1.770 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 215.000
$ 210.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Capitan General Ramon Freire al 1070
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento en venta de 2 ambientes Moderno con Cochera fija y BauleraUbicado en una hermosa y tranquila zona en Colegiales, en Freire entre Zabala y Cespedes a 3 cuadras de Av. Federico Lacroze y 3 cuadras de Cramer con acceso a medios de transporte y locales comercialesLa propiedad se encuentra en un 2do piso al frente con gran luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Norte Amplio living comedor con salida al balcon al frente Cocina separada con Lavadero y ventilacion naturalToilette de recepcionDormitorio en suite con baño propio completoCochera fija cubierta y bauleraEdificio Moderno con vigilancia las 24hsAmenities: gym, sum, Piscina y Solariumapto creditoapto mascotasno dudes en contactarnos para coordinar una visita!

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Precios Lanzamiento

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 109.000
1 un.1 amb.53 m² tot.
Virrey Loreto 3574
Colegiales, Capital Federal
Departamentos Monoambientes únicos en ColegialesFrente a la Plaza GaricoitsLuz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Vilo es un edificio de 8 pisos con unidades monoambientes amplias, luminosas y con balcones aterrazados con frente a la Plaza Garicoits. Las unidades cuentan con hermosos ventanales A40 con dvh, agua caliente individual por termotanque eléctrico, pisos de porcelanato en ambientes y Equipos de Aire Acondicionado Frio Calor colocados. La cocina tiene muebles bajo mesadas y alacenas, mesada de granito, grifería monocomando y anafe eléctrico de acero. Los baños poseen sanitarios marca Roca, grifería monocomando marca fv y revestimientos y pisos de porcelanato. En el subsuelo se encuentra el laundry y espacio de guardabicicletas.

Super destacado

USD 178.000
$ 420.000 Expensas
67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cespedes al 3200
Colegiales, Capital Federal
Loft en venta en la ex fabrica de Revlon. Amplio y luminoso. Posibilidad de adaptarlo a gusto. Apto profesional. Seguridad 24 hs. El edificio cuenta con pileta con solarium, gimnasio y parrillas. Ubicado en el barrio de colegiales, zona en crecimiento, a metros de avenidas principales, medios de transporte, restaurantes y cafes cancheros. braulio bauabcucicba 6519cmcpsi 7035braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 355.000
$ 700.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Triplex en muy buen estado, Terraza propia, cochera fija, ubicado en Colegiales, uno de los mejores barrios para vivir, con grandes espacios verdes; zona donde predominan las casas bajas, con algunos edificios de poca altura que se están construyendo, sin perder la tranquilidad del Barrio, en franco crecimiento, con gran propuesta cultural y gastronómica, dentro de Polo Audiovisual. Cercano a las Avenidas: Lacroze, Alvarez Thomas, Avda. Cabildo, En el piso 12 se encuentra un amplio living-comedor, salida a balcón corrido vista panorámica, toilette, cocina, en la siguiente planta hay 3 dormitorios (1 en suite), family con otro baño completo (en total hay 3 baños completos y un toilette. Cerradura del inmueble electrónica. Se puede colocar parrilla en la terraza propia.

Super destacado

USD 175.000
$ 65.000 Expensas
63 m² tot.1 baño
Av. Cordoba 6275
Colegiales, Capital Federal
Local debajo del complejo la musa Stars de 20. 000 m² El local tiene 3, 47 mts. De frente por 18, 55 mts. De fondo. Cuenta con 1 baño. Superficie cubierta y total de 63, 80m² Expensas $65. 000 por mes. Abl $41. 500 por mes. Tiene contrato nuevo a partir del 1º de julio de 2026 por 3 años. Rubro estética. Zona en pleno crecimiento. Alto movimiento de autos. Sobre importante avenida de la ciudad autónoma de Buenos Aires. (Posibilidad de comprar también el local lindero) *las medidas son aproximadas.

Super destacado
















































