• Centro - Zona 4

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Centro - Zona 4, Miramar

Ordenar
USD 75.000
29 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. ph 4 ambientes en dos plantas. Planta Baja al ingresar living comedor, cocina amplia separa con salida a patio interno, dos dormitorios y baño completo. Patio con Parilla. Planta Alta dormitorio con Toilette y Baulera. Separado por patio intermedio departamento de servicio con baño y cocina apto como monoambiente ya que posee entrada independiente, terraza y parrilla. Ambientes luminosos. Guarda coche de 22 a 10 am. Ubicada en zona 4 de Miramar a 3 cuadras del Mar y 3 de la peatonal. Todos los servicios. No paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000
Calle 25 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Casa 4 Ambientes mas dependencia. Esta casa de 4 ambientes más dependencia se desarrolla en una sola planta sobre un lote doble de 371 m², ofreciendo comodidad y funcionalidad en sus 156 m² cubiertos. Cuenta con las siguientes características: - Living Comedor. - Cocina - comedor. - Dos dormitorio. - Baño completo. - Dormitorio de servicio. - Lavadero. - Garaje. Una segunda construcción, con entrada independiente, complementa la propiedad, ofreciendo una habitación amplia con baño privado, ideal para usos múltiples como espacio de trabajo, huéspedes o alquiler independiente. La propiedad cuenta con servicio de gas natural. Si estás buscando un hogar nuevo, rodeado de tranquilidad y con todas las comodidades que necesitas, esta propiedad es la elección ideal. ¡Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar! Si Tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultánea. También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000
Calle 14 1500

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciana Victoria Gaona. te presentamos esta oportunidad en miramar. A solo 2 cuadras del mar. esta hermosa casa cuenta con gran potencial ideal para ser acondicionada Y reciclada A gusto. Estructuras solidas, que te permiten idear nuevos espacios para tu futura vivienda permanente O renta. Ubicación: Calle 14 N° 1541, zona 4, Miramar. Cuenta con Superficie cubierta de: 220m2 cubiertos, sobre terrenos de 469. Y su lote lindero de 341 m2. Un parque maravilloso. Dispone de: - sala de estar - livin al ingresar. - comedor separado. - cocina separada. - baño completo. - toilette de recepcion. - 3 dormitorios. - hogar A leña. carpinteria de madera original Y pisos de parquet. En la zona del fondo contamos con un quincho Y garage. - 1 departamentos pequeño independientes. - mas espacio de guardado. la propiedad cuenta con instalacion electrica original, Y agua con sistema cloacal. El gas pasa por la vereda, pero no hay instalacion interna. Una casa maravillosa para disfrutar todo el año con una arquitectura unica! Consultanos para conocerla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000
AV.12 1271. Entre Calle 25 y Calle 23

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento en venta en Miramar. Gran oportunidad! Departamento de 4 ambientes amueblado, con balcon al frente y hermosisima vista al mar. Unico por su ubicacion a metros del centro de Miramar con todas las comodidades. - descripcion - - Amplio living comedor super luminoso, con balcon frances con hermosa vista al Mar. - cocina independiente con bajo mesada, alacenas y artefacto a gas. -Dos comodos dormitorios, mas una habitacion de servicio con baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcon al frente con hermosa vista al mar. - baño completo. El inmueble cuenta con Calefon a gas y calefaccion por radiador electrico. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. M. N. S. M - 698 - Julio J Werba. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio publicado no incluye iva ni expensas y puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de venta, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1634)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
Casa / Chalet Calle 24 Entre 35 y 37 - Zona IV - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gran propiedad en Zona iv de Miramar sobre calle 24 entre 35 y 37. Su planta baja se distribuye de la siguiente forma: amplio estar comedor, dormitorio con baño en suite, toilette, cocina comedor diario, patio con parrilla, lavadero y garaje (hoy utilizado como dormitorio). En su planta alta cuenta con un dormitorio al frente, segundo dormitorio (hoy utilizado como cocina para alquiler en verano), baño completo con ante baño, dormitorio principal con vestidor, amplia terraza. La casa sobre vereda de sol, todos los servicios conectados, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler durante temporada estival. Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 85.000
Calle 18 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Temporada 2024/2025Salvo lo que resta de la primer quincena de febrero, No se alquila por día o periodo menor a15 días. 10 plazas (posibilidad de 11) en 4 dormitorios cada uno con su baño dando una comodidad exclusiva para una casa en la costa. Chalet 10 pax comodas con servicio de wi-fi 1 mega (velocidad real) incluido y el locatario puede aumentar la velocidad. Chalet en muy buen estado de pintura en dos plantas a 2 cuadras de la peatonal y 3 de la playa. 4 dormitorios y 4 baños para 10/11 plazas con 3 tv led (posibilidad de que el locatario contrate 2 hasta 2 Directv prepago y aumento de velocidad de wi-fi a cargo del inquilino) . pb: Living comedor con hogar(decorativo, para calefaccionar estufa) , mesa, sillas, sillones, tv led. Cocina comedor completamente amoblada con mesa-desayunador, microondas y dos heladeras con (1 con freezer y otra con congelador) . Dormitorio con 4 camas y baño incorporado. Patio: con 1 mesa plastica, mesa de apoyo, sillas y bancos, parrilla. Planta alta: Tres dormitorios con tres baños en suite hechos a nuevo. Equipada totalmente para diez personas (frazadas, cubiertos, sillas, etc) , posibilidad de 11. La cama matrimonial es tamaño Queen. Tiene gas natural, Incluye todos los servicios salvo servicio de videocable, que cuenta con el servico de Directv prepago instalado y queda a cargo del inquilino la contratación por dia, quincena o mes. Observaciones: No cuenta con cochera pero a media cuadra hay cocheras en alquiler. Deposito en garantia-* (enero un cheque por el 50% del valor, febrero y marzo un cheque por el valor del contrato que se devuelve contra entrega de la propiedad en condiciones corroborado*) Mapa: link ( copie y pegue en algun navegador) lista de precios--U$S-2500-enero completo --U$S-1350-cada quincena de enero--U$S-1800--febrero completo--U$S-900-vigente-Primer quincena Febrero --U$S-900-vigente- 2da quincena febrerou$S 800. - primer quincena de marzo disponibleu$S 800. - segunda quincena marzo disponible-0- Estado del inmueble: muy bueno- Cocina comedor: si- Dormitorio 4: si- Dormitorio 1: si- Comedor diario: si- Dormitorio 3: si- Dormitorio 2: si

USD 135.000
Rosende Mitre al 1100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

¡Esta casa en Miramar te va a enamorar! 4 ambientes amplios, luminosos y listos para hacerte la vida más fácil… ¡y con habitacion de servicio con baño privado para que tengas espacio de sobra! ¿Te imaginás vivir cerca del mar, con todo el confort y sin sacrificar nada? Acá lo tenés: Cocina-comedor integrada: Ideal para reuniones familiares o esas cenas que se alargan hasta tarde. Living-comedor súper amplio: Con luz natural todo el día y espacio para que hasta el sillón más grande quede cómodo. Cochera techada: Nada de pelearte con el sol o la lluvia para estacionar. Patio con parrilla: ¿Asados con amigos? Sí, por favor. Y con un verde que invita a quedarse horas. Detalles que suman: Pisos impecables, ventanales grandes y una distribución que hace que todo fluya. ¿La mejor parte? ¡Está en Miramar! A minutos de la playa, de los mejores restaurantes y con toda la tranquilidad que buscás para tu día a día. No te quedes con las ganas: Esta casa es para alguien que quiera vivir a full, sin complicaciones. Si querés pasar del "me gusta" al "es mía"*, contáctanos hoy mismo. ¿Qué esperás? Agenda tu visita ya y vení a respirar el aire de tu futuro hogar. P. D. : Las casas así no duran mucho en el mercado… ¿te la vas a perder? Escríbenos o Llama ahora] – ¡Tu próxima casa te está esperando! Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973