Comprar
Ubicación
Chacras de Pergamino
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
259 Propiedades e inmuebles en venta en Centro, Pergamino
Crear alerta
Ordenar
USD 108.000
174 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Joaquín Menéndez 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino ubicada en calle Joaquin Menendez. Recientemente refaccionada con una superficie cubierta de 117m2 y una superficie total de 174m2 cuenta con: Living-comedor. Cocina. Lavadero. 3 dormitorios. 2 baños. Garage para dos autos. Patio verde con parrillero. Cuarto de guardado. A tan solo 4 cuadras del Parque Belgrano y pocos minutos del centro de la ciudad. Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
85 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Mahatma Gandhi 900
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Casa en venta en Pergamino ubicada sobre Mahatma Gandhi 927. Distribuida en dos plantas cuenta con 85 m² construidos sobre un lote de 175 m². Planta Baja. Garaje cubierto para un vehículo. Luminoso living-comedor. Cocina equipada con alacena y bajo mesada. Práctico lavadero. Amplio patio, seco y verde. Planta Alta. Tres dormitorios, dos con placares empotrados. Baño completo. Su estado de conservación es muy bueno y cuenta con: electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital, sistema de desagüe cloacal. Una propiedad que combina lo tradicional con las comodidades modernas. Ideal para familias que buscan un hogar con espacios bien aprovechados y buena ubicación. Si te interesa esta propiedad; no dudes en consultarnos Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
121 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Azcuénaga 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en el centro de pergamino con patio Y entrada para auto. Se encuentra en la calle Azcuénaga, entre General Paz y 11 de Septiembre, ubicada dentro de las cuatro avenidas y a solo 5 cuadras de la plaza principal y del centro comercial y peatonal. La casa, en excelente estado de conservación, está distribuida en dos plantas. En Planta baja: Living. Comedor. Cocina con alacenas y bajo mesadas en muy buen estado. Toilette. Patio verde con parrillero. Ingreso para auto o camioneta. En Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño. Muy cómoda y luminosa, no tiene costos de expensas y está en Propiedad Horizontal. Todos los servicios (agua, gas y cloacas). Apta crédito hipotecario. Esperamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 62.000
$ 97.500 Expensas
70 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Doctor Alem 1300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. Departamento en venta en Pergamino ubicado sobre calle Dr. Alem al 1300 en el sexto piso de un edificio de 8 niveles construido en el año 2014. Con una superficie de 52, 7 m2 cubiertos cuenta con: Dormitorio con placard. Baño con bañera. Cocina. Living comedor luminoso. Balcón con parrillero. Cochera. Entre sus características destacadas se encuentran su excelente estado general y ubicación privilegiada a metros del Terraplén y el Parque Municipal. Hacé tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 105.000
157 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Balboa 900
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada en calle balboa al 900. Con una superficie cubierta de 155M2 Y una superficie total de 157M2 cuenta con: en planta baja: living amplio. cocina con alacena Y bajo mesada. barra desayunadora. comedor diario. tres dormitorios luminosos con ventilacion. baño completo, lavadero. patio seco con cochera semi cubierta. planta alta con terraza Y dormitorio. posee todos los servicios, ubicada en zona no inundable. No dudes en consultarnos Y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 40.000
61 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Carpani Costa 300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa de 2 dormitorios en venta en pergamino. Ubicada en Carpani Costa al 300 distribuida en dos plantas, cuenta con 103 m² de superficie total, y 61 m² cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Living. Comedor. Cocina con lavadero integrado. Toilette. Patio con parrillero. Garage. 2 dormitorios. Baño completo. El estado general de la propiedad es bueno! No dudes en contactarnos para obtener más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 280.000
275 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Profesor Arturo Marasso 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. casa Y galpon en venta en pergamino. Con una superficie total de 1257m y una superficie cubierta de 275 m2 se distribuye de la siguiente manera: La casa con una superficie de 75m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina. Living. Comedor. Baño. Garaje descubierto. El galpón con una superficie cubierta de 200m2 cuenta con: Fosa para vehículo con suelo alto tránsito. Oficina. Baño. Parrillero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 75.000
131 m² tot.
1 baño
Sarmiento 700
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. venta de galpón Y cocheras en pergamino en barrio acevedo. Con una superficie total de 468 M² (10 m de frente por 46, de fondo) y una superficie de 131m2 se distribuye de la siguiente manera: 12 cocheras semicubiertas con techo de chapa. Galpón de 10 x 13 metros construido con paredes de ladrillo común y cubierta de chapa en buen estado. Con baño funcional y cuenta con servicios de agua corriente, luz y cloacas. El gas natural está disponible sobre la línea municipal. En muy buen estado general. Se encuentra completamente alquilada lo que representa una interesante alternativa de inversión con flujo de ingresos inmediato. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, cloacas. Ubicación comercial privilegiada con alta potencialidad para desarrollo logístico o comercial ubicada en Calle Sarmiento 700, barrio Acevedo de Pergamino, a media cuadra del Boulevard Paraguay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 300.000
242 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
San Nicolás 300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. propiedad ubicada en zona inmejorable de la ciudad de pergamino. A media cuadra de avenida de mayo. Con una superficie total de 488M2 Y una superficie cubierta de 242M2 cuenta con: al frente con dos negocios independientes en funcionamiento. interbamente se encuentra la casa que se encuentea en estado A refacionar en su totalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 69.000
191 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Santa Cruz 800
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casas en venta en pergamino ubicada en calle santa cruz al 8oo A una cuadra de bv. Paraguay. Con una superficie total de 300M2 Y una superficie cubierta de 191M2 cuenta con: living. cocina. comedor. dos dormitorios con baulera. baño completo. lavadero. patio verde. cochera semicubierta. Dependencia con ingreso independiente con living, cocina comedor, dos domitorios, baño, lavadero, patio verde Y cochera cubierta. Ambas con todos los servicios. Oportunidad de inversion, ideal para recibir renta fija. No dudes en coordinar una visita Y consultar financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 48.000
$ 48.000 Expensas
130 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
3 de Noviembre 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada en calle 3 de noviembre 1050, A una cuadra del boulevar florencio sanchez. Con una superficie cubierta de 130M2 Y una superficie total de 223M2 cuenra con: living. cocina. comedor. dos dormitorios. baño. garage para dos autos. amplio patio verde con parrillero Y cuarto de guardado. Consta de todos los servicios. Posibilidad de financiacion. no dudes en coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
107 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Rivadavia 1100
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Se vende casa de dos dormitorios en Pergamino ubicada en calle Rivadavia al 1100. Con una superficie cubierta de 89m2 y una superficie total de 107m2 cuenta con: Living comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard y ventana a la calle. Baño completo. Pequeño patio seco. Garaje. En pleno centro de la ciudad a metros del Colegio Nacional, en zona de comercios y consultorios médicos. En buen estado de conservación en general. Consultanos para organizar una visita a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 130.000
84 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Rivadavia 500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Departamento a estrenar en el centro de Pergamino ubicado sobre calle Rivadavia 543, entre Pueyrredón y Mitre, este moderno departamento combina diseño, confort y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. La unidad 01-03, ubicada en el primer piso al contrafrente, cuenta con cochera privada y una distribución práctica: Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios (uno con balcón al contrafrente) Baño completo. Terrazas exclusivas con parrillero, espacio de bachata con instalaciones para termotanque y baño. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. El edificio está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad: Dos bloques independientes con ascensores propios. Pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural. Doble ingreso vehicular y cocheras privadas descubiertas. Ideal para parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad moderna y excelente proyección en una zona estratégica de Pergamino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
206 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
Diego de la Fuente 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada en bv paraguay. Con una superficie de terreno de 400M2 Y una superficie cubierta de 206M2, distribuida en una planta cuenta con: living luminoso. cocina equipada. comedor. 4 dormitorios. baño. quincho cerrado con parrillero. amplio patio con espacio verde. cuenta con todos los servicios. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 50.000
$ 40.000 Expensas
87 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Domingo Faustino Sarmiento 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. departamento en venta en pergamino ubicado en barrio acevedo. Con una superficie cubierta de 83m2 cuenta con: Tres dormitorios. Cocina. Living comedor. Balcón. En buen estado de conservación, hacé tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
339 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Prudencio González 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. departamentos en venta en pergamino ubicados en calle Prudencio Gonzalez. Con una superficie cubierta de 219m2 está compuesto por 4 unidades que se distribuyen de la siguiente manera: unidad 1 con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor. Unidad 2 con living comedor integrados, dos dormitorios, baño completo, pequeño patio de luz. Unidad 3 con un dormitorio, baño completo, cocina y espacio recibidor en la entrada. Unidad 3 tipo monoambiente. Espacios en común: patio y garaje. Excelente ubicación en cercanías a comercios, escuela y espacios de esparcimiento. Consultanos para conocer esta propiedad que puede ser una buena oportunidad de renta o refacción sobre un amplio terreno. Agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 80.000
2047 m² tot.
Ruta 8 S/N
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. se venden lotes en pergamino dentro de parque industrial \"parcum\"ubicado sobre ruta 8, Km 229. Se trata de dos lotes de de 2047 m2 cada uno y se identifican como N° 90 y 94. Actualmente el predio cuenta con: Cerco perimetral. Seguridad. Fibra óptica. Calles de hormigón. Alumbrado publico (interno al predio) Potencia eléctrica. Prefactibilidad hidráulica. Además contará con la amplitud necesaria para transito vehicular y maniobrabilidad de vehículos de gran porte. El valor publicado es por cada uno de ellos. Consúltanos para mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 80.000
110 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Azcuénaga 800
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Departamento en venta en el centro de Pergamino en Azcuénaga entre calles Florida y Dorrego. Esta en un primer piso por escalera al frente con una superficie cubierta de 82m2 se distribuye de la siguiente manera: Living comedor. Cocina comedor. Terraza con parrillero y lavadero cubierto. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera en planta baja. Con terraza y parrillero. En buen estado de conservación y en inmejorable ubicación. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
$ 68.000 Expensas
71 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Munstaaski 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. departamento en venta en pergamino en barrio san martin ubicado sobre calle Muntaabski al 400, frente de la Ruta Nacional N°8. Con una superficie cubierta de 61m2 cubiertos y 10m2 semicubiertos de balcón cuenta con: Living / comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño completo. Dos dormitorios. Balcón semicubierto. Se encuentra en excelente estado de conservación!! No dejes de consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 50.000
120 m² tot.
1 baño
Carpani Costa 600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. local en venta en pergamino ubicado en calle Carpani Costa al 600. Con una superficie de terreno de 335m2 y superficie construida de 120m2 distribuídos en dos salones: 1- Con baño, mostrador y frente vidriado ideal para local comercial. 2-Depósito con portón corredizo al frente y al fondo. Ambos con techo de chapa y piso de cemento alisado. Patio verde con otra construcción simple. En buen estado de conservación! Hacé tu consulta por compra o alquiler! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 80.000
165 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Laprida 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta en Pergamino en Barrio Acevedo, ubicada en calle Laprida al 400. A solo 200 metros del parque España! Con una superficie total construida de 165 m², distribuida en superficie cubierta: 130 m² y semicubierta: 35 m², sobre un terreno total de 283 m² cuenta con: 2 dormitorios amplios. 1 baño. Cocina. Living/comedor integrados amplios. Lavadero independiente. Jardín exterior. Galería. Parrillero. Cochera semicubierta. Cochera Descubierta. Pasillo lateral que conecta el frente con el patio. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 180.000
185 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Las Palmeras 2000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende casa en pergamino con pileta en el barrio el molino. Con una superficie total de 1800M2 Y una superficie cubierta de 185M2 distribuidos en una sola planta de excelente calidad constructiva, de espacios amplios Y luminosos las aberturas todas doble vidrio Y aire frio/calor en todos los ambientes cuenta con: dos dormitorios. dos baños. cocina-lavadero. living-comedor. escritorio. galeria semi cubierta con parrillero. pileta. cohera semi cubierta para dos autos. amplio patio verde totalmente parquizado. cuenta con camaras de segurida. tiene la instalación hecha para paneles solares, Y ademas cuenta con calefon solar. Es una exelente oportunidad para no dejar de visitarla! Hace tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 165.000
250 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Boulevard Alsina 900
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. casa en venta en pergamino buenos aires ubicada sobre Boulevard Alsina. Con una superficie total de 248 m² de terreno y 250 m² construidos desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: Planta baja con acceso principal que incluye: Hall de ingreso. Dormitorio. Baño completo. Cocina-comedor amplio. Living, galería semicubierta. Cochera cubierta para un vehículo. Patio con pileta equipada con sistema de bombeo y filtrado. Galpón de servicio y baño exterior. Planta alta compuesta por: Tres dormitorios (uno con baño en suite) Baño completo adicional. Cocina-comedor. Terraza. Lavadero. Escritorio. Construida en el año 2006, presenta un estado general muy bueno con terminaciones de calidad. Hacenos tu consulta: Aceptan propiedades de menor valor como parte de pago. Consulte condiciones y financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 89.000
175 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Chavero 2100
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. se vende casa en pergamino con patio Y cochere doble. La propiedad es de 150 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos y se implanta sobre un terreno de 6. 05 m de frente x 31. 30 de fondo, con un total de 189, 4 m². Ubicada en Barrio 25 de Mayo, en planta baja se desarrolla de la siguiente manera: Ingreso por cochera para dos autos y una despensa. Cocina-comedor. Estar- comedor. Toilette. Galería techada con parrillero. Lavadero con lugar de guardo. Patio verde. En planta alta cuenta con: Un espacio de escritorio. Terraza al frente. Tres dormitorios. Baño completo. Se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse! No te quedes con las ganas de consultarnos! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación\". *Cada oficina es de propiedad y gestiónindependiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 185.000
310 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
11 de Septiembre 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. Se vende casa en dos plantas en Pergamino. Con una superficie total de 310m2, una superficie cubierta de 250m2 y semicubierta de 60 m2 cuenta con: En planta baja: Amplio Living Comedor. Cocina. Escritorio. Lavadero. Baño. Patio seco y verde con parrillero y pileta. Garaje parados autos. Patio verde con pileta. En planta alta: 3 dormitorios. Baño con toilette. Amplio pasillo con vista a amplia terraza. Cuenta con todos los servicios. Ubicada a media cuadra de Bv Rocha y a pocas cuadras del centro de la ciudad se encuentra en buen estado de conservación. Hacé tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 100.000
107 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Estrada 1100
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casa en venta en pergamino - apto crédito. Ubicada en calle Estrada 1135, con una superficie cubierta de 107 m²sobre un terreno de 194 m² cuentra con: Dos dormitorios. Baño. Cocina comedor. Galeria cubierta. Patio inerno y patio verde con parrillero. Garaje. En zona céntrica y en buen estado de conservación. Contactános para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 95.000
134 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Moreno 800
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. ph en venta en pergamino - apto crédito ubicada en calle Moreno al 800 entre Florida y Dorrego, en barrio centro de la ciudad. Con una superficie cubierta de 107 m2 y una superficie total de 134 m2 cuenta con: 3 dormitorios con placares empotrados. Cocina. Living amplio. Garaje para un auto. Patio interior. Baño completo. Patio seco. Parrillero/Asador. Lavadero con baño toilette. Cuenta con todos los servicios. Consúltanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 210.000
105 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Echeverría 130
Centro, Pergamino
Departamento en venta, 3 amb., en pergaminio. edificio kibó - echeverria N°130. Departamentos a estrenar con detalles de categoría de 105 m2 y 140 m2. Consultar Financiación y valores de unidades funcionales. El inmueble cuenta con: - Palier privado con ascensor de 1. 50 x 1. 50. - Amplio Living Comedor. - Toilette. - Amplio Balcón con parrilla. - Cocina completa con puerta divisible. - Lavadero. - Baño completo con mampara. - Habitación con placard empotrado. - Habitación con vestidor y baño en suite. - Baulera y espacio para bicicleta. Cocheras semicubiertas y cubiertas (venta por separado) Algunas características: - Previsión de cerramiento en balcón. - Puertas de seguridad con cerradura inteligente (reconocimiento facial). - Pisos ilva Compact Neutral. - Caldera dual individual Baxi. - Losa radiante en interior y exterior. - Aislamiento acústico. cmycpq col. N°1230. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Los datos de superficies informadas, son aproximadas. Las definitivas surgen del estado parcelario, que será realizado al efecto de dar cumplimiento a la ley n°10. 707.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
243 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida Juan B. Justo 1600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. Casa con Local en venta enxcelente ubicación en Pergamino ubicada sobre Boulevard Juan B. Justo, en una zona estratégica de la ciudad. La casa cuenta con: 3 dormitorios. Baño completo. Amplio comedor. Cocina funcional. Lavadero. Patio seco. Patio verde con pileta, ideal para disfrutar en familia. Además, al frente de la propiedad se encuentra un local comercial con baño, aportando una excelente oportunidad para uso profesional, comercial o como inversión. Superficie construida total: 238 m² Terreno: 337 m² Una propiedad que combina ubicación, comodidad y posibilidades de crecimiento. Contactanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
98 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Héroes de Malvinas 2000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Casa en venta en Pergamino ubicada en el barrio Procrear. Con una superficie total de 250m2 y una superficie cubierta de 65m2 se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Garaje para dos autos y mesada con instalaciones que funcionan como lavadero. Living, comedor y cocina. Patio. En planta alta: Baño completo. Un dormitorio. Una construcción de diez años de antigüedad se encuentra en buen estado de conservación y estilo moderno. No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
1
2
3
4
5