• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Centro, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 189.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Caballería al 1000

Centro, San Martín de los Andes

Departamento de 2 dormitorios en el centro de San Martín de los AndesUna excelente oportunidad para vivir, disfrutar o invertir en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. Ubicado en 3 de Caballería al 1000, en pleno centro de San Martín de los Andes, este departamento combina una excelente ubicación, confort y calidad constructiva, con la comodidad de tener a pocos minutos caminando el centro comercial, gastronómico y turístico de la ciudad. Se encuentra en planta baja y cuenta con 52, 35 m² cubiertos, distribuidos de manera cómoda y funcional en 3 ambientes, con 2 dormitorios y 1 baño completo con ducha. Su construcción tradicional y su calefacción por losa radiante, mediante caldera dual, brindan confort durante todo el año, especialmente en los meses de invierno. El edificio cuenta con espacios comunes con parrillas y mesas, ideales para disfrutar de encuentros al aire libre con familia y amigos durante los meses de verano. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con todos los servicios individuales y está lista para escriturar. Una propiedad para disfrutar o invertirPor su ubicación y características, es una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda permanente, una segunda residencia para disfrutar de la Patagonia en familia o una propiedad con potencial para renta turística. Una propuesta que reúne todo lo que hace especial a San Martín de los Andes: ubicación, tranquilidad, naturaleza y la comodidad de tener la ciudad al alcance de la mano.

Super destacado

USD 303.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños9 coch.

Inspira - Unidades en Pozo de 3 y 4 Ambientes con Jardín o Terraza Propia y Amenities - Desde 95 m2 - Cnel Diaz y R. Roca - Centro

Centro, San Martín de los Andes

Inspira es un desarrollo ubicado en una zona tranquila de San Martín de los Andes, sobre calle Coronel Díaz, a metros del sendero al Mirador Bandurrias y muy cerca del Lago Lácar, el centro comercial y la Ruta 40. El proyecto combina diseño moderno, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con planta baja y dos niveles con ascensor, 13 unidades de 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza o jardin propio con parrilla. Posibilidad de adquirir cochera. Amenities y espacios comunes: Piscina con soláriumQuincho con parrilla y cocinaEspacio gourmetFogonero al aire libreTipologías disponibles: Planta Baja: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor, parrilla y salida a jardín privado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, jardín privado de 54 m² y 156 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficies: 74 a 80 m² cubiertos, 10 a 14, 50 m² de balcón terraza y 88, 50 a 90 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, balcón terraza de 13, 50 m² y 115, 50 m² totales. Terminaciones: Carpintería pvc simil maderaPórfido patagónicoDetalles en chapa negraForma de pago: Anticipo del 40%Saldo en 18 cuotas en pesos ajustables por cacentrega prevista para inicios de 2028. Una propuesta pensada para disfrutar San Martín de los Andes durante todo el año, con el confort de un hogar moderno y excelente ubicación.

Super destacado

USD 680.000

540 m² tot.5 dorm.3 baños

Av. Koessler al 1500

Centro, San Martín de los Andes

Casa + fondo de comercio en la entrada del centro de San Martín de los Andes. Acondicionada para funcionar como Hostel de categoría, con excelente reputación en el mercado turístico, ubicado en una zona estratégica sobre la av. Koessler en pleno acceso a San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con amplios espacios comunes, que invitan al encuentro. Living con hogar, cocina totalmente equipada para huéspedes, comedor y hermoso jardín parquizado, con parrilla. Dispone de 5 habitaciones, 3 de las cuales son para 6 personas y 2 de ellas para 4. Esta distribuida en 3 plantas. Planta baja: Living con hogar, sala de descanso, toilette, espacio de uso recreativo (bar o desayunador), deposito, y habitación para personal. Primer piso: 2 habitaciones de 6 camas cuchetas, con canastos lockers individuales y baño completo. En el mismo piso cocina totalmente equipada, lavadero y guardado de ropa blanca. Segundo / tercer piso: 3 habitaciones, 2 de las cuales son para 4 personas y otra con 6 camas cuchetas, cada una de ellas con sus respectivos lockers y balcón con sillas. En el mismo piso encontramos 2 baños completos, con ante baño y duchas. El Hostel posee un jardín totalmente parquizado, con parrilla, sillas y mesas para uso recreativo. Cuenta tambien con un amplio espacio que se puede explotar con destino gastronómico / restó / bar y complementar el servicio al turista. El hostel se encuentra completamente equipado, muy cuidado, bien mantenido, en excelentes condiciones y funcionando actualmente con buena rentabilidad.

Super destacado

USD 120.000

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad Cabaña Venta 3 de Caballeria y Rivadavia

Centro, San Martín de los Andes

Auténtica Cabaña de Montaña a Pasos del Centro de San Martín de Los Andes72, 96 metros del ph totales | Patio propio y cochera descubierta propia | Esquina Rivadavia y 3 de Caballería | Ideal vivienda o renta turística. Encantadora cabaña de estilo tradicional sanmartinense, ubicada en la esquina de Rivadavia y 3 de Caballería, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía al centro y excelente entorno residencial. Con la arquitectura característica que dio identidad a San Martín de los Andes, esta propiedad conserva el espíritu de las clásicas cabañas de montaña, combinando calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie total del ph de 72, 96 m², distribuidos en 20, 40 m² en planta baja (living comedor, cocina y baño) mas 2 patios de 26, 68 totales, adelantes es espacio para el auto y atras patio y 25, 16 m² en planta alta con dos dormitorios. DistribuciónPlanta Baja• Living comedor• Cocina integrada• Baño completo• Patio propio de uso exclusivoPlanta Alta• 2 dormitorios con placard con excelente luminosidad• Espacio de guardadoCaracterísticas destacadas• Tipología tradicional de San Martín de los Andes• Buena calidad constructiva• Ambientes cálidos y funcionales• Patio propio y estacioamiento propio dentro de la uf. • Excelente orientación y luminosidad• Entorno residencial consolidadoUbicaciónUbicada a pocas cuadras del centro comercial y gastronómico de la ciudad, permite acceder caminando a comercios, restaurantes, servicios y espacios recreativos. Una ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar cercanía al centro. Ideal para• Vivienda permanente• Segunda residencia• Renta turística• Inversión patrimonialUna propiedad con identidad patagónicaUna oportunidad para adquirir una auténtica cabaña de montaña en una ubicación estratégica de San Martín de los Andes, combinando historia, encanto y potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 215.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 300

Centro, San Martín de los Andes

Monoambiente en venta en planta bajaCon patio propio | Ideal inversión o vivienda accesibleMuy buen monoambiente totalmente equipado, ubicado en planta baja, con patio propio, en una zona tranquila dentro del casco céntrico de San Martín de los Andes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y funcionalidad, tanto para vivienda permanente, renta turística o inversión. Características principales• Monoambiente funcional y bien distribuido• Planta baja (sin escaleras) • Patio propio• Totalmente equipado• Muy buena luminosidadEquipamiento y servicios• Calefacción por piso radiante• Internet / fibra óptica• Edificio con todos los servicios• Espacios comunesAmenities• Sala de coworking, ideal para home office• Laundry (lavadero de uso común), práctico y funcionalUbicación Zona tranquila dentro del casco céntricoCercano a comercios, servicios y centros médicosIdeal para• Vivienda permanente• Personas que priorizan accesibilidad y practicidad• Inversión en alquiler turístico• Uso profesional o home officeOpcionales• Posibilidad de cochera• Financiación propia disponibleOportunidadUna propiedad práctica, bien ubicada y lista para habitar, con gran potencial de uso y excelente proyección de valor.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 225.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Curruhuinca 779 - Venta Locales Comerciales

Centro, San Martín de los Andes

Venta Locales comerciales en San Martín de los AndesLocales de 40, 50, 70 m2 sobre Avenida San Martin y o sobre Curruhuinca. Consolidada zona comercial de la ciudad con gran cantidad de comercios ya funcionando y en cercanías de la estación de servicio del pueblo, importante farmacia y verdulería que garantizan gran flujo de clientes durante todo el día. Los locales de 50 m2 se encuentran construidos en una única planta, con 4, 61 metros de frente y 11, 68 metros de fondo. Ventanal al frente de 2, 70 x 1, 70 con doble vidrio y aberturas de pvc. Puerta de ingreso de vidrio reforzado. Cocina y baño independiente para cada local. Patio al fondo de uso compartido. Local 6 cuenta con caldera dual y losa radiante. Local 5 y 10 con calefacción por aire. Consulte! Fabienne Edelberg Propiedades+5Ver datosLos valores son: Local 2 40, 59m2 U$s 170. 000 sobre Av. San MartínLocal 5 50, 31m2 U$s 145. 000 sobre CurruhuincaLocal 6 50, 31m2 U$s 150. 000 sobre CurruhuincaLocal 7 67, 84m2 U$s 225. 000 sobre CurruhuincaLocal 10 50, 28m2 U$s 160. 000 sobre CurruhuincaLocal 7de 67, 84 m2 sobre calle Curruhuinca (3, 90 metros de frente x 18, 20 metros de fondo): U$S 225. 000Local de 40, 59 m2 sobre Avenida San Martín (4, 47 metros de frente x 9, 4 metros de fondo): U$S 170. 000Todos los locales tienen contratos de locación vigentes. Se realiza cambio de locador al momento de la venta. Consulte! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 220.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento 3 Ambientes con Piscina y Sauna - Zona Centro- San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta departamento 3 ambientes con piscina y sauna - Zona Centro- San Martin de los Andes planta baja: living, comedor, cocina, lavadero, toilette. Patio propio con parrilla. planta alta: dos dormitorios con amplios placares, baño completo con bañadera. Cálida y luminosa. Inmejorable ubicación sobre calle Villegas, dentro del casco céntrico de la ciudad. El complejo cuenta con piscina climatizada y sauna. Ideal para vivienda permanente, vacacional y/o renta turística. Opcional cochera U$S 18. 000financiación 50% hasta 18 meses para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mariano Moreno al 1100

Centro, San Martín de los Andes

Venta\ Casa de 188m2 Terreno 360m2 San Martin de los Andes Patagonia Casa en el Centro de San Martín de los AndesUbicada en la ladera sur de la ciudad, esta casa disfruta de sol durante todo el día y se encuentra a solo unas cuadras del lago, del centro comercial y de una variedad de restaurantes. Características Principales: - Ubicación: En el corazón de San Martín de los Andes, con acceso fácil a todas las comodidades urbanas. - Dormitorios: Cuatro dormitorios, uno en planta baja con baño privado y tres en el primer piso con un baño compartido. - Espacios: Amplio living comedor y una cocina completa, ideal para reuniones familiares y sociales. - Altillo: Espacio de lavadero y almacenamiento en el altillo, proporcionando funcionalidad adicional. - Iluminación: Grandes ventanas que permiten una excelente entrada de luz natural, creando ambientes luminosos y acogedores. - Exterior: Patio verde y bien mantenido, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una vida cómoda y práctica en una ubicación privilegiada. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 329.000

1100 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Venta Complejo DE Cabañas - EL Oasis - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta complejo de 3 cabañas - el oasis - san martin de los andes: Complejo de 3 cabañas de 3 ambientes cada una en San Martin de los Andes(ejemplo de una cabaña) En planta baja: - Estar con hogar a leña- Toilette- Cocina comedor amplios con salida a patio exteriorEn planta alta: - 1 dormitorio amplio con un espacio balconado que sirve como escritorio- 1 dormitorio principal- Baño completoLas 3 cabañas estan en excelente estado, totalmente equipadas y en funcionamiento por medio de AirBnb. El sistema de calefaccion es mediante calefactores a gas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 271.087

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Centro - 1 Dormitorio -EN Pozo - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta en pozo - ultimas unidades! departamento 1 dormitorioen planta baja con jardín privado. Sup Total: 106m2 (uf 08) A 50 metros de Avenida San Martíndiseño y calidad constructivacocheras subterraneas (se comercializan aparte) entrga: abril 2027Consulte por disponibilidad y financiaciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 250.000

64 m² tot.

Elordi al 900, San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta local comercial 64 M2 en dos plantas Excelentes locales comerciales a estrenar (entrega julio 2023) de categoria en complejo comercial centrico aptos gastronomia, con frente sobre calle Elordi Esquina Villegas, San Martin de los Andes. -Se destaca el local de la esquina por su amplio frente de 13 mts lineales sobre calle Elordi con amplios ventanales e ingreso principal que contara con puerta pibotante de vidrio templado, amplio salon, sector para desarrollo de cocina con gas y salida a cuatro vientos para gastronomia, calefaccion por piso radiante con caldera individual y un amplio sector de sitting de aprox 150 m2 para uso exclusivo de la marca. El complejo comercial cuenta con locales a la venta disponibles de 64 m2 con entrepiso, y 131 m2 cubiertos en dos plantas Los locales cuentan con gas y detalles de construcción de categoría, pisos de porcelanato (marca ilva), aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), calefacción por piso radiante con caldera individual (marca baxi), cámara desengrasadora para el local principal y posibilidad de tiraje a los cuatro vientos para empresas gastronómicas. Valores: *Local sobre calle Elordi de 64m2 con entrepiso y toilette usd 4296 x m2. -*Local sobre calle Gral Villegas de 95 m2 en una planta con toilette y doble entrada acceso Valor usd 3684 x m2. -*Local en Elordi esquina Villegas de 131 m2 con entrepiso y 150 m2 de sitting para uso exclusivo! Cuenta baño discapacitados, toilette, servicio de gas, sector cocina, camara desengrasadora, tiraje 4 vientos. Valor usd 4389 x m2. -Excelente oportunidad de inversion por la alta demanda locativa de Locales Comerciales! Rentabilidad estimada del 3% anual en Dolares! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 209.309

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Centro - 1 Dormitorio - EN Pozo - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta en pozo - ultimas unidades!! departamento 1 dormitorioen planta baja con jardín privado. Sup Total: 71, 31m2 (uf 06) A 50 metros de Avenida San Martíndiseño y calidad constructivacocheras subterraneas (se comercializan aparte) entrga: abril 2027Consulte por disponibilidad y financiaciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 600.000

131 m² tot.

Elordi al 900, San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta local comercial 131 M2 Excelentes locales comerciales a estrenar (entrega julio 2023) de categoria en complejo comercial centrico aptos gastronomia, con frente sobre calle Elordi Esquina Villegas, San Martin de los Andes. -Se destaca el local de la esquina por su amplio frente de 13 mts lineales sobre calle Elordi con amplios ventanales e ingreso principal que contara con puerta pibotante de vidrio templado, amplio salon, sector para desarrollo de cocina con gas y salida a cuatro vientos para gastronomia, calefaccion por piso radiante con caldera individual y un amplio sector de sitting de aprox 150 m2 para uso exclusivo de la marca. El complejo comercial cuenta con locales a la venta disponibles de 64 m2 con entrepiso, 95 m2 en una planta y 131 m2 cubiertos en dos plantas Los locales cuentan con gas y detalles de constuccion de categoria, pisos de porcelanato (marca ilva), aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) , calefaccion por piso radiante con caldera individual (marca baxi), camara desengrasadora para el local principal y posibilidad de tiraje a los cuatro vientos para empresas gastronomicas. Valores: *Local sobre calle Elordi de 64m2 con entrepiso y toilette usd 4296 x m2. -*Local en Elordi esquina Villegas de 131 m2 con entrepiso y 150 m2 de sitting para uso exclusivo! Cuenta baño discapacitados, toilette, servicio de gas, sector cocina, camara desengrasadora, tiraje 4 vientos Valor usd 4389 x m2. -Excelente oportunidad de inversion por la alta demanda locativa de Locales Comerciales! Rentabilidad estimada del 3% anual en Dolares! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 271.172

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 1 Dormitorio EN Pozo - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta en pozo - ultimas unidades!! departamento 1 dormitorioen planta baja con jardín privado. Sup Total: 106m2 (uf 09) A 50 metros de Avenida San Martíndiseño y calidad constructivacocheras subterraneas (se comecializan aparte) entrga: abril 2027Consulte por disponibilidad y financiaciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 600.000

300 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios-coronel Diaz-centro-san Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta | Exclusiva Casa de 4 Dormitorios en Pleno Centro de San Martín de los AndesUbicada sobre Coronel Díaz, en una de las zonas más buscadas de San Martín de los Andes, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una distribución funcional, ideal para quienes buscan una vivienda familiar de categoría o una excelente inversión en una ubicación privilegiada. Al ingresar, un elegante recibidor protege del frío patagónico y da paso a un cálido living con hogar a leña. El ambiente se complementa con un exclusivo barra-bar artesanal, realizada en maderas nobles de raulí y lenga, que aporta personalidad y calidez al espacio. El sector social cuenta con un amplio comedor principal en desnivel, una cocina totalmente equipada, comedor diario, lavadero independiente y un espacio destinado a vinoteca, pensado para disfrutar cada momento en familia o con amigos. En la planta baja también se encuentra: Garaje cubierto con acceso directo a la vivienda. Habitación de servicio con baño completo. Galería semicubierta con parrilla y un agradable jardín, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. Planta AltaLa primera planta ofrece un excelente sector de descanso compuesto por: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer dormitorio. Baño completo adicional. Un ambiente multifuncional, ideal como escritorio, gimnasio, sala de lectura o amplio sector de guardado. Segundo PisoEn la última planta se encuentra un espacioso altillo junto a un cuarto dormitorio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso según las necesidades de cada familia. Características destacadas4 dormitorios. 4 baños completos. Calefacción central por radiadores. Servicios completos: agua, gas natural, electricidad. Telefonía e internet por fibra óptica. Escritura inmediata. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad de construcción y excelente ubicación, a pasos de todos los servicios, comercios, colegios y del centro de la ciudad. Una oportunidad para vivir con el confort que caracteriza a San Martín de los Andes, sin resignar amplitud, privacidad ni funcionalidad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 500.000

315 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en San Martín de Los Andes 5 dormitorios, Rhode 700

Centro, San Martín de los Andes

Esta es una propiedad con un perfil netamente estratégico, donde el valor real reside en su ubicación privilegiada en San Martín de los Andes y su potencial de desarrollo. Estar a pasos del Lago Lácar y 30 metros de la avenida principal la convierte en una pieza codiciada tanto para el sector turístico como para el inmobiliario de alta gama. Aquí tenés una descripción optimizada para inversores, enfocada en la rentabilidad y las posibilidades de desarrollo: Oportunidad de Inversión Estratégica: Lote con Potencial de Desarrollo a metros del Lago Lácar Ubicada en una de las zonas más dinámicas y exclusivas de San Martín de los Andes, esta propiedad combina una ubicación inmejorable con una versatilidad única. Situada a solo 30 metros de la Avenida San Martín y a escasos 200 metros de la costa del Lago Lácar, representa un activo de alto valor para desarrolladores e inversores institucionales. Potencial de Desarrollo y Aptitud de Uso Con un terreno de 315 m² y un frente de 12, 52 metros, la propiedad ofrece el escenario ideal para diversos proyectos de alta rentabilidad: Desarrollo Inmobiliario: Terreno apto para la construcción de un edificio de departamentos u oficinas, aprovechando la creciente demanda de vivienda y espacios profesionales en el casco céntrico. Explotación Turística: Su proximidad al lago y al centro comercial la hace perfecta para un hotel boutique, apart-hotel o complejo de alquiler temporario de categoría. Centro de Servicios/Consultorios: La accesibilidad desde la avenida principal garantiza un flujo constante de público, ideal para un centro médico o corporativo. Especificaciones del Activo Superficie de Terreno: 315 m² (Frente: 12, 52 m | Fondo: 25, 11 m). Superficie Cubierta Actual: 250 m² (a refaccionar o demoler). Ubicación: Punto neurálgico con máxima visibilidad y conectividad. Se trata de una oportunidad excepcional para quienes buscan capitalizar el crecimiento de la zona mediante una obra nueva o una refuncionalización integral que explote al máximo los indicadores urbanísticos del lote.. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 250.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 3 Habitaciones + Dpto - Zona Centro - San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Excelente oportunidad de inversión en pleno Centro de San Martín de los AndesUbicada en una de las zonas más privilegiadas y demandadas de la ciudad, esta propiedad se desarrolla sobre un lote con dos unidades independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de aprovechamiento, ya sea para vivienda familiar, renta permanente, alquiler turístico o desarrollo inmobiliario. La casa principal dispone de un cómodo living, cocina comedor y tres habitaciones, brindando espacios amplios y funcionales. Además, la propiedad cuenta con una segunda unidad tipo departamento, compuesta por cocina comedor en planta baja y, en planta alta, dos habitaciones y un baño completo, ideal para generar una renta adicional o para recibir familiares e invitados con total independencia. Tanto la vivienda principal como el departamento presentan una construcción de varios años de antigüedad y requieren refacciones y mejoras, constituyendo una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica y revalorizar el inmueble de acuerdo con sus necesidades y proyecto. Su destacada ubicación en el barrio Centro de San Martín de los Andes permite acceder fácilmente a comercios, instituciones educativas, servicios y a toda la propuesta gastronómica y turística que caracteriza a la ciudad. Una propiedad con gran potencial y una ubicación inmejorable, ideal para inversores o quienes desean desarrollar un proyecto propio en el corazón de la Patagonia. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 890.000

1630 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Venta Casa 8 Ambientes - B° Altos DEL SOL - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta casa 8 ambientes - B° altos del sol - san martin de los andescasa 8 ambientes en San Martin de los Andes en Barrio Altos del Sol: La propiedad esta distribuida de tal manera que te quedan dos casas totalemente independienteCasa 1: - Entrada por cochera cubierta- Lavadero- Dormitorio amplio con armario- Baño completo- Dormitorio en suite con vestidor con vistas al Lago Lacar- Bajando por escaleras dormitorio completo en suite - Amplia cocina- Estar con hogar a leña- Comedor con vistas al Lago Lacar- Salida a patio exterior con pileta climatizada. Casa 2: - Entrada por cochera cubierta- Living amplio y luminoso con hogar a leña- Comedor - Cocina con isla en el centro- Dormitorio en suite- Subiendo por escaleras dos dormitorios con armario muy amplios- Baño completoLa propiedad esta ubicada en una zona muy tranquila, con amplios ventanales que le brindan gran luminosidad y una de las mejores vistas de la ciudad. Su distribución es cómoda y su sistema de calefacción es por radiadores. Es utilizada para alquiler turisitico. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 170.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Cabaña 2 Dormitorios - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta | Cabaña de 2 dormitorios en Casco Céntrico – San Martín de los AndesExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una de las ubicaciones más buscadas de San Martín de los Andes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico. Ubicada en el casco céntrico, esta cabaña se encuentra completamente equipada para turismo, permitiendo comenzar a generar renta desde el primer día. Características principales: 2 dormitorios65 m² cubiertosLiving-comedorCocina funcionalBaño completoTodos los serviciosSu excelente ubicación permite acceder caminando al centro comercial, restaurantes, servicios y principales atractivos de la ciudad, convirtiéndola en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comodidad y una alta demanda turística durante todo el año. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las normas constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa