612 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 68.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Rivadavia al 12700
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 amb. (37M² cub.), A estrenar con detalles de categoría, excelente ubicación, frente estación ciudadela, con comedor de 4. 50X5. 23 con cocina integrada, dormitorio de 2. 85X3. 50 con placard, baño completo de 1. 90X1. 50, balcón con una vista única de 7. 40X1. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 65.000
$ 20.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón
Ciudadela, Tres de Febrero
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 35.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bergamini al 700
Ciudadela, Tres de Febrero
Luminoso departamento tipo casa ubicado en primer piso por escalera con ingreso independiente. El mismo está compuesto por living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Posee patio y lavadero. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 48.000
$ 60.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón
Ciudadela, Tres de Febrero
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.











































