• Chauvín

435 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata · En Venta Departamento de 2 Ambientes con Dos Cocheras y Terraza Propia. Chauvin.
USD 170.000
Castelli 1952

Chauvín, Mar del Plata

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Exclusivo departamento de 2 ambientes con balcón, terraza privada con parrilla y 2 cocheras. Chauvin. Superficie total de 110m² de las cuales 58m² son cubiertos. Ubicado en el Edificio Developer live xii. Próximo al Paseo Aldrey y al centro comercial Güemes. Living comedor muy luminoso con cocina integrada, presenta ventanales de piso a techo con doble vidriado hermético y salida a balcón corrido al frente con parrilla a gas y barandas de aluminio con piel de vidrio para más transparencia y luminosidad. Toilette de visitas con ventilación natural. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con box de ducha y ventana. Posee terraza propia de 50m² con parrilla, exclusiva para esta unidad. Cuenta con 2 cocheras en el mismo edificio una semicubierta y la otra descubierta. Calefacción por losa radiante. Edificio con amenities: sum para 16 personas totalmente equipado con parrilla. Laundry. Solarium e hidromasaje en terraza. Zona de gym exterior. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

logo publisher
Super destacado
edificio · Departamento 2 Amb a Estrenar + Cochera + Terraza Propia
USD 129.900
Entre Rios 2633

Chauvín, Mar del Plata

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso semipiso a estrenar en Edificio zena viii, ubicado en una zona estratégica, a metros del centro de la ciudad y en la frontera del Barrio Chauvín. Esta excelente unidad de dos ambientes ofrece espacios amplios y muy luminosos. El semipiso, ubicado al contra frente, consta de estar comedor, dormitorio, baño completo, cocina semi integrada y espacio de tender y lavadero en semicubierto comunicado a la cocina. La unidad se encuentra totalmente equipada: calefacción por radiadores con termostato y caldera individual. Portero visor en hd; pisos y revestimientos en porcelanato. Carpintería exterior en aluminio, línea pesada, en dvh con rpt en color negro mate. Carpintería interior en madera laqueada en color blanco. La cocina está equipada con campana extractora, artefactos en acero inoxidable y mesada de granito negro. La unidad posee una amplia terraza y balcón corrido propio de más de 40 m², integrado al estar-comedor y dormitorio por amplios ventanales. La grifería y artefactos en baño y cocina son de primera línea. Además, dispone de cochera cubierta en subsuelo y la opción de acceder a muy cómodas y prácticas bauleras. El edificio dispone además de quincho de uso común ubicado en la terraza, equipado con cocina, parrilla y toilette. El ascensor y los automatismos del edificio son de última generación. Frente y hall de acceso al edificio de corte moderno y señorial.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · 2 Ambientes Reciclado - Alvarado y Cordoba - Barrio Chauvin
USD 52.900
Cordoba y alvarado mar, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento reciclado en venta- zona chauvin Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1417

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.