483 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 88.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rafaela 4076 4 Uf 8
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina separada amoblada en altos y bajos con horno electrico y anafe a gas, espacio y conxion para lavarropas. Toilette de recepecion. Dormitorio con baño en suite con vestidor. Cocheras disponibles usd 17. 000Cochera de Monto usd 10. 000Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 4076, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 95.000
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rafaela al 4076 1º Uf 2
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón aterrazado. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina separada amoblada en altos y bajos con horno electrico y anafe a gas. Toilette de recepecion. Dormitorio con baño en suite con vestidor. Cocheras disponibles usd 17. 000Cochera de Monto usd 10. 000Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 4076, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 260.000
176 m² tot.4 amb.3 dorm.
CUEVAS 3848. Entre Independencia y Fraguieiro
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. La propiedad contiene tres habitaciones, dos de ellas en suite, un baño principal, Inmensa árboleda, pileta, parrilla, quincho, lavadero, living con techos yeso 10 X 5 hogar ventanales vowindow bindex de calidad tomo oscuro al igual que la calidad del aluminio, cocina muebles laqueados blancos Y cochera para tres vehículosxintel(rus-rus-Ver datos)















































