• Colón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Colón, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

10000 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 136 Sur 100

Colón, Córdoba

Venta casa con pileta sobre 10. 000 m² en colonia caroya, córdobaviví donde otros solo vienen a desconectarse. Imaginá comenzar cada mañana con el canto de los pájaros, el aroma de los viñedos y una vista que transmite paz. En Colonia Caroya, esta propiedad ofrece mucho más que una casa: brinda un estilo de vida donde la naturaleza, la privacidad y el confort conviven en perfecta armonía. Con 163 m² cubiertos sobre un terreno de 10. 000 m², este espacio fue pensado para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su ubicación estratégica, a solo media cuadra de Calle Pedro Patat Sur y con rápido acceso a Ruta 9 Norte, permite disfrutar del campo con excelentes conexiones. Lo que vas a disfrutar? 10. 000 m² de parque privado rodeado de naturaleza.? Pileta ideal para disfrutar los días de verano con familia y amigos.? Viñedos y frutales que crean un entorno único durante todo el año.? Amplia galería para desayunos al aire libre, reuniones o simplemente contemplar el paisaje.? Cocina comedor integrada, luminosa y funcional.? Dos habitaciones en un cálido entrepiso de madera.? Baño completo.? Cochera para un vehículo. Una propiedad difícil de encontrarLas casas con estas características, gran superficie de terreno y entorno natural son cada vez más buscadas por quienes desean mejorar su calidad de vida, desarrollar un proyecto turístico o invertir en una zona con gran proyección. Además, la propiedad cuenta con escritura lista para transferir, permitiendo una operación segura y ágil. Si buscás espacio, privacidad y un lugar donde cada día se sienta como un fin de semana, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Hay lugares que solo se comprenden cuando se viven. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 169.900

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arrecifes y Avenida Don Bosco

Colón, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Arrecifes y Avenida Don Bosco (Salsipuedes, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 359mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 239.000

49800 m² tot.3 amb.1 baño

Camino Al Cuadrado 7 - Villa Los Altos

Colón, Córdoba

_ Campo en venta ubicado sobre Camino Al Cuadrado 7 (Villa Los Altos, Córdoba). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 200mts de frente por 250mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 49. 800mts2. Sobre el mismo cuenta con una casa de una planta construida con piedras de dos dormitorios en materiales de calidad: piedra, pisos de cerámico alto tránsito, aberturas de quebracho, todo en perfecto estado. _ Acceso por calle de asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.990

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Provincias Vascongadas 2300

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. remax boulevard Ofrece: venta de casa distribuida en 2 plantas - barrio colon - cordoba. Provincias Vascongadas 2372. U$D 75. 990. ** escritura. ** no apto credito. Efectivo. Ubicada a 250 mts de Av. Sabattini, en zona residencial consolidada con excelente conectividad y acceso rápido al centro y zona sur de la ciudad. Superficies: 156 m² cubiertos. 336 m² de terreno. Planta Baja: Dormitorio x 1. Living Comedor amplio. Cocina Comedor. Baño completo. Patio interno. Planta Alta: Dormitorio x 2. Baño completo. Terraza. Exterior: Cochera para 3 autos. *Portón automático a reparar. Pileta de material elevada. Quincho con lavadero y baño. Patio Seco. Servicios Activos: Electricidad. Gas natural. Cloaca. Casa con buena distribución, espacios amplios y excelente potencial para actualización estética. Lote generoso, cochera triple y sector social independiente con quincho y pileta, características poco frecuentes en la zona. Ideal para familia que busca metros reales, funcionalidad y ubicación estratégica. Consultas y visitas, a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

1219 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

El Nevado al 1400

Colón, Córdoba

Ubicada en el pintoresco barrio de Cabana, en el departamento de Colón, Córdoba, esta encantadora casa de una planta ofrece un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort. Con una superficie total de 1300 m2 y 350 m2 cubiertos, la propiedad combina espacios amplios y bien distribuidos, ideal para una vida familiar plena. La casa cuenta con tres amplias suites, todas con placard, y un total de tres baños, garantizando comodidad y privacidad. El área social incluye un gran living comedor con un hogar, perfecto para reuniones familiares y eventos, y una cocina funcional que satisface las necesidades diarias. Además, la propiedad dispone de un hall de entrada, un lavadero, un toilette y un jardín que invita al descanso y al esparcimiento con hermosos Arrayanes y Cedros azules. En el exterior, un amplio patio y una galería ofrecen espacios adicionales para el disfrute al aire libre. La propiedad también cuenta con un quincho, parrilla, horno de barro, ideal para reuniones sociales y actividades recreativas. Y una imponente pileta de 10x5 y 2m de profundidad. El sistema de riego automático facilita el mantenimiento del jardín, mientras que la calefacción en el living y en el pasillo central de la casa, aseguran el confort durante todo el año. Para los amantes de las mascotas, esta casa es apta para ellas, garantizando un hogar acogedor para toda la familia. En cuanto al estacionamiento, dispone de tres espacios, uno cubierto y dos descubiertos, lo que proporciona comodidad y seguridad. Los servicios de agua corriente y electricidad están disponibles, asegurando un suministro constante. Todas la instalaciones electrica, agua fria y caliente y desagües pluviales has sido acondicionados a nuevos. Con una antigüedad de 70 años, la casa ha sido cuidadosamente mantenida, reflejando su solidez y encanto atemporal. Ubicada en una zona tranquila pero accesible, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso con todas las comodidades modernas en un entorno sereno. Posee Escritura y Apta Credito. Vamos a verla!! Matías Ruiz Morenocpi 4740

USD 370.000

472 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Genova al 800

Colón, Córdoba

En venta Casa de categoría. Barrio Residencial La Represa, Jesús MaríaUbicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado, esta propiedad se destaca por su diseño único, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas. Al frente, cuenta con jardín y cochera techada, brindando una cálida recepción. Planta baja: - Ingreso a un elegante hall con patio de luz que aporta luminosidad natural. - Escritorio- Living-comedor y cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero independiente. - Habitación de huéspedes. - Habitación principal con vestidor- Baño con antebaño. Área social: Quincho cubierto integrado al living-comedor, logrando un espacio amplio y versátil, ideal para reuniones. Este sector cuenta con asador, horno y baño. - Galería, - Parque con piscina. Planta alta: - Dos dormitorios: uno con placard y salida a una gran terraza con vistas a las sierras, y otro con vestidor. - Baño zonificado. - La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Documentación: escritura y planos aprobados. Apta crédito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercialde la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. corredora pública inmobiliarianatalia A. Brignoli?? I5561

USD 125.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acastelli al 300

Colón, Córdoba

Casa en venta en la mejor zona de Saldán – Acastelli 371 (parte alta) Excelente propiedad ubicada en la curva de Acastelli, una de las zonas más buscadas de Saldán. Cuenta con un terreno completamente plano de 600 m² y 212 m² cubiertos, con amplios y luminosos ambientes. Características principales: 3 dormitorios + amplio escritorio o 4° dormitorioHall de distribuciónGran living comedorCocina comedor independienteBaño principal + toilette (a terminar) Lavadero cubiertoPatio de césped con asador, cuarto de guardado y sector de tendidoCochera cubierta y pasanteTerreno totalmente plano, ideal para ampliaciones o espacios verdesDocumentación: Con escrituraImpuestos al díaApta crédito Ubicación destacada: A media cuadra del cuartel de bomberosA media cuadra de escuela y jardín de infantesZona altamente residencial y seguraIdeal para: Vivienda familiar cómoda y funcionalEmprendimiento profesional (consultorios, oficinas o atención al público) Excelente inversión por su amplitud de terreno y metros construidos en una ubicación privilegiada de Saldán. Consultá para coordinar una visita. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961

USD 72.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo al 400

Colón, Córdoba

Jet Set presenta ideal Casa de 2 dormitorios, en el corazón de Calera Central, Córdoba, usd 72. 000La propiedad ofrece una disposición funcional en una sola planta. El espacio interior incluye dos dormitorios con amplios closets, una cocina bien equipada que se conecta al living comedor y un baño completo. Equipada con aire acondicionado individual y calefacción, lo que asegura confort durante todo el año. Las comodidades adicionales incluyen una parrilla ideal para reuniones sociales y un espacio apto para mascotas, haciendo de este hogar un lugar perfecto tanto para familias como para quienes buscan un ambiente acogedor y luminoso. El estacionamiento cubierto para un vehículo es una ventaja significativa, ya hace de galería vinculada al jardín. Todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Esta propiedad, con escritura inmediata y planos conforme a obra, presenta un alto potencial para alquiler, siendo una inversión atractiva para futuros propietarios. En resumen, esta casa no solo ofrece comodidad y funcionalidad, sino que también está estratégicamente ubicada en una zona tranquila, brindando un equilibrio perfecto entre la vida urbana y residencial. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Ver mapa