• Chascomús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Chascomús, Chascomús

Ordenar

USD 170.000

140 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Costanera España 800

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Casa frente a laguna de Chascomus, buen estado general, con 4 dormitorios, en dos plantas. Todo en perfecto estado, jardin y excelente acceso. Buena distribucion propiedad ideal para vivienda familiar o alquiler turistico. Chascomús es una ciudad argentina ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires siendo cabecera del partido homónimo. Es una ciudad turística altamente reconocida por lugares de interés como la laguna, el paseo de los artesanos, el castillo de la amistad, la catedral y la capilla de los negros, a raíz de esto la economía de la ciudad está fuertemente basada en el sector turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Juan Manuel De Rosas 2250

Chascomús, Chascomús

Les Presentamos casa a la venta Golf Country Club Chascomús. ¡Casa de 4 Ambientes construida en una sola planta, en excelente estado de conservación sobre un lote de 420 mts2! - La misma posee: * Living-Comedor, (Amplio con estufa tromen y grandes ventanales con vista al parque). * Cocina, (con pasa plato desde el comedor). * Dormitorio principal en suite. * 2 Dormitorios secundarios. * 2 Baños completos. * Galería, (con espacio de guardado de enseres). * Parilla. * Jacuzzi, (climatizado con capacidad para 10 personas). * Jardín. * 2 Cocheras semicubiertas. - Metros Totales: 480 m2. - Metros Cubiertos: 135 m2. - Metros Descubiertos: 345 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Además cuenta con calefacción por aire acondicionado Frio-Calor y Tiro Balanceado en todos los ambientes y alarma con monitoreo constante y sensores de suministro. La propiedad se destaca por su luminosidad, posee buena circulación, construida con muy buenos materiales, aberturas dvh, posee riego por aspersión. El "Golf Chascomús Country Club" cuenta con los siguientes amenities: - Seguridad privada las 24hs. - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Dos canchas de Fútbol. - 6 Canchas de Tenis. - Cancha de Paddle. Observación: *En las expensas se incluye el derecho a uso de todas las canchas de deportes. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero

USD 85.000

503 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Inmigrantes Arabes 1000

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Inmigrantes Arabes 1067 - Casa en venta en Chascomús provincia de Buenos Aires a 120km de caba. Esta hermosa de estilo moderno y funcional cuenta con 5 ambientes distribuidos en planta baja y primer piso. En la planta baja se encuentra la cocina en un espacio independiente, 1 baño y el living-comedor integrado, un espacio amplio y cómodo perfecto para compartir en familia y amigos. En el primer piso están sus 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño completo con 2 vanitorys) y un baño completo. El jardín es ideal para relajarse al aire libre, y la galería cuenta con espacio para guardar 2 vehículos. Podes disfrutarla los fines de semana o como vivienda permanente. ¡No te pierdas esta oportunidad! Características: - 3 dormitorios (1 en suite) - 3 baños. - Cocina. - Living-comedor. - Jardin. - Galeria. - Estilo moderno y funcional. Servicios: - Luz eléctrica. - Gas envasado. - Internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV PTE PERON 192. Entre Chile y Diaz Velez

Chascomús, Chascomús

Venta de unidades en edificio pampa, 1 dormitorios en Chascomús. Tipología "B". si lo que buscas es ubicacion privilegiada, este es tu lugar. frente A un ancho boulevard con orientacion oeste, sera como vivir en la copa de los arboles con la puesta de sol filtrandose por sus ramas. Con respecto A la calidad, es premium en todos sus detalles. Compuesto de Living- cocina-comedor y una habitación con placard, balcón al frente. Características del edificio: Cuentan con una ubicación privilegiada y su construcción de alta calidad. Disponen de calefacción por losa radiante con termostatos individuales. Aberturas en aluminio anodizado, con dvh y cierre bipunto. Se entregan con artefacto de cocina y campana extractora colocados. Mesadas de cocina en granito negro brasil, muebles bajo mesada en melamina, griferías de cocina y baño de primera marca. La puerta de ingreso de cada unidad es blindada. Ascensor de acero. Sector de usos múltiples en terraza, con un sector de parrillas con barra en hormigón y bacha de acero inoxidable, buena vista a la laguna y al bulevar y otro sector de servicios con lugar para lavado y secado de ropa. Opcional: cocheras (con bauleras individuales). Son seis (6) en total, dos semicubiertas y cuatro descubiertas. Los valores son: Semi-cubierta: U$D 20. 000. Descubierta: U$D 17. 000. En construccion! Consultanos por financiación. xintel(mre-mre-2313)

Ver mapa