• Comandante Giribone

6 Propiedades e inmuebles en venta en Comandante Giribone, Chascomús

Campo · 240m² · 5 Ambientes · 680 Has en Chascomus. Venta de Campo Ganadero con Casco.
USD 1.836.000
680 has en Chascomus. Venta de Campo Ganadero con Casco.

Comandante Giribone, Chascomús

6800000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ubicación: En la Provincia de Buenos aires, a 130 km de caba, a 30 Km de la cabecera de Partido, a 30 Km de la Autovía 2. Accediendo por camino real de tierra en muy buen estado. Características de suelo: El campo posee una superficie total de 680 Has, de las cuales 130 Has están formadas por suelos clase iv con aceptable productividad, aptos para la implantacion de cultivos de cosecha y pasturas polifíticas de excelente calidad. El resto del campo está formado por suelos clase vi de aptitud ganadera con ambientes tendidos altos, medios y bajos. Campo que ofrece la posibilidad de ofrecer una renta a través de un arrendamiento en 60 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 7 con potencial, realizando inversión en pasturas, para 1 Ev/ha. Características de las mejoras: Antiguo Casco en buen estado de conservación de 240 mts2, consta de 4 dormitorios, living comedor, cocina, monturero. Galpones de 120 m2, con techo de chapa y piso de tierra. El campo se encuentra dividido en 24 potreros, algunos divididos con alambre de 7 hilos y otros con alambre eléctrico. Aguadas en todos los potreros, manga corrales y embarcadero en buen estado. El campo no posee luz eléctrica. Los alambrados perimetrales están en buen estado de conservacion y los alambrados internos convencionales en regular estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Campo · 178ha · Campo Ganadero en Venta Chascomús
USD 801.000
Ruta 2 S/N

Comandante Giribone, Chascomús

178 m² tot.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: María Rosario Bruni - mls id # Ver datos. 178 hectáreas ganaderas ubicadas entre la ex estación Giribone y Escribano. Se accede desde la ruta N2, 37 km por camino de tierra en muy buen estado. El campo tiene distintas alturas de tendido, 5 potreros, boyero, 2 molinos, una manga. El 20% puede ser utilizado para siembra de diferentes cultivos, actualmente hay maíz. Añosa arboleda en la zona del casco y alrededores de la manga. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Características

¿Estás buscando comprar Campos en Comandante Giribone, Chascomús?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de campos en venta en Comandante Giribone. En el último mes, el valor promedio de venta de campos en Comandante Giribone fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires (fuera de GBA)), posicionando a Comandante Giribone como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires (fuera de GBA). El precio promedio de venta por ambiente en Comandante Giribone es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Comandante Giribone dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.