• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

750 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 155.000

10 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Zabala 3100

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Anticipo + financiaciondescubrí un nuevo proyecto residencial en una de las zonas más buscadas de caba, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Zabala 3142 ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, luminosidad y espacios bien distribuidos. El edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con unidades al frente, internas y contrafrente, muchas de ellas con balcón, patio o terrazas propias. Además, cuenta con cocheras, bicicletero y detalles constructivos de categoría. Entre sus principales características se destacan: * Carpinterías de aluminio con dvh* Pisos de porcelanato simil madera* Losa radiante individual* Caldera dual individual* Cocina equipada con horno empotrado y anafe a gas* Preinstalación para aire acondicionado* Placares de piso a techo* Terminaciones modernas y funcionales Ideal tanto para vivienda como inversión, con financiación en anticipo + cuotas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 1000

Colegiales, Capital Federal

Luminoso dos ambientes antiguo en excelente estado! Apto credito!! Zapiola 1000, entre Zabala y Céspedes. A tres cuadras de Avenida Lacroze. A cinco de Avenida Elcano. A cinco de Alvarez Thomas. A cuatro cuadras de Estación Colegiales ffcc Mitre- Retiro/ J. L. Suarez. Edificio de 3 pisos, con encargado con vivienda. edificio sin ascensor! Unidad en primer piso por escalera. Hall de recepción, con amplio placard. Luminoso living comedor, piso de madera en excelente estado. Cocina separada, gas natural. Múltiples espacios de guardado, bajo y alto mesada. Lavadero continuo. Amplio dormitorio, piso madera, placard con bauleras. Baño completo en excelente estado. Espacio estilo escritorio, antiguamente placard empotrado. Calefacción electrica. Termotanque en lavadero. Superficie total y cubierta: 41 m2. No tiene espacio descubierto en la unidad. Terraza de uso común. Expensas actuales: $150. 000 ( Encargado y Aysa incluida) Todos los servicios en funcionamiento. no apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1100 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ventaexcelente depto 2 ambientesdormitorio con baño en suite Y toiletteedificio con amenities: piscina, gimnasio, laundry Y sum. apto creditoapto profesionalluminosoen el límite de Colegiales y ChacaritaComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. Distribución: Ingreso a un cómodo y luminoso living comedor. Amplia cocina incorporada con espacio para lavarropasToiletteBalcónDormitorio con placard y baño completo en suiteubicación: A metros de las 5 esquinas en el cruce de las avenidas Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Fácil acceso vehicular y de transporte público, que te conecta rápidamente hacia cualquier barrio de Capital. el complejo: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuido en dos cuerpos, con cocheras en planta baja y subsuelo. dos ascensores. vigilancia por totem. amenities: Hermoso jardín con amplia piscina en planta baja, GimnasioLaundryAmplio sum con parrillas. Ideal para quien quiera disfrutar del sol y el aire libre en plena Capital! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 265.680

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente - Piso 6 - uf 04** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Colegiales, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Colegiales, sobre la calle Maure, a solo media cuadra de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Córdoba. Esta ubicación estratégica ofrece proximidad a importantes avenidas, brindando fácil acceso a diversos servicios y comercios. Situado en el primer piso al contrafrente, el departamento destaca por su luminosidad. El living comedor se integra con una cocina semiabierta, equipada con cocina a gas y espacio para lavarropas. Desde el living, accedes a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de un asado en la privacidad de tu hogar. Originalmente era un gran ambiente, con balcón terraza y patio, y luego se hizo una división con puerta para el dormitorio. Y Posteriormente se hizo un cerramiento en el patio.. El dormitorio cuenta con un placard espejado y acceso directo al patio cerrado, que puede usarse como un tercer ambiente para oficina o escritorio. Cuenta con baño completo y dispone de espacio de guardado. Cuenta con 3 Aires Acondicionados instalados. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, terraza, solárium y zona de parrillas, proporcionando espacios de esparcimiento y relax. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, electricidad, calefacción central y losa radiante. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 639.500

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 2900 2°

Colegiales, Capital Federal

Resumen del proyecto: Edificio de tres casas en altura de 4 ambientes + escritorio Espacios exteriores amplios con parrilla propia en todas las unidadesEn obra casi finalizada (entrega Agosto 2026) Cocheras dobles para cada unidadBauleras en 4to piso adicional opcionalingreso de calle con 2 puertas exclusas. Opcionales de terminación disponibles. Principales características de la casa iiubicación: piso 2Planta entera con excelente distribución de parte pública y privada. Orientación living y espacio exterior: Norte (dormitorios Sur) 3 habitaciones: principal en suite y secundarias con baño completo compartidoAmplio toilette de recepción. Doble escritorio o espacio de guardado. Lavadero con mesada de granito, bacha de acero. Caldera dual de agua caliente y sistema radiante de calefacción. Amplio espacio exterior de balcón aterrazado semi cubierto con parrilla propia con frente de chapa y puerta guillotinaCocina con doble circulación, isla, extractor y espacio para heladera grande, freezer y lavavajillaAmplio espacio de guardado en toda la unidad. Ventilación cruzada. Canteros verdes con riego automático en frente, contrafrente y espacio aire y luz de cocina. Coochera fija con capacidad para dos autos por unidadopcionales: Enorme baulera en terraza 4to piso U$S17. 700C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumPileta

Pavillon vista - Ciudad de la PazEquilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 219.000

$ 580.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes con cochera, baulera, sum Y pileta – apto crédito – colegialesexcelente unidad de 3 ambientes al frente, ubicada en esquina de Maure y Av. Álvarez Thomas, en pleno corazón de Colegiales. Zona con gran conectividad, espacios verdes, comercios de cercanía y múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con: 2 dormitorios (uno con salida a balcón) Baño completo + toiletteAmplio living comedor al frente con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con excelente ventilaciónCochera fija primer subsueloBauleraAmenities: sum, laundry, piscina en terraza, encargado y vigilancia. Edificio moderno y bien mantenido. apto crédito. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 264.000

$ 320.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 1000

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio y cochera. Baños y cocina renovados hace 12 años. Apto CréditoColegiales. Expensas $ 390. 000Cubiertos 78m2Patio 99m2Totales 177m2+ distribución- Living comedor con salida a patio- Gran patio único en la zona con 100 metros, parrilla, muy luminoso y despejado de edificios vecinos y soleado todo el día. - Cocina con mucho lugar de guardado. Conectada con lavadero. - Lavadero con salida a patio. - Habitación con amplio placard y espacio escritorios (ex patio interno hoy cubierto). - Baño con ducha. - Habitación en suite con enorme placard y salida a patio, todo sol y luminosa. - Baño completo compartimentado. - Espacio guardacoche cubierto. - Baulera tipo jaula. - Aires F/C living y habitación principal. + medidaspatio 10 x 9. 90mtsLiving 6, 30 x 3 mtsCocina 2, 40 x 4, 20 mtsLavadero 1, 90 x 1 mtsHabitación niños 3, 35 x 2, 55 mts + escritorios 2, 10 x 2, 65mtsBaño 1, 10 x 2, 25 mtsHabitación en suite 3, 40 x 3 mtsBaño suite 2, 40 x 1, 50 mts+ detallesno apto profesional. Seguridad de lunes a domingos por las noches (21. 30 a 6. 30) Cuenta con gas y electricidad. Pisos parquet. Losa radiante central. Agua caliente por calefón individual. Edificio de 15 pisos La propiedad se encuentra en 1er piso contrafrente. Tiene encargado con vivienda. Terraza uso común. Apto Crédito. + ubicaciónubicación privilegiada en Belgrano / Colegiales: a pasos de Av. Cabildo, con excelente conectividad y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Se encuentra ubicado en el barrio de. A 2 cuadras de Av Cabildo. A 3 cuadras de Av Lacroze. A 5 cuadras subte Olleros línea D. A 4 cuadras estación Colegiales de Ferrocarril Mitre. Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 734, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en pb al frente con Patio, en Colegiales, Caba. Bajas Expensas. Se ingresa a la propiedad a traves de un hall distribuidor, living comedor con ventana a la calle, dormitorio principal de grandes dimensiones, con placard y ventana a la calle, segundo dormitorio con placard y ventana hacia el patio, cocina separada con puerta hacia el patio. Patio con sector techado para usar como espacio para lavadero y el resto descubierto con buen ingreso de aire y luz. Espacios con ventanas, con iluminacion y ventilacion cruzada. Edificio de 2 pisos, son 6 unidades en total. Medidas Aproximadas de los ambientes. Hall de entrada 2. 23 x 3. 00. Living/comedor 3. 66 x 3. 00. Dormitorio Principal 3. 80 x 3. 00. Dormitorio 2. 62 x 3. 00. Bano 1. 57 x 2. 00. Cocina 3. 17 x 1. 70. Patio 6. 80 x 3. 00. Reserva Ad referendum de reubicacion. Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica y de alta demanda en el límite exacto entre los barrios de Colegiales y Chacarita (Comuna 13), una de las zonas residenciales y culturales con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica entre Teodoro García y Palpa. Orientación: A solo una cuadra paralela de la Av. Forest y a tres cuadras de la Av. Álvarez Thomas, lo que facilita el ingreso y egreso en auto o transporte. Conectividad y Transporte Público. Subte: A unas 6 cuadras de la Estación Federico Lacroze de la Línea B (Av. Corrientes y Av. Federico Lacroze), conectando directamente con el centro porteño. Tren: A 6 cuadras de la Estación Colegiales (Línea Mitre, ramal Mitre/Suárez) y a la misma distancia de la Estación Federico Lacroze (Línea Urquiza). Colectivos: Gran disponibilidad de líneas cercanas sobre Av. Forest, Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas (líneas 19, 39, 42, 44, 63, 65, 76, 93, 112, 140, 168, entre otras). Entorno y Puntos de Interés Cercanos. Espacios Verdes: Se encuentra a 4 cuadras de la Plaza San Miguel de Garicoits (Delgado y Virrey Loreto) y a unas 6 cuadras del amplio Parque Los Andes en Chacarita. Polo Gastronómico y Cultural: Está inmerso en una zona súper caminable y tranquila, pero a pasos del vibrante circuito de teatros independientes, cafés de especialidad y restaurantes modernos que caracterizan la frontera entre Colegiales y Chacarita. Servicios: Cercanía inmediata a supermercados, colegios y locales comerciales de barrio sobre las avenidas principales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 156.000

$ 136.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez 3623

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran jardín propio en Chacarita límite Colegiales. Ubicado al contrafrente, en pulmón de manzana: súper silencioso, privado y con excelente luz natural. Ideal para quienes buscan vivir como en una casa, con un gran espacio verde en plena ciudad. Ambiente social amplio y luminoso, con salida directa al jardín. Cocina integrada cómoda y funcional, con conexión para lavarropas. Dormitorio con buena ventilación. Baño completo. Edificio Inaugurado el 01-11-2025 La unidad es a estrenar y se entrega con posesión mediante boleto certificado. Superficie total de 117, 33 m²: 54, 15 m² cubiertos, 3, 99 m² semicubiertos y 59, 19 m² descubiertos. Edificio moderno 100% eléctrico, sin amenities, lo que ayuda a mantener expensas más accesibles. Piso bajo. Mascotas permitidas. Cochera cubierta opcional usd25. 000. Ideal primera vivienda, inversión o para quienes sueñan con un jardín propio sin renunciar a la vida urbana. Expensas aproximadas: ars 136. 000. Año de construcción: 2025. Edificio de 7 pisos. Orientación oeste. Estacionamiento incluido. A estrenar. Lista para mudarte y disfrutar. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Colegiales, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 229.525

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Ciudad de la Paz 1100- Barrio Colegiales. Compra en pozo. Este exclusivo departamento de 74 m² totales combina diseño funcional y gran calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales. • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 14 m²Distribución: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Amplio y luminoso, con un diseño moderno que optimiza los espacios. La cocina está equipada con mobiliario de alta calidad y se conecta fluidamente con el área social. 2. Dormitorios: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Ideales para descanso o uso multifuncional. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. 3. Balcón: Espacioso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y con espacio para mobiliario exterior. 4. Baños: Dos baños completos con acabados premium, ubicados estratégicamente para mayor comodidad. 5. Vestidor: Espacio diseñado para maximizar el almacenamiento, con distribución práctica y elegante. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación en el corazón de Colegiales. Ideal para parejas o familias que valoren diseño y detalles constructivos superiores. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 274.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde al 1200

Colegiales, Capital Federal

Real Oportunidad! Esta propiedad se encuentra A refaccionar!! venta hermosa casa 3 ambientes con terraza, patio Y balcón en colegialescasa A refaccionar lote propio, entre Virrey Arredondo y Virrey LoretoEn la Planta baja al ingresar nos encontramos con amplio living y comedor de muy buenas dimensiones, toilette moderno, cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para lavavajillas y conexiones, hermoso patio, al cual se puede acceder tanto de la cocina como desde el living comedor. En la planta Alta nos encontramos con una terraza de muy buenas dimensiones, Dos Habitaciones con Placard y baños en suite completos, la principal que da con vista a la calle y salida a un balcón, y la segunda habitación da al contrafrente con ventana. Se encuentra ubicada en la mejor zona de Colegiales, a dos cuadras y media de la Av. Elcano, varios medios de transporte y accesos rápidos, colegios, restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios, etc. No dudes en visitarla, es una Excelente oportunidad! Valor de Venta: U$S Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 132.739

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365 - 2 ambientes con baño en suite, vestidor y toilette (tipología B) ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio con un total de 10 pisos, ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcon y cuenta con amenities; piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. Hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, iluminación led en espacios comunes y agua caliente por sistema central. departamento: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. cocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado, espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por cac - Entrega estimada diciembre 2028. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

USD 113.000

8%

$ 153.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 2950

Colegiales, Capital Federal

Encantador departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes ubicado en el corazón de Colegiales. ¡Viví como en una casa! Apto credito hipotecario. Te presentamos este departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes, ubicado en el barrio de Colegiales, dentro de un sólido edificio de sólo dos pisos que combina diseño, comodidad y espacios exteriores para disfrutar todo el año. El departamento de 45 m2, está totalmente reciclado a nuevo, desde sus cañerías de luz, agua y gas, hasta sus paredes, pisos y cielorrasos, incluyendo cocina y baño completos. Desarrollado en una planta única (pb), la propiedad cuenta con dos ambientes de muy generosas dimensiones, uno de ellos con ventana a la calle y el restante con ventana hacia un hermoso patio central lleno de verde, por donde ingresa mucha luz y aporta una gran ventilación cruzada. Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno a gas y 4 hornallas, además de calefón de bajo consumo a gas. El estar comedor se integra a un patio privado, brindando una excelente luminosidad natural. El baño, también reciclado a nuevo, ofrece bañera y un diseño que combina el estilo con modernidad. El gran diferencial de la unidad es su proceso de reciclado total, para lo que se han utilizados materiales de excelente calidad y diseño. Una propiedad modernizada, funcional y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sobre la calle Olleros, entre Conesa y Zapiola, a solo 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 150 metros de Av. Cramer, en el centro del barrio de Colegiales, uno de los mas solicitados en la actualidad por su tranquilidad, abundancia de áreas verdes, buenos índices de seguridad y una excelente ubicación dentro de la Ciudad. Además, pese a estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. La zona conserva calles adoquinadas, casas bajas y espacios públicos llenos de vida, como plazas y paseos decorados con murales. También hay una fuerte presencia de medios, productoras, talleres artísticos, cafés y bares y establecimientos educativos. Todo eso la convierte en una opción buscada por jóvenes y familias que priorizan la calidad de vida que el entorno de Colegiales te ofrece. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Subte: Linea D Estación Olleros. No dejes de coordinar tu visita, te aseguramos que te vas a enamorar a primera vista! Comercializa Morgan Servicios Inmobiliarios cucicba 7567. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa