59 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 1 ambiente en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 127.350
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Balbin al 2600
Coghlan, Capital Federal
Contacto: Veronica Ver datosModerno Monoambiente con balcon terraza, patio y parrilla propia en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Coghlan, a pasos de Belgrano. Living-comedor con salida a balcon terraza. Cocina electricaSuperficie total 45 m2Sup. Cubierta 35 m2Excelente luminosidad, ambientes funcionales y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort en un entorno residencial con muy buena conectividad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Emprendimiento en Coghlan
Departamentos desdeUSD 117.683
3 un.1 a 3 amb.45 a 98 m² tot.
Roque Perez 2941
Coghlan, Capital Federal
ParrillaBalcónTerraza
A metros de la Avenida Congreso y a dos cuadras de la Av. Balbín arterias que proporcionan variadas alternativas de transporte público y equipamiento comercial y gastronómico a escala barrial. El barrio tiene forma de pentágono, Si bien muchas casas poseen sus propios jardines, el barrio también ofrece sus plazoletas, como el sector ubicado en la calle Roosevelt entre Estomba y las vías. El club Inca de Buenos Aires donó la placa de la base del mástil que allí se encuentra, en homenaje a la bandera nacional, el 9 de julio de 1937. La actividad comercial se despliega sobre la Avenida Monroe, entre las avenidas del Tejar y Rómulo Naón. Predominan las viviendas bajas y unifamiliares.

Super destacado

USD 92.500
$ 130.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Balbín y Manuela Pedraza
Coghlan, Capital Federal
(video adjunto) A Estrenar - Monoambiente ubicado en Avenida Balbín al 3200, Esquina de Manuela Pedraza. La unidad se encuentra al Contrafrente. Orientación sureste. - Luminoso. Acceso al departamento con puerta de seguridad tipo pentágono. Horno y anafes eléctricos. Espacio para colocar Lavarropas en el sector del balcón. Ventanales son de Doble Vidrio. Pre instalación para colocación de aires acondicionados. Baño Completo. (sin bañadera) Dicha unidad es del piso 2do. También hay disponible en el piso 8vo. El edificio cuenta en el ultimo piso con una terraza con parrilla. Son 8 Pisos de departamentos con 3 unidades por piso. 1 Ascensor.

Super destacado

USD 119.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Melian
Coghlan, Capital Federal
Una oportunidad única de comprar un monoambiente y vivir como en un 2 ambientes! Unidad Tipo divisible, a estrenar, excelente diseño y muy luminoso. Una opción perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda tanto como para inversores que priorizan rentabilidad y bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada, con cercanía a transporte público, centros comerciales y servicios esenciales. Ambientes con gran ingreso de luz natural, que permiten una distribución flexible. Apto Mascotas. Apto Profesional. Bajas expensas. Disfruta del Roof garden con parrilla y del Laundry ya instalado!! Venta directo de la desarrolladora, Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado












































