• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

640 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 410.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

465 e/ 11 y 12 Barrio Quimilar City Bell

City Bell, La Plata

Casa en venta en el quimilar. Se encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 15 x 35. pb: cuenta con living comedor, 1 baño completo, 1 habitación que se usa de estudio, cocina separada con comedor diario, muebles bajo mesada, lavadero con muebles bajo mesada, despensa, junto a la cocina se encuentra el quincho y la galeria semi cubierta. Luego tenemos el parque y la pileta con un baño en el exteriorpa: se encuentran los 4 dormitorios (el principal de ellos con vestidor y baño en suite) y otro baño completoPosee aberturas dvh, calefacción por radiadores, alarma de seguridad y riegoEl barrio El Quimilar cuenta con seguridad privada y cámaras de acceso con lector de patentes. Expensas aproximadas $170. 000Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 198.000

1416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

12 Entre 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicada en el tradicional Barrio Savoia, en una excelente ubicación cercana al centro comercial de Cantilo, la estación de tren y con rápida conexión hacia el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 416 m² rodeado de una añosa arboleda, ofreciendo un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con gran potencial de modernización y se complementa con quincho, pileta y un departamento independiente al fondo del lote, desarrollado en dos plantas, con aproximadamente 70 m² y dos dormitorios. En planta baja la vivienda dispone de: Living principal con hogar a leñaComedorCocina separadaDos bañosUn ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroomEn planta alta se encuentran: Tres dormitoriosDos de ellos con salida a balcón aterrazadoBaño completo con antebañoAmplia terraza, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la propiedadUna propiedad con excelente entorno, gran parque y múltiples posibilidades de renovación y actualización, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica en la zona norte. Superficie total construida 365 m2Superficie total vivienda principal 295 m2Superficie total departamento 70 m2Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447, e/ 21c y 21d

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Vivì esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardin. • Living amplio y luminoso • Cocina con comedor diario, muy espaciosa y comoda. • Lavadero independiente• Jardín completisimo. Con parrilla techada en la galeria, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, porton de ingreso automatico y grupo electrógeno automatico por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el segundo piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadSegundo piso: uf 14 (153mt2 totales) U$D 385. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 282.400

111 m² tot.3 dorm.2 baños

464 E/13 C y Diagonal 4

City Bell, La Plata

- Diseño Urbano y Calidad Constructiva de VanguardiaUn desarrollo arquitectónico que combina una ubicación estratégica con una propuesta de diseño contemporáneo. Pensado para quienes valoran la funcionalidad, la luminosidad y el confort en un entorno urbano consolidado y con gran proyección de crecimiento. - Ubicación y ConectividadUbicado sobre una de las arterias más importantes, este proyecto ofrece una conectividad inigualable y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y administrativos. Un punto clave que garantiza comodidad para la vida diaria y una excelente capitalización para inversores. El proyecto se destaca por su fachada moderna y el aprovechamiento inteligente de cada metro cuadrado. Ambientes: Espacios integrados con grandes ventanales que aseguran ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Balcones: Amplias expansiones aterrazadas que funcionan como un ambiente más de la unidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. Aberturas: Carpintería de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético) para máximo aislamiento térmico y acústico. Pisos: Porcelanatos de primera calidad en estares y detalles de categoría en dormitorios. Cocinas: Equipadas con muebles de diseño a medida, mesadas de cuarzo o granito y grifería de alta prestación. Climatización: Pre-instalación para equipos de refrigeración y sistemas de calefacción eficientes. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales y eventos. Terraza Solárium: Área de relax en altura con vistas despejadas y excelente asoleamiento. Forma de pago: Consultar por opciones de anticipo y cuotas durante el plazo de obra. ¿Quieres conocer más detalles técnicos o coordinar una visita a la obra? Contactanos para recibir la ficha técnica completa y el asesoramiento personalizado sobre las unidades disponibles. unidades disponibles: 2 "C": 235. 000 usd3 "C": 235. 000 usd3 "F"; 235. 000 usdpropiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

866 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 472 Entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Confort y Naturaleza en el Corazón de City Bell | Lote de 866 m²Ubicada en una excelente zona de City Bell (472 e/ 19 y 21), esta propiedad de 160 m² construidos combina calidez y funcionalidad en un entorno rodeado de añosa forestación. Interiores con carácter: Amplio living con pisos de madera y hogar a gas, ideal para crear ambientes acogedores. Comedor integrado de generosas dimensiones. Cocina Equipada: Mobiliario de bajo y sobre mesada a medida, mesadas de granito y artefactos de acero inoxidable (cocina y purificador) de primera calidad. Área de Descanso: 2 dormitorios, destacando la suite principal equipada con jacuzzi para un relax total. Exterior Premium: Espectacular parque con pileta azulejada de 8x4 metros, vestuario con ducha independiente, parrilla y un amplio depósito de guardado. Ubicación: Sobre un lote de 17. 32 x 50 metros en una de las calles más tranquilas y buscadas de la zona. Oportunidad: Se acepta local comercial en parte de pago (permuta). Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 415.000

529 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 467 Esquina 11 - Barrio El Quimilar, City Bell

El Quimilar, City Bell

Con una ubicación unica, en la mejor zona de El Quimilar, en un lote en esquina frente al golf, esta hermosa casa ofrece todas las comodidades, confort y calidad para desarrollar una hermosa vida en familia. Construida con calidad fuera de lo común, se desarrolla en dos plantas. En la Planta baja se ubica un estar comedor con expansión y vistas al hermoso parque, amplia cocina semi-integrada, dormitorio o estudio y baño completo. En Planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha e hidromasaje, otro amplio dormitorio, baño completo, espacio de estudio o estar intimo vidriado con vistas al golf, y un amplio lavadero con balcón de servicio. En el exterior se desarrolla un garage para 2 o hasta 3 autos, que también oficia de quincho, ya que posee parrilla y mesada con pileta, y un amplio parque con una espectacular pileta con cascada y hermosa parquización. Hay otro portón de acceso vehicular ubicado sobre el otro frente. Muros exteriores dobles con cámara de aire, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, pisos de lapacho, mesadas de silestone, calefacción por radiadores, muebles de diseño; toda la calidad de terminaciones para que esta casa sea imperdible. Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 545.000

3276 m² tot.4 dorm.3 baños4 coch.

La Cañada, City Bell

City Bell, La Plata

Vivienda ubicada en el corazón de La Cañada, City Bell, esta propiedad única combina el diseño funcional con la vanguardia tecnológica. Emplazada sobre un lote de 3. 276 m² (36x91), la casa se destaca por su compromiso con la eficiencia energética y la armonía con el entorno natural. Distribución y AmbientesLa vivienda se desarrolla con una fluidez excepcional, priorizando la luminosidad y las vistas al imponente parque: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor que integra una moderna cocina de concepto abierto, ideal para la vida familiar y social. Dormitorios: Cuenta con 4 habitaciones amplias. La suite principal se destaca por su generoso vestidor y baño privado. Home Office / Playroom: Un espacio independiente destinado a estudio o sala de juegos, ideal para el trabajo remoto. Baños: 1 baño completo adicional para los dormitorios y 2 toilettes estratégicamente ubicados para visitas y área de servicios. Servicios: Lavadero independiente con espacio de guardado. Exterior y QuinchoEl área exterior es el alma de la propiedad: Quincho: Espacio cubierto con parrilla, diseñado para reuniones de gran escala con vista plena al jardín. Parque: Un lote de dimensiones privilegiadas con riego por aspersión instalado, garantizando un paisaje verde durante todo el año. Tecnología y SustentabilidadEsta propiedad se posiciona a la vanguardia de la construcción inteligente: Climatización Geotérmica: Sistema de calefacción y ventilación de última generación que utiliza la temperatura estable del suelo para un confort térmico inigualable con un consumo energético mínimo. Tratamiento de Aguas: Sistema propio de tratamiento de aguas residuales, optimizando el ciclo del agua en la propiedad de forma ecológica. Corredor Interviniente: Juan Del Grosso Sato col: 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

680 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. 19 E/ 478 Y 479

City Bell, La Plata

Venta de casa en gonnet - Calle 19 entre 478 y 479Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 x 65, 82 mts, ubicada en una tranquila zona residencial de Gonnet. Características principales: • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) • Dormitorio principal en suite• 3 baños completos• Amplio living muy luminoso• Cocina comedor independiente con bajo mesada y alacenas• Escritorio con biblioteca, ideal para home office o estudio• Ambientes amplios, cómodos y funcionalesConfort: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Equipos de aire acondicionadoExterior: • Gran parque trasero• Pileta • Quincho completo con parrilla, barra y lavadero, y una cascada de agua• Espacio ideal para reuniones y momentos en familiaCochera: • Cochera cubierta para 2 autos• Portón automáticoServicios: • Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Pavimento• Cable y teléfonoUbicación: Ubicada en Gonnet, en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios y servicios. Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con todo lo necesario para una vida cómoda y familiar. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447 Entre 21C Y 21D

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Viví esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardín. • Living amplio y luminoso• Cocina con comedor diario, muy espaciosa y cómoda. • Lavadero independiente• Jardín con parrilla techada en la galería, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, portón de ingreso automático y grupo electrógeno automático por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 287.200

124 m² tot.2 dorm.2 baños

473bis E/17 y 19

City Bell, La Plata

Un proyecto pensado para quienes buscan un refugio moderno en el medio del ritmo de la ciudad. Este desarrollo destaca por su diseño de líneas depuradas, donde la luz natural y la espacialidad son los verdaderos protagonistas. Un edificio con identidad propia, ideal para un perfil joven, profesional o inversores que buscan activos de alta rotación y revalorización. - Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado en una zona que combina la serenidad residencial con la cercanía a los principales polos gastronómicos, educativos y de servicios. Vivir en Up Quince significa tener la ciudad a tus pies, con una conectividad inmejorable y todo lo que necesitas a solo unos pasos. - Unidades y DistribuciónLuz y Amplitud: Ambientes integrados con grandes superficies vidriadas de piso a techo que borran el límite entre el interior y el exterior. Expansiones Privadas: Balcones aterrazados diseñados para funcionar como un ambiente más de la vivienda, ideales para el relax. Funcionalidad: Distribuciones optimizadas que aprovechan cada metro cuadrado, evitando espacios perdidos. Aislación Térmica y Acústica: Carpinterías de aluminio de alta gama con tecnología dvh (Doble Vidriado Hermético). Equipamiento de Cocina: Mobiliario de diseño minimalista con herrajes de primera línea, mesas de cuarzo y grifería monocomando. Revestimientos: Pisos de porcelanato de grandes piezas en estares y acabados de madera en sectores íntimos. Tecnología: Preinstalación para equipos de refrigeración y sistemas de calefacción de última generación. - Espacios Comunes (Amenities) El edificio propone áreas sociales diseñadas para el encuentro y el disfrute: sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado y con parrilla propia. Solárium: Espacio en terraza con vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Cocheras: Acceso cómodo a cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. - Oportunidad de InversiónUna propuesta sólida con alta proyección de crecimiento. Financiación: Consultar por planos personalizados de anticipo y cuotas durante el transcurso de la obra. fecha de entrega: marzo 2028unidades disponibles1 "A": 287. 200 usd1 "C": 287. 200 usd1 "F": 287. 200 usd2 "A": 282. 800 usd2 "C": 282. 800 usdpropiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

473 Bis Entre 14 C y 15 al 700

City Bell, La Plata

Chalet de Estilo Clásico en City Bell – Ubicación PrivilegiadaUbicado sobre calle 473 bis, entre 14c y 15, a metros del centro comercial de Cantilo, este encantador chalet de estilo clásico combina elegancia, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Distribuido en dos plantas más subsuelo, la propiedad ofrece: Planta BajaAmplio y cálido living con hogar a leña y acogedor rincón de lecturaCocina separada, muy luminosa y de generosas dimensionesToilette de recepciónPlanta AltaTres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completoBaño completo adicionalAltillo ideal para guardadoSubsueloEspacio con acceso directo al jardín, ideal para cava o guardadoExteriorGran jardín con potencial para disfrutar al aire librePortón automatizado para mayor comodidad y seguridadUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo y confort, cerca de todos los servicios y en una de las zonas más codiciadas de City Bell. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 375.000

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Quimilar Calle 467 e/ 10 y 11

El Quimilar, City Bell

Consultas al Ver datos. Casa moderna en venta o alquiler en El Quimilar, uno de los barrios más buscados de la zona. Desarrollada en dos plantas, en excelente estado y con detalles de calidad. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio y luminoso estar comedor, toilette, cocina con comedor diario y salida a galería con parrilla y pileta. Cochera para dos autos. En planta alta dispone de estudio abierto, lavadero, dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, escritorio y dos baños completos. Terraza. Una casa pensada para disfrutar, con espacios cómodos y funcionales en un entorno privilegiado. Ideal para quienes buscan calidad de vida. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el primer piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadPlanta baja: uf 1 y 3 (188mt2 totales) U$D 400. 000 uf 2 (198mt2 totales) U$D 420. 000Primer piso: uf 8 y 10 (153mt2 totales) U$D 360. 000Segundo piso: uf 13 y 14 (153mt2 totales) U$D 360. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 E/ 469 Y 470 - #6589 - Bº Hípico

City Bell, La Plata

Venta Casa - 2 dormis - Bº Hípico - City Bell - Parque y piletaUbicada en una de las zonas más tranquilas de City Bell, directamente frente al Club Hípico, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y entorno natural. Al ser una casa situada al fondo, garantiza un silencio absoluto y una conexión total con su amplio parque. la propiedaddesarrollada en dos plantas con un diseño funcional y cálido, la casa se destaca por su luminosidad y sus ambientes integrados. En la planta baja cuenta con un espacio Integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. Living muy luminoso que cuenta con una salamandra, brindando ese toque acogedor y confortable único para los días de invierno. Ademas tiene baño social completo funcional para la planta baja. En la planta alta integra el descanso y el trabajo. Tiene dos dormitorios cómodos con vistas al verde y un espacio home office como un ante escalera para armar un escritorio independiente, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar. Además también cuenta con un baño principal, que es el segundo baño completo para el sector privado de la casa. el exteriorel corazón de esta propiedad es su área exterior. Un gran parque consolidado que ofrece un pulmón verde inigualable, coronado por una pileta ideal para disfrutar durante todo el verano. ubicación estratégicavivir frente al Hípico no es solo una dirección, es un estilo de vida. Disfrutá de la cercanía a los centros comerciales de City Bell pero con la paz de un entorno hípico y residencial de primer nivel. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 255.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13c Entre 461c y 461b - City Bell

City Bell, La Plata

Duplex de 2 plantas, forma parte del condominio "Árboles City Bell" El sector "Nueva York" da a calle 13c, es un bloque de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con acceso a los amenities (pileta y quincho) y gran parque arbolado común a todo el complejo. En Planta Baja: Estar comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, toilette y balcón techado. En Planta Alta se ubica otro dormitorio con otro baño completo, y salida a una gran terraza con sectores semicubiertos y descubiertos. Cuenta con cochera propia. En el centro de la manzana se encuentra un amplio espacio común compartido, corazón del emprendimiento y que está disponible para todos los propietarios. Incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrilla, una pileta con solarium y un amplio prado con una hermosa parquización. El sum tiene 60 m2 y una galería de 20 m2. entrega estimada junio 2027 Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 149.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

446 Esquina 24

City Bell, La Plata

Ubicada en el encantador barrio de City Bell, G. B. A. Zona Sur, esta casa de 50 años ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y servicios completos. La propiedad se sitúa en la calle 446, a la altura del 2900, en un entorno tranquilo pero cercano a las comodidades urbanas de La Plata. La casa se distribuye en dos pisos, albergando un total de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios bien iluminados y 2 baños completos. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, y pavimento, además de conectividad a internet, cable y wifi. La iluminación pública asegura un entorno seguro y bien iluminado por la noche. La propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad y funcionalidad. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de espacio para 2 vehículos. La casa está habitada, lo que garantiza que todas las instalaciones están en uso y mantenimiento constante. Con escritura inmediata, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todos los servicios esenciales a su disposición. A tan solo 2 cuadras del Camino General Belgrano, buena conectividad tanto en transporte público como en auto. Cerca de Colegios, Comercios y a 10 minutos del Centro de City Bell. Propiedad trabajada por Ana Perez Gelada. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ana Perez Gelada se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 296.800

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

City Bell Chico - LA Reserva

City Bell, La Plata

Ubicado dentro del Barrio Cerrado City Bell Chico, sobre los lotes 42 y 43, se construirá la reservatipologia E1: uf 2 Departamento dos Dormitorios, con Cocina Ingregrada por Barra al Estar-Comedor, con dos Baños Completos, Lavadero y Balcon con TerrazaUnidades Disponible: N°2 ubicada en Planta Baja del Edificio 42Todas las Unidades Cuentan con Cochera y Baulera Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

658 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

19 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

_Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee en planta baja cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio con biblioteca, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta tiene dos baños completos y otros dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el otro con placard empotrado. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla, quincho con cocina y pileta de material. Está equipada con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 65, 82mts de fondo, contabilizando una superficie total de 658mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 169.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

476 e 16 y 17

City Bell, La Plata

Casa en venta sobre calle 476 entre las de 16 y 17, City Bell. Desarrollada sobre un lote de 10 x 21, 47, con una superficie cubierta de 170mt2 aproximadamente. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con comedor, sala de estar, cocina con mesada doble con muebles sobre y bajo mesada con lavadero y segundo comedor, dos baños completos, un toilette y dos dormitorios. En planta alta encontramos un tercer dormitorio y un baño completoConsta de un patio en la entrada y garage cubierto. En el fondo de la casa posee un jardín con pileta de material con iluminación rgb por control remoto, lugar de guardado y Parrilla. La propiedad fue reciclada casi en su totalidad Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 200.000

575 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

465 e/ 17 y 19

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja living en desnivel con hogar, estar-comedor, cocina integrada, lavadero separado, baño completo, entrada libre para autos, parrilla y parque. En planta alta, tres dormitorios, baño completo con ante baño. Posee 170 m2 cub, lote de 11, 50 x 50 mts. Los dormitorios poseen placard, pisos plastificados y dos de ellos cuentan con estufas. La vivienda ofrece portón automático y cámaras en cuanto a seguridad. Excelente entorno. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 695.000

$ 19.000 Expensas

1350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Ceibos

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas en club de campo los ceibos, planta baja amplio living, cocina comedor separada con barra desayunadora, muebles bajo Y sobre mesada, dos dormitorios con placard, toilette Y baño completo, planta alta tres dormitorios con placard, el principal con balcon, baño en suite Y vestidor, baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural, calefaccion por radiadores Y aires frio calor. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho cubierto con cocina, muebles bajo Y sobre mesada, parrilla Y baño. Pileta con cerco perimetral. Totalmente equipada. Alquiler anual 2021Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 478.000

$ 190.000 Expensas

504 m² tot.5 dorm.4 baños5 coch.

476 Esquina 132 bis

City Bell, La Plata

Casa en venta Barrio cerrado El Cauce, lote interno (no perimetral). Casa nueva sobre lote de 14 x 36. Posee garaje todo con piso de adoquín cubierto para 2 autos más 3 descubiertos. Puerta doble de acceso principal de hierro artístico. Hall recibidor en doble altura con araña colgante y escalera revestida con mármol New Beige y barandas de hierroartístico. Escritorio, toilette con pileta de travertino, estar comedor con salida a la galería, cocina comedor con muebles de cocina bajo y sobre mesada satinados hechos a medida, campana con extractor, horno de acero inoxidable empotrado en pared, anafe 5 hornallas de acero inoxidable y hierro fundido, pileta de lavar estilo country, isla para 5 personas con ruedas; a continuación encontramos el sector de parrilla con cerramiento de chapa y pileta de lavar y salida a la galería. Lavadero cubierto con ventilación al patio interno. Desde el estar, se accede al sótano/sala de juegos (con cerramiento de pvc con dvh para su completa aislación) de 55m2 con sector de guardado o cava. Galería semicubierta, fondo con piscina de 3, 70x8 con caída sin fin y luces y solárium, baño exterior con ducha y lugar de guardado. Fondo parquizado con cerco vivo en todo el perímetro, cesped de grama brasilera y riego por aspersión. En Planta Alta tenemos al frente 2 dormitorios y al contrafrente otros 3, total 5. El dormitorio principal de generosas dimensiones con baño separado y cabina de ducha, jacuzzi y doble vanitoryde travertino en otro espacio. Vestidor y terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con terraza. (uno también con baño en suite). Poseen escritorio y placard completo. Los dormitorios y la cocina con conectividad usb. Ante baño y baño completo. Total 5 baños (4 completos más 1 toilette). Pasillo distribuidor de 1, 20mts de ancho. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Los de planta baja son de porcelanato español de 1, 20 x 1, 20, planta alta símil madera. Todos los baños de piso a techo recubiertos en porcelanato. La calefacción es por loza radiante en ambas plantas. Circuito separado de agua y calefacción. Cielo raso de yeso con moldura a 2, 70 mts. De altura, excepto en el estar comedor que seencuentra a 3 mts de alto. Grifería fv alta tecnología y Peirano en baños y de diseño en cocina. Sanitarios Piazza. Posee termotanque de 120 lts de alta recuperación y caldera. Bomba Rowa 26presurizadora y perforación a Puelche con bomba de 1 1/2hp para riego y llenado de piscina. Aberturas a medida de pvc con dvh Alemanas marca Rehau con mosquiteros. Luces led en toda la casa. Pre-instalación de Split en todos los ambientes. La pintura interior es satinada en toda la casa. Todo el exterior recubierto con texturado piedra parís y molduras. Son 352m2 cubiertos mas 28m2 semicubiertos de galería y 25m2 semicubiertos de gge. Todos los servicios. Planos y escritura. El barrio cuanta con doble acceso y control las 24hs (por calle 133 y por calle 476), rondín nocturno, circuito aeróbico de 1 km alrededor del arroyo, 2 puentes peatonales, 4 plazas con juegos para niños y espacios de ocio. Expensas $ 190. 000. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa