• Costa Esmeralda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 320.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ecuestre 331

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa 4 ambientes a la venta en el barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, en una ubicación privilegiada con vista a las canchas de polo. Ecuestre 331 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Sup. Cub. 135, 50m2- Sup. Semi Cub. 28 m2- Sup. Total 149, 50 m2- 4 ambientes- 3 dormitorios en suite- 3 baños completos- Toilettecomodidades- Gas Natural- Losa radiante- aa en todos los ambientes- Amplio living comedor- Muy luminoso con ventanales con vista al jardín- Cocina completa integrada con isla- Dormitorio principal en suite- 2 dormitorios secundarios en suite- Baño completo- Galeria con parrila- Amplio jardín con vista a las canchasepic Real Estate presenta esta casa de 4 ambientes a la venta en el barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, ubicada frente a las canchas de polo. La propiedad fue pensada para integrar los espacios sociales con el entorno. El living comedor y la cocina con isla se conectan a través de amplios ventanales que acompañan la vista abierta hacia el jardín y el paisaje del barrio. La suite principal cuenta con su propio baño, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior, la galería con parrilla se convierte en una extensión natural de la casa, generando un espacio para disfrutar del aire libre y de las vistas a las canchas. Una oportunidad para invertir en una propiedad funcional, dentro de uno de los sectores más buscados de Costa Esmeralda. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 192.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos Iv 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. Venta de casa en Costa Esmeralda, Senderos iv - Lote 388. Desarrollada en una planta, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno tranquilo. La casa incluye: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Amplio quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Piscina cercada, brindando un espacio seguro y relajante para disfrutar en familia. Espacio de guardado. Ubicada en un entorno natural, esta propiedad combina funcionalidad y diseño minimalista, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Agenda tu visita, no dudes en contactarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda (mg) Entorno natural – 3 dormitorios – Parrilla – Cochera para 3 vehículos. Casa de estilo actual emplazada en un entorno natural consolidado y de gran privacidad en Costa Esmeralda. La vivienda se desarrolla en una planta y cuenta con un diseño funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite, y un tercer dormitorio con baño completo. La cocina integrada mediante una barra desayunadora se conecta al amplio living-comedor, que se destaca por su luminosidad y salida directa a la galería cubierta. La galería, equipada con parrilla, ofrece vistas al fondo arbolado con orientación al bosque, generando un ambiente de privacidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres vehículos, y espacio de guardado para cuatriciclos u otros elementos recreativos. Una casa sólida, cómoda y moderna, pensada para disfrutar del entorno natural de Costa Esmeralda con todas las comodidades. Para más información o visitas, no dude en consultarnos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf II Lote al al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda Casa en venta en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza y con el golf como parte del entorno cotidiano. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad se integra armoniosamente con el paisaje y ofrece un fondo directo a la cancha, brindando vistas abiertas y un ambiente de total serenidad. Desarrollada en una sola planta, la casa cuenta con amplios ventanales que conectan los espacios interiores con el entorno verde del fairway. El living y comedor se presentan integrados en un ambiente luminoso y cálido, mientras que la cocina semi integrada combina practicidad y estilo, con acceso independiente por una puerta de servicio. Además, dispone de un amplio lavadero, tres cómodas habitaciones y dos baños completos. La vivienda cuenta con pre instalación de radiadores ya realizada, lista para conexión a gas natural. En el exterior, una galería con parrilla y un jardín que se extiende visualmente hacia la cancha conforman un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta casa ofrece confort, vistas únicas y la posibilidad de disfrutar del golf y la naturaleza todos los días. Una oportunidad perfecta para vivir o vacacionar en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva Lote al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

(fgo/fga) Casa en venta en el barrio Deportiva de Costa Esmeralda. Desarrollada en una planta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño adicional. Cocina, living comedor y depósito/cochera. Superficies cubierta 130 m2 Superficie semicubierta 20 m2 Cocina con anafe a gas en mesada Horno eléctrico embutido en mueble Termotanque eléctrico 90 litros Heladera con freezer grande gafa Calefacción por losa radiante eléctricaAire acondicionado frío calor en living comedorGalería semicubierta con parrilla. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda (mg) Increíble casa en Costa Esmeralda en Senderos iv, con diseño y detalles únicos, una de las mejores vistas gracias a su implantación sobre dos lotes. Gran living comedor, cocina integrada y barra desayunadora. Tres habitaciones, de las cuales una se encuentra en suite y dos comparten baño. Lavadero completo. En el exterior: Una Increíble Galería techada con parrilla, una piscina rodeada por un gran deck. Calefaccionada a través de losa radiante a gas. Aberturas pvc dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 289.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Residencial I Lote al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda(mg) Moderna y funcional casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio Residencial 1 de Costa Esmeralda. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. La cocina está integrada al ambiente principal, generando un espacio cómodo y fluido, y cuenta con lavadero independiente con acceso desde el exterior. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite, mientras que el tercero se vincula con un baño completo, también utilizado por el área social. Desde el living se accede a una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, que se extiende hacia un hermoso parque con pileta. Calefacción por losa radianteGas naturalAire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Una excelente opción para quienes buscan calidad de construcción, confort y un entorno natural único. Consultanos para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

1025 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf I al 200

Golf 1, Costa Esmeralda

(MaGa/CaBo) Esta hermosa propiedad a estrenar combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar cada momento. Desarrollada en hormigón visto y con líneas modernas, la casa propone un diseño limpio, funcional y luminoso, donde cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y una conexión natural entre interior y exterior. Cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción, ideal para visitas. El sector social se presenta amplio e integrado, generando un espacio cálido y versátil para la vida cotidiana, que se vincula naturalmente con la galería exterior, perfecta para encuentros y momentos al aire libre. Entre sus características constructivas se destacan: Arquitectura moderna en hormigón vistoAberturas de pvc con dvh, que brindan excelente aislación térmica y acústicaCalefacción por losa radiante, garantizando confort en toda la casaSistema de riego automático, que facilita el mantenimiento del jardínGas Natural tramitado, solo falta conectar medidor. Estándares constructivos actuales, pensada para quienes buscan diseño, eficiencia y calidad de vida en la costa. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportivo 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Presentamos a la venta esta exclusiva casa de 4 ambientes, ubicada en el Sector Deportivo de Costa Esmeralda, a pocos metros del Club House. Desarrollada íntegramente en una sola planta, cuenta con una distribución funcional que permite disfrutar plenamente de los espacios sociales sin interferir con el área de descanso. Hacia el sector izquierdo se encuentra un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y living, acompañado por un cómodo toilette de recepción. En el ala derecha se ubica el sector privado, compuesto por dos dormitorios que comparten un baño completo con ducha y una suite principal con baño y bañera. En el exterior, la propiedad ofrece una extensa galería que recorre todo el frente de la casa, equipada con parrilla, ducha exterior, deck y jacuzzi, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones, la vivienda se destaca por sus amplias aberturas de pvc con dvh de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural a todos los ambientes. Cuenta además con cortinas roller blackout y screen. La cocina se encuentra completamente equipada e integrada al living-comedor. En materia de confort, la propiedad dispone de tres sistemas de calefacción, brindando máxima eficiencia y versatilidad durante todo el año: radiadores a gas natural, estufa Tromen en el living y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Además, el propietario evalúa la posibilidad de financiar una parte del valor de venta, ofreciendo una alternativa atractiva para concretar la operación. Una propiedad ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar de escapadas durante todo el año. Consultanos para más información y coordiná tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

RESIDENCIAL I 498

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Residencial I, Costa Esmeralda - El equilibrio perfecto entre confort, diseño y naturaleza. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Costa Esmeralda, esta propiedad desarrollada íntegramente en una planta combina funcionalidad y calidez en un entorno natural único. La casa ha sido proyectada para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el paisaje sin renunciar a la comodidad de un diseño eficiente. La propiedad se destaca por su excelente distribución y la fluidez de sus espacios. El corazón de la casa es un amplio living-comedor integrado, que se conecta de manera directa con una cocina de diseño funcional equipada con una cómoda barra, ideal para encuentros sociales y la vida cotidiana. El sector privado cuenta con tres dormitorios perfectamente distribuidos. La suite principal se presenta como un refugio de confort, incluyendo vestidor y baño privado. Los dormitorios adicionales, amplios y luminosos, son asistidos por un baño completo, sumándose además un toilette de recepción estratégicamente ubicado para las visitas. Su diseño en una sola planta permite una conexión constante con el entorno exterior, aprovechando al máximo la generosa superficie del lote para garantizar privacidad y un contacto permanente con el verde del barrio. Entre sus principales características se destacan: Ubicación privilegiada en Residencial 1Desarrollo en una sola planta con excelente distribuciónAmbientes luminosos y funcionalesGran galería exterior con parrillaCalefacción central por radiadoresConexión a Gas Natural. Una propiedad que representa una oportunidad única de inversión y calidad de vida en el corazón de Costa Esmeralda. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-555)

USD 280.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Ecuestre. Una de las tipologías más buscadas de Costa Esmeralda. Esta propiedad de estilo californiano combina diseño, funcionalidad y bajo mantenimiento, ofreciendo una excelente calidad constructiva y un entorno pensado para disfrutar durante todo el año. Desarrollada en una sola planta, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. El living, comedor y la cocina conforman un gran espacio social, ideal para compartir en familia o con amigos, con una conexión fluida hacia la galería y el parque. Ubicada en el Barrio Ecuestre, uno de los sectores más prácticos y valorados del desarrollo, cuenta con acceso exclusivo para propietarios desde la Ruta 11, rápida llegada al Paseo Comercial y cercanía a la bajada 4x4 a la playa, permitiendo disfrutar de todos los beneficios de Costa Esmeralda con una excelente conectividad. Distribución y características principales. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 2 dormitorios adicionales. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado. - Cocina de concepto abierto, cómoda y funcional. - Lavadero independiente con salida al exterior. - Ambientes amplios, luminosos y de excelente circulación. Exterior y espacios de disfrute. - Galería semicubierta con parrilla. - Cerramientos de lona para utilizar la galería durante todo el año. - Piscina revestida. - Parque completamente parquizado con sistema de riego automático. - Fondo arbolado que brinda privacidad y una excelente vista natural. - Pérgola para dos o tres vehículos. - Galpón de guardado con capacidad para utv, cuatriciclos, bicicletas y equipamiento de playa. Detalles y diferenciales. - Estilo californiano, una de las tipologías más demandadas de Costa Esmeralda. - Construcción en siding de placas de fibrocemento, de muy bajo mantenimiento y excelente comportamiento frente a la humedad. - Gas natural. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. - Excelente calidad constructiva y materiales de primera línea. - Ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Una propiedad que reúne todo lo que hoy busca el mercado: diseño, confort, bajo mantenimiento, gas natural, excelente ubicación y un entorno natural único, en uno de los barrios con mejor accesibilidad de Costa Esmeralda. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-610)

USD 248.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva I Lote al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

(PeNo/cb) Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada a metros del sector Deportivo. Una propiedad que combina diseño, comodidad y un estilo de vida que habla por sí solo. Bienvenido a tu nuevo hogar en la playa, donde la luz natural, los espacios cálidos y una atmósfera acogedora te invitan a disfrutar de momentos inolvidables junto a quienes más querés. Revestida en siding y desarrollada íntegramente en una sola planta, esta casa ofrece ambientes funcionales, luminosos y pensados para disfrutar tanto del día a día como de los momentos de descanso. La propiedad cuenta con las siguientes características: * Living comedor con hogar* Cocina con barra desayunadora* Tres dormitorios (uno en suite) * Baño completo* Lavadero* Galería techada* PiletaAdemás, la casa cuenta con preinstalación para tiro balanceado, brindando la posibilidad de incorporar calefacción de manera práctica y eficiente. Agendemos una visita y veni a conocer tu nuevo hogar de playa. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

342

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Deportivo gran oportunidad. Ubicada en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Costa Esmeralda, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del Barrio Deportivo, con fondo directo al sector deportivo, convirtiéndose en una verdadera oportunidad por ubicación, funcionalidad y valor. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, rodeada de naturaleza y con acceso inmediato a todos los espacios deportivos y amenities del desarrollo. La propiedad combina comodidad, practicidad y ambientes luminosos, ofreciendo una distribución funcional tanto para vivienda permanente como para renta o escapadas en la costa. Distribución y características principales: • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • Suite principal con baño privado. • 2 baños completos. • Amplio living comedor integrado. • Cocina integrada, moderna y funcional. • Ambientes cómodos y luminosos. • Depósito / espacio de guardado. Exterior y espacios de disfrute: • Galería semicubierta. • Fondo directo al sector deportivo. • Entorno abierto y excelente ubicación dentro del barrio. • Espacios ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Detalles y diferenciales: • 130 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • Se entrega totalmente equipada para 6 personas. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aire acondicionado frío/calor en living comedor. • WiFi. • Directv. • Lista para disfrutar desde el primer día. • Excelente relación ubicación, equipamiento y valor de mercado. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal para quienes buscan invertir hoy en Costa Esmeralda con una propuesta difícil de encontrar en este rango de valor. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y aprovechar esta oportunidad en Costa Esmeralda! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-586)

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva al 400

Deportivo I, Costa Esmeralda

(FloGa/FloGo) Increíble Oportunidad, Casa en venta en Costa Esmeralda! Ubicada en el barrio | Deportiva | de Costa Esmeralda, estupenda ubicación con acceso a menos de 5 minutos a: - la entrada/salida ruta 11 - proveeduría y oficina de administración - Club House deportivo con gastronomía y sector deportivo. La casa está desarrollada en una sola planta. Cuenta con servicios de gas natural, electricidad y wifi. Amplios ventanales y luz natural todo el día. Amplio ambiente de living - comedor con cocina completa de concepto abierto incluyendo barra desayunadora. El living cuenta con una salamandra, de muy agradable sensación a la vista y acogedora por demás. La propiedad tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor; las otras dos comparten un baño totalmente equipado. Además, la casa tiene un jacuzzi con capacidad de seis personas, para poder disfrutar del espacio y con vista al parque. Qué esperas para conocerla? Contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 250.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Residencial I

Residencial I, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Residencial I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 146mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos IV al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en el barrio Senderos 4. Con gas naturaldesarrollada en una planta, cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña en doble altura y cocina integrada con barra. Amplios ventanales que dan a una cómoda galería con parrilla y fogonero con sillones. Una habitación matrimonial en suite con amplios ventanales, una habitación con dos camas cuchetas estilo industrial y otra habitación con dos camas (opcional unirlas para hacerla matrimonial) ambas con baño compartido. - Galería semi cubierta con parrilla y fogonero. - Riego automático. -Internet pro fibra óptica, 2 replicadores de Wifi-tv en todos los ambientes/habitaciones. -3 cámaras de Seguridad. - Calefacción por losa radiante a Gas. Encendido por Wifi- Aire acondicionado frio calor en todas las habitaciones. - Se encuentra totalmente equipada. -Termotanque. -Lavarropas y Lavavajillas. -Luz sistema controlado por wifi a distancia. -Gas Natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Deportiva II Lote al 300

Deportivo II, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Costa EsmeraldaEsta hermosa casa construida sobre un lote en altura en el barrio de Deportiva. La casa se distribuye en dos plantas y esta a metros del sector deportivo. Al entrar en la planta baja encontramos un area con sillones y un hogar a leña tipo tromen, un sector de reunion y comedor con mesa para 12 personas con una cocina integrada. Un baño completo con ducha para la parte social. En el otro lateral de la casa encontramos al frente dos habitaciones con dos camas individuales cada una, un baño completo compartido. Al contrafrente con una vista al hermoso jardín esta la habitación en suite con jacuzzy, con salida a la galería. Todas las habitaciones cuentan con black out. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefactores vitrocerámicos automáticos en todos los ambientes. Gas envasado, cocina a gas. En el subsuelo hay un espacioso el lavadero, y una habitation de servicio. Pergola para dos autos en el frente. Llegamos a la mejor parte, cuenta con una galería, con parrilla y una vista inigualable al hermoso jardín que parece infinito. El terreno esta cercadoEl lote termina con una elevación, lo que le da privacidad y no deja ver lo que hay al otro lado. En el jardín una mesa con sombrilla y un jacuzzi exterior. Es una casa que por sus características enamora, cuando empezas a recorrerla. La decoración, el ambiente natural que la rodea, y la tranquilad hacen que este sea el hogar perfecto para descansar y poder compartir con amigos. No te pierdas la oportunidad de visitar esta casa que tiene un encanto especial, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. Esta puede ser la casa que estas buscando. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 300.000

$ 850.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bosque - Costa Esmeralda

Barrio Bosque, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Bosques (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/07/2025 son de aproximadamente $850. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

968 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ruta 11 km 382

Deportivo II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Deportivo 2, lote 413. Una propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ideal para disfrutar de la comodidad y funcionalidad en un entorno natural y tranquilo. Construida sobre un lote de 968 m², la casa cuenta con 179 m² totales, distribuidos en 131 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados. El corazón de la propiedad es un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional para compartir en familia o con amigos. Grandes aberturas aportan excelente luz natural y conexión con el exterior. La casa dispone de una galería totalmente cubierta, cerrada con amplias aberturas vidriadas, lo que permite disfrutarla durante todo el año. Este espacio cuenta además con parrilla, convirtiéndose en un verdadero quincho integrado a la vivienda. En el sector privado encontramos tres dormitorios: una cómoda suite principal y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Una excelente opción dentro de Costa Esmeralda para quienes buscan una casa práctica, luminosa y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados del sector deportivo. No posee gas natural. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 220.000

$ 245.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Costa Esmeralda Ruta 11 Lote / N° 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa desarrollada en planta baja en el barrio Residencial I 3 dormitorios (1 en suite), toilette, estar, comedor, jardínEl complejo cuenta con: - Seguridad las 24 hs. - Acceso directo a las playas - Paradores (Punta Norte, Cabo Suelto y Parador Amarras) - Sector deportivo: 12 canchas de tenis, 4 canchas de padel, cancha de fútbol, cancha de golf de 27 hoyos, 2 canchas de polo, gimnasio - Club house en golf y en sector deportivo - Proveeduría - Centro Comercial - Restauranteimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías e imágenes no vinculantes ni contractuales. Corredor Público Javier Rial cmpsi 5231

Ver mapa