• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.096 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 345.000

4935 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 158 e/ 470 y 474 0. Entre 470 y 474

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 Dormitorios en City Bell. Ubicada en Calle 158 e 470 y 474. Importante propiedad desarrollada sobre un amplio lote, con excelente entorno verde y una destacada arboleda, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad constructiva. La casa cuenta con 215 m² cubiertos y 120 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y luminosa. Dispone de 3 dormitorios más escritorio, destacándose la habitación principal en suite con vestidor. Además, posee 2 baños completos y un toilette. Sobre lote de 4935 m2. El área social ofrece una cómoda cocina comedor integrada y un amplio living con estufa hogar, generando ambientes cálidos y acogedores. Todos los ambientes tienen vista y salida al parque, otorgando gran luminosidad y conexión con el exterior. La propiedad se encuentra en estado impecable y cuenta con detalles de calidad como: - Aberturas con doble vidrio. - Instalación preparada para radiadores. - Equipos split frío/calor. - Portón automático de ingreso. En el exterior se desarrolla una amplia galería semicubierta, cochera semicubierta, parrilla, baño y una espectacular pileta de 5 x 11 metros, rodeada de verde y privacidad. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de City Bell. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Manuel Tuculet Ver datos. Mateo Tuculet Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1875)

Destacado

USD 220.000

577 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

16 Entre 474 y 476 38

City Bell, La Plata

Casa de 3 dormitorios con parque y pileta en una de las mejores zonas de City BellUbicada en un sector privilegiado de City Bell, entre caminos, a metros de calle Güemes y a tan solo cinco cuadras del centro comercial de Cantilo, esta propiedad ofrece una excelente combinación de tranquilidad, comodidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote de 577 m², cuenta con 187m² cubiertos y una distribución funcional para la vida familiar. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - Segundo baño completo. - Living-comedor con estufa hogar. - Cocina independiente. - Quincho. - Parque. - Pileta. La propiedad fue construida en 1987 y posee planos aprobados, siendo apta crédito hipotecario. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus mejoras se destaca la renovación de la instalación de agua de los baños realizada hace aproximadamente 10 años. Los baños se encuentran en funcionamiento, aunque admiten actualización estética para ponerlos en valor. El terreno se encuentra elevado respecto del nivel de calle y la propiedad dispone además de bomba sumergible con perforación de 65 metros. Un entorno que marca la diferenciaLa casa se encuentra sobre una cuadra muy poco transitada y de excelente convivencia vecinal. Son solo 23 familias en aproximadamente 180 metros de extensión, conformando una comunidad consolidada, participativa y comprometida con el cuidado del barrio. Los vecinos mantienen contacto permanente entre sí y con la Delegación de City Bell para mejorar el entorno, organizando incluso encuentros y celebraciones comunitarias que reflejan el espíritu de pertenencia y la calidad humana de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad residencial característica de City Bell sin resignar cercanía a los principales accesos, comercios y servicios. No dudes en contactarme para coordinar una visita. Mi nombre es Soledad Lopez y estoy para ayudarte a encontrar tu lugar.

Destacado
Destacado

USD 248.000

674 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

446 entre 21 A y 21 C

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell entre caminos en calle 446 entre 21 A y 21 C. Hermosa casa de 237m2, sobre un terreno de 20x37. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios y detalles de calidad en un entorno ideal para disfrutar la calma y comodidad. Con un terreno de 740m2, la casa cuenta con una construcción dde 237m2 que incluye un quincho de 60m2, completo con cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de relax. Planta baja: . Living- comedor: espacioso y luminoso, con ventanales al frente y también tienen vista a la galería y pileta. . Escritorio: perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. . Cocina moderna: con diseño funcional y detalles de ultima generación. . Bano completo: comodidad para todos los miembros de la familia. . Galeria: amplia y conectada al jardín, ideal para disfrutar de las tardes al aire libre. . Garage semicubierto: con espacio para un vehículo. planta alta: . Dormitorios: cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Ademas, el espacio permite la posibilidad de un tercer dormitorio, actualmente utilizado como playroom. . Bano grande: con una amplia superficie, ideal para una. Familia. La casa se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Destacado

USD 240.000

910 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

466 Entre 23 y 24

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell! Excelente zona! - Desarrollada en dos plantas. - Superficie cubierta: 250 m²- Lote amplio de 20 x 45, 5 m (910 m²) - Ubicado a solo 150 metros del Camino General Belgrano, con excelente accesibilidad- Construcción sólida, con techo de tejas francesas y detalles tradicionales- 4 dormitorios, todos con buena luz natural- Escritorio en planta baja, ideal para home office o habitación extra- 3 baños en total, bien distribuidos- Calefacción por radiadores en todos los ambientes- Lavadero independiente- Quincho semi cerrado con toilette- Pileta de 9x5, rodeada de verde- Espacio para vehículos semicubierto para 2 autos- Parque arbolado y muy cuidado, ideal para disfrutar al aire libreMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 149.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

443 Entre 28 y 28 bis

City Bell, La Plata

Casa en Venta de cuatro dormitorios. Encantadora casa de dos plantas, situada en el tranquilo y tradicional barrio de City de La Plata. Ubicada sobre la calle 443, entre 28 y 28 bis, esta propiedad goza de una excelente ubicación a tan solo 600 metros de camino Gral belgrano, brindando un fácil acceso a una de las principales vías de la ciudad. Características Generales: Terreno: La propiedad se asienta sobre un lote de 12 m de frente por 30 m de fondo, ideal para aquellos que buscan una vivienda con amplio espacio verde. Orientación: La casa cuenta con una excelente orientación, asegurando buena luminosidad en todos sus ambientes. Su distribucion es en dos plantas, Planta Baja: Living-Recibidor: Espacioso y luminoso, con entrada directa desde la calle. Cocina-Comedor Diario: Funcional y bien distribuida, ideal para el día a día familiar. Baño Completo: Refaccionado a nuevo, moderno y cómodo. Escritorio: Perfecto para ser utilizado como habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero: Práctico, con espacio suficiente para lavarropas y almacenamiento. Parrilla: Ubicada en Galería cubierta, perfecta para disfrutar de asados en familia o con amigos. Garage: Amplio cubierto, pasante con capacidad para dos vehículos. Fondo Verde: Generoso jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre y pileta. Planta Alta: Cuatro dormitorios: Cómodos y luminosos, con placard y piso de parquet. Dormitorio principal con baño en suite. Baño Completo: Con todos los servicios, perfectamente mantenido. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Lista para habitar. Esta casa en City Bell es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad rodeado de un entorno tranquilo y natural. ¡No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todas sus posibilidades! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano 963

City Bell, La Plata

Venta Departamento 1 Dormitorio con Cochera en Lincoln Park 2 – City Bell. ¡Oportunidad única en Lincoln Park 2, el complejo residencial de mayor prestigio en City Bell! Este departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, seguridad y una calidad de vida superior, rodeado de naturaleza y con acceso privilegiado sobre el Camino General Belgrano. El Departamento: Confort y Tranquilidad. La unidad cuenta con una distribución funcional que maximiza el aprovechamiento de los espacios y la luz natural. Disposición: Orientación contrafrente, garantizando silencio absoluto y una vista despejada a los espacios verdes del complejo. Climatización: Equipado con aire acondicionado listo para usar. Cochera: Incluye espacio de estacionamiento propio, un valor agregado esencial en la zona. Amenities Premium (Bajas Expensas) Viví como en un resort dentro de tu propio hogar. El complejo ofrece instalaciones de primer nivel diseñadas para tu bienestar: Relax & Spa: Piscina exterior con solárium, jacuzzi/hidromasaje de uso común y sauna. Salud & Deporte: Gimnasio totalmente equipado. Eventos: Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla, ideal para encuentros sociales. Extra: Sector de lavadero con uso de lavarropas gratuitos para residentes. Gastos: Expensas muy competitivas ($200. 000), optimizando la relación costo-beneficio. Ubicación Estratégica. Ubicado sobre Camino General Belgrano (entre 462 y 464), en el corazón residencial de City Bell. Conectividad: Rápido acceso al centro comercial, polos gastronómicos y salida directa hacia La Plata. Entorno: Seguridad, calles arboladas, tranquilidad y cercanía a los mejores colegios de la zona. Ideal para quienes buscan una inversión segura con alta rentabilidad o una vivienda de categoría en un entorno premium. ¿Te interesa conocer esta propiedad? No dudes en contactarnos para coordinar una visita y descubrir el estilo de vida que ofrece Lincoln Park 2.

Destacado

USD 230.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

467 y 31 3639

City Bell, La Plata

Impecable propiedad sobre lote de 10 x 30 mts. Ubicada en un entorno residencial exclusivo, a pasos de todos los comercios y a solo 2 cuadras del Country de Estudiantes. ✨ Características principales. • 3 dormitorios, uno en suite con baño y antebaño. • Baño completo en planta alta + toilette en planta baja. • Cocina comedor con isla de pinotea, mesada de Silestone y porcelanato de primera calidad. • Living con elegante piso tarugado. • Dormitorios con piso flotante y amplios placards. • Aberturas de aluminio A30 New con dvh para máximo confort térmico y acústico. • Grifería de alta calidad. • Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y aires frío/calor en habitaciones + aire frío en living/cocina. * Espacios exteriores. • Amplia galería con deck de lapacho, parrilla, depósito y zona de lavado. • Piscina de 3 x 6 m con playa húmeda de 2 x 2. • Cochera para dos autos con doble portón automático independiente. La casa se destaca por su excelente orientación noroeste, que la hace cálida y luminosa durante todo el día. * Ubicación privilegiada en City Bell, a metros de los principales servicios, colegios y accesos. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Destacado

USD 390.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 471 N° 1270

City Bell, La Plata

Sobre lote en esquina de 30m x 40m con orientación Suroeste, parquizado con riego por aspersión, pileta de 4m x 9m con filtro, añosa arboleda y cerco perimetral verde. Casa moderna de ladrillo visto con amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite y otras 3 habitaciones con un baño completo. Cuenta con un quincho de 70 m2 con parrilla, lugar de guardado, cuarto de servicio y baño; cochera cubierta para 2 autos con portón automático. La casa está construida con un doble muro de ladrillo vista. Los pisos son de pinotea en el living comedor y dormitorios; microcemento en el toilette; porcelanato en la cocina y el baño; granito en el baño de la suite y en el quincho y madera en el cuarto de servicio. Todas las carpinterías son de cedro con vidrios blíndex laminados. Calefacción central por radiadores y acondicionadores de aire en todos los ambientesAlarma monitoreda con 8 cámaras. Según el nuevo Código de Ordenamiento Territorial (zona au-Clo3) se pueden construir hasta 1440 m2 en 3 niveles (9 m) para 36 personas en 6 unidades habitacionales. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467 al 5000

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I – City BellUbicada en uno de los sectores más privilegiados y estratégicos de Grand Bell I, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 1. 105 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta Baja* Importante living-comedor con vistas al jardín. * Cocina-comedor de generosas dimensiones. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Dos toilettes. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. * Piscina con jacuzzi integrada a un gran parque cuidadosamente diseñado. Planta Alta* Exclusiva suite principal de aproximadamente 80 m². * Amplio vestidor. * Baño en suite. * Excelente privacidad y vistas abiertas. Subsuelo* Gran sótano de aproximadamente 90 m², ideal para sala de juegos, gimnasio, cava, cine o múltiples usos. Características destacadas* Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados instalados. * Sistema de riego automático. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Inmejorable orientación y ubicación dentro del barrio. Vivir en Grand BellEsta propiedad se encuentra dentro de Grand Bell, considerado uno de los clubes de campo más exclusivos y consolidados de la región. Ubicado estratégicamente en City Bell, con rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El barrio cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Roberto De Vicenzo. * Club House de aproximadamente 1. 600 m². * Piscina de estilo caribeño. * Gimnasio. * Restaurante y espacios gastronómicos. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Amplios espacios verdes, lagos y arboledas consolidadas. * Todos los servicios subterráneos. Una propiedad única para quienes buscan vivir en un entorno de máxima categoría, rodeados de naturaleza, seguridad y excelentes amenities, dentro del barrio más prestigioso de City Bell. Consultanos para coordinar una visita privada. Domínguez Bienes Raíces.

Destacado
Ver mapa