• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

561 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

3400 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

160 e/ 470 y 474

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios ubicada sobre calle 160 entre 470 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de una hermosa cocina comedor de concepto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living integrado, toilette, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un gran dormitorio en suite con baño completo y escritorio. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque de 3. 400mts2, un quincho incorporado a la casa con parrilla y baño completo. En el exterior dispone de galería semi cubierta y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 3. 400mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 415.000

529 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 467 Esquina 11 - Barrio El Quimilar, City Bell

El Quimilar, City Bell

Con una ubicación unica, en la mejor zona de El Quimilar, en un lote en esquina frente al golf, esta hermosa casa ofrece todas las comodidades, confort y calidad para desarrollar una hermosa vida en familia. Construida con calidad fuera de lo común, se desarrolla en dos plantas. En la Planta baja se ubica un estar comedor con expansión y vistas al hermoso parque, amplia cocina semi-integrada, dormitorio o estudio y baño completo. En Planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha e hidromasaje, otro amplio dormitorio, baño completo, espacio de estudio o estar intimo vidriado con vistas al golf, y un amplio lavadero con balcón de servicio. En el exterior se desarrolla un garage para 2 o hasta 3 autos, que también oficia de quincho, ya que posee parrilla y mesada con pileta, y un amplio parque con una espectacular pileta con cascada y hermosa parquización. Hay otro portón de acceso vehicular ubicado sobre el otro frente. Muros exteriores dobles con cámara de aire, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, pisos de lapacho, mesadas de silestone, calefacción por radiadores, muebles de diseño; toda la calidad de terminaciones para que esta casa sea imperdible. Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 299.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

446 G/157 Y 158 City Bell LA Plata

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell – Excelente calidad y confortUbicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, sobre calle 446 y 157, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y detalles de calidad en un entorno tranquilo y residencial. Desarrollada sobre un lote de 600 m², cuenta con 270 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. En su interior ofrece un amplio y luminoso living comedor con hogar, cocina moderna integrada con barra, lavadero independiente y escritorio, ideal para home office. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette. En el exterior se destaca un gran parque con piscina cercada, galería semicubierta y quincho con parrilla, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Cochera con capacidad para 4 autos. La propiedad ofrece excelentes prestaciones de confort: caldera dual con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando eficiencia energética y confort térmico durante todo el año. Construida en 2020, se encuentra en impecable estado y lista para habitar. Posibilidad de permuta y/o financiación. Una opción ideal para quienes buscan calidad, comodidad y ubicación. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

475 Entre 26 y 27

City Bell, La Plata

Ubicada en la tranquila calle 475 entre 26 y 27 en City Bell, La Plata, esta casa de 100 m² cubiertos se encuentra en un lote de 300 m². La propiedad ofrece una distribución funcional en dos plantas con 4 ambientes, ideal para una familia. En planta baja, dispone de un dormitorio, mientras que en planta alta cuenta con un segundo dormitorio que incluye un vestidor o espacio de escritorio, además de un baño de servicio con balcón con vista al jardín. Con 2 baños, amplios espacios descubiertos, y 2 cocheras, esta propiedad combina comodidad y seguridad. El entorno residencial asegura una vida tranquila sin alejarse de los servicios esenciales. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, funcionalidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 695.000

$ 19.000 Expensas

1350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Ceibos

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas en club de campo los ceibos, planta baja amplio living, cocina comedor separada con barra desayunadora, muebles bajo Y sobre mesada, dos dormitorios con placard, toilette Y baño completo, planta alta tres dormitorios con placard, el principal con balcon, baño en suite Y vestidor, baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural, calefaccion por radiadores Y aires frio calor. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho cubierto con cocina, muebles bajo Y sobre mesada, parrilla Y baño. Pileta con cerco perimetral. Totalmente equipada. Alquiler anual 2021Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 145.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 Entre 479 y 480 al 5300

City Bell, La Plata

Ubicada en City Bell, entre Caminos G. B. A. Zona Sur, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 300 metros cuadrados, la propiedad se distribuye en una sola planta, a excepcion de 1 dormitorio altillo. La casa cuenta con un amplio espacio social, que utilizad ocomo quincho y cocina. Tiene una suite principal. Y la posibilidad de tener en la misma planta 2 dormitorios adicionales. Los dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia y visitantes. El jardín tiene una pileta con su filtro y bomba instalados. La propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos en paralelo y un portón corredizo que asegura privacidad y seguridad. La casa ha sido bien mantenida y está habitada, lista para escritura inmediata. Además, ofrece la posibilidad de permuta. Los servicios básicos como cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están disponibles. Propiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447 Entre 21C Y 21D

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Viví esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardín. • Living amplio y luminoso• Cocina con comedor diario, muy espaciosa y cómoda. • Lavadero independiente• Jardín con parrilla techada en la galería, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, portón de ingreso automático y grupo electrógeno automático por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.302

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Las unidades cuentan con baulera y cochera cubierta en usd 18. 000. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

801 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

467 e/ 138 y 140

City Bell, La Plata

Casa de Categoría en Barrio con seguridad. Sobre lote de 19 x 39 mts se desarrolla casa en una planta, de tres dormitorios. Amplio estar-comedor, cocina integrada, patio de luz, lavadero independiente, toilette, galería semicubierta con parrilla, parque y pileta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Además, baño completo. Sistema de calefacción por loza radiante. Posee garage semicub para dos vehículos. Sup lote: 801 m2Sup tot: 207 m2Sup cub: 171 m2Sup semi-cub: 36 m2Proyecto en etapa: Final. Las Carolinas se ubicada entre las calles 138 y 141, y 467 y 471, ofrece 90 lotes de entre 800 y 1500 m², con seguridad las 24 horas, agua corriente, internet, cloacas y luz. La vivienda se está construyendo con sistema Balloon Frame, una tecnología de origen norteamericano basada en estructura de madera industrializada, que ofrece mayor aislamiento térmico y acústico, velocidad de ejecución y alto rendimiento energético. Este tipo de construcción permite ambientes más confortables y eficientes, reduciendo el consumo energético y aportando sustentabilidad. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

26 y 480

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 Y 480 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños. Amplia galería cubierta con parrilla y jardín. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 400mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. posible apto credito. Posibilidad de financiamiento / permutas /opciones de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

1416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

12 Entre 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicada en el tradicional Barrio Savoia, en una excelente ubicación cercana al centro comercial de Cantilo, la estación de tren y con rápida conexión hacia el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 416 m² rodeado de una añosa arboleda, ofreciendo un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con gran potencial de modernización y se complementa con quincho, pileta y un departamento independiente al fondo del lote, desarrollado en dos plantas, con aproximadamente 70 m² y dos dormitorios. En planta baja la vivienda dispone de: Living principal con hogar a leñaComedorCocina separadaDos bañosUn ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroomEn planta alta se encuentran: Tres dormitoriosDos de ellos con salida a balcón aterrazadoBaño completo con antebañoAmplia terraza, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la propiedadUna propiedad con excelente entorno, gran parque y múltiples posibilidades de renovación y actualización, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica en la zona norte. Superficie total construida 365 m2Superficie total vivienda principal 295 m2Superficie total departamento 70 m2Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 410.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

465 e/ 11 y 12 Barrio Quimilar City Bell

City Bell, La Plata

Casa en venta en el quimilar. Se encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 15 x 35. pb: cuenta con living comedor, 1 baño completo, 1 habitación que se usa de estudio, cocina separada con comedor diario, muebles bajo mesada, lavadero con muebles bajo mesada, despensa, junto a la cocina se encuentra el quincho y la galeria semi cubierta. Luego tenemos el parque y la pileta con un baño en el exteriorpa: se encuentran los 4 dormitorios (el principal de ellos con vestidor y baño en suite) y otro baño completoPosee aberturas dvh, calefacción por radiadores, alarma de seguridad y riegoEl barrio El Quimilar cuenta con seguridad privada y cámaras de acceso con lector de patentes. Expensas aproximadas $170. 000Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 296.800

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

City Bell Chico - LA Reserva

City Bell, La Plata

Ubicado dentro del Barrio Cerrado City Bell Chico, en calle 20 y 481, sobre los lotes 42 y 43, se construirá la reservatipologia E1: Departamento de 2 Dormitorios de 113 mts Totales. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. Cocina Ingregrada por Barra al Estar-Comedor, 2° Baño Completo, Lavadero y Balcon con TerrazaLa cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadas de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños equipados con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármol y artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos del edificio serán electrónicas con tecnología de última generación. Los materiales elegidos para los exteriores de los edificios son: ladrillo visto, hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Unidades Disponible: N°13 ubicada en 1° Piso del Edificio 42Todas las Unidades Cuentan con Cochera y BauleraFinalizacion de la obra Agosto 2026. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 260.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

18 bis e 479 y 480

City Bell, La Plata

18 bis e 479 y 480 Casa a estrenar desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 10m x 29m. Consta de amplio estar comedor, con cocina integrada, 3 dormitorios, el principal de ellos en suite con baño completo, un segundo baño completo, jardin con parrilla y pileta de natación y espacio guardacoches para dos autos. Calefacción por radiadores con caldera dual (se entrega con la caldera pero sin los radiadores) y preintalación de aire acondicionado. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el segundo piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadPlanta baja: uf 1 y 3 (188mt2 totales) U$D 400. 000 uf 2 (198mt2 totales) U$D 420. 000Primer piso: uf 8 y 10 (153mt2 totales) U$D 360. 000Segundo piso: uf 13 y 14 (153mt2 totales) U$D 360. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar en PH en Obra de 2/3 Dormitorios 21a y 472 City Bell - Ultima Unidad!!

City Bell, La Plata

Casas en ph de categoria en contruccion de 2 dormitorios con opción de un tercero en 21a y 472 de City BellObra al 50%El proyecto general consta de 4 unidades funcionales al frente con entrada independiente cada una, desarrolladas en dos niveles con una superficie cubierta de 93 m2, semi cubierta de 40 m2 lo que hace un total de 133 m2 construidos sobre un terreno para cada unidad de 165 m2. Cocina completa con muebles, horno eléctrico y anafe a gas. Amplio Estar - Comedor y Toilette social. Dormitorios con placard y baño completo en planta alta. Carpinterías: de aluminio A30 con vidrio doble hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. Calefacción: Caldera Dual con piso y losa radiante en toda la superficie interior. Exterior: Terraza sobre cochera construida con perfilería de hierro galvanizado y tablas tipo deck. Parrilla con campana y tiraje. Baulera con puertas metálicas. Tendido de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesCañería y cajas para instalación de alarma. Equipamiento de seguridad: - Portero eléctrico con visor y dos cámaras exteriores en patio frente y patio contra frente. - Cerradura inteligente con comando remoto desde celular. - Portón vehicular automatizado. - Càmaras de seguridad perimetrales- Cerco eléctrico perimetralopciones de pagos50% de entrega y el saldo en 12 cuotas en pesos con ajuste por cacproyecto: Proyecto, direcciòn y ejecuciòn de los arquitectos Anibal Cuadra - Rafael ZaballaCódigo propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 300.000

680 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. 19 E/ 478 Y 479

City Bell, La Plata

Venta de casa en gonnet -Calle 19 entre 478 y 479Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 x 65, 82 mts, ubicada en una tranquila zona residencial de Gonnet. Características principales: • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) • Dormitorio principal en suite• 3 baños completos• Amplio living muy luminoso• Cocina comedor independiente con bajo mesada y alacenas• Escritorio con biblioteca, ideal para home office o estudio• Ambientes amplios, cómodos y funcionalesConfort: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Equipos de aire acondicionadoExterior: • Gran parque trasero• Pileta• Quincho completo con parrilla, barra y lavadero, y una cascada de agua• Espacio ideal para reuniones y momentos en familiaCochera: • Cochera cubierta para 2 autos• Portón automáticoServicios: • Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Pavimento• Cable y teléfonoUbicación: Ubicada en Gonnet, en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios y servicios. Valor libre de todo gasto! Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con todo lo necesario para una vida cómoda y familiar. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 619.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

467 Y 148 City Bell

Grand Bell, City Bell

Una casa diferente, Hay casas que simplemente se habitan. Y hay otras que te abrazan, te cuidan y te hacen disfrutar cada momento. Esta es una de ellas. Ubicada en el corazón de Grand Bell I, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort en perfecta armonía. Con excelente orientación norte, sus espacios amplios y luminosos fueron pensados para disfrutar cada momento del día, tanto adentro como al aire libre. La conexión fluida entre el interior, la galería y el parque refleja una arquitectura de alta calidad, creada para vivir con practicidad, estilo y bienestar. posibilidad de financiacionalta calidad en sus materiales Y sistemas. Distribución y ambientesDormitorios: 3 + 1 de servicioBaños: 2 en suite + 1 completo + toiletteLiving–comedor amplio e integradoHome theatre / playroom con barra barCocina vinculada a galería y quincho integradoLavadero independienteCochera: cubierta y descubiertaExterior y confortPiscina descubierta climatizadaGalería semicubierta, con orientación norte y vista abierta al jardínQuincho integrado a la cocina, funcional y de generosas dimensionesÁrea de parrilla al aire libre, enmarcada por árboles y verdeJardín con riego automático por aspersiónLote en esquina, con cerco perimetral consolidadoClimatización y confort interiorTriple sistema de calefacción: aire central · losa radiante · radiadoresAire acondicionado central + splitsAmenities del CountrySeguridad 24 h · sum · gimnasio · sauna · pileta cubierta · canchas · espacios infantilesGastosExpensas aproximadas (octubre 2025): $700. 000La casa que cuida a quien la habitaPropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 478.000

$ 190.000 Expensas

504 m² tot.5 dorm.4 baños5 coch.

476 Esquina 132 bis

City Bell, La Plata

Casa en venta Barrio cerrado El Cauce, lote interno (no perimetral). Casa nueva sobre lote de 14 x 36. Posee garaje todo con piso de adoquín cubierto para 2 autos más 3 descubiertos. Puerta doble de acceso principal de hierro artístico. Hall recibidor en doble altura con araña colgante y escalera revestida con mármol New Beige y barandas de hierroartístico. Escritorio, toilette con pileta de travertino, estar comedor con salida a la galería, cocina comedor con muebles de cocina bajo y sobre mesada satinados hechos a medida, campana con extractor, horno de acero inoxidable empotrado en pared, anafe 5 hornallas de acero inoxidable y hierro fundido, pileta de lavar estilo country, isla para 5 personas con ruedas; a continuación encontramos el sector de parrilla con cerramiento de chapa y pileta de lavar y salida a la galería. Lavadero cubierto con ventilación al patio interno. Desde el estar, se accede al sótano/sala de juegos (con cerramiento de pvc con dvh para su completa aislación) de 55m2 con sector de guardado o cava. Galería semicubierta, fondo con piscina de 3, 70x8 con caída sin fin y luces y solárium, baño exterior con ducha y lugar de guardado. Fondo parquizado con cerco vivo en todo el perímetro, cesped de grama brasilera y riego por aspersión. En Planta Alta tenemos al frente 2 dormitorios y al contrafrente otros 3, total 5. El dormitorio principal de generosas dimensiones con baño separado y cabina de ducha, jacuzzi y doble vanitoryde travertino en otro espacio. Vestidor y terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con terraza. (uno también con baño en suite). Poseen escritorio y placard completo. Los dormitorios y la cocina con conectividad usb. Ante baño y baño completo. Total 5 baños (4 completos más 1 toilette). Pasillo distribuidor de 1, 20mts de ancho. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Los de planta baja son de porcelanato español de 1, 20 x 1, 20, planta alta símil madera. Todos los baños de piso a techo recubiertos en porcelanato. La calefacción es por loza radiante en ambas plantas. Circuito separado de agua y calefacción. Cielo raso de yeso con moldura a 2, 70 mts. De altura, excepto en el estar comedor que seencuentra a 3 mts de alto. Grifería fv alta tecnología y Peirano en baños y de diseño en cocina. Sanitarios Piazza. Posee termotanque de 120 lts de alta recuperación y caldera. Bomba Rowa 26presurizadora y perforación a Puelche con bomba de 1 1/2hp para riego y llenado de piscina. Aberturas a medida de pvc con dvh Alemanas marca Rehau con mosquiteros. Luces led en toda la casa. Pre-instalación de Split en todos los ambientes. La pintura interior es satinada en toda la casa. Todo el exterior recubierto con texturado piedra parís y molduras. Son 352m2 cubiertos mas 28m2 semicubiertos de galería y 25m2 semicubiertos de gge. Todos los servicios. Planos y escritura. El barrio cuanta con doble acceso y control las 24hs (por calle 133 y por calle 476), rondín nocturno, circuito aeróbico de 1 km alrededor del arroyo, 2 puentes peatonales, 4 plazas con juegos para niños y espacios de ocio. Expensas $ 190. 000. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447, e/ 21c y 21d

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Vivì esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardin. • Living amplio y luminoso • Cocina con comedor diario, muy espaciosa y comoda. • Lavadero independiente• Jardín completisimo. Con parrilla techada en la galeria, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, porton de ingreso automatico y grupo electrógeno automatico por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 y 474

City Bell, La Plata

Anticipo del 70% (91. 000usd) + 12 cuotas fijas mensuales de 3380 usd. La posesión se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 11 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo península al living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 E/ 469 Y 470 - #6589 - Bº Hípico

City Bell, La Plata

Venta Casa - 2 dormis - Bº Hípico - City Bell - Parque y piletaUbicada en una de las zonas más tranquilas de City Bell, directamente frente al Club Hípico, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y entorno natural. Al ser una casa situada al fondo, garantiza un silencio absoluto y una conexión total con su amplio parque. la propiedaddesarrollada en dos plantas con un diseño funcional y cálido, la casa se destaca por su luminosidad y sus ambientes integrados. En la planta baja cuenta con un espacio Integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. Living muy luminoso que cuenta con una salamandra, brindando ese toque acogedor y confortable único para los días de invierno. Ademas tiene baño social completo funcional para la planta baja. En la planta alta integra el descanso y el trabajo. Tiene dos dormitorios cómodos con vistas al verde y un espacio home office como un ante escalera para armar un escritorio independiente, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar. Además también cuenta con un baño principal, que es el segundo baño completo para el sector privado de la casa. el exteriorel corazón de esta propiedad es su área exterior. Un gran parque consolidado que ofrece un pulmón verde inigualable, coronado por una pileta ideal para disfrutar durante todo el verano. ubicación estratégicavivir frente al Hípico no es solo una dirección, es un estilo de vida. Disfrutá de la cercanía a los centros comerciales de City Bell pero con la paz de un entorno hípico y residencial de primer nivel. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 290.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15 A ( Ex Sarmiento ) y 17 0

City Bell, La Plata

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• 3 ambientes desde 100 m² con balcón y parrilla propiaTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa