• Colón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles en venta en Colón, Colón

Ordenar

USD 110.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Descanso y privacidad en uno de los destinos más buscados del litoral. Este loft de un ambiente ofrece pileta individual, quincho y un amplio parque dentro de un complejo turístico de unidades independientes sobre terreno de 785, 27 m². Una propuesta pensada para quienes buscan relajarse al aire libre con la comodidad de un espacio práctico y listo para disfrutar. La unidad se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución-Cocina integrada-Ambiente único-1 Baño-Patio-Quincho con parrilla-Pileta individual-1 cochera cubiertaCaracterísticas que suman valor extra a la unidad. -Aire acondicionado individual-Calefacción-Lote interno-Se entrega vacíoServicios-Agua corriente-Gas natural-ElectricidadColón ofrece playas, termas y naturaleza junto al Río Uruguay, con demanda turística durante todo el año. En la zona vas a encontrar: -Playas y costanera del Río Uruguay-Termas de Colón-Amplia oferta gastronómica y comercial-Complejos de alojamiento y servicios turísticos-Accesos a las principales rutasUn loft con pileta y parque, ideal para vivir al aire libre o para una renta temporaria de alto atractivo. Agenda una visita y conocelo en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 50.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende Casa en calle 20 entre 54 y 55 en la localidad Colon Buenos Aires con una superficie cubierta de 48m2 y sobre un lote rotal de 750 m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina. Living. Baño completo. Jardín delantero, Patio verde trasero con lavadero y cuarto de guardado. Amplio parque con jardín y terreno libre. Ubicada a pocos metros de la plaza principal de la ciudad. Zona de comercios y más. Oportunidad única, gran potencial. No dudes en contactarnos y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

300 m² tot.

Madre Isabel Fernandez Entre Mitre Tucuman

Colón, Colón

Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

Consultar precio

2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 71

Colón, Colón

Vendido

USD 32.000

753 m² tot.

23 S/N

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Terreno en venta en Colón, provincia de Buenos Aires ubicado en calle 23 entre 38 y 40. Con una superficie total de de 753 m2, con un frente de 12. 15 m por un fonde de 62 m. Buena ubicación a pocas cuadras del centro,. Excelente oportunidad en un barrio consolidado con todos los servicios. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

1800 m² tot.

36 S/N

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende Terreno en la ciudad de Colon Provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie de 1808 m2 ( 25 m de frente por 72 m de fondo) La ubicación es en calle 36 entre 13 y 15, con gran demanda por ser una zona de pleno crecimiento urbanístico rodeada de loteos nuevos. Importante: acepta lote mas chico como parte de pago. Oportunidad única. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa