• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 55.000

140 m² tot.2 baños

Mitre

Centro, San Carlos de Bariloche

Oportunidad única: Venta de Fondo de Comercio – Resto bar/ Salon de eventos. ¡Listo para operar desde el primer día y con un potencial de facturación sin límites! Se vende fondo de comercio en pleno centro sobre la calle principal, zona de alto transito turístico y comercial. Negocio gastronómico y de entretenimiento totalmente consolidado, con una infraestructura premium y una marca con excelente posicionamiento en el mercado. Una inversión ideal para quienes buscan un negocio rentable, "llave en mano" y sin las complicaciones burocráticas de empezar de cero. El Gran Valor Agregado: Habilitaciones de Oro. El verdadero diferencial de esta oportunidad radica en sus credenciales legales, un activo de altísimo valor y extrema dificultad de conseguir hoy en día:  Triple Habilitación Activa: Cuenta con los permisos vigentes para operar simultáneamente como Restaurante, Resto-Bar y Salón de Eventos. Esta versatilidad permite explotar el espacio en múltiples unidades de negocio (cafetería matutina, almuerzos, cenas, eventos corporativos, fiestas privadas y ciclos nocturnos).  Horario Extendido hasta las 6: 00 am: Una de las pocas licencias en la zona que permite operar legalmente hasta altas horas de la madrugada, maximizando la rentabilidad en el segmento nocturno y de eventos.  Historial Limpio e Inmaculado (Paz Social): A lo largo de un año entero de actividad continua, el local cuenta con cero (0) denuncias por ruidos molestos. Esto demuestra una convivencia vecinal perfecta, una acústica/gestión impecable y la total tranquilidad de que el negocio opera en un entorno seguro y sin conflictos legales latentes. ¿Qué incluye la venta?  Negocio "Llave en Mano": Instalaciones completas, equipamiento comercial de primera línea, mobiliario de diseño y toda la infraestructura técnica necesaria para continuar la operación de inmediato.  Contrato de locación: Excelente relación con los propietarios y condiciones comerciales óptimas para la continuidad del proyecto. Potencial de Crecimiento. Gracias a la flexibilidad de sus habilitaciones y su horario extendido, las proyecciones de explotación son infinitas: 1 Día: Explotación de cafetería de especialidad, take-away y almuerzos ejecutivos para oficinas y comercios locales. 2 Tarde/Noche: Resto-bar temático, after-office, eventos corporativos, degustaciones y cenas con shows o karaoke. 3 Madrugada: Ciclos de club nocturno, fiestas privadas y eventos de música hasta el amanecer.

USD 65.000

30 m² tot.1 amb.2 baños

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta – Local en pozo | 30 m² | Centro de Bariloche Desarrollo en pozo de dos módulos, ubicado en calle Villegas al 1200, pleno centro de Bariloche. Entrega: segundo semestre 2026. Local disponible: 30 m² cubiertosUbicado en planta baja, primer móduloServicios de luz, agua y gasCalefacción central por caldera con radiadoresAgua caliente por calderaCuenta con dos bañosCocina eléctrica con bajo mesadaApto comercial y profesionalDetalles constructivos: Estructura de hierro y hormigón, bloques BremaxTecho metálico con aislamiento térmicoAberturas de pvc blanco con termopanelPisos de porcelanatoRevestimiento exterior en chapa, interior en fino y exterior en gruesoPuerta de acceso de seguridadFinanciación: 75% al boletoSaldo en 6 cuotasEscucha ofertas de contadoConsúltanos para más información sobre el emprendimiento y unidades disponibles. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 95.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Radales 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. casa en venta de 4 ambientes en los radales, bariloche. Esta propiedad ubicada en Los Radales, uno de los barrios en crecimiento de Bariloche, ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para renta. Con una superficie total construida de 175 m² distribuidos en 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, la casa principal cuenta con espacios cómodos y funcionales. Además, la propiedad incluye un departamento independiente con cocina, 1 habitación y 1 baño, ideal para alquiler permanente. El terreno de 438 m² (9, 96 m de frente por 43, 60 m de fondo) permite seguir construyendo o ampliando según las necesidades. La construcción, realizada en el año 2005, se encuentra en buen estado general, con servicios óptimos de agua, electricidad, gas e internet. Si bien presenta algunos detalles estéticos por terminar, esto brinda la oportunidad de personalizarla y sumar valor. Esta propiedad es ideal para quienes buscan invertir o para familias que necesiten espacio y flexibilidad en un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

DOS VALLES

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en construcción venta Dos Valles Bariloche. - Casa en construcción. - Avance de obra 30% (130m2) _ Lote de 875 m2. - Lote O25. - Se toma camioneta en parte de pago. Ubicada en un lote de 875m², esta casa ofrece seguridad, tranquilidad y todas las ventajas de vivir en un barrio privado. Dos Valles cuenta con una completa infraestructura y fue proyectado para brindar un estándar de calidad de vida, en armonía con la Naturaleza, propiciando además la vida al aire libre y el deporte, sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Tiene acceso principal directo desde Ruta Nacional 40 y Circunvalación, a través del camino al Valle del Challhuaco. Se sitúa en una soleada pampa con vistas a los cerros Ventana, Otto, Catedral y Carbón;- Club House. - Pileta Climatizada. Quincho. Cancha de fútbol, de rugby, de tenis. Construcción y materiales incluidos: - 15 pallets de ladrillo hueco no portante de 18. - Todas las ventanas pvc Tecno perfiles con vidrios dvh en color Jet Black. - 2 puertas Eco Windows con herrajes gu multipunto. - Maderas de encofrado, ripio para platea y 8m³ de hormigón H21 con bomba. - Materiales adicionales como anticongelante y hierros. Diseño moderno y funcional: - Planta Baja: Hall frío de ingreso, toilette, amplio living con chimenea, comedor y cocina de concepto abierto. Además, área separada de despensa, lavadero y sector de caldera. Desde el living, acceso a una generosa galería y sector de parrilla. Las habitaciones y baños están ubicados en un sector independiente para mayor privacidad. - Planta Alta: Habitación principal con vestidor, baño completo y escritorio privado. Consultar por id Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 110.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

TANDIL 1746

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta - Bariloche - id: Ver datos. - Casa 1: 66 metros cuadrados. - Casa 2: 64 metros cuadrados. - Lote de 450 metros cuadrados. - Portón de acceso, cochera semicubierta. Propiedad ubicada a solo 1 cuadra de la calle pasaje Gutiérrez, dentro del barrio La Cumbre. Cuenta con un terreno de 450M2, y 2 (dos) casas dentro del mismo terreno. La casa de adelante tiene 66 M2, cuenta con cocina, living comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Revestida en madera, Tiro balanceado. Escalera de madera, dos pisos. La casa de atrás tiene 64 M2, en una planta, living-comedor, dos habitaciones, cocina separada, deposito adentro. Calefacción por tiro balanceado. Atrás del patio tiene un lugar para guardar cosas (tipo galpón) El terreno es plano, ubicado a 1 cuadra de un supermercado muy reconocido, y de un pequeño centro comercial del barrio. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 115.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Crucero General Belgrano 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuel Scotti. Casa a la venta – Barrio 645 Viviendas | Av. Crucero General Belgrano. Se trata de un casa de 96 m² cubiertos implantados sobre un terreno de 423 m², con Orientación Este, ubicada sobre Avenida Crucero General Belgrano, en el Barrio 645 Viviendas. Al ingresar nos recibe un luminoso living-cocina integrado, equipado con muebles bajo mesada y alacenas con vidrio esmerilado. Desde el living, un pasillo interior nos conduce de manera privada hacia los dos dormitorios y a un baño completo. La cocina, a su vez, nos conecta directamente con un amplio quincho con parrilla completamente integrado a la casa, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados durante todo el año, y que cuenta además con un amplio lavadero independiente. Una de las grandes ventajas de este espacio es su versatilidad: puede ser fácilmente adaptado para un tercer dormitorio e incorporar un baño adicional ( a terminar), brindando una excelente oportunidad de crecimiento y valorización de la propiedad sin necesidad de obra mayor. La construcción es tradicional, con pisos cerámicos y techo de chapa. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y agua caliente mediante termotanque, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. El lote de 423 m² se encuentra completamente cercado con paredes perimetrales de ladrillo, brindando privacidad y seguridad. También cuenta con cochera cubierta para un vehículo y acceso mediante portón eléctrico. En la parte trasera, un amplio jardín regala una hermosa vista al Cerro Otto, al Cerro Ventana y al Cerro Catedral. Cuenta con servicios de luz, gas de red y agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ada María Elflein 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Elflein es un proyecto en construcción, el cual esta constituido por dos bloques de viviendas separados entre si por un patio de 10 metros. La tipología de los departamentos es de uno y dos ambientes diseñados para uso residencial y turístico, cuentan con amplios espacios y todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Este departamento en particular se encuentra en el entrepiso al contra frente con vista al lago, es un dúplex, con living comedor, baño salida a patio, mas dormitorio en suite en la planta alta. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. oportunidad en mitre 1055 – 2 ambientes con balcón equipado. Si estás buscando ubicación, funcionalidad y proyección de valor, este departamento es para vos. Ubicado sobre calle Mitre, con acceso inmediato a todo: comercios, transporte, servicios y plena arteria principal del centro de Bariloche, esta unidad combina practicidad y potencial. Cuenta con 59 m² totales (52 m² cubiertos + balcón), con una distribución inteligente que aprovecha cada metro y una muy buena entrada de luz natural que hace que los ambientes se sientan amplios y cómodos. * Totalmente equipado listo para habitar. * 2 ambientes funcionales. * Balcón propio. * Ubicación estratégica. * Ideal vivienda permanente o inversión. Consultame y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rolando 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Edificio cóndor I. Ubicado en Rolando 1053, entre calles Santa Cruz y 25 de Mayo, en una zona urbana de San Carlos de Bariloche que ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años. El entorno es tranquilo y residencial, con comercios de cercanía como despensas, panaderías y servicios que facilitan la rutina diaria. Además, cuenta con muy buena conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. La publicación corresponde a un Dúplex al frente en segundo piso. Distribución. Amplio living comedor con cocina integrada y baño en planta baja. Dormitorio en suite en planta alta. El desarrollo está compuesto por dos pisos más un entrepiso, y dispone de ascensor. Ofrece unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para brindar luminosidad, funcionalidad y confort. La planta baja cuenta con un amplio local comercial de gran visibilidad a la calle, ideal para desarrollar un emprendimiento propio o destinarlo a renta. El edificio cuenta con cocheras descubiertas de fácil maniobra. La construcción combina mampostería tradicional con divisiones en Steel Frame y aislación de celulosa proyectada, incorporando tecnología de vanguardia que asegura solidez, eficiencia y calidad. Las aberturas de pvc símil lenga aportan un diseño cálido y una excelente aislación térmica. Los pisos de porcelanato y la calefacción central por radiadores garantizan ambientes confortables durante todo el año. En el exterior, el revestimiento combina paneles de pvc y revoque plástico, logrando un equilibrio entre durabilidad, bajo mantenimiento y una estética moderna. Consultar por unidades disponibles y amplias opciones de financiación. Todos los servicios.. Martillero y Corredor Inmobiliario. Pedro Sanchez Canova. Mat. Nº 345 rp 21 Fº 424 Tºii

USD 157.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 400

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Departamento dúplex en venta ubicado en Salta 491, Barrio Belgrano. Viví en un entorno cómodo, moderno y luminoso, con una agradable vista parcial al lago y espacios pensados para disfrutar todos los días. Detalles de la propiedad: Dirección: Salta 491, Barrio Belgrano. Tipo de propiedad: Departamento dúplex. Superficie cubierta: 71 m² Superficie descubierta: 43 m² Superficie total: 114 m² Distribución de ambientes: Planta Alta: Cocina totalmente reciclada, equipada con muebles realizados a medida y mesada de granito. Living comedor amplio y muy luminoso, con vista parcial al lago. Dormitorio con baño en suite. Planta Baja: Segundo dormitorio. Baño completo. Salida directa al patio. Características destacadas: Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos del centro cívico y cercano a comercios y servicios. Vista parcial al lago que aporta luminosidad y conexión con el entorno natural. Patio con deck, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Diseño moderno, práctico y funcional. Propiedad ideal para vivienda familiar. No apto para turismo. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios luminosos en un entorno tranquilo. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Ñires 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

¡Venta de Casas a Estrenar en Complejo Residencial en Dina Huapi! Ubicadas en una zona exclusiva y tranquila de Dina Huapi, a solo 200 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 100 metros de la Ruta Nacional N° 40, estas modernas casas duplex están diseñadas para brindarte confort y tranquilidad a minutos de Bariloche y el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Cada propiedad cuenta con 70 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. La construcción en seco de alta eficiencia energética garantiza un excelente confort térmico durante todo el año. Además, la propiedad incluye 10 m² de acceso semi-cubierto y 15 m² de cochera semicubierta. Planta baja: Amplio y luminoso ambiente de cocina-comedor integrado, estar, lavadero y toilette, todo construido con materiales de primera calidad. Planta alta: Acceso a través de moderna escalera de hierro con peldaños de madera. En esta planta se encuentran dos dormitorios con pisos flotantes de alta gama y un baño completo. Las casas se entregan con pisos de porcelanato en todo el interior, mesada de granito, aberturas de pvc con termopaneles y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. El gran tamaño de las ventanas permite disfrutar de iluminación natural durante todo el día. Este complejo exclusivo de 4 unidades funcionales está a estrenar, ideal para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza sin renunciar a la comodidad, la tranquilidad y la cercanía de puntos de interés. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único! Consulta por más detalles y disponibilidad. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 172.600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rolando 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Edificio cóndor I. Ubicado en Rolando 1053, entre calles Santa Cruz y 25 de Mayo, en una zona urbana de San Carlos de Bariloche que ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años. El entorno es tranquilo y residencial, con comercios de cercanía como despensas, panaderías y servicios que facilitan la rutina diaria. Además, cuenta con muy buena conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. La publicación corresponde a un Dúplex al frente en segundo piso. Distribución. Amplio living comedor con cocina integrada y baño en planta baja. Dormitorio en suite en planta alta. El desarrollo está compuesto por dos pisos más un entrepiso, y dispone de ascensor. Ofrece unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para brindar luminosidad, funcionalidad y confort. La planta baja cuenta con un amplio local comercial de gran visibilidad a la calle, ideal para desarrollar un emprendimiento propio o destinarlo a renta. El edificio cuenta con cocheras descubiertas de fácil maniobra. La construcción combina mampostería tradicional con divisiones en Steel Frame y aislación de celulosa proyectada, incorporando tecnología de vanguardia que asegura solidez, eficiencia y calidad. Las aberturas de pvc símil lenga aportan un diseño cálido y una excelente aislación térmica. Los pisos de porcelanato y la calefacción central por radiadores garantizan ambientes confortables durante todo el año. En el exterior, el revestimiento combina paneles de pvc y revoque plástico, logrando un equilibrio entre durabilidad, bajo mantenimiento y una estética moderna. Consultar por unidades disponibles y amplias opciones de financiación. Todos los servicios.. Martillero y Corredor Inmobiliario. Pedro Sanchez Canova. Mat. Nº 345 rp 21 Fº 424 Tºii

Ver mapa