1.896 Propiedades e inmuebles con oficinas en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 440.000
216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Freire 900
Colegiales, Capital Federal
Casa antigua, reciclada totalmente, con excelente griferías y porcelanatos. Conservando los techos altos, y pisos de pinotea. Amplios ambientes, al frente sala 7 x 4. 20 techos altos, pisos de pinotea, aberturas de madera impecables, vidrios repartidos. Sala de reuniones 5 x 4. Baño completo-Cocina y comedor. 4 dormitorios (1 suite) 3 baños. Galería -Patio y terraza.. Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del respectivo título. Calefacción por caldera Dual por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Departamentos desdeUSD 115.850
62 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.
Aguilar 2400
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Aguilar place – Proyecto en pozo en zona estratégica de Belgrano/Colegiales – Ideal para inversores. Desarrollo de Estudio rcr, estudio con más de 20 años de trayectoria, 40 proyectos entregados y 10 en ejecución. Ubicado en una esquina clave, a pasos de medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y zonas de alta demanda como Palermo y Belgrano. Unidades de 1 y 2 ambientes – Superficies desde 30 m² hasta 79 m² – Muy luminosas y con balcones amplios. Edificio apto profesional y alquiler temporario, ideal para generar renta desde el primer día. Amenities premium para sumar valor a la inversión: Piscina en terraza. Gimnasio. sum. Oportunidad única para entrar en pozo con precios exclusivos de pre-venta. Financiación en cuotas durante la obra. Apto blanqueo. Tipologías muy buscadas por usuarios finales y temporarios. Estudio rcr ofrece seguridad, diseño eficiente y alta calidad constructiva. Invertí en una zona con excelente proyección y alta rentabilidad potencial. Contactanos para recibir planos, precios, formas de pago y proyecciones de renta.


Exclusive

En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
9 un.1 a 4 amb.52 a 392 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

USD 119.000
$ 458.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Federico Lacroze 2900
Colegiales, Capital Federal
Living comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Cocina. Lavadero integrado. Apto profesional. Luminoso. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 278.000
$ 269.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Venta!! Departamento 2 dormitorios con Amenities en Emprendimiento mova Santos Dumont. Mova dumontsantos Dumont 3405Emplazado en la esquina de Santos Dumont y esquina Av. Alvarez Thomas, en el barrio de Chacarita. Una zona que no para de crecer, con comercios, restaurantes, y toda la impronta del Distrito Tecnológico. El Edificio cuenta con amenities: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- Seguridad 24hs (Tótem) - CocherasUnidad Ubicada en el 2° piso. - Living comedor- Cocina con isla con mueble bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- 2 Baños completos- Ambientes con salida al balcón- Cochera fija cubierta Placard amplio. Espacio ideal para armar escritorio pequeño. Balcón con dvh (doble vidrio hermetico). Baño completo con ducha y ventilación natural. Equipo Split de Aire Acondicionado Frio/Calor. Piso de Porcelanato simil Madera. muv Propiedadesig muvprop Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
















































