• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Centro, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 250.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento Centro - 3 Ambientes - SAN Martin DE LOS Andes. Villegas al 1200

Centro, San Martín de los Andes

Venta departamento en el centro de san martin de los andesubicado en primer piso. **se vende equipado**Cuenta con: *Living comedor y cocina integrados *Dos dormitorios amplios con placares *Baño completo *Balcón al frenteEl edificio cuenta con ascensor y espacio exterior con jardín, quincho y piletaTodos los serviciosalta rentabilidadposibilidad de financiación del 40% hasta 12 mesespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 680.000

540 m² tot.5 dorm.3 baños

Av. Koessler al 1500

Centro, San Martín de los Andes

Casa + fondo de comercio en la entrada del centro de San Martín de los Andes. Acondicionada para funcionar como Hostel de categoría, con excelente reputación en el mercado turístico, ubicado en una zona estratégica sobre la av. Koessler en pleno acceso a San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con amplios espacios comunes, que invitan al encuentro. Living con hogar, cocina totalmente equipada para huéspedes, comedor y hermoso jardín parquizado, con parrilla. Dispone de 5 habitaciones, 3 de las cuales son para 6 personas y 2 de ellas para 4. Esta distribuida en 3 plantas. Planta baja: Living con hogar, sala de descanso, toilette, espacio de uso recreativo (bar o desayunador), deposito, y habitación para personal. Primer piso: 2 habitaciones de 6 camas cuchetas, con canastos lockers individuales y baño completo. En el mismo piso cocina totalmente equipada, lavadero y guardado de ropa blanca. Segundo / tercer piso: 3 habitaciones, 2 de las cuales son para 4 personas y otra con 6 camas cuchetas, cada una de ellas con sus respectivos lockers y balcón con sillas. En el mismo piso encontramos 2 baños completos, con ante baño y duchas. El Hostel posee un jardín totalmente parquizado, con parrilla, sillas y mesas para uso recreativo. Cuenta tambien con un amplio espacio que se puede explotar con destino gastronómico / restó / bar y complementar el servicio al turista. El hostel se encuentra completamente equipado, muy cuidado, bien mantenido, en excelentes condiciones y funcionando actualmente con buena rentabilidad.

Super destacado
Super destacado

USD 261.240

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro

Centro, San Martín de los Andes

Departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso del Módulo 2 del Complejo vivre andes. Posee un Estar-comedor, dormitorio, baño completo, cocina, balcón y baulera. El complejo habitacional vivre andes está integrado por 66 unidades, todas con superficies generosas y desarrolladas con materiales nobles. Incluye áreas de estacionamiento privado y una amplia propuesta de amenities. Se desarrolla sobre una fracción de 11. 200 metros cuadrados donde funcionó durante años el viejo “Hotel Los Andes”, el primer cinco estrellas patagónico. El proyecto arquitectónico propone 7 módulos o bloques edilicios. Cuatro de ellos de departamentos con variadas tipologías, muy amplias, luminosas y con maravillosas vistas. Los otros tres módulos conforman su Casco histórico, sector de cabañas y sum. Con acceso desde la mítica Ruta 40, vivre andes se encuentra a solo 1000 metros del centro de San Martín de los Andes, y a 1500 metros del lago Lacar. Su ubicación es privilegiada, muy cercana a toda su propuesta gastronómica y turística. Pero a la vez está emplazado en un entorno de bosque centenario y recostado al arroyo Trabunco que aporta los mejores sonidos de la naturaleza. En síntesis, muy natural y a la vez muy cerca de todo. Renta asistida: cada propietario tendrá la libertad de usar o alquilar temporalmente su unidad, según crea conveniente. Pero podrá contar con servicios de renta asistida de Vivre Andes, cuya gerencia administrativa está disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar ni preocupar por nada. forma de pagoetapa de Preventa: Anticipo + Cuotas en Pesos cac- Inicio de obra: agosto de 2024- Entrega de Módulos 1 | 2 | 3: Diciembre de 2026- Entrega de Modulo 4: Junio 2027

Destacado

USD 375.000

374 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios Weber AL 600

Centro, San Martín de los Andes

Chalet en venta en el centro de la ciudad4 dormitorios | Jardín parquizado | Quincho y deckExcelente chalet de dos plantas totalmente de material sobre lote propio, ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con una superficie total de 143, 5 m² cubiertos, desarrollados sobre un lote con amplio frente, y se encuentra en muy buen estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 25 años. Distribución y ambientesAl ingresar, la propiedad recibe con un jardín frontal consolidado, que aporta una transición hacia el interior. En planta baja se desarrolla el área social: • Living de recepción• Cocina integrada al comedor, generando un espacio amplio y funcional• Salida directa a deck exterior y jardín Hacia uno de los laterales, un pasillo distribuidor organiza el sector complementario: • Dormitorio al frente o escritorio• Toilette de cortesía• Lavadero independiente• Acceso a planta alta mediante escaleraAl final de este sector se encuentra un quincho / garage muy luminoso con parrilla, ideal para reuniones, con salida directa al exterior. Desde el living y el quincho se accede al deck, que conecta con un jardín parquizado en el fondo. Planta alta – Área privadaEn la planta superior se desarrollan: • 3 dormitorios, incluyendo el principal• Baño completo compartimentado, con sector de bañera, sanitarios independientes y área de lavadoCaracterísticas destacadas• Superficie cubierta: 143, 5 m²• 4 dormitorios (uno en planta baja) • 2 baños• Quincho con parrilla• Deck exterior• Jardín parquizado al frente y fondo• Muy buen estado general• Garaje semi-cubierto con salida directa a la calle. Valor agregadoUna propiedad que combina ubicación céntrica, espacios amplios y excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente, uso familiar o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visitaFabienne Edelberg Propiedadesmpci Mat. 728Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 277.336

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento 1 habitación 114. 08m2 con jardin planta baja / uf 11- Ruka 11, San martin de los andes En una ubicación inmejorable, sobre calle Mascardi entre Av. San Martín y Villegas, nace Ruka 11, un desarrollo único que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta integral para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Este edificio en construcción contará con:. 27 departamentos de 2 y 3 ambientes, totalmente equipados y con todos los servicios incluidos. Cocheras subterráneas con capacidad para 25 vehículos (se comercializan por separado). Quincho de uso común. Espacios exteriores privados: jardines en planta baja y balcones con vistas despejadas en los pisos superioresConstrucción tradicional con materiales de alta calidad: hormigón armado, retak y carpinterías de pvc con dvh, que aseguran eficiencia térmica, acústica y menor consumo energético. -Entrega prevista para 2027-Obra en marchaCon más de 15 años de trayectoria, apostamos a proyectos sólidos, confortables y de alta demanda. Ruka 11 es más que un edificio: es tu lugar en la Patagonia. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mariano Moreno al 1100

Centro, San Martín de los Andes

Venta\ Casa de 188m2 Terreno 360m2 San Martin de los Andes Patagonia Casa en el Centro de San Martín de los AndesUbicada en la ladera sur de la ciudad, esta casa disfruta de sol durante todo el día y se encuentra a solo unas cuadras del lago, del centro comercial y de una variedad de restaurantes. Características Principales: - Ubicación: En el corazón de San Martín de los Andes, con acceso fácil a todas las comodidades urbanas. - Dormitorios: Cuatro dormitorios, uno en planta baja con baño privado y tres en el primer piso con un baño compartido. - Espacios: Amplio living comedor y una cocina completa, ideal para reuniones familiares y sociales. - Altillo: Espacio de lavadero y almacenamiento en el altillo, proporcionando funcionalidad adicional. - Iluminación: Grandes ventanas que permiten una excelente entrada de luz natural, creando ambientes luminosos y acogedores. - Exterior: Patio verde y bien mantenido, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una vida cómoda y práctica en una ubicación privilegiada. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 209.309

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento 1 habitación 71, 31 m2 con jardín planta baja - Ruka 11, San martin de los andes En una ubicación inmejorable, sobre calle Mascardi entre Av. San Martín y Villegas, nace Ruka 11, un desarrollo único que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta integral para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Este edificio en construcción contará con:. 27 departamentos de 2 y 3 ambientes, totalmente equipados y con todos los servicios incluidos. Cocheras subterráneas con capacidad para 25 vehículos (se comercializan por separado). Quincho de uso común. Espacios exteriores privados: jardines en planta baja y balcones con vistas despejadas en los pisos superioresConstrucción tradicional con materiales de alta calidad: hormigón armado, retak y carpinterías de pvc con dvh, que aseguran eficiencia térmica, acústica y menor consumo energético. -Entrega prevista para 2027-Obra en marchaCon más de 15 años de trayectoria, apostamos a proyectos sólidos, confortables y de alta demanda. Ruka 11 es más que un edificio: es tu lugar en la Patagonia. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 213.183

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento 1 habitación 53. 8 m2 con balcon primer piso/ uf 17 - Ruka 11, San martin de los andesEn una ubicación inmejorable, sobre calle Mascardi entre Av. San Martín y Villegas, nace Ruka 11, un desarrollo único que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta integral para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Este edificio en construcción contará con:. 27 departamentos de 2 y 3 ambientes, totalmente equipados y con todos los servicios incluidos. Cocheras subterráneas con capacidad para 25 vehículos (se comercializan por separado). Quincho de uso común. Espacios exteriores privados: jardines en planta baja y balcones con vistas despejadas en los pisos superioresConstrucción tradicional con materiales de alta calidad: hormigón armado, retak y carpinterías de pvc con dvh, que aseguran eficiencia térmica, acústica y menor consumo energético. -Entrega prevista para 2027. Obra en marchaEn esta etapa la financiacion es la siguiente: 60% de anticipo en dolares, y el 40% restante se puede hacer hasta en 18 cuotas en pesos ajustables con el indice C. A. ccon más de 15 años de trayectoria, apostamos a proyectos sólidos, confortables y de alta demanda. Ruka 11 es más que un edificio: es tu lugar en la Patagonia. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 500.000

315 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en San Martín de Los Andes 5 dormitorios, Rhode 700

Centro, San Martín de los Andes

Esta es una propiedad con un perfil netamente estratégico, donde el valor real reside en su ubicación privilegiada en San Martín de los Andes y su potencial de desarrollo. Estar a pasos del Lago Lácar y 30 metros de la avenida principal la convierte en una pieza codiciada tanto para el sector turístico como para el inmobiliario de alta gama. Aquí tenés una descripción optimizada para inversores, enfocada en la rentabilidad y las posibilidades de desarrollo: Oportunidad de Inversión Estratégica: Lote con Potencial de Desarrollo a metros del Lago Lácar Ubicada en una de las zonas más dinámicas y exclusivas de San Martín de los Andes, esta propiedad combina una ubicación inmejorable con una versatilidad única. Situada a solo 30 metros de la Avenida San Martín y a escasos 200 metros de la costa del Lago Lácar, representa un activo de alto valor para desarrolladores e inversores institucionales. Potencial de Desarrollo y Aptitud de Uso Con un terreno de 315 m² y un frente de 12, 52 metros, la propiedad ofrece el escenario ideal para diversos proyectos de alta rentabilidad: Desarrollo Inmobiliario: Terreno apto para la construcción de un edificio de departamentos u oficinas, aprovechando la creciente demanda de vivienda y espacios profesionales en el casco céntrico. Explotación Turística: Su proximidad al lago y al centro comercial la hace perfecta para un hotel boutique, apart-hotel o complejo de alquiler temporario de categoría. Centro de Servicios/Consultorios: La accesibilidad desde la avenida principal garantiza un flujo constante de público, ideal para un centro médico o corporativo. Especificaciones del Activo Superficie de Terreno: 315 m² (Frente: 12, 52 m | Fondo: 25, 11 m). Superficie Cubierta Actual: 250 m² (a refaccionar o demoler). Ubicación: Punto neurálgico con máxima visibilidad y conectividad. Se trata de una oportunidad excepcional para quienes buscan capitalizar el crecimiento de la zona mediante una obra nueva o una refuncionalización integral que explote al máximo los indicadores urbanísticos del lote.. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 277.336

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento 1 habitación 105. 77m2 con jardin planta baja / uf 10- Ruka 11, San martin de los andesPresentamos el Edificio Ruka 11: Un desarrollo único en el centro de San Martín de los AndesUbicado en la estratégica intersección de Mascardi, entre San Martín y Villegas, en el corazón del centro de San Martín de los Andes, Ruka 11 es un edificio en construcción que ofrecerá unidades de 2 y 3 ambientes, completamente equipadas y con todos los servicios incluidos. Además, contará con locales comerciales de primer nivel. El desarrollo constará de 27 departamentos y 4 locales comerciales, distribuidos en 3 plantas, con una superficie total de 1. 800 m² cubiertos. Las unidades de planta baja contarán con jardín propio, mientras que los departamentos de primer y segundo piso tendrán balcones con vistas despejadas, brindando espacios exteriores ideales para disfrutar del aire libre. Entre las características destacadas del edificio, se encuentra un quincho de uso común y 650 m² de estacionamiento subterráneo con capacidad para 25 vehículos. Las cocheras se comercializan por separado, brindando una opción adicional de comodidad y practicidad para los residentes. En Ruka 11 seguimos apostando a la construcción tradicional con materiales de alta calidad como hormigón armado, mampostería de retak y carpinterías de pvc con vidrio doble. Estos materiales aseguran una eficiencia térmica y acústica excepcional, garantizando el máximo confort y menor consumo energético. Con 15 años de experiencia en el sector, hemos comprobado que esta metodología constructiva asegura unidades eficientes, duraderas y de alto confort. Las obras ya han comenzado, con un plazo estimado de 3 años para la entrega oficial de los departamentos. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto en el centro de San Martín de los Andes! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 271.172

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento 1 habitación 106. 05m2 con jardin planta baja / uf 9- Ruka 11, San martin de los andesEn una ubicación inmejorable, sobre calle Mascardi entre Av. San Martín y Villegas, nace Ruka 11, un desarrollo único que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta integral para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Este edificio en construcción contará con:. 27 departamentos de 2 y 3 ambientes, totalmente equipados y con todos los servicios incluidos. Cocheras subterráneas con capacidad para 25 vehículos (se comercializan por separado). Quincho de uso común. Espacios exteriores privados: jardines en planta baja y balcones con vistas despejadas en los pisos superioresConstrucción tradicional con materiales de alta calidad: hormigón armado, retak y carpinterías de pvc con dvh, que aseguran eficiencia térmica, acústica y menor consumo energético. -Entrega prevista para 2027-Obra en marchaCon más de 15 años de trayectoria, apostamos a proyectos sólidos, confortables y de alta demanda. Ruka 11 es más que un edificio: es tu lugar en la Patagonia. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 212.941

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Misionero Mascardi

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento 1 habitación 55. 83 m2 con balcón primer piso/ uf 12 - Ruka 11, San martin de los andesEn una ubicación inmejorable, sobre calle Mascardi entre Av. San Martín y Villegas, nace Ruka 11, un desarrollo único que combina diseño, calidad constructiva y una propuesta integral para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Este edificio en construcción contará con:. 27 departamentos de 2 y 3 ambientes, totalmente equipados y con todos los servicios incluidos. Cocheras subterráneas con capacidad para 25 vehículos (se comercializan por separado). Quincho de uso común. Espacios exteriores privados: jardines en planta baja y balcones con vistas despejadas en los pisos superioresConstrucción tradicional con materiales de alta calidad: hormigón armado, retak y carpinterías de pvc con dvh, que aseguran eficiencia térmica, acústica y menor consumo energético. -Entrega prevista para 2027. Obra en marchaEn esta etapa la financiacion es la siguiente: 60% de anticipo en dolares, y el 40% restante se puede hacer hasta en 18 cuotas en pesos ajustables con el indice C. A. ccon más de 15 años de trayectoria, apostamos a proyectos sólidos, confortables y de alta demanda. Ruka 11 es más que un edificio: es tu lugar en la Patagonia. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Ver mapa