• Chascomús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 380.000

13271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Barrio DE Chacras-laguna Vitel UF 101

Laguna Vitel, Chascomús

Casa en Club de Chacras Laguna Vitel – ChascomúsSobre un lote de 13. 200 m² totalmente parquizado se desarrolla esta propiedad de 244 m² construidos, complementada por un galpón de aproximadamente 80 m² de construcción reciente, ideal para guarda de vehículos, embarcaciones, maquinaria o múltiples usos. La vivienda principal cuenta con espacio de guardado para vehículos al ingreso. Desde la puerta principal se accede a un amplio living-comedor, equipado con dos equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo. La cocina se encuentra en un ambiente independiente y dispone de mobiliario completo. El sector privado está conformado por dos dormitorios. El principal es en suite, con baño completo y aire acondicionado, mientras que el segundo dormitorio es asistido por un baño completo adicional. Vinculado al jardín se encuentra un espacio independiente para huéspedes, desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de un estar y un baño completo, mientras que la planta alta alberga el dormitorio, también equipado con aire acondicionado. Anexo a la vivienda se encuentra un quincho totalmente cerrado con parrilla y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un parque completamente forestado y parquizado, con piscina equipada con cascada y un sector preparado para la cría o guarda de animales, con alambrado perimetral y bomba de agua instalada. La construcción es tradicional, con aberturas de aluminio y pisos de porcelanato. La calefacción se resuelve mediante caldera con radiadores distribuidos en los distintos ambientes. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada, a convenir. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 950.000

$ 570.000 Expensas

17000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote18, Barrio de Chacras Laguna Vitel

Laguna Vitel, Chascomús

Exclusiva Chacra frente a Laguna Vitel | 17. 000 m² de terreno | Casa 500 m² | 3 Suites | 2 Piscinas. En el distinguido Barrio de Chacras Laguna Vitel, en Chascomús, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado con fondo directo a la espectacular Laguna Vitel. Implantada sobre un imponente terreno de 17. 000 m² completamente arbolado, esta chacra ofrece privacidad, vistas abiertas y una conexión permanente con la naturaleza. El parque, rodeado de árboles añosos y vegetación consolidada, crea un ambiente de tranquilidad difícil de encontrar. La casa cuenta con 500 m² construidos y está diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de encuentros sociales. Se desarrolla en 5 ambientes: - 3 amplios dormitorios en suite, todos con baño completo- Gran playroom en planta baja, ideal como sala de juegos, home cinema o espacio de reunión informal- Living y comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque- Cocina integrada, funcional y pensada para compartirEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: - Dos piscinas rodeadas de naturaleza- Amplio parque con arboleda consolidada- Espacios ideales para galerías, reuniones y vida al aire libre- Salida directa hacia la laguna, que aporta un paisaje único durante todo el añoEl barrio ofrece además excelentes amenities que complementan la experiencia de vida de campo: - Caballerizas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Amplios espacios comunes y entorno natural protegidoEsta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una chacra de gran escala, con privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza, a pocos minutos del casco urbano de Chascomús y a solo un par de horas de Buenos Aires. Un refugio ideal para desconectar, disfrutar y vivir la experiencia de campo con todas las comodidades. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 62.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela e/ Olavarría y Saladillo

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Venezuela entre Olavarría y Saladillo (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AVENIDA LASTRA 85. Entre Lincoln

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la iconica calle Lastra, en una de las zonas mas privilegiadas de Chascomus, esta propiedad combina una localizacion inmejorable: centro y laguna. Próxima al Parque de los Libres del sur, verdadero pulmón verde de la ciudad. De marcado estilo europeo, la residencia se distingue por su elegancia clásica, su fachada armónica y la nobleza de sus materiales. Las líneas equilibradas, las aberturas de generosas proporciones y los detalles arquitectónicos ciudadosamente conservados le otorgan una identidad única y atemporal. Desarrollada en 2 plantas, en planta baja cuenta con cocina comedor, living, estudio, baño, garage, partes de servicio y parque. En planta alta se encuentran, 4 dormitorios, 2 baños. Tiene balcones al frente y hacia el parque, que realzan el vínculo con el exterior y aportan vistas abiertas y gran circulacion de aire y luminosidad. Hacia atras, la propiedad se abre a un parque de interesantes dimensiones, ideal para tardes y momentos de disfrute. Sus ambientes, amplios y luminosos, mantienen la impronta señorial propia de esas casas que se construyeron para siempre. Sólida, con historia Y presencia, conserva el encanto de otra época Y ofrece el escenario perfecto para seguir escribiendo su próxima etapa. te animas A ser vos el que la descubra, resignifique sus espacios, le devuelva su esplendor Y la disfrute? xintel(mre-mre-2449)

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles en venta en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

258 propiedades e inmuebles disponibles en venta

24 propiedades e inmuebles disponibles en venta

22 propiedades e inmuebles disponibles en venta

21 propiedades e inmuebles disponibles en venta

18 propiedades e inmuebles disponibles en venta

14 propiedades e inmuebles disponibles en venta

10 propiedades e inmuebles disponibles en venta

8 propiedades e inmuebles disponibles en venta

8 propiedades e inmuebles disponibles en venta

6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 115.000

240 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

JOSE C PAZ 933. Entre Mazza y Jaime

Manuel José Cobo (Estación Lezama), Chascomús

Venta de Casa 3 Dormitorios en Manuel José Cobo (Estación Lezama), lezama. Venta de casa en la ciudad de Lezama a 30 minutos de la Ciudad de Chascomus. La casa es prefabricada revestida cuenta con los servicios de gas natural, agua de perforación, Al ingresar nos encontramos con una galeria cerrada con piso de madera, por la cual podemos acceder al living comedor cocina o a su mano derecha a un patio interno que nos lleva al garage con portón de ingreso corredizo y automático de hierro y patio. Cuenta en la planta baja con dos habitaciones, la habitacion principal con espacio para poder armar un vestidor. 2 baños con ducha, uno de los baños con calefactor a gas, sauna Seco de madera, galeria trasera con lavadero y slaida al patio con parrilla. deposito. En planta Alta encontramos una habitacion con acceso por escalera, en esta parte se puede poryectar la separacion de la casa o bien para armar un local a la calle o un departamento totalmente independiente. - Esta casa te sorprende en cada pasa que das, si buscas vivir realmente seguro y tranquilo, esta casa es para vos, Lezama es una ciudad tranquila de aproximadamente 3, 500 habitantes, caracterizada por su ambiente pueblerino, seguridad (bicicletas sin candado) y cercanía, ubicada estratégicamente sobre la Autovía 2 (km 156, 5). Destaca por sus espacios verdes, pesca en lagunas cercanas, calles limpias y el legado de la estación ferroviaria de 1874. Nos encontramos? xintel(mre-mre-2471)

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

449 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

JUAN MANUEL DE ROSAS Contry 2200

Golf Chascomús Country Club, Chascomús

Casa en venta en el Country Golf Chascomús, uf 212, en corazón del barrio. Sobre un terreno de 449. 88 m2, se encuentra esta casa de dos plantas. En la pb se distribuye armónicamente un living comedor con hogar a leña y amplios ventanales, una cocina que mantiene discretamente separada, un baño completo y un dormitorio al frente. Lavadero. En la pa dos dormitorios pasillo y baño con bañadera. Un área semicubierta con chapa translucida hace de galería, junto a la parrilla. La superficie libre de 370m2, aproximadamente, incorpora robles, glicinas, rosas del aire y mas! Comodidades del Barrio Golf Country Club: El Country Golf Chascomús ofrece una amplia gama de comodidades, desde plazas de juegos y de entrenamiento, canchas deportivas de tenis, paddle, futbol, pileta olímpica y de niños, sum, hasta un restaurante y opciones de entretenimiento. La diversidad de actividades disponibles garantiza un estilo de vida activo y placentero. Siéntete libre de contactarme para obtener más información, programar una visita o discutir cualquier detalle que necesites. Estoy aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto que se adapte a tus necesidades y deseos. ¡No dudes en expresar cualquier preferencia ¡Estoy aquí para brindarte la mejor experiencia en la búsqueda de tu nuevo hogar en el Country Golf Chascomús! xintel(gnp-gnp-828)

Super destacado

USD 320.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Unidad funcianal 99

Laguna Vitel, Chascomús

-casa en venta - barrio de chacras laguna vitel chascomús. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Laguna Vitel, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, confort y calidad de vida, en un entorno único a orillas de una de las lagunas más emblemáticas del partido de Chascomús. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales, pensados tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina se presenta separada, completamente equipada, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo adicional para los demás dormitorios y un tercer baño exterior, ubicado junto a la parrilla, pensado especialmente para el uso de la pileta y reuniones al aire libre. En el exterior se destaca un gran parque parquizado, con pileta de 7 x 3 metros, sector de parrilla y espacios verdes consolidados, con diferente variedades de aboles frutales, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. La casa se encuentra en muy buen estado general, con detalles de calidad y equipamiento que acompañan el estilo de vida relajado y natural que propone Laguna Vitel. -sobre el barrio cerrado laguna vitel. Laguna Vitel es un barrio cerrado de chacras ubicado en Chascomús, desarrollado alrededor de la Laguna Vitel, que forma parte del sistema de las Lagunas Encadenadas. El barrio se caracteriza por ofrecer: -Acceso controlado y seguridad. -Amplios espacios verdes y entorno natural. -Laguna apta para actividades náuticas sin motor, pesca deportiva y avistaje de aves. -Caminos internos consolidados. -Club House y espacios comunes. -Canchas deportivas. -Zona de muelle y sector náutico. -Entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a solo 120 km de caba. Es un lugar pensado para disfrutar del aire libre, el silencio y la vida de campo, sin resignar cercanía a la ciudad de Chascomús y todos sus servicios. -características de la propiedad. -Tipo: Casa. -Ubicación: Barrio Cerrado Laguna Vitel - Chascomús. -Superficie cubierta: 238 m² -Superficie semicubierta: 66 m² -Superficie total del terreno: 1. 276 m² aprox. -Dormitorios: 3 (uno cuenta con vestidor) -1 dormitorio en suite. -Baños: 3. -1 baño en suite. -1 baño completo. -1 baño exterior (uso pileta/parrilla) -Cocina separada. -Living comedor. -2 Galería. -Parrilla. -Pileta. -Parque. -Lavadero. -Garage cubierto. -Cuarto de guardado. -Estado: Muy bueno. -Antigüedad: 9 años. -Expensas: aprox. $361. 000. -Valor: usd 320. 000xintel(mbo-mbo-414)

Super destacado

USD 257.000

$ 350.000 Expensas

14340 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 55

Laguna Vitel, Chascomús

Chacra en barrio cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel. Ruta 20 km89, 5, Chascomús. Sobre un terreno de 14. 340m2 en una ubicación central del barrio encontramos esta hermosa chacra que consta de la casa principal, la casa de huéspedes y la piscina. La casa principal de aproximadamente 200m2 cubiertos cuenta con un amplio living con salamandra y amplios ventanales a la galería del frente y la del contrafrente, amplia cocina comedor, 3 dormitorios y 2 baños completos. Construcción con doble muro y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Aire acondicionado. Semicubierto de estacionamiento para varios autos y depósito de guardado. La casa de huéspedes o cabaña de madera de estilo consta de cocina living comedor integrado, 2 dormitorios y baño completo, más galería con vista al amplio jardín, semicubierto para un auto y parrilla. Amplia piscina con solarium, sector de sombra, equipo completo y perímetro cerrado. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

Super destacado

USD 150.000

672 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

DE LAS Casuarinas al 100

Chascomús, Chascomús

Encantador complejo de cabañas ubicado en la zona de Lomas Altas, a pocos metros de la pintoresca laguna de Chascomús. Este exclusivo complejo ofrece dos cabañas individuales, cada una diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad. Las cabañas cuentan con dos ambientes: un amplio living comedor con cocina integrada, un acogedor dormitorio y un baño completo. El espacio exterior no se queda atrás, ofreciendo un patio semicubierto con parrilla y espacio guardacoche. El complejo se destaca por su extenso espacio verde arbolado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. También cuenta con una piscina común que invita a relajarse durante los días cálidos. La ubicación es estratégica, con acceso fácil a la laguna, lo que permite disfrutar de deportes acuáticos y relajarse en la playa a solo 300 metros. Además, hay una proveeduría cercana para mayor conveniencia. Este complejo está equipado con servicios esenciales como electricidad, gas envasado, agua potable de pozo y conexión WiFi. Su ubicación y características lo convierten en una inversión atractiva, con un alto potencial de alquiler durante todo el año, especialmente en temporada alta. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club San Huberto

Chascomús, Chascomús

_ Casa en venta ubicada en barrio cerrado Club San Huberto (Chascomus, Buenos Aires). Frente a la laguna, lotes perimetrales con orientación sur. _ Excelente construcción. La casa dispone de living, cocina comedor, dos dormitorios con placares y baulera, un baño completo, dos galerías cubiertas (una de 3. 60 x 10 mts y otra de 7. 00 x 3 mts, ésta última, con techo de hormigón, preparada para construir un ambiente con vista 360° a la laguna y el campo), galpón de herramientas y taller, una habitación con baño y entrada independiente, pileta de natación, iluminación fotocontrolada, muy bien ubicada en zona tranquila del club. _ La casa se implanta sobre un terreno de 200mts2, con una superficie cubierta de 128mts2. El terreno que se adhiere a la venta dispone de otros 200mts2. Por lo que adquirirías un gran lote de 400mts2_ Canal náutico interno del club con acceso directo a la laguna. Seguridad, cámaras de seguridad y vigilancia. Internet. Ambiente estrictamente controlado. Parque común con añosa arboleda de 6. 5 Has., Salón de usos múltiples (sum), muelle propio, juegos y cancha de deportes. Planos municipales perfectos. Bajas expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 198.000

278 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALSINA Y LAVALLE

Colón, Chascomús

Importante propiedad colonial sobre esquina (barrio "colón") Ubicada sobre un terreno de 278m² en esquina, se encuentra esta imponente casa de estilo colonial, con su fachada trabajada en molduras y ornamentos, altas aberturas enmarcadas por rejas de hierro artesanal y una puerta principal doble de madera y vidrio. Al cruzar el zaguán, se accede a un recibidor luminoso, con piso original y paredes altas. Desde allí, un distribuidor conecta los ambientes principales. El gran living, con desnivel, ventanales altos y postigos de madera maciza, conserva su encanto original y ofrece amplitud para distintos sectores de estar. El comedor independiente mantiene el espíritu de las reuniones familiares, con espacio para una gran mesa y muebles de época, con acceso directo hacia la cocina, que conecta con el garage y el patio. Los dos dormitorios son amplios, con pisos de madera y mobiliario clásico, ideales para quienes valoran el estilo y la calidez de lo antiguo. El baño completo se encuentra en el sector íntimo de la casa, manteniendo su estructura original y buen estado. En el exterior, el patio baldosado recibe el sol gran parte del día, rodeado de macetas y canteros, con un sector verde para plantas y flores. La galería techada funciona como un espacio intermedio, perfecto para reuniones o descanso. El garage, con acceso desde la calle lateral, completa la funcionalidad de la propiedad. Síntesis: Terreno: 278 m² Superficie cubierta: 250 m² 2 dormitorios amplios. Gran living con desnivel. Comedor independiente. Recibidor y zaguán. Distribuidor central. Cocina amplia. Baño completo. Patio baldosado con sector verde. Galería techada. Garage cubierto

Destacado

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

14587 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio De Chacras Laguna Vitel 11

Laguna Vitel, Chascomús

Barrio de Chacras Laguna Vitel. Ruta 20 km89, 5 Chascomús. Chacra costera de 14. 587m2 con 88m de costa sobre la laguna natural Vitel, primera de las Encadenadas y conectada a la laguna Chascomús. Importante casa de 290m2 cubiertos aprox. Que consta de 5 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y piscina. Ingresamos desde el porche a través de una puerta doble de madera a un hall de recepción con impactante vista a la laguna. Desde ahí hacia la izquierda se desarrolla el área social que inicia con un amplio toilette para luego abrirse a el espectacular living con amplios ventanales a la laguna y salamandra a leńa, en un espacio con techos altos de estructura de hierro a la vista estilo industrial. Conectado al living está el comedor que se comunica con la cocina mediante una hermosa barra de madera. La cocina es enorme y cuenta con isla central, y conexión mediante puertas ventanas a la gran galería cubierta con parrilla. A continuación de la cocina está el lavadero con patio cerrado de colgado, y luego la gran cochera cubierta integrada a la casa con portones al frente y contra frente. La piscina cuenta con equipo completo automatizado. Se destaca en esta propiedad el importante muelle de más de 50 metros de largo con glorieta cubierta en la laguna. Escritura perfecta. Venta libre de gastos para el vendedor. Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.

Destacado

USD 240.000

2800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 500

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa Quinta en Barrio Esteban Echeverría - Chascomús. Amplio parque - Excelente construcción - Cercanía a la Laguna. Ubicada en el reconocido Barrio Esteban Echeverría, una zona alta de Chascomús compuesta exclusivamente por casas quintas de grandes superficies, esta propiedad ofrece 2. 800 m² de parque totalmente aprovechables, con una forestación madura, privacidad y un entorno natural muy cuidado. A pocos minutos de la laguna, combina perfectamente tranquilidad, amplitud y ubicación estratégica. La casa está implantada hacia el fondo del lote, otorgando una amplia recepción verde al frente y una mayor intimidad en el sector residencial. Construida en ladrillo a la vista, sólida y funcional, presenta una distribución ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Distribución y Ambientes. 4 dormitorios en planta baja, uno de ellos con baño en suite. Baño completo adicional para los otros dormitorios. Gran dormitorio o playroom en planta alta, con múltiples posibilidades de uso. Living espacioso con excelente iluminación. Barra integrada a la cocina, moderna y práctica para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. Amplio quincho/garage, versátil para encuentros o guardado. Pileta de natación, acompañada por un parque consolidado con árboles añosos y sectores de sombra natural. Franquera de entrada, cerco vivo y frente totalmente cerrado, brindando seguridad y privacidad. Un entorno elegido. El barrio está conformado por lotes que van de 2. 000 a 3. 000 m², lo que garantiza tranquilidad, aire puro y excelente separación entre viviendas, generando un ambiente ideal para familias, descanso o inversión en un producto con alta demanda. Posibilidad de negociación. La propiedad admite propuestas y esquemas de pago flexibles. Podés presentar tu oferta: analizamos alternativas y buscamos la forma de estructurar un negocio que se adapte a tus posibilidades. Las medidas son aproximadas y seran corroboradas al momento de la oferta. xintel(gnp-gnp-973)

Destacado

USD 270.000

11813 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

RUTA 20 136. Entre Chascomus y Ranchos

Laguna Vitel, Chascomús

Exepcional vivienda en estado de conservacion muy bueno, en 2 plantas con inmejorables vistas abiertas en "barrio de chacras laguna vitel". Vivienda principalposee: En planta baja: living comedor muy amplio, cocina comedor, baño compartimentado, galeria cerrada, extenso jardin con pileta de 4 mts x 12 mts con solarim y deck. En planta alta: 1 dormitorio en suite baño compartimentado con jacucci, vestidor y balcon al frente. Casa de huespedes: en una sola plantaposee: monoambiente, con cocina integrada, baño completo, galeria y lavadero separado y espacio guarda coche. Garaje: Muy espacioso con cocina integrada y baño completo. Caracteristicas de la propropiedad: Construccion con materiales es de 1ra calidad, griferia lineas de primeras marcas, aberturas de aluminio. Buena circulacion, todos sus ambientes son muy amplios con mucha luz, y bien aireados, Servicios: Luz (instalación eléctrica dividida por sectores con trifacica, tablero integral y tableros zonales), gas (mediante dos tubos de 45, solo para cocina) agua caliente con termo solar (el más grande de la línea para hogar), 2 pozos de agua independientes. Equipamiento y amoblamiento: Todo funcionando en perfecto estado! Opcional mobiliario. Cocina: Anafe Elect de 4 hornallas, cocina de 4 hornallas y horno con tubos + horno Eléctrico Bosch. Lavavajillas y lavar ropas. Aire acondicionados fc en todos los ambientes: living (+hogar a leñas Tromen), comedor, cocina, suite, galeríaquincho cerrado. Suite: con placaresvestidor, calefactor a leña Tromen, ante baño, ducha y bañera doble con Hidromasajes, Aire Acond Frio Calor. Galería: cerrada con puertas ventanas de aluminio anodizado blanco, mosquiteros, Parrilla con bajo mueble para guardado de cosas, más pileta de lavado, y horno pizzero a leña Tromen. Aire Acond Frio Calor. Casa de huéspedes: totalmente equipada, con somier, sillón cama, calefactor a leña Tromen, tv, frigobar, mesada y anafe, Aire Acond Frio Calor; Semi descubierto para auto. Termotanque electrico, lavadero con lavar ropas y secaropas. Piscina con equipo completo y todas sus bombas, equipo Dolphin para limpieza. Bomba presurizadora. Cortinas Black out y rolles en todos los ambientes. Espacio Baúl para guardar las cosas de pileta como barre fondo, cloro etc + pérgola que da sombra (+cortinas) Garaje para dos camionetas + Moto o cuatriciclo; Cbaño y mesada con pileta. Todo con agua fría y caliente. Dos galpones de madera de 3x3 para guardar tractor de 17, 1" corta pasto, bordeadora y demás elementos de jardinería, herramientas y otros. Interior: 2 heladeras, 1 somier de 2x2, 2sillonescama de 2 mts, 1 mesa comedor para 10 personas, 1 mesa galeríaquincho para ocho personas. Generador de Luz para toda la casa. Consultenos!! Digna de ver! xintel(mdg-mdg-631)

Destacado
Ver mapa