquiteros y postigones de madera. Amplia cochera semicubierta para dos vehículos. Además de la entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón automatizado y acceso peatonal independiente. Servicios: gas natural, luz trifásica, bomba de agua sumergible, sistema de riego por aspersión, dos pozos negros y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5604Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 380.000

1914 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, en un terreno de 1914mt en esquina, totalmente arbolado y con buena orientacion. Con 363mt cubiertos aproximados, la casa presenta una muy buena distribucion. Ingreso al hall de distribucion con doble circulacion. Living con ventanales en ambos lados, con chimenea y buen tamaño. Comedor amplio con salida al jardin. ToilleteDormitorio en suite con vestidor y una antesala. Por pasillo se accede a la cocina amplia, con comedor diario y con salida al exterior. Lugar de estar con salida al jardinDormitorio pequeño en suiteHall de distribucion a 3 dormitorios grandes con 2 baños completos. En la planta alta lugar de estar abierto al comedor, y baulera. Dormitorio en suite con vestidor. En el exterior gran jardin, galeria grande y espacio semi cubierto con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.100.000

5206 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular Casa - Quincho-cancha de Tenis y Paddle

Golf Club Argentino, Del Viso

Espectacular Casa y Lote en Golf Club Argentino. Apto Creditopb: Hall de recepcion, comedor, living con chimenea con pisos de madera tarugada, toilete, cocina con comedor diario, lavadero, dependencias de servicio con baño y entre piso para guardado. Ala izquierda, living intimo que lleva hacia los dormitorios. Dormitorios principal en suite, con placards, salida al jardin y pequeña chimenea. 2 Dormitorios que comparten un baño completo. pa: Hall de distribucion, amplio dormitorio en suite con chimenea, baño completo, gran vestidor con placards. Tiene salida independiente a traves del balcon, muy buena vista al jardin, Espectacular quincho con chimenea, entre piso y cocina completa. 2 baños de pileta completos. Calefaccion por eskabes en el quincho. Gran sector de parrilla con galeria y ventiladores de techo. -Pileta cercada. -Cancha de Tenis. -Cancha de Paddle. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400.000

2058 m² tot.6 dorm.4 baños2 coch.

Venta/ Alquiler Anual sin Muebles - Martindale Country Club- Pte Peron 2375, Pilar

Martindale, Derqui

Importante casa de dos plantas en lote sobre cancha de Golf. pb: Hall de entrada, amplia recepción con chimenea con vista al golf. Toilette. Suite principal con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio. Comedor diario. Cocina con breakfast. Lavadero. Dependencias. pa: Gran playroom. Dos dormitorios en suite. Exterior: Garaje para dos autos. Parrilla. Importante pileta. Apto crédito Bancario. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 230.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santo Tomas, Pilar 100

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa en venta en el barrio Santo Tomás de Pilar. Ubicada sobre lote interno de 450 m2 esta magnifica propiedad con terminaciones de calidad premium y distribuida cuidadosamente aprovechando cada espacio para su uso dinámico y funcional está construida en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera: Ingresando por su entrada principal, hall de entrada, living comedor, cocina con isla integrada, escritorio, toilette de recepción, jardín interno que otorga mucha luz natural, lavadero independiente. En su parte privada y sectorizada por una puerta que lo divide, tres habitaciones. Dos secundarias con vista hacia el frente de la propiedad con placard con interiores, amplio baño completo que las asiste. Habitación principal con baño en suite y vestidor, con vista hacia el jardín y salida propia. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Acceso vehicular y peatonal. Detalles: Calefacción por losa radiante asistido por caldera dual. Aberturas dvh con mosquitero. Pisos de Porcelanato, revestimiento premium en los baños, pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Consultar por financiación O permuta. Sobre el barrio santo tomás: Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento de Pilar, el barrio Santo Tomás combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, con acceso cercano a la Panamericana (km 50) a través de vías rápidas y asfaltadas. Se trata de un barrio cerrado consolidado, con seguridad 24 hs, control de acceso y entorno familiar, desarrollado sobre amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Cuenta con plaza de juegos, sum, áreas deportivas y servicios completos (agua, gas, cloacas, electricidad y calles asfaltadas), brindando comodidad para la vida diaria. Su ubicación es estratégica, a minutos del Hospital Austral, Universidad Austral y centros comerciales como Palmas del Pilar y Torres del Sol, además de colegios y servicios de la zona, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Np. -

Super destacado

USD 198.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

La propiedad se entrega terminada. Excelente propiedad sobre lote central de 561 m2 desarrollada en una sola planta. Amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada con isla, mesada de madera laqueada, amoblamiento completo bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con ingreso secundario. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para colocar placares y baño completo que los asiste. Galeria con parrilla, barra y bacha. Cochera para varios vehiculos. Detalles de calidad: Aberturas dvh, Calefacción por losa radiante que es asiste por su caldera dual. Pre instalación para equipos de A/C. Griferías de primera calidad. Luminaria en todos los ambientes tanto interior como en el exterior. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras. Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis. - 2 canchas de paddle. - Cancha de futbol. - Cancha de Volley. - sum. - Espacios Verdes. - plaza de juegos para niños. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 129.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao DEL Campo al 3500

José C Paz, José C Paz

Descripción¡Bienvenidos a un rincón de serenidad en Tortuguitas! Esta casa espaciosa de 1500 m2 es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Situada en una ubicación residencial y tranquila, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado sin sacrificar el acceso a las comodidades modernas. Con 40 años de historia, esta casa con orientación al frente cuenta con 250 m2 cubiertos y 1250 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio tanto dentro como fuera. Dispone de 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, un baño jacuzzi, un toilet y áreas comunes que incluyen un comedor y un living, perfectos para reuniones familiares. La propiedad, ubicada en una esquina con vista despejada, ofrece un entorno seguro y familiar, rodeado de zonas verdes que invitan a paseos tranquilos y momentos de reflexión. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un verdadero oasis en G. B. A. Zona Norte! oportunidad única en el rincón de tortuguitascasa + Local + Fondo de Comercio! Sobre lote de 1500 m²Si buscás vivir, emprender y crecer en el mismo lugar… esto no aparece todos los días. Ubicada en el Rincón de Tortuguitas, sobre un lote de 1500 m², esta propiedad combina vivienda, espacio verde y una unidad comercial funcionando, lista para generar ingresos desde el primer día. Vivienda principal2 habitaciones1 habitación adicional en planta altaLiving comedorCocina totalmente equipada2 baños (uno con jacuzzi) Sector comercial (en funcionamiento) Local a la calle de aproximadamente 50 m², actualmente como despensa. Se vende con fondo de comercio incluido: 3 heladeras verticalesHeladera mostradorCocina industrialHorno pizzeroIdeal para continuar la actividad o adaptarlo a otro rubro. Espacio adicionalGarage actualmente utilizado como depósitoIncluye cámara frigorífica en funcionamientoExterior para disfrutarAmplio parquePiletaQuincho abierto con parrillaEspacio guarda coche¿Por qué es una oportunidad? Porque no es solo una casa…Es la posibilidad de vivir y generar ingresos en el mismo lugar, con espacio, comodidad y potencial de crecimiento. Propiedades así no abundan en la zona. Con escritura inmediata, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en Tortuguitas! Escribime y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa nueva a estrenar, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por radiadores y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

551 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad construida en una sola planta. Impecable calidad de construcción. Materiales de primer nivel en toda la casa y muy buen gusto. Óptima distribución de los ambientes, espacios amplios y luminosos. Living comedor conectado a la galería mediante gran ventanal y hermosa vista al jardín. Cocina integrada a este ambiente, equipada con mesadas de Silestone, artefactos de cocina de primera línea y muebles de cocina completos de excelente calidad. Artefacto de cocina de acero inoxidable. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción, con anafe y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo que los asiste. Imponente galería con parrilla. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Amplio jardín central, conectado al sector verde del barrio, lo que lo transforma en ideal!!. Los planos ya poseen la pileta proyectada. Baño exterior. Entrada vehicular para 2 autos en el frente, con cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes, aberturas de aluminio de alta gama con vidrios dobles, mesadas de silestone, vestidor y placares con sus interiores, bomba presurizadora. El Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se ingresa por la Avda. Presidente Perón, a 3 km. Del cruce de Derqui. Todo el camino es asfalto y super seguro. A metros del Hospital Austral. Dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y muy buenas comodidades. El Barrio cuenta solo con 400 unidades sobre 28 has, con servicios tales como plaza de juegos, electricidad subterránea, gas natural, cloacas y cordón cuneta. Seguridad 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

4 un.5 a 10 amb.536 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 215.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad desarrollada en una planta en Barrio Cerrado Santo Tomas sobre lote central de 500m2. Al ingresar nos encontramos con hall de distribucion y placard recibidor. Living comedor con salida a la galeria y hermosa vista al jardin, cocina incorporada, espacio de guardado de bajo mesada, isla con gran mesada la cual podria utlizarse como barra desayunadora. Sector para lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vista y salida al jardin, placares de gran tamaño y baño completo, otros 2 dormitorios ambos con placares y baño completo que los asiste. Galeria de buen tamaño con parrilla y bacha. Piscina con solarium y playa humeda. Calefaccion por radiadores alimentada por caldera dual y preinstalación de A/C en todos sus ambientes. Aberturas dvh de aluminio negro. Cochera techada para dos vehiculos y descubierta para varios mas. Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. Cuenta con todos los servicios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 570.000

$ 720.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Ayres Plaza, Pilar. Excelente casa a estrenar sobre lote de 978 m2 en calle sin salida. Detalles de categoria, se trata de una casa en dos plantas emplazada sobre una excelente lotes con muy buena orientacion. En la planta baja se desarrolla con un hall de entrada con vista a jardín interno. Cocina integrada con gran isla central, living comedor con amplios ventanales a galería y jardín. Toilette de recepción, cómodo lavadero con entrada independiente y habitación o escritorio en suite. En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y gran baño super luminoso con ventanal con vistas al jardín. Una suite junior y dos dormitorios conectados por un baño en semi suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla y chimenea, sector de fogonero, baño para el área de pileta y una piscina revestida con venecitas. El Barrio se encuentra sobre colectora Panamericana km 47 (Ramal Pilar) Memoria descriptiva: Fachadas. Revestimiento texturado exterior plastico quimtex. Revestimiento sectorizado de pvc varillado al frente. Escalones de acceso revestidos en porcelanato. El área de picina posee un espejo de agua de 8x4 y el solárium de loseta. Térmica 60X60de. Caracteristicas constructivas. Sanitarios Losa marca Roca modelo The Gap. Grifería marca Roca modelo Atlas en baños. Bacha de cocina Johnson Pileta con Dosificador Quadra Q085. Anafe Eléctrico Electrolux Etef24f7erb Vitrocerámico 4 Zonas Color. negro. Campana extractora marca tsh. Bomba Presurizadora Rowa Press Max 22. Extractor purificador de cocina tst Campana de doble altura panel. Colhue digital co-Ver datos ac. Inox. Horno whirlpool Woa 720 dual eléctrico y gas. Aire Acondicionado split Philco 2750W fc phs25ha4cn (4. unidades) y 3750 W fc phs37ha4cn (1 unidad). Piso exterior vite rocca gris N 60X120 1ra. Piso interior cerro negro 21X120 tabla roble rect 1ª Puertas marca Potenza modelo premiun roble eslavonia con. burletes goma reducción de ruidos. Aberturas pvc negro marca san jose, todas con doble. vidrio dvh 4/9/4 templado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 364.000

933 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Peregrina

La Peregrina, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, de gran calidad, y exquisito diseño y gusto, sobre un espectacular lote totalmente parquizado con vegetación de edad, que genera un espacio único y privado dentro del barrio La Peregrina. Se ingresa a la casa por un gran hall de recepción, desde donde se disfruta la luminosidad y la amplitud que otorga la doble altura a la zona de living comedor. Hacia un lado, se encuentra la cocina con isla multifunción y comedor diario de generoso tamaño. El equipamiento de este ambiente es muy completo, con mobiliario alto y bajo mesada de primera calidad, anafe, horno y campana de acero inoxidable, varios espacios de despensa y vajilleros. Lavadero independiente y conexión con el garage que es cubierto. Salida secundaria al exterior desde este sector. Del otro lado del hall, toilette de recepción, y escritorio/play/dormitorio: lugar versátil y que se acomoda de acuerdo a la necesidad familiar. En la planta alta, pasillos en doble altura, gran suite con balcón al parque y mucha luminosidad, con baño provisto de doble bacha y ducha con mampara. Vestidor. Dormitorio con vista al frente y placard. Baño completo. Escritorio o posible tercer dormitorio balconeando la planta baja. En el exterior, muy bella galería con parrilla (posibilidad de extenderla). Divino jardín completamente parquizado y con riego por aspersión automático, y piscina revestida en venecitas, con borde infinito y vereda de material atérmico. Revestimientos de primera calidad en toda la casa: se utilizaron para sus pisos materiales como porcelanato, cemento alisado y madera maciza en la planta alta. Muros interiores terminados en yeso. Buña perimetral en todos sus lados. Revestimiento exterior de tarquini. Carpintería de aluminio con vidrio laminado. Calefacción por losa radiante asistida por caldera. Equipos de aire acondicionado frío en la mayoría de los ambientes de la casa. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Expensas a Marzo 2024 $ 200. 000Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 300.000

1700 m² tot.6 dorm.4 baños4 coch.

Pte Peron 2375-martindale C.c.

Martindale, Derqui

Lote 1700m2, 262m2 cubiertos. Living- comedor, chimenea, breakfast, cocina, 6 dormitorios, 4 baños, vestidor y baño con placar, jacuzzi en suite y escritorio que balconea al Living-comedor. Galería alrededor con parrilla, lavadero, dependencias de servicio. Depto. De huéspedes: Living-comedor, vestidor, baño. - aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 800.000

2553 m² tot.6 dorm.6 baños

Teresa Urdapilleta Propiedades - Venta en Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa desarrollada en dos plantas con una construcción de 600, 00 m² con vista al Golf sobre lote de 3900. 00 m². pb: Hall de entrada, Toilette, Living con vista al jardín y chimenea, comedor. 5 dormitorios (3 en suite, 2 con baño compartimentado), Cocina refaccionada, Comedor diario, almacén de guardado, cuarto de servicio y lavadero. pa: Suite principal con sala de estar interna, vista panorámica al golf, amplio vestidor. Dos baños en suite, uno de ellos con Yacuzzi doble, el otro con Yacuzzi simple. Un escritorio interno en la suite y otro en el vestidor. Exterior: Galería, Pileta. Quincho independiente con parrilla. Casa de huéspedes con baño (60 m2 aproximadamente) aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa