• Colón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles en venta en Colón, Colón

Ordenar

USD 75.000

$ 14.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paso de Los Andes e/ Sarmiento y Lavalle

Colón, Colón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paso de Los Andes entre Sarmiento y Lavalle (Colón, Entre Ríos). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Tucumán al 200

Colón, Colón

Complejo vacacional de 4 duplex de tres ambientes cada uno A tres cuadras del rio uruguay sobre lote de 528M2 parquizado. Cada duplex, de unos 60m2, consta de living-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y patio privado con lavadero. Todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente. Aires acondicionado, ventilador de techo c/luces, estufa de tipo balanceado, termotanque, cocina c/horno autolimpiante de acero inoxidable, artefactos de iluminacion, etc. Espacio guardacoche cubierto. Dos al contrafrente y dos al frente, todos con el mismo metraje y características. Si bien se venden en conjunto, tienen subdivisión hecha. Excelente ubicación a tres cuadras del Rio Uruguay (Playa Inkier), cuatro de la calle 12 de Abril (centro), a dos del Parque Quiros y a cinco minutos de termas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 185.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Urquiza e/ Castelli y Veiytes

Colón, Colón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Urquiza entre Castelli y Veiytes (Colón, Entre Ríos). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

800 m² tot.17 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Reibel Casi Laprida

Colón, Colón

Complejo Turístico de 8 unidades a pasos del centro de la ciudad de Colón. La propiedad tiene un lote propio de aproximadamente 640 m2, de los cuales hay 250 m2 cubiertos, presentados en un bloque de dos plantas donde están las 8 unidades para alojamiento y en la parte trasera el quincho junto al lavadero. Las unidades tienen el mismo dibujo, con cocina-comedor integrada, baño y dormitorio, con mobiliario para 4 personas(sillón cama en el comedor para dos personas y cama matrimonial en el dormitorio). El ingreso a los departamentos es interno al complejo, mientras que las ventanas del dormitorio dan a la calle. Capacidad total para 32 personas. El quincho dispone de dos parrillas, y espacio para aproximadamente para unas dos o tres mesas cómodas. Cuenta con piscina climatizada, con un deck muy prolijo, que da lugar a reposeras, además de tener ducha para antes del ingreso a la pileta. Espacios verdes muy bien cuidados, con plantas varias y arboles, que le dan una ambientación espectacular al complejo, acompañados de algunas mesas con sillas para el descanso de los turistas. Cocheras descubiertas que cubren la capacidad de 1 vehículo por unidad. Excelente oportunidad de inversión, un lugar con trayectoria y cartera de clientes que buscan el descanso en el centro de la ciudad, con acceso a los principales lugares con la posibilidad de hacerlo caminando. Por más info consúltenos! Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 95.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

A pocos minutos del Río Uruguay dentro de complejo turístico, se encuentra loft de 1 ambiente, ofrece el equilibrio justo entre confort y simpleza. Esta propiedad pertenece a un conjunto de casas tipo lofts ndependientes, con terreno propio de 785, 27 m², parque generoso y quincho con parrilla. Una opción pensada para disfrutar todo el año o para invertir en un destino de alta demanda. Se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos y 12, 78 m² semicubiertos. La unidad aunque posee un único ambiente que se pueden distribuir en: - Living comedor luminoso- 1 dormitorio- 1 baño- Cocina- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaServicios adicionales dentro de la propiedad: - Aire acondicionado individual- Calefacción- Lote interno- Se entrega vacíaServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón combina naturaleza, termas y costa del Río Uruguay en uno de los polos turísticos más activos de Entre Ríos. En el entorno vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Oferta gastronómica y comercial- Complejos de alojamiento y servicios turísticos- Accesos a las principales rutasUna propiedad práctica y luminosa, ideal como casa de fin de semana o inversión con proyección. Agenda una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Consultar precio

369 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BV Gaillard 628 Entre Alvear Y Primera Junta

Colón, Colón

Casa vendida

USD 680.000

3469 m² tot.12 amb.9 dorm.8 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una propiedad pensada para vivir en grande o para invertir en turismo. Se trata de 2 casas en block que se venden juntas, bajo una misma escritura, sobre un terreno de 3. 469 m² en Colón, Entre Ríos. El conjunto suma 601 m² construidos (467 m² cubiertos y 134 m² semicubiertos) construidas en un amplio parque de 2. 868 m² descubiertos, con quincho, pileta y mucho verde alrededor. Una oportunidad ideal tanto para familias numerosas que buscan compartir espacio manteniendo independencia, como para quienes proyectan una explotación turística tipo Airbnb o alojamiento. Distribución de las casas en el terreno12 ambientes en total distribuidos en dos viviendas independientes y un sector de esparcimiento: Casa 1 (vivienda principal) - 4 dormitorios (3 dormitorios completos y 1 en suite) - 3 baños- 1 toilette- Living comedor- Comedor- 2 salas comunes y tv room. - Cocina equipada- Hall, vestidor y lavadero- 1 cochera cubiertaCasa 2 (vivienda secundaria) - 3 dormitorios (2 dormitorios completos más 1 en suite) - 2 baños- 1 toilette- Living comedor- Cocina equipada- Lavadero- 1 cochera cubiertaQuincho y sector de esparcimiento- 2 dormitorios- 2 baños- Sala de juegos- Parrilla- Pileta y soláriumServicios- Agua corriente- Cocina a gas- Electricidad- Aire acondicionadoColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Circuitos turísticos, naturales e históricos del litoral- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de gran potencial: ideal para familias grandes que buscan dos viviendas vecinas, o como inversión orientada al turismo y al alquiler temporario. Agendá una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 69.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar Casi Primera Junta

Colón, Colón

Descubra este moderno departamento en construcción, situado en la tranquila y estratégica zona de Colón, Entre Ríos. Ubicado sobre Bolívar, casi Primera Junta, este proyecto representa una excelente oportunidad de inversión con un alto potencial de renta. El departamento, con orientación sur, garantiza una excelente iluminación natural y se encuentra en un edificio de dos pisos diseñado con estilo contemporáneo. Ofrece 60 m² de superficie cubierta, distribuidos inteligentemente en un luminoso living comedor que se integra con una cocina funcional. Además, cuenta con un balcón, oficina, lavadero y un dormitorio. El baño está equipado con modernos acabados, y el dormitorio incluye armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Las características adicionales incluyen preinstalación de aire acondicionado y ventanas de aluminio, asegurando confort durante todo el año. Un espacio de estacionamiento cubierto añade conveniencia a la vida urbana. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, cable, internet, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con una red de desagües pluviales, y la zona ofrece un entorno apacible, ideal para aquellos que buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. Si busca una propiedad moderna, con potencial de renta y en un barrio tranquilo, este departamento es una opción que merece ser considerada. vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

Consultar precio

1220 m² tot.

Primeros Colonos A al 600 MTS DE Ruta 26

Colón, Colón

Lote vendido

Ver mapa