552 Propiedades e inmuebles con solarium en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 280.000
$ 759.649 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 3 ambientes, muy luminoso. Apto credito. Living-comedor al frente con balcón vista abierta. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. Cocina independiente. Equipos de aire acondicionado frio y calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera. Posibilidad de comprar con cochera. Aysa incluido en las expensas. Seguridad 24 hs. El complejo La Musa Stars cuenta con ameneties de categoría: 2 Piletas, jacuzzi, jardines, sector para niños, parrillas en las terrazas (una parrilla cubierta). Gimnasio, Sauna, Sala de Masaje. Sum, Microcine, Sala de Juegos. Laundry. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

USD 278.000
$ 360.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Excelente tres ambientes a estrenar, todo al frente y súper luminoso. contacto db 1Ver datosVer datos con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido con vista arbolada, generando un espacio cómodo y súper disfrutable. La cocina integrada con isla está equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe Samsung, además de conexión para lavarropas. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y acceso directo al balcón. La segunda habitación también posee salida al exterior y tiene un baño completo en el pasillo. Pisos de porcelanato y dvh en todas las ventanassup. Cubierta 75 M2sup. Descubierta 13 M2sup. Total 88 M2Incluye cochera fija y cubierta y split frio/calorAmenities del edificio: PiscinaSolariumsumparrillaSeguridad 24 hs por totemExpensas diciembre 2025 $360. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Entrega 2026 - 2, 3 y 4 Amb

USD 210.000
$ 475.418 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Jorge Newbery al 3400
Colegiales, Capital Federal
Dos ambientes muy luminoso. Living comedor, cocina integrada, amplio balcón. Un dormitorio con placard. Dos Aires frio/calor. Una cochera fija y cubierta. Full Amenities: La Musa Stas cuenta con 2 piscinas, jacuzzi, jardines. Gimnasio. Sauna. Sala de Juegos. Microcine. Varias parrillas. Sum para eventos. Sector niños. Camaras de seguridad y wifi en espacios comunes. Seguridad 24 hs. Contrato. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 105.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Alvarez Thomas Av. 20
Colegiales, Capital Federal
Colegiales, en venta, Monoambiente. Frente al Mercado de las Pulgas. 40m2. Planta con 4. 50mts de ancho! Muy facil resolver los espacios (mesa comedor, sofa living, cama) Doble placard! Gran capacidad de guardado. Balcon aterrazado (+ de 1. 50mts de profundidad). Cocina integrada. Baño completo. Edificio con Piscina y parrilla.

Super destacado








































