• Colina de Peralta Ramos

79 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa · 240m² · 4 Ambientes · 5 Cocheras · Casa - Bosque Peralta Ramos
USD 245.000
AV. Edison 2900..-

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

En excelente ubicación con frente A av. Edison, A mts de av. Mario bravo Y en zona de acceso A los mejores barrios privados de la ciudad, venta de moderna casa minimalista en esquina apta para locales comerciales Y/O vivienda sobre lote de 191 m2. Planta baja: sobre av. Edison garage de 65 m2 con portón automatico, lugar para 3 autos Y pre intalacion de cañerias para baño, espacio ideal para convertirlo en local para renta ya que la propiedad se encuentra en un excelente entorno comercial - sobre calle GÜiraldes: garage para dos autos más con instalacion de aire para conectar una parrilla (ideal para playroom O quincho) – lavadero con instalaciones - placard - baño completo con ducha -trotadoras sobre las 2 calles (los garages de ambas calles se comunican entre si - planta alta: espacioso living comedor al frente con balcón saliente - cocina de concepto abierto con mueble de bajo mesada Y alacenas de muy actuales Y de buena calidad - dos dormitorios al frente con placares tipo vestidor - baño completo con bañera Y toallero radiador - dormitorio pricipal en suite con vestidor Y baño completo con bañera Y ventilacion natural - calefaccion por radiadores en todos los ambientes (baños Y corredores también) – posee una escalera para acceder A una segunda planta de losa que permite contunuar la construcción -caldera individual dual – termotanque - aberturas dvh - las superficies Y medidas son aproximadas Y al solo efecto orientativo, las fotos no son contractuales - muiño real estate company - Ver datos

logo publisher
Local comercial · 240m² · 4 Ambientes · 5 Cocheras · Casa - Bosque Peralta Ramos
USD 245.000
AV. Edison 2900..-

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

En excelente ubicación en esquina con frente A av. Edison, A mts de av. Mario bravo Y en zona de acceso A los mejores barrios privados de la ciudad, venta de inmueble ideal para locales comerciales Y/O vivienda Y/O profesional sobre lote de 191 m2. - planta baja: sobre av. Edison garage de 65 m2 con portón automatico, lugar para 3 autos, espacio ideal para convertirlo en local ya que la propiedad se encuentra en un excelente entorno comercial - sobre calle GÜiraldes: garage para dos autos más – lavadero con instalaciones - baño completo con ducha -trotadoras sobre las 2 calles (los garages de ambas calles se comunican entre si - planta alta: espacioso living comedor al frente con balcón saliente - cocina de concepto abierto con mueble de bajo mesada Y alacenas Y de buena calidad - 2 dormitorios al frente con placares tipo vestidor - baño completo con bañera Y toallero radiador - dormitorio pricipal en suite con vestidor Y baño completo con bañera Y ventilacion natural - calefaccion por radiadores en todos los ambientes (baños Y corredores también) – posee una escalera para acceder A una segunda planta de losa que permite contunuar la construcción -caldera individual dual – termotanque - aberturas dvh - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

logo publisher
Casa · 210m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Residencia de Lujo Sobre Av Edison
USD 240.000
Av. Edison 1500

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esta propiedad se encuentra en la prestigiosa Avenida Edison y cuenta con 210 m² construidos con una excelente calidad en todos los detalles. Se utilizó carpintería de madera a medida, se colocaron pisos de porcelanato italiano de alta calidad, y se instalaron griferías y artefactos de primera categoría en toda la propiedad. Al ingresar a la casa, se encuentra un amplio recibidor que da acceso al luminoso living comedor. La cocina comedor cuenta con una barra comunicadora y es amplia y cómoda. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos es una suite matrimonial con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios son muy espaciosos y luminosos. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta alta y cuenta con placard y pisos de madera. El chalet cuenta con un garaje doble pasante con lavadero incorporado y techo solar. Además, el parque y el patio son amplios y luminosos. En la parte trasera de la propiedad, se encuentra un gran quincho para 20 personas con parrilla incorporada, cocina de servicio y baño completo compartimentado. Todo en la propiedad se encuentra en impecable estado y es una propiedad que realmente vale la pena visitar. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.