219 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 373.000
$ 700.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Triplex en muy buen estado, Terraza propia, cochera fija, ubicado en Colegiales, uno de los mejores barrios para vivir, con grandes espacios verdes; zona donde predominan las casas bajas, con algunos edificios de poca altura que se están construyendo, sin perder la tranquilidad del Barrio, en franco crecimiento, con gran propuesta cultural y gastronómica, dentro de Polo Audiovisual. Cercano a las Avenidas: Lacroze, Alvarez Thomas, Avda. Cabildo, En el piso 12 se encuentra un amplio living-comedor, salida a balcón corrido vista panorámica, toilette, cocina, en la siguiente planta hay 3 dormitorios (1 en suite), family con otro baño completo (en total hay 3 baños completos y un toilette. Cerradura del inmueble electrónica. Se puede colocar parrilla en la terraza propia.

Super destacado

USD 229.000
133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Cordoba al 6400 PB
Colegiales, Capital Federal
Ph 4 ambientes en 2 plantas sin expensas. Contrafrente. 133 M2 totales. Todo A nuevo. Gran patio con techo corredizo electrico con doble vidrio. Todo sol. Doble altura. Espectacular living + living intimo. 2 suites + baño completo. Amplia cocina. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente. Bovedilla. entre olleros Y maure(A 1 cuadra de av. Federico lacroze - A 1 de av. Jorge newbery - A 1 de av. Alvarez thomas - A 5 cuadras de av. Corrientes Y sube linea B) colegialesapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

USD 578.392
152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios al contrafrente con balcon corrido con parrilla. Living comedor con toilette y recibidor. Cocina independiente y lavadero separado. Escritorio con amplio lugar de trabajo. Suite con vestidor con salida al balcon y 2° y 3° dormitorio con placard y 2° baño completo. Entrega 10/2027

Super destacado







































